Nueva recomendación de series

Hola, vuelvo a rogar a los otakus más expertos que me recomienden series. Busco especialmente las típicas chico liga con chica o viceversa. Ya he visto:
-Love Hina
-Midori no hibi
-Ai Yori Aoshi
-Karekano
-Onegai Teacher
-Onegai Twins
-Chobits
-DNA^2
Sigo actualmente:
-Beck
-Genshiken
-Girls Bravo

He visto muchas más series, pero por lo general éstas son las que más se acercan a m petición. Un saludo y gracias.
Venga va, una de triángulos amorosos:

School Rumble

Yo la sigo en inglés, pero hay unos cuantos fansubs españoles haciéndola, muy muy recomendable.

A la protagonista le gusta un panoli que se parece a Rock Lee, pero él pasa de ella, sin embargo, quien está colgado por ella es el típico delincuente juvenil que está metido siempre en peleas y, por supuesto, ella pasa de él XD

Si te gustó Midori no Hibi y te reiste con ella, esta no te la puedes perder.

Ah, según tengo entendido es del mismo de Azumanga Daioh, si alguien me lo confirma ya que estamos... :p
Roger. Es que con la leche de los 512 no doy a vasto. No me da tiempo a ver to lo que descargo,xDDD. Tengo en lista de espera Monster, Gungrave, Vandread, Berserk, GITS: SAC, Azumanga Daioh... y la mula y el bittorrent se me quedan vacios antes de darme cuenta xDDDDD
Solo te gustan los culebrones ? XD
Te recomiendo que adelante en esa lista de espera a Berserk ,Gungrave y GITS SAC , lo merecen. Aunque no se parecen en nada a tu lista anterior.

Permiteme recomendarte Samurai 7 y Wolf´s Rain tb si no has tenido oportunidad de verlas.
No hombre, ni mucho menos. Simplemente que especialmente de este tema es del que menos conozco y me gusta bastante. Samurai 7 es una de las "listas pendientes", pero ya la tengo completa. También he visto entre otras GTO, Naruto, FMA, Evangelion, Dual, RahXephon, Kenshin.... Vamos, que de momento no llevo mala colección. Y para reyes empezaré a coger las que ya están licenciadas (RahXephon cae la primera fijo). La de Wolf's Rain me la han mencionado varias veces, así que ya la toy buscando ^_^. Arigatou gozaimasu

PD: No lo he mencionado pero creo que es obvio, prefiero a toda costa fansub. Y no solo por temas de legalidad
Ya veo que tienes la lista de espera muy llena, sino te recomiendo tambien 2x2 Shinobu Den y la nueva Sunabouzu, son de humor absurdo,del que te partes, sobre todo la primera.
Jeje calidad garantizada.

Onsokomaru for president !!!

Un saludo

P.D: Hablando del rey de roma, que ha pasado con 2x2 = Shinobu Den ? Hace por lo menos 2 meses que no sale un capitulo nuevo
:-( .
Katana escribió:P.D: Hablando del rey de roma, que ha pasado con 2x2 = Shinobu Den ? Hace por lo menos 2 meses que no sale un capitulo nuevo
:-( .

El fansub guiri en el que se basan para hacer la traducción (Ayu) por lo visto anda con problemas internos, está parada por ellos [snif]
¡Es un enano cabrón!

xDDD
SunaBouzu también la sigo. Con decirte que sigo todas las series de AU salvo Hikaru no go que estoy esperando a los reshares. Salu2
Son GohaN escribió:El fansub guiri en el que se basan para hacer la traducción (Ayu) por lo visto anda con problemas internos, está parada por ellos [snif]

Si antes lo digo... acaba de salir un pack con los 3 últimos episodios de Shinobu (10 al 12) por Ayu :p
Oeee a ver si salen en breve que tengo mono de ver a mi héroe onsokomaru [jaja] [jaja] , la voz que tiene le queda que ni pintada ( y si tengo el oido fino, Amagumo en Sunabouzu(cap2) tiene la misma, incluso hace un kiiiiiii de esos que hace de vez en cuando el onsoka), la han clavado con el doblador , que a pesar de ser un hombre relativamente mayor es genial.
Sí, es el mismo XD

Y también es el mismo que presta su voz a Célula en la v.o. de DBZ... (desde que me enteré de esto nunca he podido ver a Célula de la misma forma, antes imponía, ahora me parto imaginándomele diciendo: "GAABORA!!!" [qmparto] [qmparto])
Brutales :
Hajime no Ippo
Tenjou Tenge
GTO
Bleach
[tadoramo]
GunGrave...y etc
naranjito escribió:Brutales :
Hajime no Ippo
Tenjou Tenge
GTO
Bleach
[tadoramo]
GunGrave...y etc

Hajime no Ippo y Bleach no las he visto... pero viendo el resto creo que te has desviado del temario de la petición. Salu2
12 respuestas