› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socram2k escribió:que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde
socram2k escribió:que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde
Drashiel escribió:socram2k escribió:que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde
Es que una división ejército- iglesia es mala? es decir España es un estado aconfesional, aunque haya una gran mayoría de católicos, hay otros que no lo somos, que no tenemos pq ir a la iglesia, ni salir en procesión, ni tener un funeral católico. Pero que a lo mejor estamos interesados en pertenecer al ejército, queremos defender nuestro país, lo que sea, pero sin tener que pasar por la iglesia para eso. Son dos cosas bien diferentes
927PoWeR escribió:Drashiel escribió:socram2k escribió:que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde
Es que una división ejército- iglesia es mala? es decir España es un estado aconfesional, aunque haya una gran mayoría de católicos, hay otros que no lo somos, que no tenemos pq ir a la iglesia, ni salir en procesión, ni tener un funeral católico. Pero que a lo mejor estamos interesados en pertenecer al ejército, queremos defender nuestro país, lo que sea, pero sin tener que pasar por la iglesia para eso. Son dos cosas bien diferentes
Perdona, un inciso:
¿Estás bautizada?, ¿Hiciste la comunión?, si respondes afirmativamente a alguna de estas (o a las dos) cuestiones, lo siento pero ERES CATÓLICA, otra cosa es que seas practicante.
Para dejar de ser catolico/a, has de presentar tu renuncia en el obispado y que te lo acepten, entonces ya dejarás de serlo/a.
Y no es por malmeter, pero para no ser católico no hay ni que estar abutizado, y, en todo caso podrás ser hereje, pero siempre serás de esta religión hasta que no apostates.
927PoWeR escribió:
Perdona, un inciso:
¿Estás bautizada?, ¿Hiciste la comunión?, si respondes afirmativamente a alguna de estas (o a las dos) cuestiones, lo siento pero ERES CATÓLICA, otra cosa es que seas practicante.
Para dejar de ser catolico/a, has de presentar tu renuncia en el obispado y que te lo acepten, entonces ya dejarás de serlo/a.
Y no es por malmeter, pero para no ser católico no hay ni que estar abutizado, y, en todo caso podrás ser hereje, pero siempre serás de esta religión hasta que no apostates.
Drashiel escribió:927PoWeR escribió:
Perdona, un inciso:
Perdonado estás, no soy católica, hay algún problema con eso? mis padres están casaditos por la iglesia, pero yo no estoy bautizada ni nada, mi hermana por ejemplo, hizo la comunión y la bautizaron, pq ella quiso, pero a mí nunca me convenció aquello.... Luego en mi familia hay de todo, tengo primos bautizados, con la comunión y la confirmación y otros que no.
Tengo 27 años, sé lo que es ser católico y lo que no, y aunq me parece un absurdo papeleo, no me gustaría que me considerasen como tal por el hecho de estar bautizado, pq soy atea
baronluigi escribió:
Ya, pero lo malo es que yo por ejemplo sigo apareciendo en las listas.
A mi me gustaria que hubiese una ley que no permitiese el bautizo hasta que el chico tuviera uso de razon y viese si le interesa creer en algo o no.
Es que no me vale que los padres te puedan bautizar en algo QUE TU NO CREES con la razon de que piensan que es lo mejor para ti, y que luego tengas que pasarlas putas para borrarte.
BraunK escribió:Yo estoy bautizado y he hecho la comunion y me la suda absolutamente que en un papel ponga que soy católico. Lo mismo que en otro papel ponga que soy español...
BraunK escribió:Yo estoy bautizado y he hecho la comunion y me la suda absolutamente que en un papel ponga que soy católico. Lo mismo que en otro papel ponga que soy español...
goto escribió:Mi abuelo materno era teniente coronel y ateo.
No se que cojones tiene que ver el ejercito con la religión mas allá de poder utilizarlo como poder fáctico por parte de esta.
BraunK escribió:Quedará en nada por que el ejército tiene un buen porcentaje de garrulos y un buen porcentaje de esos garrulos será católico ( como buen Español , claro está )
927PoWeR escribió:Drashiel escribió:socram2k escribió:que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde
Perdona, un inciso:
Drashiel escribió:goto escribió:Mi abuelo materno era teniente coronel y ateo.
No se que cojones tiene que ver el ejercito con la religión mas allá de poder utilizarlo como poder fáctico por parte de esta.
A eso me refería, la iglesia y el ejército tienen que estar separados, pq no es lo mismo,de hecho no tiene nada que ver
Drashiel escribió:Si, enteindo que es una gilipollez, pero si no quieres salir, tienes que hacer un papeleo increible: http://www.apostasia.es/es/info.phpBraunK escribió:Yo estoy bautizado y he hecho la comunion y me la suda absolutamente que en un papel ponga que soy católico. Lo mismo que en otro papel ponga que soy español...
Drashiel escribió:socram2k escribió:que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde
NWOBHM escribió:En España no existen creyentes ni ateos. No hay un censo oficial de pertenecientes a una religión, no ocurre como en otros paíse, por ejemplo Alemania donde hay que declarar la pertenencia a una confesión o a ninguna, por eso, lo siento, pero en España no existen católicos, ni musulmanes, ni siquiera ateos, en España no existe la religión de forma oficial.
BraunK escribió:Quedará en nada por que el ejército tiene un buen porcentaje de garrulos y un buen porcentaje de esos garrulos será católico ( como buen Español , claro está )
BraunK escribió:Lo que tienen que estar la iglesia y el ejercito son ilegalizados.
927PoWeR escribió:NWOBHM escribió:En España no existen creyentes ni ateos. No hay un censo oficial de pertenecientes a una religión, no ocurre como en otros paíse, por ejemplo Alemania donde hay que declarar la pertenencia a una confesión o a ninguna, por eso, lo siento, pero en España no existen católicos, ni musulmanes, ni siquiera ateos, en España no existe la religión de forma oficial.
Yo no he dicho eso, ¿dóde lo he dicho?, he dicho que si ESTÁS bautizado, per se ERES CATÓLICO/A, y perteneces a la religión, y ESTÁS REGISTRADO, como tal, en los registros correspondientes de la curia.
[Modo inciso OFF]
BraunK escribió:Lo que tienen que estar la iglesia y el ejercito son ilegalizados
NWOBHM escribió:927PoWeR escribió:Drashiel escribió:*quote="socram2k"*que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde[*quote]
Perdona, un inciso:
En España no existen creyentes ni ateos. No hay un censo oficial de pertenecientes a una religión, no ocurre como en otros paíse, por ejemplo Alemania donde hay que declarar la pertenencia a una confesión o a ninguna, por eso, lo siento, pero en España no existen católicos, ni musulmanes, ni siquiera ateos, en España no existe la religión de forma oficial.
BraunK escribió:Lo que tienen que estar la iglesia y el ejercito son ilegalizados.
Choper escribió:927PoWeR escribió:NWOBHM escribió:En España no existen creyentes ni ateos. No hay un censo oficial de pertenecientes a una religión, no ocurre como en otros paíse, por ejemplo Alemania donde hay que declarar la pertenencia a una confesión o a ninguna, por eso, lo siento, pero en España no existen católicos, ni musulmanes, ni siquiera ateos, en España no existe la religión de forma oficial.
Yo no he dicho eso, ¿dóde lo he dicho?, he dicho que si ESTÁS bautizado, per se ERES CATÓLICO/A, y perteneces a la religión, y ESTÁS REGISTRADO, como tal, en los registros correspondientes de la curia.
[Modo inciso OFF]
Perdone señor pero aseverar de esa manera es ridículo. Que en una lista aparezcas como tal no significa ni de coña que lo seas.
Que aparezcas en esa lista ( por garrulismo paternal por ejemplo ) no significa que te sientas católico/religioso/místico per se NO ERES lo que no quieres ser/practicas. Que aparezcas ahí no quiere decir absolutamente una mierda, personal y socialmente hablando. Que los curas te tomen por católico es otra cosa aparte, pero que tú lo seas y te sientas como tal NO.
Es decir y matizando que en tus comentarios hay que hacerlo mucho; Que para la iglesia ( y por obvio interés ) aparezcas como católico es algo muy distinto a "SER" católico en general y porque aparezcas en dicha lista que a la mayoría ni le va ni le viene. Es decir para la iglesia eres católico, para todo lo demás mastercardddddldldld
Digo que no se puede aseverar así porque ésto no es como inscribirse cuando eras pequeño al club de socios de ping pong de tu barrio, o sí. Esto es más complejo, ideología, práctica y sentimiento. Que de pequeño y por cabezonería del padre te apuntases a pinpon no significa que seas pinponero.
[-FALCO-] escribió:ilegalizar el ejército? pero vosotros qué fumáis? claro y nos quedamos en bragas sin posibilidad de defendernos si algún país nos decide atacar? Es que parece que no pensáis las consecuencias... muy bonito no necesitar un ejército, pero es necesario.
Titomalo escribió:un signo de poder y opresión en caso de revueltas.
927PoWeR escribió:Pues me va usted a perdonar, pero hasta que usted NO SE DA DE BAJA de un sitio SIGUE perteneciendo, ergo si n o se da USTED de BAJA de la iglesia católica SEGUIRÁ siendo usted católico por bautismo, otra cosa es que sea usted practicante o no, o sea, directamente, un HEREJE, pero católico, seguro, hasta que no apostate usted lo seguirá siendo.
KailKatarn escribió:socram2k escribió:que la quiten del cargo a la pacifista esta antes de que sea demasiado tarde
Déjala, que fijo que sabe mucho de ejercitos, fijo que hizo hasta el servicio militar y ha disparado muchas armas.
Silent Bob escribió:927PoWeR escribió:Pues me va usted a perdonar, pero hasta que usted NO SE DA DE BAJA de un sitio SIGUE perteneciendo, ergo si n o se da USTED de BAJA de la iglesia católica SEGUIRÁ siendo usted católico por bautismo, otra cosa es que sea usted practicante o no, o sea, directamente, un HEREJE, pero católico, seguro, hasta que no apostate usted lo seguirá siendo.
Pues te pongo en mi lista de "capullos, gilipollas y demás morralla humana". Esto te hace capullo, gilipollas o morralla humana? A que no?
Porque si el simple y mero hecho de que álguien escriba tu nombre en una lista te hace pertenecer a lo que esa lista remite tienes un problema y gordo.
A que ahora ya no mola que te digan "católico" cuando se compara con "capullo, gilipollas y demás morralla humana".
Y si aún así me dices que estar en esa lista implica serlo... lo siento mucho pero yo no quería insultarte.
Titomalo escribió:Una de las finalidades del ejercito es aplastar al ciudadano que no está con el líder que controla el ejercito.
Titomalo escribió:¿Y no es judeo-cristiana? yo pensaba que los católicos eran judíos xD.
927PoWeR escribió:Silent Bob escribió:927PoWeR escribió:Pues me va usted a perdonar, pero hasta que usted NO SE DA DE BAJA de un sitio SIGUE perteneciendo, ergo si n o se da USTED de BAJA de la iglesia católica SEGUIRÁ siendo usted católico por bautismo, otra cosa es que sea usted practicante o no, o sea, directamente, un HEREJE, pero católico, seguro, hasta que no apostate usted lo seguirá siendo.
Pues te pongo en mi lista de "capullos, gilipollas y demás morralla humana". Esto te hace capullo, gilipollas o morralla humana? A que no?
Porque si el simple y mero hecho de que álguien escriba tu nombre en una lista te hace pertenecer a lo que esa lista remite tienes un problema y gordo.
A que ahora ya no mola que te digan "católico" cuando se compara con "capullo, gilipollas y demás morralla humana".
Y si aún así me dices que estar en esa lista implica serlo... lo siento mucho pero yo no quería insultarte.
Veamos, antes de mandar a alguno a por donde amargan los pepinos, voy a dar un breve repaso general al nivel de inteligencia de algunos, que parece ser que este nivel ha bajado muchos enteros de un tiempo a esta parte.
A mi me importan 3000 millones de cojones las religiones, sea cual sea, y sus talibanes, sean de donde sean, lo que yo he dicho, LITERALMENTE, es que si estás BAUTIZADO POR LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, o por los COJONES DE CUCUFATE IV, perteneces, SEGÚN LA LITURGIA A DICHA RELIGIÓN.
Que tú puedes ser BUDISTA, CAPULLO, GILIPOLLAS, SABIO O LO QUE TE DE LA GANA, pero ERES CRISTIANO POR LA LITURGIA DEL BAUTISMO, al igual que si te has casado por la iglesia y te has divorciado, CIVILMENTE ERES "SOLTERO", pero para la iglesia SIGUES CASADO CON TU ANTERIOR MUJER.
¿Tanto os cuesta ser un poco racionales Y ENTENDER lo que estaba diciendo?,
PARA SER RECONOCIDO OFICIALMENTE COMO NO CATÓLICO, y digo OFICIALMENTE POR LA IGLESIA, no por tí o por tus padres, o por tu familia o por tus amigos o por el gobierno, o por el propio DIOS, debes de APOSTATAR, con lo cual SE ANULA TU BAUTISMO y, por tanto, no tienes relación con la el estamento de la religión que te bautizó.
SE ENTIENDE AHORA, o hay que hacer una cartilla rubio con dibujitos para que se entienda, QUE NO ES QUE PERTENEZCAS A UNA LISTA, que me da igual, que digo que LA LITURGIA TE CONSIDERA CRISTIANO AL ESTAR BAUTIZADO Y PUNTO PELOTA, joder, que parecemos párvulos.
Es lo mismo que para ser "apátrida" tienes que RENEGAR de tu nacionalidad, por lo tanto, mientras no renieges de la misma, NO SERÁS APÁTRIDA, SERÁS CIUDADANO DEL PAÍS EN EL QUE NACISTE Y/O CRECISTE.
¿Ahora mejor?
católico, ca.
1. adj. universal (‖ que comprende o es común a todos). Afirmando esta pretensión se calificó así a la Iglesia romana.
2. adj. Verdadero, cierto, infalible, de fe divina.
3. adj. Que profesa la religión católica. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. adj. Renombre que se ha dado a los reyes de España desde Fernando V e Isabel I.
5. adj. coloq. Sano y perfecto. Hoy no está muy católico.
profesar.
(De profeso).
1. tr. Ejercer una ciencia, un arte, un oficio, etc.
2. tr. Enseñar una ciencia o un arte.
3. tr. Ejercer algo con inclinación voluntaria y continuación en ello. Profesar amistad, el mahometismo.
4. tr. Creer, confesar. Profesar un principio, una doctrina, una religión.
5. tr. Sentir algún afecto, inclinación o interés, y perseverar voluntariamente en ellos. Profesar cariño, odio.
6. intr. En una orden religiosa, obligarse a cumplir los votos propios de su instituto.
LLioncurt escribió:
No es la Iglesia la que decide quien es católico y quien no. QUE VALE, QUE ELLOS SE CREEN QUE SÍ, pero la lógica, el sentido común y el diccionario están en contra.
Mebli escribió:LLioncurt escribió:
No es la Iglesia la que decide quien es católico y quien no. QUE VALE, QUE ELLOS SE CREEN QUE SÍ, pero la lógica, el sentido común y el diccionario están en contra.
De verdad que o sois tela de cerraos o queréis quedaros con 927PoWeR![]()
Imagínate este ejemplo: vienen x (pon lo que quieras) a exterminar a todo etarra.
De los que matan o no.
Y empiezan a buscar en libros de registro de los etarras para pasarlos a cuchillo.
Y tu nombre está ahí, porque aunque tú no seas, no practiques, no te sientas identificado, seas como un pájaro, libre, sin dios ni amo, te sientas ciudadano del mundo y un minúsculo punto en el Universo.
Aunque jures y perjures que no eres etarra, ni nada de nada, que tus padres les dieron tu nombre a la banda para tener una excusa para irse a comer con toda la familia, te declares españolista, escupas y te cagues allí mismo en el dni vasco y te limpies el culo con la Ikurriña............
Te cortarán el cuello, porque a todos los efectos eres un etarra y para renegar de ella tienes que renegar, vía telegrama y no en un foro.
Esto no tiene nada que ver con lo que tú te sientas, si has matado no hay más historia, porque el que apunten tu nombre como etarra "te redime del pecado original (de ser español)" y supone la entrada de esa persona en la comunidad vasca.
Porque los terroristas lo ven como obligación de todo vasco.
Así que quieras o no quieras, has cumplido con la primera obligación sin comerlo ni beberlo... luego ya podrás extorsionar o matar o no, pero ya has cumplido con la primera obligación de todo vasco de bien.
Y si viene Txeroki explícale tú si eres etarra que no has matado a ningún guardia civil....... Matarile.![]()
Saludos
Mebli escribió:LLioncurt escribió:
De verdad que o sois tela de cerraos o queréis quedaros con 927PoWeR![]()
Imagínate este ejemplo: vienen x (pon lo que quieras) a exterminar a todo cristiano católico.
Practicante o no.
Y empiezan a buscar en libros de bautismo de las iglesias para pasarlos a cuchillo.
Y tu nombre está ahí, porque aunque tú no seas, no practiques, no te sientas identificado, seas como un pájaro, libre, sin dios ni amo, te sientas ciudadano del mundo y un minúsculo punto en el Universo.
Aunque jures y perjures que no eres cristiano, ni nada de nada, que tus padres te bautizaron para tener una excusa para irse a comer con toda la familia, te declares ateo, escupas y te cagues allí mismo en la Biblia y te limpies el culo con la sábana santa............
Te cortarán el cuello, porque a todos los efectos estás bautizado en la fé cristiana y para renegar de ella tienes que apostatar, vía Vaticano y no en un foro.
Esto no tiene nada que ver con lo que tú te sientas, si estás bautizado no hay más historia, porque el bautismo "te redime del pecado original" y supone la entrada de esa persona en la comunidad cristiana.
Porque la religión católica lo considera un Sacramento.
Así que quieras o no quieras, has cumplido con el primer sacramento sin comerlo ni beberlo... luego ya podrás comulgar o no comulgar o confirmarte o no, pero ya has cumplido con el primer sacramento de la iglesia.
Y si viene un fundamentalista explícale tú si estás bautizado que no has cumplido con ningún sacramento católico....... Matarile.![]()
Saludos
PD: 927 tu firma da un poco de grima, eh?