Nueva revista de consolas Nintendo NGamer

Hola.

Hace un tiempo q se anuncio y creo no haber visto mencion a la nueva revista para consolas nintendo q se llama NGamer. La vi el otro dia en el kiosko de pasada y no tenia mala pinta. Pero la pregunta es ¿alguno la habeis comprado y leido? Decidme al menos q es mejor q N Accion (aunq eso ya es facil) y sobre todo que son imparciales con las notas xk la ultima q vi de la NA fue un 95 al juego MySims (estos se toman algo raro XD).

Pues eso q a ver si alguien comenta algo sobre la revista a ver q tal es.

Un saludo.
Cierto, el otro dia en el kiosko de mi barrio la vi colgada y parecia interesante, y la verdad es que tampoco es cara, 2.9€

Si alguien la tiene que nos comente que tal esta..

Saludoss X-D
Yo la tengo y parece ser mas imparcial y mejor revista k la Naccion.
Pero aun no la he leido a fondo [+risas]

Salu2
poner una portada haber k tal esta
dan algun suplemento(guias ect)??'
yo la tengo y es mejor que la nintendo accion, solo con decir que hay un juego de la wii al que le han puesto un 7% de nota, y la mayoria de juego no pasan del 50%
Demasiado infantil a la par que parcial, la única revista que mantiene perspectiva en este país es la Edge.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
McKamikaze escribió:Demasiado infantil a la par que parcial, la única revista que mantiene perspectiva en este país es la Edge.

Pues creo que tu estas hablando por hablar, así que yo no me fiaria mucho de la opinion de McKamikaze (XD). Yo tengo la N·Gamer y esta muy bien, hay algun "gazapo" en las notas y también suspende, cosa que Nintendo Acción nunca lo hacia. Al ser una revista independiente sobre Nintendo esta muy bien, alaban y critican. El primer numero esta muy bien, el segundo sale el viernes en teoría.

P.D: En el foro de Wii hay un hilo bastante extenso sobre ella.
Lo de "tipo" no corresponde; es una falta de respeto. No creo que te haya faltado yo al tuyo para dirigirte de esa manera.

Luego: se trata de mi opinión tras comprar el primer número, amén de que me parece una revista con una maquetación demasiado caótica. De todas maneras es algo muy común en las revistas temáticas de una compañía.
Lo siento, perdoname si te he ofendido, quizas he sido brusco pero no quería decir tipo como insulto ya me entiendes. Y Creeme, yo he leído la revista y esta muy bien, es recomendable.
Nada hombre, yo también salto con nada. Es que lo de "tipo" por mi tierra no está muy bien visto, pero entiendo que se use de manera más coloquial. Tema zanjado pues ;-)

De todas maneras no deja de ser mi opinión: es salir del país y te encuentras cada revista de videojuegos increíble, lejos de lo que se entiende por periodismo videojueguil en España. Ni siquiera la Edge -por pésima traducción-se salva. Pero vamos, tal y como digo es una percepción personal formada por años y años de lectura de estas revistas.
McKamikaze escribió:Nada hombre, yo también salto con nada. Es que lo de "tipo" por mi tierra no está muy bien visto, pero entiendo que se use de manera más coloquial. Tema zanjado pues ;-)

De todas maneras no deja de ser mi opinión: es salir del país y te encuentras cada revista de videojuegos increíble, lejos de lo que se entiende por periodismo videojueguil en España. Ni siquiera la Edge -por pésima traducción-se salva. Pero vamos, tal y como digo es una percepción personal formada por años y años de lectura de estas revistas.

Hombre sí, pero lo que dices, Edge esta enfocada hacia todas las consolas, para los que somos "Made by Nintendo" la N·Gamer es la mejor opción, además de que también, yo por lo menos, la considero buena revista.

Un saludo. [oki]

P.D: Mensaje editado para no ofender.
El tratamiento que viene dándole la Wii a Nintendo está siendo bastante bueno, lástima que en DS anden algo estancados. De todas maneras prometo darle otro intento a ésta -qué remedio, me dedico a ello- :P
Yo tengo los dos números que han publicado hasta ahora.
Coincido con alguna opinión anterior en que es bastante caótica en su diseño y resulta, en ocasiones difícil de leer (me da la sensación que hasta le haría falta las típicas flechas que aparecen en los comics para seguir el orden de las viñetas).

Pero, en general, me parece de una calidad bastante aceptable y muy por encima de las otras publicaciones.

Tambien puedo decir que he notado un bajón importante en el número 2 respecto al primero en cuanto a calidad general. Además, éste número 2 parece dedicado casi exclusivamente a wii (portada incluida del posiblemente infumable Resident Evil), y los contenidos de NDS son menos numerosos.

Por último, como anécdota comentaros que hay ¡una página de publicidad de flashcarts! con el M3,G6 y otros. Lo más tronchante es el aviso en letra pequeña : "No permite la reproducción y copia de juegos con derechos de autor..." ¡Qué cachondos!. En todo caso debería decir: "no SE permite...".

En conclusión, creo que hay que darle un voto de confianza y ver cómo evoluciona en un futuro, pero mi impresión inicial tras estos dos númeroses positiva.

Saludos a tod@s
La Ngamer donde la habeis visto? yo soy de castellon i no la he visto en ningun lado XD
jutha escribió:La Ngamer donde la habeis visto? yo soy de castellon i no la he visto en ningun lado XD

Pregunta en una tal rata...
poner una portada de la revista
Yo, usuario tanto de DS y de WII, me la compre por esto que no tienes nada que leer, y confieso que me agrado de sobremanera, acostumbrado al infantilismo de N-accion (todos los juegos son buenos, todos aprueban, todos son la pera) y sin el abuso de pokemons (hay mas vida aparte).Las criticas de los juegos son muy crueles a veces, lo cual me hace indicar que saben de lo que hablan, pq si bien llegan a exagerar a veces no se quedan muy cortos, y se ajustan mas a criticas como la de meristation, y confieso que muchas coinciden con mi opinion, asi que de momento la veo bien, algo mas de variedad en el mercado.
Yo compré el número 1 por pura casualidad, ya que dejé de comprar Nintendo Acción por lo chachi y happy que era xD Y la verdad me llevé una buena impresión ^^ El diseño no me parece tan caótico =P Y eran parciales y tal, aunque tenían alguna que otra erratilla que podían haber repasado xDDD

Pero bueno, mañana sale la 2 y en cuanto la vea por los kioscos de cerca de mi casa me la pillo ^^
Bueno pues me la he comprado esta mañana y coincido con la mayoria de opiniones de la gente. De contenidos es muy bueno y no se cortan a la hora de criticar. Le han puesto un 80 por ejemplo al mario y sonic en los juegos olimpicos de wii cosa q me ha sorprendido bastante sobre todo viendo las puntuaciones q seguramente le daran otras revistas y sobre todo la N Accion. En cuanto al maquetaje es un poco caotico xo creo q es xk no estamos acostumbrados a ella. En las primeras paginas me liaba un poco xo luego ves como todo esta estructurado con aclaraciones y detalles sobre las noticias y juegos.

En definitiva, es el primer numero (2º de la revista) pero tiene muy muy buena pinta.

P.D.: he visto hasta una nota de 57, no recuerdo el juego q era, xo vamos q hacia mucho tiempo q no veia yo una nota asi.
Yo un día la vi en un Hipercor, estaba al lado de la NAcción, y decidí comprármela para ver que tal estaba...

La verdad es que me ha gustado mucho, en el primer número traía un suplemento de trucos de DS y Wii, que mejor que la revista Pokémon es (bueno, mejor es eso y cualquier otra cosa :P)

Respecto a la maquetación, la verdad que a veces es un poco "liosa", pero vamos, a mi me gusta y me gusta mucho más que el de la NA, se ve una revista más profesional aunque, como han dicho antes por ahí atrás, tiene algunos gazapos.

Tengo los dos números, el 1 y el 2, y la verdad es que creo que como la NA no se ponga las pilas.. (ya en el número nuevo han puesto por detrás de la revista como si fuese otra revista, llamada Nintendo Generations, pero vamos, yo la sigo viendo igual xD)

Lo que si noto de la NGamer es que a veces no hablan las cosas suficientemente claro, ya que usan demasiadas ironías, o un vocabulario demasiado "complejo", que aunque sepas lo que es, cuando acabas de leerlo no sabes ni de que era :P

La verdad, es que me gusta mucho, y comparada con la NA me gusta todavía más ^^

Saludos! ;)
Eru escribió:Le han puesto un 80 por ejemplo al mario y sonic en los juegos olimpicos de wii cosa q me ha sorprendido bastante sobre todo viendo las puntuaciones q seguramente le daran otras revistas y sobre todo la N Accion.

Un 95 en Nintendo acción.
Genzai Kawakami escribió:Un 95 en Nintendo acción.

Como dice la gente mayor: cada vez, las cosas van a peor (en este caso, la N.Acción) ¬¬
21 respuestas