AlbertQ escribió:Yo como desarrollador, lo que no acabo de ver es como van a actualizar el firmware del lector, externamente al mismo.
¿Sois conscientes de lo arriesgado que es ese tipo de actualización por parte de M$? La de consolas que se pueden cargar en el proceso, y lo que me sigo preguntando es si realmente para cambiar el FW del lector que hay que conectarlo al PC que tienen más posibilidades de comunicación, recuperar la firma de la consola, modificar el fw y volver a meterlo, ¿como piensan hacerlo remotamente?. Francamente creo que M$ no tuvo en cuenta esa posibilidad ya que el lector es un elemento "externo" al nucleo de la consola. Pero por desgracia para ellos se ha descubierto la forma de hacerlo y ahora la unica carta, en mi opinión, que pueden jugar es la de cambiar los lectores en las proximas remesas.
Robertounocero escribió:Pues eso los que tengan el firm cambiado con no conectar al live ya valdra o cuando se conecten al live con el firm "orginial" no tendrian por que tener problemas.
Respecto a los juegos que piden actualizar, seguro que hay algu manitas que hace rular el juego sin actualizar como se hace para la psp en fin las 360 modificadas podrian ser las psps 1.50 asi que antess de actualizar por el live os recomiendo que la gente que actualice os cuente en que consiste la actualizacion.
Esto es solo mi humilde opinion.
Un saludo.
Molonator69 escribió:Pues perfecto. Me parece a mi que los que quieren jugar por la puta cara lo van a tener muy chungo.
Saludos
P.D: Y que se jodan
linking escribió:Microsoft lo tiene muy fácil para impedir que se use este método, no tiene que actualizar firmware para nada, es mas, ni siquiera haría falta actualizar el dash, basta con decirle a los desarrolladores como hacer que sus juegos comprueben si el firmware del lector es el original, con lo cual los futuros títulos que salgan a partir de ya mismo para la consola no funcionarían con el firmware del lector modificado, y sin necesidad de actualizar ni firmware ni dash ni de conectarse al live.
Lo mismito que pienso yo mira ^^, a mi de la scene, de la autentica scene, no la pirateria, solo me interesaria un emu de Saturn, que aunque la tengo, está guardada en un cajón por falta de espacio.Clyde escribió:A mi plim. Yo tendré mi 360, como ahora, permanentemente conectada al Live y no me interesa cargar copias de seguridad porque prefiero ir jugando poco a poco, sacando logros y olvidarme de firmwares, baneos, actualizaciones y demás movidas que se que me impederían disfrutar de mi consola como vengo haciendo hasta ahora. Se va a quedar virginal (ni modchip, ni no actualizar, ni inventos) y lo tengo clarísimo: jugar y Xbox Live ante todo.
¿Quizas es por que te quemaba "tirar" el tiempo jugango a juegos que no te han costado ni un duro mientras que los que habias pagado por ellos los tenias en las estanterias?, al menos a mi me joderia .Nuria escribió:los juegos acabé comprándome los originales, porque no sé por qué, las copias no las disfruto tanto, quizás sea porque no las valoro lo suficiente como para jugar más de cinco minutos.
Edy escribió:Sigo diciendo lo mismo, aun no sabemos si MS con las actuales consolas puede detectar el hack del Firmware, mientras no sepamos eso, todo son suposiciones. Puede que modelos mas nuevos si tengan esa propiedad, pero hablamos de nuevos modelos, no de los actuales.
Diskun escribió:"He hecho el hackeo y ahora no tengo online, Microsoft es una mierda".
linking escribió:
Claro que es posible hacerlo, si conoces la máquina (caso de MS) es mucho mas simple de lo que parece, no hay necesidad de hacer una llamada al dash o al kernel, se puede hacer a bajo nivel. El que no se pueda acceder al firmware a través del kernel no es problema para Microsoft, que perfectamente puede documentar a los desarrolladores con lo que tienen que hacer para comprobar el firmware directamente sin pasar por ningún tipo de API o similar.
Vamos, que si no lo comprueban, es porque MS no quiere.
¡Saludos!
No es ningun problema el actualizar, ya que NO actualizarian el firmware. Actualizarian el DASHBOARD. Sería el dash el que se encargaríoa de chequear el firmware, y restaurarlo/banear consola tanto online como ofline. Ya han habido varias acrualizaciones de dash, y no ha habido ningun problema ya que hasta que la descarga no es completa no se actualiza por lo que no hay resgo de actualizacion cortada a mitad y al traste todo.NeoSX escribió:Voy a dar mi punto de vista en cuanto a XBOX360 con lo que tengo visto en toda la scene que he tratado.
-------------------------------------------------------------------------------------
1º. Un firmware es utilizable en este momento para cargar COPIAS, en el momento en el que empiece el homebrew sera lo interesante puesto que podrá engañarse a los servidores de la consola y a la misma consola (aunque siempre quedará no jugar por internet al xbox live, que se que mas de uno no juega ni jugara por ser de pago)
2º Un Homebrew permitirá además de chips, la búsqueda de zonas de exploits necesarias para poder inyectar a la consola el código necesario para jugar y quizá hasta firmar soft, pero esto con el tiempo.
3º Si es por lectores...le echo que en menos de 6 meses más de una tienda venderá lectores para XBOX360 de los antiguos y los nuevos =)
4º En Febrero dije extrañamente, dentro de 2 meses la xbox se hackea, ¿por que? porque hay demasiados intereses económicos en juego, se que mas de uno se ha alegrado el día por poder jugar a sus copias de seguridad temporalmente pero como he dicho es temporal y nada más. Hasta que alguien saque un chip o algo actualizable constantemente (al estilo canal satelite con los codes) esto no tirara mucho mas si se quiere el live [Eso si M$ encuentra la manera de actualizar sus lectores xD].
5º Si a alguien no le gusta que se hackee la X360 pues que mire para otro lado, esto es como todo, a mi no me gusta que la gente se meta rallas y voy diciendolo a coro? no, me callo y observo, cada cual que haga lo que quiera.
6º Esto es un mero comentario, carece de cualquier valor y si alguien se siente ofendido lo siento.
Un saludo
NBlack
hiuston escribió:No es ningun problema el actualizar, ya que NO actualizarian el firmware. Actualizarian el DASHBOARD. Sería el dash el que se encargaríoa de chequear el firmware, y restaurarlo/banear consola tanto online como ofline. Ya han habido varias acrualizaciones de dash, y no ha habido ningun problema ya que hasta que la descarga no es completa no se actualiza por lo que no hay resgo de actualizacion cortada a mitad y al traste todo.
Saludos!
NeoSX escribió:¿Existe el firmware para restaurar como estaba antes la X360?, ¿si no quieres jugar mas con el parcheado, le puedes devolver a su estado anterior?.
Edy escribió:
Tienes toda la razon del mundo, pero para detectar ese hack, posiblemente ocurriria de la misma forma que ocurrio con la Xbox 1.6, ya que estas si que era imposible engañarla de que no tenia chip, ni con interruptur ni hostias.
Pero las Xbox 360 como las Xbox 1.5 y anteriores, tendran algo similar, y es que MS no creo que tuviera en cuenta que llegarian a arrancarse blackups a traves del firm del lector, en consecuencia eso podria ocasionar que un numero limitado de users tuvieran la posibilidad de saltarse cualquier actualizacion dado que a nivel de soft seria imposible detectar que el firm a sido modificado, al igual que a nivel de hard para MS era imposible detectar cualquier tipo de chip que tuviera interruptor en versiones anteriores a la 1.6
Es mas, diria que incluso ANTES de salir el Hack, ya estarian tomando medidas, y en el negocio lo que si he visto, es que en las actuales remesas de consolas ... el SST viene recubierto de pegamento/silicona ... es esa la "actualizacion" que todos esperamos? Sinceramente, este hack les va a llevar de cabeza, y podria decirse que todo lo que hasta ahora se habia logrado con el DVD Kiosk y tema DivX, Emuladores java y demas eran cosas que MS tenia claro que podria llegar a realizarse, ... pero lo del Hack no creo que les haga gracia, y cualquier, repito, CUALQUIER actualizacion que detecte el hack sera a partir de una nueva remesa de consolas que ademas tengan un lector diferente (Philips quiza? )
Un saludote.
Edy escribió:
PD: Aun no tengo claro que Microsoft pueda deterctar la parte del codigo hexadecimal del firmware del lector, hasta que no se vea claramente que pueden banear, yo no diria tan a la ligera que pueden y que no pueden hacer.
Diskun escribió:Totalmente de acuerdo.
"AY QUE ME LOL!!"
Ya van como 4 o 5 personas en este hilo que han dicho eso de bajarte un juego "sin actualizaciones como en la PSP". Pues han de saber que, por lo menos con el método actual, es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE alterar las imágenes de los juegos, y por lo tanto TE COMES LAS ACTUALIZACIONES CON PATATAS sí o sí, porque en el momento en que tocas algún dato del disco salta el HyperVisor de la CPU (infranqueable en este momento) y para la ejecución en seco. Lo que nos vamos a reir cuando la gente postée cosas como "No puedo entrar en el live", "Me han baneado la consola ¿como la desbaneo?" o "He hecho el hackeo y ahora no tengo online, Microsoft es una mierda".
El mayor error de Microsoft fué usar un lector "standard" de DVD, si no hubiera sido así no tendríais ni el hackeo este, que no nos engañemos, esto no es scene ni es nada, porque solo sirve para cargar copias.
Scene sí. Piratería no.
Saludos
R4ideN escribió:Yo llevaria bastante cuidadin pq mas de uno se va a kedar sin live y esto mejor q la gente q tuvimos ya anteriormente la primera xbox nadie lo sabe.
Te pillaban o se kedaba registrado en algun lao algo raro y ale baneo al canto y no llames ST q na de na, te kedastes sin live y eso jode MUXO
Edy escribió:Solo leo contradicciones de unos y otros.
Unos que lo detectan, otros que los juegos lo detectaran, otros que via Live lo detectaran, etc, luego que si esto lo hacen para vender mas consolas, otros que pierdes el Live.
AUN NADIE sabe ni que pueden, ni que van a hacer, ni que consecuencias tendra. Vuelvo a repetir que la unica forma segura de frenar esto, es sacando FISICAMENTE otro lector que sea imposible de atacar via Firmware, mientras tanto todo son suposiciones, y hoy dia yo mismo estoy jugando via Live con backups.
Luego, flashear un juego el lector? ?¿?¿? Flashear via Live el lector? Detectar un Firmware modificado cuando el propio lector y la propia consola interpretan que el Backup es original. Si es el LECTOR el que tiene que dar paso a la ejecucion del supuesto flasheo, el juego como sabe que el lector que le esta dejando arrancar un lector "legal" de uno hackeado ...
Y via Live, sigo diciendo que aunque la consola venga protegida de una forma muy segura, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE sabe si MS tenia presente que pudieran acatar al Firmware del lector, porque precisamente por muchoque aprendieran con la Xbox, algo que no ocurrio con la Xbox 1 fue precisamente modificar el Firmware, por lo tanto, del mismo modo que la Xbox 1 arranca Backups de juegos y esta (que desde hace mas tiempo que la 360) no han solucionado el problema del hack, lo van a hacer con los actuales modelos de 360?
Plantearos esto como que no tenian ni pajolera que pudiera llegarse a cargar Backups desde un dispositivo como el lector, si desde el HDD porque se pudo en la Xbox original, y sabian que a lo primero que atacarian seria a la placa, pero el lector? ...
Ahora, que vosotros creeis que son DIOS y que tienen el control absoluto de vuestra consola ... pues vosotros mismos.
Edy escribió:Nuevo Lector para las futuras Xbox 360.
Ale, parece que no estaba tan equivocado como algunos creian ale ale ...
Luego, flashear un juego el lector? ?¿?¿? Flashear via Live el lector? Detectar un Firmware modificado cuando el propio lector y la propia consola interpretan que el Backup es original. Si es el LECTOR el que tiene que dar paso a la ejecucion del supuesto flasheo, el juego como sabe que el lector que le esta dejando arrancar un lector "legal" de uno hackeado ...
Y via Live, sigo diciendo que aunque la consola venga protegida de una forma muy segura, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE sabe si MS tenia presente que pudieran acatar al Firmware del lector, porque precisamente por muchoque aprendieran con la Xbox, algo que no ocurrio con la Xbox 1 fue precisamente modificar el Firmware, por lo tanto, del mismo modo que la Xbox 1 arranca Backups de juegos y esta (que desde hace mas tiempo que la 360) no han solucionado el problema del hack, lo van a hacer con los actuales modelos de 360?
fuynfactory escribió:los que no entiendo es una cosa imajinate que no tengo internet ni me interesa me compro una xbox360 y sacan juegos que nesesiten la actualizacion del firmware
¿y no puedo jugarlo por que ? eso por parte de microsoft mal echo