Esto sigue estando lleno de Spoilers
---------------------------------------------
Sloth (pereza) no creo que sea el pecado de ed. Primero porque Sloth, o al menos la persona por la que se hace pasar (Juliet Douglas) fue la causa del estallido de la guerra de Ishbal, y segundo, porque no parece un homúnculo; ni ojos de gato color violetas, ni pelo oscuro, ni piel color descolorido /el unico que no la tiene asi es Greed (avaricia) pero soy de la opinion de que greed es especial). Tal vez digais "Bueno, es que Sloth usa el nombre de Juliet Douglas, pero no lo es", a lo queyo respondo; fue un homunculo el que provocó aquel incidente, lo dice o Luth (lujuria) o Envy (envidia) pero alguno lo dice. Quizás sea solo una falsa piel para... esa cosa... gelatinosa y... transparente.
Aunque ahora que lo pienso.... Lust es mas antigua que Sloth, porque le dice en cierto momento que "para ser la mas nueva, manda mucho" o algo asi. Lo de "la más nueva2 es fijo, tal cual. Así que Sloth es mas joven que Lust, y tengo la impresion de que Lust fue creada al final de la guerra de Ishbal. Quizás fuera Envy quien causara la guerra.
Por otro lado, Ed estoy casi segura de que se desizo de su "madre", porque cuando mira antes de volver a la puerta a por Al, ve que esa cosa no es humana, Y la cosa aun esta "viva". Pero cuando Al despierta la cosa esta carbonizada, y muerta (se sobreentiende) y Al le pregunta algo como "que ha pasado", o se insinua la pregunta, y para justificar la cosa carbonizada, Ed responde lo de que no era humana.
No he visto aun el 33 y el 34, pero por lo que estais contando, Dante parece serla creadora de Greed. No lo creo. Primero, no veo que Dante haya pagado algun precio, en apariencia; la viejecita esta sana, y ha llegado a vieja xD. Quizás fueran Dante y Envi quienes le encerraran... Aunque también lo dudo. Cuando envy habla con Greed si que le dice el tiempo que llevaba encerrado, y, a menos que esté mal traducido o yo lo leyera mal, si que se refiere una bestialidad de tiempo encerrado, no de tiempo a encerrar. Ademas... quesentido tendría ponerle tiempo a un sello? No lo dejas suelto 140 años pero 141 si? xD. El sello era permanente.
Una cosa más. Pride (sobervia) debe de andar por ahi con el cuerpo de Al, y eso significaria que es igual de "nuevo" que Sloth y que Wrath (ira), y con nuevo me refiero a andar andando por el mundo. Así que, a menos que le pasara como a wrath, que se creó y luego fue llevado de nuevo al otro lado de la puerta (y volvió por causa de Ed, y de paso tomando subrazo y su pierna), no puede ser el jefe de los homunculos.
------------------------------------------------
Creo que de momento no me dejo nada xD.