Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

1, 2, 3, 4, 512
joeeeeeeeer tioooooooooooo,Como te deja el cap 29!!

CAP 30 YA!

Salu2!
PERCHE escribió:ademas el protagonista tiene la voz de naruto

Error. ;)

Edward Elric tiene como seiyuu a Paku Romi, una mujer.

Uzumaki Naruto tiene como seiyuu a Takeuchi Junko, curiosamente, otra mujer.

Quien tiene la misma voz que Edward Elric es Ren Tao de Shaman King.

Salu2 [bye]
Link escribió:joeeeeeeeer tioooooooooooo,Como te deja el cap 29!!

CAP 30 YA!

Salu2!

ya ha salido XD

el de AniXtasis para los que os hagais colección [Ooooo]
Yo me estaba bajando los del grupo de SPS pero hace unos capitulos que no subtitulan por lo que parece que toca al final bajarse los de AniXtasis que tambien son de mucha calidad.

PD: Devilmay ¿Conseguistes bajarte los cap de Naruto? Es que me acaban de pasar los dvds de nuevo por si quieres que los comparta.
franaloper escribió:
PD: Devilmay ¿Conseguistes bajarte los cap de Naruto? Es que me acaban de pasar los dvds de nuevo por si quieres que los comparta.

Si tio, gracias por preguntar ;)

Al final me los baje del emule pasando los torrents en formato *.part para que me los reconociera...

De exo ya tengo todos los capitulos de Naruto, ahora hay que verlos [tomaaa]

Voy por el 30 [+risas] y ya estoy infectado por Naruto y bueno por esta serie tb, FMA!

Salu2
Bueno, sólo decir que la serie continua y que Sonchou y Aoi_anime (estos son nuevos, creo que son gran parte de otro grupo que se separó, pero no me acuerdo de cual) cada uno por su lado continuan sacándola, así que Anixtasis lo tendrá más fácil para sacar los capítulos.

Ya lo comentamos cuando lo saquen en español [risita]
Ey tios, he de decir q esta serie no me gustaba nada cuando empezó...
Xo como tenia hasta el episodio 25 grabados en un DVD, pues me dije, ya que estoy, la veo. Haciendo caso a los q deciais q los 5-10 primeros eran mas bien de introduccion.

el caso es q cuando vi el episodio 25 [buuuaaaa]
SPOILER ON [ Joder, se cargan a Hughes. El personaje q mas me gustaba de todos. Ademas se lo cargan vilmente....] SPOILER OF

Sobretodo ahi es dnd la serie me enganchó por completo. Ademas, no tenia mas episodios y me quede cn unas ganas de seguir viendo ...

Pues eso, q ahora estoy enganchado a la serie esta. Es buena, si señor. Aunq quien lo diria viendo los primeros epis [+risas]

Ya he visto el episodio 31 de SnF y bueno ¡ahora tengo ganas de 32!

Tengo unas duda ¿de dnd os lo bajais vosotros? ¿cada cuanto los sacan?
¿Hay un numero fijo de episodios?

Pos eso, un saludo a todos
Espineter escribió:Ey tios, he de decir q esta serie no me gustaba nada cuando empezó...
Xo como tenia hasta el episodio 25 grabados en un DVD, pues me dije, ya que estoy, la veo. Haciendo caso a los q deciais q los 5-10 primeros eran mas bien de introduccion.

el caso es q cuando vi el episodio 25 [buuuaaaa] Joder, se cargan a Hughes. El personaje q mas me gustaba de todos. Ademas se lo cargan vilmente....

Sobretodo ahi es dnd la serie me enganchó por completo. Ademas, no tenia mas episodios y me quede cn unas ganas de seguir viendo ...

Pues eso, q ahora estoy enganchado a la serie esta. Es buena, si señor. Aunq quien lo diria viendo los primeros epis [+risas]

Ya he visto el episodio 31 de SnF y bueno ¡ahora tengo ganas de 32!

Tengo unas duda ¿de dnd os lo bajais vosotros? ¿cada cuanto los sacan?
¿Hay un numero fijo de episodios?

Pos eso, un saludo a todos

Gracias, ahora que acabo de ver el capitulo 15, ya se que en 25 se cargan al Hughes...... [noop]

No pasa nada, pero indica spoiler antes [oki]

Un saludo
Otiaaaa, lo siento colinero, me pensaba q aqui ya lo habia visto todo el mundo [agggtt]

Vamos, algo asi como en el de naruto, q unos dias despues de salir el epi, ya todo el mundo lo ha visto y lo comenta ¿sabes?

De nuevo, perdona. Voy a ver si lo edito [tomaaa]

Acaba de salir el 32

X cierto, dnd los cuelgan 1º???
frozen-layer

ahi tienes los torrent pa bajarlo.
Espineter escribió:Otiaaaa, lo siento colinero, me pensaba q aqui ya lo habia visto todo el mundo [agggtt]

Vamos, algo asi como en el de naruto, q unos dias despues de salir el epi, ya todo el mundo lo ha visto y lo comenta ¿sabes?

De nuevo, perdona. Voy a ver si lo edito [tomaaa]

No te preocupes hombre, si no pasa nada¡¡¡¡¡ [risita]

Un saludo
Aaaaaaaaaagh he visto hasta el 29 ay por dios que depresión madre mia madre miaaaaaaa (si, por lo del 25) Si es que no le puedes coger cariño a ningun personajeeeeeee - como a Nina :_ - ains ains
Campanilla veo que ya has llegado al punto triste de la serie, yo estube apuntito de tirar una lagrimilla, menos mal que me di cuenta de que solo era una serie manga pero es que le habia cogido cariño. [+risas]
Hum que raro que no hayan fansubeado el capítulo 33, suelen salir los martes o miércoles, por lo menos en Frozen no lo veo [fumando].

Pd: Se hacen apuestas de cuanto le queda de vida a la sensei de Edward y Alphonse [buuuaaaa] [666] .
El momento depresion es el momento NINA -_- ese momento... [buuuaaaa]

Salu2 -_-

PD:aer si sakan ya el 33 xeeeeeee
Link escribió:El momento depresion es el momento NINA -_- ese momento... [buuuaaaa]

cuando empieza a decir " onichan" buf me cayo la lagrimilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

un salu2!
a mi lagrimita no, por q es dificil q llore, pero por dentro me hizo polvo.

ya a salido el 33, voy a verlo
yo tengo el bit a tope hasta q no lo pongan en la burra no puedo bajarlo :'(
Lo que mas me gusta de la serie es que va rapidito no como naruto quej son mas lentos que el caballo del malo en cuanto a argumento, la dante esta metida en todo el ajo, que jodia la vieja, por cierto por que sale esa musica tan cansina cuando sale ella?
34 sali o ayer noxe para el q no lo sepa
Ya lo he visto y me he quedado loquisimo porque...

¿Que narices ha pasado en la casa? ¿Quien narices es la sirvienta que se ha cargado a su maestra y casi hace lo mismo con greed? Esa incognita huele a que vas a tardar muchos capitulos en resolverse...

Por cierto huele a nuevos opening y ending no tardando. XD
La sirvienta se ve que salió antes, pero no me acuerdo de quien era..

Spoiler

Se ve que la tía es la bomba vamos, y se cargó a la vieja y usó los huesos de ella para intentar cargarse a Greed, y aunque no lo terminó lo dejó jodido.
Shondark escribió:La sirvienta se ve que salió antes, pero no me acuerdo de quien era..

Se ve que la tía es la bomba vamos, y se cargó a la vieja y usó los huesos de ella para intentar cargarse a Greed, y aunque no lo terminó lo dejó jodido.

La sirvienta salio cuando los hermanos fueron de mision a las minas y las liberaron, era la alquimista guardaespaldas personal del cazique del pueblo pero se la veia muy tosca en su alquimia.
caguen no conteis spoiler que yo me lo estoy bajando, por cierto he leido en meristation que estan haciendo otros 3 juegos mas de full metal
Hasta donde yo sé saldrá el 2 para PS2 y habrá al menos otro para GBA, pero no sé más, en cualquier caso es realmente malo el primer juego de PS2. Un Devil May Cry sin ninguna gracia, repetitivo y simplón, pero con un poco de gracia en algunas escenas.

Salu2.
Pa mi que la sirvienta es el niño homunculo ya que es el unico de todos ellos que es capaz de hacer alquimia, ya que la sirvienta original era muy torpe.
Pos la tia esa supongo q será el homunculo q se transforma en quien quiera ¿no? Xq no hace alquimia, simplemente habia uno de esos simbolos de transmutacion. Q no seria el primero q hacen... Ademas, creo q es quien selló a greed la ultima vez ¿no?
Yo creo q el padre de los hermanos tiene muxo q ver en el sellado de Greed y parece q va a ser el invitado estrella de la serie, yo me la juego a que es el malo o x lo menos alguien importantisimo q descrubió los secretos de la alquimia y la transmutación humana y tiene relación con los homunculos, ya que estos hacen muxas referencias a el como "ese hombre". Salir va a salir en la serie tarde o temprano.
Preguntas preguntas y sólo preguntas...

Inicio SPOILER-------------------------------------------------

1.- Lo que hay en la bolsa que tenía Greed son huesos, fijo, ¿pero de quien creéis?.

2.- Si los Homúnculos son débiles al estar cerca de los huesos de su creador o persona que realizó la alquimia humana,Ira, el homúnculo que tiene el brazo y la pierna de Ed ¿¿??...estooo que me lo expliquen.

3.- ¿Greed quería conocer el secreto de sujetar un alma a un cuerpo porque quería dar esquinazo a la persona que quería sellarlo?, porque en teoría los homúnculos sus cuerpos son cuasi inmortales ¿no?.

4.-Joder y la última duda, es después de ver como los homúnculos se alimentan de trozos de piedra filosofal roja, cuando los come Ira y los vomita Avaricia, se ve claramente que es digamos su sutento de vida, entonces ¿que cojones es el brazo de Scar?, cuando Marco le tiró un trozo de piedra y el brazo la absorbió....¿un brazo homúnculo? o el tatuje del brazo tiene el efecto de deshacer las piedras, como el dibujo de la casa de Dante cuando Greed entra en él y vomita piedras y las dehace. ¿¿¿???¿¿??

Fin SPOILER-----------------------------------------------------

Pd: Por mi parte esta serie ya ha superado a Naruto por el argumento y calidad.
Lo que hay en la bolsa que tenía Greed son huesos, fijo, ¿pero de quien creéis?

Son sus propios huesos, los llevaba con el para evitar ser sellado.

Si los Homúnculos son débiles al estar cerca de los huesos de su creador o persona que realizó la alquimia humana,Ira, el homúnculo que tiene el brazo y la pierna de Ed ¿¿??...estooo que me lo expliquen.

Ese homunculo fue creado por la alquimia humana de izumi no de ed, de todas formas cuando lucha ed contra el se ve como esta apunto de cargarselo, seguramente por que izumi esta cerca.

¿Greed quería conocer el secreto de sujetar un alma a un cuerpo porque quería dar esquinazo a la persona que quería sellarlo?, porque en teoría los homúnculos sus cuerpos son cuasi inmortales ¿no?.

De todas formas de poco le iba a servir ya que los homunculos no tienen alma solo cuerpo y psique.

Joder y la última duda, es después de ver como los homúnculos se alimentan de trozos de piedra filosofal roja, cuando los come Ira y los vomita Avaricia, se ve claramente que es digamos su sutento de vida, entonces ¿que cojones es el brazo de Scar?, cuando Marco le tiró un trozo de piedra y el brazo la absorbió....¿un brazo homúnculo? o el tatuje del brazo tiene el efecto de deshacer las piedras, como el dibujo de la casa de Dante cuando Greed entra en él y vomita piedras y las dehace. ¿¿¿???¿¿??

Eso pronto lo sabremos, a medida que vayamos sabiendo mas sobre el hermano se scar.
Hoy buscando por el google informacion he leido que la serie de tv consta de 52 capitulos alguno sabe algo sobre esto?
Pues yo creo que la sirvienta se la han cargado o algo porque me da a mi que la supuesta sirvieta que sale es el homunculo que se hacia pasar por secretaria del furher. Otra cosa que me surge una duda es que los huesos que habia eran de Dante, no? entonces se supone que Dante tambien hizo alquimia humana?.
Sobre el padre de ed & al en el capitulo de la carcel, cuando salen los 3 homunculos, uno de ellos, el que se transforma dice algo de su padre hablandole a Ed de una forma extraña.

PD: fuck nuevo opening! yo quiero el ready steady go :_)

un salu2!
PERCHE escribió:Ha salido ya el 35?

hasta la semana que viene nada -_- .

un salu2!
Gracias Perche, ya me ha quedado más claro [bye] .

SPOILER-------------------------------------------------------------

Bueno por paranoias que no queden, si supuestamente Ira puede realizar alquimia porque tiene el brazo y pierna de Ed, ¿que pasaría si itentase realizar alquimia humana?.ein?

SPOILER-------------------------------------------------------------
Mas o menos opino lo mismo que perche. Y casi estoy seguro que Lyla
la sirvienta de Dante es envy, o de una forma muy rara, Sloth.
Has leido bien tio, la serie consta de 52 capitulos, al menos son los
que hay programados o hechos en un principio, que luego los quieran
ampliar es otra historia.
Ahora viene una pregunta mia:
-Lust- Lujuria, es la tia que todos conocemos que se trasnforman los
dedos en pinchos.
-Gluttony - Gula, es el gordo tontainas que no para de comerse a gente.
-Greed - Avaricia, todos sabemos quien es, esta claro.
-Sloth - Pereza , es la secretaria del fuhrer
-Envy - Envidia , es el tio que se transforma en cualquier otro.
-Wrath - Ira , es el niño que creó Izumi y que tiene el brazo y pierna de Ed.
Pero..... esos son 6 .... quien es Soberbia ????
Si Ira se llevó la pierna y el brazo de Ed al hacer la transmutación, los
hermanos Elric no crearon ningun homunculo?? Quizás sea Soberbia??
El padre de los hermanos es cuanto menos sospechoso, yo diría que se revelará como el enemigo "tocho", y Scar ayudará a los Elric por el gran crimen de su padre, con las transmutaciones y tal...
Katana escribió:Mas o menos opino lo mismo que perche. Y casi estoy seguro que Lyla
la sirvienta de Dante es envy, o de una forma muy rara, Sloth.
Has leido bien tio, la serie consta de 52 capitulos, al menos son los
que hay programados o hechos en un principio, que luego los quieran
ampliar es otra historia.
Ahora viene una pregunta mia:
-Lust- Lujuria, es la tia que todos conocemos que se trasnforman los
dedos en pinchos.
-Gluttony - Gula, es el gordo tontainas que no para de comerse a gente.
-Greed - Avaricia, todos sabemos quien es, esta claro.
-Sloth - Pereza , es la secretaria del fuhrer
-Envy - Envidia , es el tio que se transforma en cualquier otro.
-Wrath - Ira , es el niño que creó Izumi y que tiene el brazo y pierna de Ed.
Pero..... esos son 6 .... quien es Soberbia ????
Si Ira se llevó la pierna y el brazo de Ed al hacer la transmutación, los
hermanos Elric no crearon ningun homunculo?? Quizás sea Soberbia??
El padre de los hermanos es cuanto menos sospechoso, yo diría que se revelará como el enemigo "tocho", y Scar ayudará a los Elric por el gran crimen de su padre, con las transmutaciones y tal...

No se porque, pero pienso que Sloth es el homúnculo que crearon los hermanos Elric.

Y lo que es la sirvienta de Dante, creo que no es ningún homunculo, porque hizo el circulo de alquimia en el suelo, y los homunculos no puden hacer alquimia (se supone, aunque Wrath es una excepcion). Por lo que yo creo que es la propia Dante, aunque no se como lo habría hecho para cambiar de cuerpo.
Eso no creo que sea posible porque los huesos de la mesa son los
de Dante , no? Por eso Greed se debilita al acercarse. No se...
aunque Dante es muy vieja, es decir ha vivido mucho y no tiene
aparentes defectos físicos producidos por una hipotetica transmutación humana.
Nadie sabe nada de Soberbia, no?

P.D: Me apuesto lo que querais a que Izumi va a tardar muy poco en morir.
Pues serán los de Dante, es verdad. Pero quien será entonces la sirvienta?!? Y como ha hecho el circulo de alquimia? Porque se supone que los homunculos no pueden hacer alquimia.

Por cierto, alguien más piensa que Sloth, la secretaria del Furher podría ser el homunculo creado al intentar resucitar la madre de los hermano Elric??? Porque se parece a su madre aunque el color de pelo es distinto.
He estado pensando un poco y he llegado a la conclusión de que
la historia se contradice o que yo no me empapo de nada: SPOILERS
varios.

Al hacer la transmutación humana, aparece la persona que se quiere
resucitar deformada, que le faltan partes o simplemente es un monstruo. Vale.
Al hacer Izumi la transmutación aparece con el bebé monstruo delante de la puerta ( Que es la puerta? La puerta al infierno??) Ella entrega el bebé y al cabo del tiempo el bebé es Wrath. Entonces, si ha pasado el tiempo y el bebé es Wrath, por qué sigue siendo un espiritu demoniaco de esos y le quita la pierna y el brazo a Ed? Supuestamente él ya tenía el cuerpo del bebé de Izumi.
Lo mismo digo para los hermanos Elric, apareció el monstruo de su madre, pero Ed no lo entrega, o no se ve. Solo se aprecia que se queda sin la pierna, y luego sin el brazo. Entonces ellos no crearon ningun homúnculo? <-- Esto probaría que sloth podría ser el homunculo que crearon ellos, ya que el monstruo era en parte femenino y se parecía a su madre un poco.
Esto es un auténtico lio para explicarlo bien, no se si lo explicarán mas adelante. A ver si alguien me saca de dudas.
SPOILERS-------------------------------------------------------------------

A lo mejor soberbia sí es el homúnculo que crearon los hermanos Elric, pero se lo están reservando. De todas maneras no llego a tener claro que los cuerpos amorfos que se crean al realizar alquimia humana sean los homúnculos en sí, ya que por ejemplo Edward supuestamente mata al monstruo que se presupone su madre, o eso dice en la serie. De todas maneras sigo diciendo que el brazo de Scar tiene alguna relación con los homúnculos jejeje.

--------------------------------------------------------------------------------

PD: 52 capítulos, que pena se acaba lo bueno. Pero prefiero esto a que la esten explotando hasta la saciedad, aunque visto el éxito que tiene, raro es que no la continuen o algo.
yo creo q todo se nos ira revelando en los proximos caps :D
Yo tambien pienso que pereza es el homunculo creado por los hermanos ya que ed se le queda mirando un buen rato la primera vez que la ve, aunque si para cargarse a cada homunculo tienen que estar buscando los huesos del creador entonces van a dar mas vueltas que una peonza, ahora que lo pienso antentos al dato, dante, segun la serie creo a greed y este fue sellado durante 140 años y cuando sale dante sigue viva, no se pero para mi el tema de dante aun no ha acabado
No, en el capi dicen que se le sello por 140 años pero que salio antes. XD
Esto sigue estando lleno de Spoilers
---------------------------------------------

Sloth (pereza) no creo que sea el pecado de ed. Primero porque Sloth, o al menos la persona por la que se hace pasar (Juliet Douglas) fue la causa del estallido de la guerra de Ishbal, y segundo, porque no parece un homúnculo; ni ojos de gato color violetas, ni pelo oscuro, ni piel color descolorido /el unico que no la tiene asi es Greed (avaricia) pero soy de la opinion de que greed es especial). Tal vez digais "Bueno, es que Sloth usa el nombre de Juliet Douglas, pero no lo es", a lo queyo respondo; fue un homunculo el que provocó aquel incidente, lo dice o Luth (lujuria) o Envy (envidia) pero alguno lo dice. Quizás sea solo una falsa piel para... esa cosa... gelatinosa y... transparente.

Aunque ahora que lo pienso.... Lust es mas antigua que Sloth, porque le dice en cierto momento que "para ser la mas nueva, manda mucho" o algo asi. Lo de "la más nueva2 es fijo, tal cual. Así que Sloth es mas joven que Lust, y tengo la impresion de que Lust fue creada al final de la guerra de Ishbal. Quizás fuera Envy quien causara la guerra.

Por otro lado, Ed estoy casi segura de que se desizo de su "madre", porque cuando mira antes de volver a la puerta a por Al, ve que esa cosa no es humana, Y la cosa aun esta "viva". Pero cuando Al despierta la cosa esta carbonizada, y muerta (se sobreentiende) y Al le pregunta algo como "que ha pasado", o se insinua la pregunta, y para justificar la cosa carbonizada, Ed responde lo de que no era humana.

No he visto aun el 33 y el 34, pero por lo que estais contando, Dante parece serla creadora de Greed. No lo creo. Primero, no veo que Dante haya pagado algun precio, en apariencia; la viejecita esta sana, y ha llegado a vieja xD. Quizás fueran Dante y Envi quienes le encerraran... Aunque también lo dudo. Cuando envy habla con Greed si que le dice el tiempo que llevaba encerrado, y, a menos que esté mal traducido o yo lo leyera mal, si que se refiere una bestialidad de tiempo encerrado, no de tiempo a encerrar. Ademas... quesentido tendría ponerle tiempo a un sello? No lo dejas suelto 140 años pero 141 si? xD. El sello era permanente.

Una cosa más. Pride (sobervia) debe de andar por ahi con el cuerpo de Al, y eso significaria que es igual de "nuevo" que Sloth y que Wrath (ira), y con nuevo me refiero a andar andando por el mundo. Así que, a menos que le pasara como a wrath, que se creó y luego fue llevado de nuevo al otro lado de la puerta (y volvió por causa de Ed, y de paso tomando subrazo y su pierna), no puede ser el jefe de los homunculos.

------------------------------------------------

Creo que de momento no me dejo nada xD.
Debe de estar a punto de salir el 35, ed y al se van a isbal a buscar al hermano de scar, ahi descubriremos mas
Uff, pues me parece que esta semana se va a retrasar, porque ninguno de los fansubs americanos lo han sacado todavía, así que les tocará traducirlo directamente del japonés..

Me edito.. Acaba de salir, lo ha sacado Spoon no me he bajado nunca nada de ellos así que no sé como será, pero la espera era muy larga.. Aquí va el Torrent, el capítulo está en inglés

http://spoon.animeleech.com:8080/torrent.html?info_hash=57d18d84df61219ef4429eb9dc6fa906b96f08de
SnF y T-R acaban de sacar el 35 hace un ratito.
Downloading !! :D

Adjuntos

Ya tengo el 35 y dentro de nada lo veo. Ahora, la razón principal de este post es la mala calificación que muchos usuarios le dan a este hilo, curioso ein? sera que los fans de naruto estan haciendo de las suyas [decaio] bueno le otorgare las 5 estrellas que merece este hilo [sonrisa]
Ya he visto el capitulo y es un poco de relleno, tampoco han cambiado ni el opening ni el ending
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512