acabo de ir al corte inglés.
Ya he resuelto todas las dudas y me ha dicho una cosa un poco mosqueante.
Lo primero que en paypal y tarjeta aparentemente parece que te cobran pero luego no es así, es una manera d que tú seas un particular y tengas tu reserva hecha y una forma de asegurar el pago de un particular, me ha dicho que imaginaos que fnac o mediamarkt compra 1000 unidades... pues por eso lo hacen según el vendedor.
Lo que no me ha gustado es que según él no existe stock ok? por lo tanto no se puede recoger en la tienda de momento porque no lo hay, pero me mosquea que dice que se pueden cancelar todas las reservas porque el producto no les llegue. Se ha dado cuenta de la ps4 metal gear porque he ido yo a preguntarle las dudas y le he dado la referencia que pone en la web, y efectivamente le sale, pero dice que no sería la primera vez que se cancela todo y al final no traen algo porque según él no le ha llegado ninguna información ni correo de que se puedan reservar esta ps4. De momento ellos no tienen constancia oficial y por eso ECI se puedn echar para atrás , cancelar todo y al final no traerla por el motivo que sea... espero que no sea así ya que somos muchos la que lo queremos pero... dice que no sería la primera vez.
Y eso es lo que me ha dicho... lo de Batman que me he dado cuenta anteriormente se lo he dicho y dice que será una errata y que en su ordenador le aparece ps4 edicion metal gear + vidojuego metal gear v
Saludos