Nueva release: uLaunchelf 4.09

Pues en sksapps esta una nueva version del uelf, la 4.09. Pero no hay info sobre ella en la web.

Estas han sido las mejores respecto a la v4.08e Beta:

LaunchELF v4.09 (2007.01.27)
-Updated to use the current ps2sdk changes added by jbit.
-Cleaned up the external source package and updated some of the ps2sdk source files.

Mas info en:

http://www.ps3-world.it/showthread.php?t=1780

zalu2
puede que debiera abrirt otro hilo pero... ¿como me conecto al ftp del ulanchelf desde linux?

Gracias
pues es muy simple, pon la ip de tu PS2 y te conectara...

La ip de la play la puedes configurar en las opciones del ulaunchelf, trastealo y lo encontraras, pa activar el cliente FTP de UL (ulaunchelf) busca en MISC, en el explorador, y encontraras el cliente entre un editor de texto, visor jpg y otras utilidades...

Si tienes alguna duda mas pregunta.
pepereto escribió:puede que debiera abrirt otro hilo pero... ¿como me conecto al ftp del ulanchelf desde linux?

Gracias

Yo he probado varias maneras y la unica que me ha servido es, desgraciadamente, usar filezilla con wine.
antes podía con el lftp pero en las nuevas versiones no
:(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepereto escribió:puede que debiera abrirt otro hilo pero... ¿como me conecto al ftp del ulanchelf desde linux?

Gracias

Yo lo hago desde el cliente que lleva el FireFox (aunque ahora ya uso cualquier cliente de FTP de windows usando el crossover en suse porque con el gftp si que no me fuka).

Salu2.
Yo uso filezilla para transferencias de cosillas rapidas y demas.
Para pasar archivos en serio comparto carpetas con el ps2client y copio y pego usando la consola.

Eso con el uElf 4.08 ;)
L7Y escribió:Para pasar archivos en serio comparto carpetas con el ps2client

Hay una version de ps2client para linux ? o esq utilizas wine ?
Uso XP SP2, pero juraria que hay version para Linux... ;)
Yo uso el radhostclient 1.7 con wine, mas que nada por la comodidad de arrastrar archivos.

La verdad es que es mas estable (y por lo tanto mas rapido) hacerlo asi(con ps2client)
9 respuestas