› Foros › Multiplataforma › General
Por 'fallitos' como esos es por lo que se crucifica a HobbyConsolas y se les tacha de impresentables y blah, blah, blah, asi que como alternativa seria, pues como que no se que decir...newdreamer escribió:eso de las opciones online de ds y psp es uno de los varios fallitos que tiene la revista
Urashima escribió:juas, deben tener permiso de Future, de lo contrario...
GXY escribió:
de future? no seria de bungie?
o es que ahora los scans de master chief son propiedad de edge?
me lo expliquen
saludos.
newdreamer escribió:eso de las opciones online de ds y psp es uno de los varios fallitos que tiene la revista
newdreamer escribió:
y lo mejor, casi no tiene publicidad jejeje
coleco escribió:Y casi peor: le dan al Getaway un 6, cuando en la EDGE le dan un 3
No digo que tengan que copiar las puntuaciones de la EDGE pero hombre, cuando las puntuaciones son sobre diez lo normal es que la cosa este equilibrada.
Lo guapo de puntuar sobre diez es que se castiga basura casual (lease getaway) y si esta gente le dan un 6... pues como que no.
Magnus escribió:Esas notas no dicen mucho a su favor. Ni GTA San Andres es perfecto, ni Halo 2 "más que perfecto". En fin, q o cambian o no se no se...
obocaman escribió:
Hmm, casi mejor leerse las reviews, porque por ejemplo en la de San Andreas dicen claramente que es imperfecto, y de hecho dedican un párrafo entero a buscarle las cosquillas...
Es muy fácil criticar basándose sólo en las notas, cada uno sabe lo que le daría a un juego y todo lo que se salga de ahí ya parece como que está hecho sin tener ni puta idea o a mala conciencia... y no siempre es así.
Anon-EOL escribió:Debería llamarse hype.mag directamente, no se como es posible desacreditarse tan fácilmente desde el principio. ¡Ah no!... es que es una revista pseudo-adulta, maquetación tipo EDGE antigua (la nueva de pena, pero es otra historia) y contenidos de mierda para crios (como siempre) disfrazados de seriedad.
Venga hombre, no compareis, ni Ultima ni leches. Basura.
Anon-EOL escribió:Debería llamarse hype.mag directamente, no se como es posible desacreditarse tan fácilmente desde el principio. ¡Ah no!... es que es una revista pseudo-adulta, maquetación tipo EDGE antigua (la nueva de pena, pero es otra historia) y contenidos de mierda para crios (como siempre) disfrazados de seriedad.
Edonias escribió:Y sobre "Última generación" por cierto, tengo cinco números, no sé si salió alguno más (creo que no, estaba pendiente).
Anon-EOL escribió:PD: obocaman: He argumentado claramente. Apoyar por apoyar porque esté en cristiano y sin habertelo mirado es infantil. Cuando tegas opinión propia y agumentos a favor los expones.
Tratar de insultar en un post de sandeces como el tuyo no te deja en buen lugar.
Anon-EOL escribió:Dado como argumentas y razonas esta claro que has encontrado tu revista ideal. No olvides subscribirte.
adonias escribió:Me gustaría poder daros mi opinión sobre la revista...pero como ninguno me dais una dirección web, teléfono, o similar donde conseguirla...
Hola Men escribió:Para mi una revista que empieza con 10/10 para San Andreas y un 11/10 para Halo 2 no merece ya ningún tipo de credibilidad por muy bonito que sea el encuadernado
Ashtyr escribió:Al final de la revista sale esta direccion para contactar con ellos, es para dar opiniones sobre la revista y al menos a mi me han contestado de manera personalizada, asi que leerlos los leen,
Para mi una revista que empieza con 10/10 para San Andreas y un 11/10 para Halo 2 no merece ya ningún tipo de credibilidad por muy bonito que sea el encuadernado
Que juegos han salido, por curiosidad? Me he fijado que hablan del paper mario 2 y algunos multiplataforma nada masme podriais decir donde sale algo de GC que no sea en esas palabras de la portada? pq este mes han salido mas juegos que en el resto del año y una revista general deberia comentar algo por lo menos...
Metroid Prime 2 (Junto con HL2 y H2, el trio del año ), Tales of Symphonia... por ejemplo.the_master escribió:Que juegos han salido, por curiosidad? Me he fijado que hablan del paper mario 2 y algunos multiplataforma nada mas