jiXo escribió:
No lo digo yo, lo dijo uno de los hackers involucrados en la modificación del firmware del hitachi que no se hizo pública. Según parece con el hack el lector responde a ciertos comandos de forma diferente al lector original, si atacan por ahí será el juego del gato y el ratón.
Sobre el dobe firmware, podría no servirte de nada si te obligan a actualizar la consola para jugar al live, el dashboard podría detectar el firmware hackeado en el momento que lo uses y guardarse ese dato para comunicarlo a microsoft en cuanto te conectes aunque lo hagas con el firmware original.
Microsoft puede hacer muchas cosas, otra cosa es que las haga...
Tienes toda la razon del mundo, pero para detectar ese hack, posiblemente ocurriria de la misma forma que ocurrio con la Xbox 1.6, ya que estas si que era imposible engañarla de que no tenia chip, ni con interruptur ni hostias.
Pero las Xbox 360 como las Xbox 1.5 y anteriores, tendran algo similar, y es que MS no creo que tuviera en cuenta que llegarian a arrancarse blackups a traves del firm del lector, en consecuencia eso podria ocasionar que un numero limitado de users tuvieran la posibilidad de saltarse cualquier actualizacion dado que a nivel de soft seria imposible detectar que el firm a sido modificado, al igual que a nivel de hard para MS era imposible detectar cualquier tipo de chip que tuviera interruptor en versiones anteriores a la 1.6
Es mas, diria que incluso ANTES de salir el Hack, ya estarian tomando medidas, y en el negocio lo que si he visto, es que en las actuales remesas de consolas ... el SST viene recubierto de pegamento/silicona ... es esa la "actualizacion" que todos esperamos?
Sinceramente, este hack les va a llevar de cabeza, y podria decirse que todo lo que hasta ahora se habia logrado con el DVD Kiosk y tema DivX, Emuladores java y demas eran cosas que MS tenia claro que podria llegar a realizarse, ... pero lo del Hack no creo que les haga gracia, y cualquier, repito, CUALQUIER actualizacion que detecte el hack sera a partir de una nueva remesa de consolas que ademas tengan un lector diferente (Philips quiza?
)
Un saludote.