SPOILERS VARIOS-------------------------------------------------------------
¡¡¡Ninaaaaa!!!...Espero que no le salga rana lo que parece que va hacer Alphonse.
La escena de Dante tirando al niño ahí con el círculo transmutando me he quedao flipando, un poco crudo, aunque no le pase nada al niño.
Se ve descarado que como mínimo Lust y Gluttony seguramente acaben sublebándose a Dante porque parece que al menos Lust se ha dado cuenta de que si ya es difícil mantener un alma ligada a un cuerpo para conseguir la vida enterna, conseguir transformarlos en humanos reales...otorgándoles un cuerpo real y un alma real, tela marinera. Así que en principio aunque surga luego otro nuevo método de uso de la piedra o la puerta...me da que todo acabará "bien", pero los hermanos...por lo menos Alphonse, se quedará como está.
La gente dice que Mustang por ponerse gallito frente al Fuhrer va a durar poco, pero quiero creer que al contrario, será él, el que mate al Furher y tome cargo como nuevo Furher al final de la serie.
PD: Ande cojones está ¿Envy?, el viejo ese con bigotes del consejo de militares me ha parecido sospechoso por tomarse el tema de Lior medio en broma, espero que no les de por hacer que aparezca de repente como si hubiese estado infiltrado entre un personaje conocido.
FIN SPOILERS------------------------------------------------------------------
Ala ya me he quedao agusto, a opinar.