Yo un día la vi en un Hipercor, estaba al lado de la NAcción, y decidí comprármela para ver que tal estaba...
La verdad es que me ha gustado mucho, en el primer número traía un suplemento de trucos de DS y Wii, que mejor que la revista Pokémon es (bueno, mejor es eso y cualquier otra cosa
)
Respecto a la maquetación, la verdad que a veces es un poco "liosa", pero vamos, a mi me gusta y me gusta mucho más que el de la NA, se ve una revista más profesional aunque, como han dicho antes por ahí atrás, tiene algunos gazapos.
Tengo los dos números, el 1 y el 2, y la verdad es que creo que como la NA no se ponga las pilas.. (ya en el número nuevo han puesto por detrás de la revista como si fuese otra revista, llamada Nintendo Generations, pero vamos, yo la sigo viendo igual xD)
Lo que si noto de la NGamer es que a veces no hablan las cosas suficientemente claro, ya que usan demasiadas ironías, o un vocabulario demasiado "complejo", que aunque sepas lo que es, cuando acabas de leerlo no sabes ni de que era
La verdad, es que me gusta mucho, y comparada con la NA me gusta todavía más ^^
Saludos!