Nueva PS4 Metal Gear Edition

pabloc escribió:
jou_gr escribió:
pabloc escribió:15€ los gastos de envio? :O
Joder para el corte,que bien se lo monta.


A mi me sale 5.90 de envío.

Por mi parte voy a esperar durante el día a ver si las pone Amazon que también se hace cargo de ella con la garantía.


Saludos,

SI,los 15€ son como el premium de Amazon que en un año solo pagas 15€.
Reservada y pago contra reembolso.Incrementan el precio en 2€ más pero no te cobran nada ahora mismo.
Espero que no la lance Amazon.es porque ni idea de como cancelar la del CorteIngles.

En caso de avería podré tramitar la garantía con la tienda física de El Corte? :-?


Sí, en caso de avería o devolución se puede ir a un centro. Leí todo el contrato de compra xD.

Saludos,
Estos del ECI van a tener overbooking de reservas de eolianos!! XD

Pajaro madrugador.... :p

Salu2
Pedrinky escribió:No entiendo por qué no deja recogerla en tienda...con lo cómodo que sería...

Esa es otra,la verdad que sería muy cómodo ir a recogerla en tienda pero... :(
Esas reservas que hacéis salen desde Madrid,si no OS cobran reservarla pero si vais el día que sale en el corte inglés la tendréis seguro.Daros cuenta que en tienda no puedes quedarse sin esa edición por que no se pueden hacer reservas en tienda.Yo estoy igual con la edición Destiny.
acabo de ir al corte inglés.

Ya he resuelto todas las dudas y me ha dicho una cosa un poco mosqueante.

Lo primero que en paypal y tarjeta aparentemente parece que te cobran pero luego no es así, es una manera d que tú seas un particular y tengas tu reserva hecha y una forma de asegurar el pago de un particular, me ha dicho que imaginaos que fnac o mediamarkt compra 1000 unidades... pues por eso lo hacen según el vendedor.

Lo que no me ha gustado es que según él no existe stock ok? por lo tanto no se puede recoger en la tienda de momento porque no lo hay, pero me mosquea que dice que se pueden cancelar todas las reservas porque el producto no les llegue. Se ha dado cuenta de la ps4 metal gear porque he ido yo a preguntarle las dudas y le he dado la referencia que pone en la web, y efectivamente le sale, pero dice que no sería la primera vez que se cancela todo y al final no traen algo porque según él no le ha llegado ninguna información ni correo de que se puedan reservar esta ps4. De momento ellos no tienen constancia oficial y por eso ECI se puedn echar para atrás , cancelar todo y al final no traerla por el motivo que sea... espero que no sea así ya que somos muchos la que lo queremos pero... dice que no sería la primera vez.

Y eso es lo que me ha dicho... lo de Batman que me he dado cuenta anteriormente se lo he dicho y dice que será una errata y que en su ordenador le aparece ps4 edicion metal gear + vidojuego metal gear v

Saludos
Yo prefiero tenerla en Amazon.fr que en ECI [qmparto]
He accedido a la web del Corte para ver el pedido y no existe. :O
Alguien que la haya reservado ya y le haya pedido la tarjeta de crédito o algo, se tiene que pagar al momento? porque repito preferiría pillarla en game que tengo una pila de puntos por usar y además con los puntos de esa compra serían cerca de 11 euritos menos para un juego próximo.

Saludos.
Zhoutae escribió:Alguien que la haya reservado ya y le haya pedido la tarjeta de crédito o algo, se tiene que pagar al momento? porque repito preferiría pillarla en game que tengo una pila de puntos por usar y además con los puntos de esa compra serían cerca de 11 euritos menos para un juego próximo.

Saludos.


Lo he puesto arriba amigo! Parece que te lo cobran pero no es así, no te lo quitan de la cuenta, te lo quitan en el momento que recibas la mercancía y firmes, eso me ha dicho el vendedor del corte inglés, a parte yo lo he puesto por tarjeta y no me lo han pasado de momento, saludos
Zhoutae escribió:Alguien que la haya reservado ya y le haya pedido la tarjeta de crédito o algo, se tiene que pagar al momento? porque repito preferiría pillarla en game que tengo una pila de puntos por usar y además con los puntos de esa compra serían cerca de 11 euritos menos para un juego próximo.

Saludos.


Si, se paga , te pide la tarjeta y luego la clave o pin que tengas.

A mi tampoco me sale en pedidos.
Es que cada uno me dice algo diferente!
Pedrinky escribió:
Zhoutae escribió:Alguien que la haya reservado ya y le haya pedido la tarjeta de crédito o algo, se tiene que pagar al momento? porque repito preferiría pillarla en game que tengo una pila de puntos por usar y además con los puntos de esa compra serían cerca de 11 euritos menos para un juego próximo.

Saludos.


Si, se paga , te pide la tarjeta y luego la clave o pin que tengas.

A mi tampoco me sale en pedidos.


NO SE PAGA, y SÍ sale en pedidos, das a MIS PEDIDOS, donde pone tus archivos digitales a la derecha te sale: VER TODOS MIS PEDIDOS DE EL CORTE INGLES. Pinchas ahí y te sale, y aunque te pida el pin y te envién el mensaje al móvil como a mi, no te lo cobran, a mi no me lo han cobrado
Lo que puede que os esten haciendo, a los que os aparece el cobro, es una reserva de crédito. Esta os la hace el banco no ECI. En realidad no os han cobrado nada aún. Amazon hace lo mismoc uando se confirman los pedidos. Lo raro es que ECI lo haga cuando aún están en reserva.
forexample escribió:
Pedrinky escribió:
Zhoutae escribió:Alguien que la haya reservado ya y le haya pedido la tarjeta de crédito o algo, se tiene que pagar al momento? porque repito preferiría pillarla en game que tengo una pila de puntos por usar y además con los puntos de esa compra serían cerca de 11 euritos menos para un juego próximo.

Saludos.


Si, se paga , te pide la tarjeta y luego la clave o pin que tengas.

A mi tampoco me sale en pedidos.


NO SE PAGA, y SÍ sale en pedidos, das a MIS PEDIDOS, donde pone tus archivos digitales a la derecha te sale: VER TODOS MIS PEDIDOS DE EL CORTE INGLES. Pinchas ahí y te sale, y aunque te pida el pin y te envién el mensaje al móvil como a mi, no te lo cobran, a mi no me lo han cobrado


A mi no me sale en mis pedidos, y si me han pedido la clave y tal para pagar, aunque no me han cobrado nada.

EDITO: Si, si que sale, le habia dado a buscar antes por codigo de pedido, ahora lo he hecho metiendo mi cuenta y si sale.
Ok chicos gracias, yo ahora mismo estoy fuera por motivos de trabajo y me es imposible llamar para cancelar pedidos, me ha parecido leer que se puede cancelar email tmb.

Voy a esperar a ver si game hace hoy algo con las reservas sino pues corte ingles y a volar.
Hispalense escribió:Yo prefiero tenerla en Amazon.fr que en ECI [qmparto]


Ten en cuenta que el juego puede que venga en Francés, Konami no lo quiera. Y la garantia es de dos años.
Bebopcoffee escribió:
Hispalense escribió:Yo prefiero tenerla en Amazon.fr que en ECI [qmparto]


Ten en cuenta que el juego puede que venga en Francés, Konami no lo quiera. Y la garantia es de dos años.


La caratula vendra en frances pero el juego vendra en español.

En cuanto a la reserva de eci, desconfio q no lo venda directamente eci. La garantia entonces no se si sera la de eci
Bebopcoffee escribió:
Hispalense escribió:Yo prefiero tenerla en Amazon.fr que en ECI [qmparto]


Ten en cuenta que el juego puede que venga en Francés, Konami no lo quiera. Y la garantia es de dos años.


Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma XD
Cago en la leche. En mis pedidos pone ps4+mgs tpp no dice nada de que sea la edición especial.
No puede ser que nos timen no?
Carlayna escribió:
Bebopcoffee escribió:
Hispalense escribió:Yo prefiero tenerla en Amazon.fr que en ECI [qmparto]


Ten en cuenta que el juego puede que venga en Francés, Konami no lo quiera. Y la garantia es de dos años.


La caratula vendra en frances pero el juego vendra en español.

En cuanto a la reserva de eci, desconfio q no lo venda directamente eci. La garantia entonces no se si sera la de eci



El juego lo vende ECI, si miras la de batman ahora también la vende esa tal óptica no sé qué... Pero la mía es de ECI. Los amiibo también los vende la óptica pero vienen de ECI.

Y el juego, si no cambia la cosa es multi.
En game me acaban de decir que lo único nuevo que hay esque ya les han asignado el número de referencia a la ps4 metal gear límited edition, y que ya tiene que estar al caer, mañana o el lunes como mucho
En Amazon Francia a qué precio está?

Es que me mosquea el precio de 429 euros, me parece muy bajo.

Creo recordar que ese es el precio que me dieron en Game por la negra a secas, que ya se podía reservar hace unas semanas
otes3000 escribió:En Amazon Francia a qué precio está?

Es que me mosquea el precio de 429 euros, me parece muy bajo.

Creo recordar que ese es el precio que me dieron en Game por la negra a secas, que ya se podía reservar hace unas semanas

Está a 419 pero al tramitar el pedido se queda en 428€
otes3000 escribió:En Amazon Francia a qué precio está?

Es que me mosquea el precio de 429 euros, me parece muy bajo.

Creo recordar que ese es el precio que me dieron en Game por la negra a secas, que ya se podía reservar hace unas semanas


429€ es el precio de la ps4 metal gear límited edition tanto en game como en el corte inglés ( no se descarta que suba o baje el precio hasta que no se quede todo claro )
Me voy a acercar a la FNAC a ver qué cuentan
Yo ya la he reservado esta mañana,429 en el corte inglés en tienda , das 5 euros para la reserva y punto. Online es un royo y hay que pagar la consola y 6 euros de mas
Reservada en ECI online. No me han cobrado nada en el momento de hacer la reserva. Cuanto tardan en llegar los envios en ECI? El 1 de septiembre quiero jugar si o si xD
Roxas01 escribió:Reservada en ECI online. No me han cobrado nada en el momento de hacer la reserva. Cuanto tardan en llegar los envios en ECI? El 1 de septiembre quiero jugar si o si xD



El corte inglés no es tu tienda pues...
otes3000 escribió:Me voy a acercar a la FNAC a ver qué cuentan


Nada, en FNAC no se enteran de nada. No tienen ni idea
josete2k escribió:
Roxas01 escribió:Reservada en ECI online. No me han cobrado nada en el momento de hacer la reserva. Cuanto tardan en llegar los envios en ECI? El 1 de septiembre quiero jugar si o si xD



El corte inglés no es tu tienda pues...


Donde recomendais reservarla? No he pagado nada por la reserva, así que ... Jajajaja
A mí me sigue sin salir reflejado en pedidos.
He reservado sin tener cuenta.Es posible que por eso no salga reflejado? :-?
Pues me voy a esperar a GAME, he tenido dos malas experiencias con ECI, recuerdo que les compré una edición cristal de FF y después de 3 semanas esperando que lo enviaran y diciendo que si la tenían en stock seguro, sin más me devolvieron el dinero sin explicación alguna y el departamento de post venta se lavó las manos.
pabloc escribió:A mí me sigue sin salir reflejado en pedidos.
He reservado sin tener cuenta.Es posible que por eso no salga reflejado? :-?


SÍ sale en pedidos, das a MIS PEDIDOS, donde pone tus archivos digitales a la derecha te sale: VER TODOS MIS PEDIDOS DE EL CORTE INGLES. Pinchas ahí y te sale,
Yo no se que hacer...estoy como loco por reservarla pero he de decir que la tengo en amazon.fr . Asi que estoy viendo a ver si las abre Game de una santa vez, por el tema de que no cobran envio y te llevas unos 20€ en vales... no se, que hago?? [+risas]
chascoby escribió:Yo no se que hacer...estoy como loco por reservarla pero he de decir que la tengo en amazon.fr . Asi que estoy viendo a ver si las abre Game de una santa vez, por el tema de que no cobran envio y te llevas unos 20€ en vales... no se, que hago?? [+risas]


Si la tienes en amazon al mismo precio que en ECI no reserves ahí y si game finalmente la pone la reservas ahí, pero creo que son 10 euros en vales no? Cada 40 euros gastados 1 euro en vale o eso recuerdo yo.
forexample escribió:
pabloc escribió:A mí me sigue sin salir reflejado en pedidos.
He reservado sin tener cuenta.Es posible que por eso no salga reflejado? :-?


SÍ sale en pedidos, das a MIS PEDIDOS, donde pone tus archivos digitales a la derecha te sale: VER TODOS MIS PEDIDOS DE EL CORTE INGLES. Pinchas ahí y te sale,

Estoy desde el móvil.
Accedo a mis pedidos,me pide usuario y contraseña le doy enter y me redirige a una página que no funciona "Not Found".
Les he enviado un correo por si me lo pueden aclarar para quedarme tranquilo.
Zhoutae escribió:
chascoby escribió:Yo no se que hacer...estoy como loco por reservarla pero he de decir que la tengo en amazon.fr . Asi que estoy viendo a ver si las abre Game de una santa vez, por el tema de que no cobran envio y te llevas unos 20€ en vales... no se, que hago?? [+risas]


Si la tienes en amazon al mismo precio que en ECI no reserves ahí y si game finalmente la pone la reservas ahí, pero creo que son 10 euros en vales no? Cada 40 euros gastados 1 euro en vale o eso recuerdo yo.


Correcto, cada 40€ es un €. cada 400 puntos. Finalmente he reservado en ECI, aunque salga por un poco más, sé que si falla durante el segundo año no me pondrán ninguna pega.

Saludos,
chascoby escribió:Yo no se que hacer...estoy como loco por reservarla pero he de decir que la tengo en amazon.fr . Asi que estoy viendo a ver si las abre Game de una santa vez, por el tema de que no cobran envio y te llevas unos 20€ en vales... no se, que hago?? [+risas]

Yo estoy igual compañero!!!
Quiza me espere a game ya que ECI tengo ninguno cerca para recogerlo en tienda y tendria que reservarlo en la web y no es muy eficiente en los envios y nose como protegeran los paquetes
Soy muy quisquilloso con el tema de las cajas,que esten en buen estado por el tema de la coleccion y eso,y una consola de mas de 400€ que te llegue rebentada...pues casi que prefiero ir por ella a tienda y la puedo ver como esta
De momento sigo con amazon fr...que en el tema de envios funciona bien
Yo voy a esperarme a que la pongan en el game o amazon.es, no tienen que tardar mucho..

Salu2
Reserva en ECI tienda física (la reservé ayer a última hora en web pero la he anulado), prefiero recogerla en mano y financiarla con la tarjeta en 6 meses y me quito de problemas XD XD XD.

Que ganas de ternerla ya en casa "PERO QUE COÑO" (Frase que nos ha marcados a todos de por vida del amigo Valles).

EL HYPE DE BIG BOSS HA REGRESADO!!!!!, larga vida a OCELOT!!!!!!
Corte inglés tienda : 429 euros, das 5 euros de reserva que se te descuentan el día 30 o antes si llega antes tienes aue pagar 424

Corte inglés online 429 más 6 euros para llevarla a casa, es decir 435 y seguro que hay retrasos si no es por parte del corte inglés será x el repartidor ...

Resumen yo he elegido tienda
Si se recoge en tienda se quedaria en 430?

Se supone que es el modelo 1116 no?
Josemalagueño escribió:Si se recoge en tienda se quedaria en 430?

Se supone que es el modelo 1116 no?



Correcto 430 y en el ticket pone compromisode entrega día 30 !!y el tio me ha dicho que puede que llegue antes así que desde mi punto de vista elijo tienda

Tmb podría haber esperado a Game pero que les den x el culoq esto es limitado , la ubica cosa por la q hubiese esperado es por si regalan algo ... pero no me la juego
Pues si,yo creo que no voy a esperar a game,bueno el 30 es domingo,la daran el 31 supongo.
Ya queda menos!
Lo de ECI me huele a que mas de uno se va a quedar sin la consola. Lo digo porque estas cosas normalmente vuelan y esta durando mucho, asi que no me extrañaria nada que no hayan puesto el stock real y despues a los ultimos en reservar les empiecen a cancelar los pedidos.
Al final creo que aguantare y la piyare en Game..asi me aseguro tenerla rápido..
Una duda, alguno ha comprado su consola en GAME por web?? Es que el tema envio con los juegos es pesimo...no se si con las consolas las embalaran igual de mal...
En Amazon FR lleva desde las 9 que lo miré esta mañana disponible la consola xD.
pero la edicion especial de la consola lleva todo lo que el juego edicion coleccionista? o solo la consola especial y el juego normal?

y la edicion coleccionista de play 4 donde se puede reservar? en amazon no sale, en game esta agotada y en mediamarkt solo sale la normal
SUPERKOMPANY escribió:pero la edicion especial de la consola lleva todo lo que el juego edicion coleccionista? o solo la consola especial y el juego normal?

y la edicion coleccionista de play 4 donde se puede reservar? en amazon no sale, en game esta agotada y en mediamarkt solo sale la normal


La consola viene con el color diferente y el juego normal.

La edición coleccionista del juego es exclusiva de game, por lo que no la verás en otro sitio, bueno, si que la verás, pero no a su PvP oficial.

Saludos,
pues menuda gracia que solo tenga esa edicion una tienda, porque hacen eso? les ha pagado game para que la tengan ellos solo? ahora los miles de ****** la revenderan solo para sacar dinero... si lo llego a saber la reservo el 1ª dia
1523 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231