Akunoko escribió:No creo que el padre, sea el super alquimista que se carga a los homonculus de un vergazo(perdonen la expresion), pero es obvio que muy bien no debe caer a estos, si el que se transforma(ahora no caigo en el pecado) esta que echa pestes de el.
Se llama Envy (o Envidia en español)......
Por cierto, se supone que hay 7 homunculos, cada uno representa un pecado capital:
Envy: No se sabe de donde viene, ni quien era, solo se sabe que no se lleva muy bien con el padre de ed y al. "Teoria", Creado por el padre de Ed y Al, hay que tener en cuenta que no se sabe su identidad real.
Sloth: La que parece la madre de ed y al, facil de suponer donde estan los huesos....... Creado por Ed
Wrath: El hijo (o ex-hijo
) de Izumi, no se sabe de donde viene (mas bien no se sabe donde estan sus huesos, se lo trago la puerta estando vivo no???) Creado por Izumi
Lust: Creo que es la que mas informacion hay, "aun" no se sabe donde estan los huesos, aparte de que esta buenisima..... Creado por el hermano de Scar
Gluttony: De este no se sabe nada,aparte de que zampa como un animal.......
Greed: K.I.A , poco mas hay que decir....... ya se sabe la mayor parte. Creado por Dante
Y falta uno, que mas o menos ya se sabe quien es, pero que no se sabe nada mas ( aparte de lo del ojo) y que se debe de llamar Soberbia (en castellano claro), y que le viene ni que pintado (cuando le chulea a marta)
Ya veremos como termina, que ahora esta interesante, yo creo que cuando salga el padre se desvelaran muchos misterios, ya veremos.....
Un saludo
P.D: Otro mas que espera el capitulo con ganas
Edito: En un capitulo anterior, llaman al padre de ed Foenhime (o algo asi) que quiere decir administrador, pues en el capitulo lo llamaban Foenhime de la Luz................