Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

1, 2, 3, 4, 5, 612
El 35 es simplemente genial para mi gusto, podemos decir que no se cuenta mucho de la historia principal en sí pero joder que ambiente se crea con ese dramatismo, es que al final te quedas con mal cuerpo y todo, del sentimiento que te causa.
Lo que implica la escena del pájaro es genial.

SPOILER-------------------------------------------------------------------
Me quedao todo loco con lo que deci Envy, haciendo referencia a la muerte de Greed, diciendo, "No pasa nada, Él creará otro". ¿Osea hay alguien que puede crear Homúnculos a su antojo?
FIN SPOILER----------------------------------------------------------------

PD: Ahora ire a ver Naruto romper una pelota de goma durante 20 min... ¬¬ pero ojo, está justificado porque sale en el manga en un par de hojas.
Si esta serie no diera tantos giros de guion me atreveria a decir que el que crea los homunculos es el padre de ed y al y que tiene la piedra filosofal pero no creo yo que hayan sido tam poco originales
esta semana me ha parecio mu soso este epi [tomaaa] no pasa na de na en 20 min. Lo unico eso q dice Darthgon en su spoiler ...

Y lo de Naruto q dices ... Esta semana hay mas q eso ;)
fma siempre perfect, todos son obras de arte :D
¿Alguien sabe como se llama la cancion del opening de los capis actuales, o si está en alguna BSO?. [comor?]
No es la cancion UNDO de Cool Joke? se que esta es el ultimo op single pero la verdad es que no suelo llevar cuentas del cambio de opening(poco les faltan para superar los de Gundam Seed XD )
Al final resulta ser lo que yo pensaba en la capítulo 34, los huesos que hay en la mesa cuando Greed y la sirvienta entran son los de Greed (y tambien lo que le da Kinbly al Teniente Coronel Archer).

Segun parece Snf y T-R cometieron un error de traducción y ahora acaban de sacar la segunda version donde se corrije este error: "Nosotros somos débiles cuando estamos cerca de los huesos de la persona que intentó la resurrección", cuando en realidad tendría que poner: "Nosotros somos débiles cuando estamos cerca de los huesos de la persona a la que se intentó resucitar".
Buff pues eso es un error muy gordo. [flipa] [flipa] [flipa]
Hola!
Aquí una enganchada más a la serie.
Me estaba quedando a cuadros con eso de que eran los huesos de la persona que le intentó resucitar, porque yo había visto el capítulo de otro fansub, donde si estaba bien traducido, y ya empezaba a pensar que yo era muy inútil y no me enteraba bien de la trama
Media hora pensando... ¿Pero no eran los de Greed? ¿Tanto puedo llegar a empanarme como para entender otra cosa ? XD

Saludos!!!
Pues para ir buscando los huesos de todos los mindundis estos a saber donde los habran enterrao
PERCHE escribió:Pues para ir buscando los huesos de todos los mindundis estos a saber donde los habran enterrao

Ya ni te cuento si, tienen que ir a por el hijo de Izumi que está detrás de la puerta [qmparto] ande andará. De todas formas no creo que la serie tome ese rumbo en plan en busca de las bolas de dragón, supongo que encontrarán otra forma de derrotarlos o algo (Piedra Filosal auténtica Ruulez). Y quedan pocos capis para el 52 (supuestamente es el último) pero el hecho de ir buscando por ahí los huesos, daría juego ir conociendo a las personas y motivos que tuvieron para realizar alquimia humana.
Ya ha salido el capitulo 36, he visto el capitulo y se da mas informacion sobre el brazo de scar.
Greed me parecía increíble, no sé porque lo quitaron tan rápido, además que no me queda muy claro el porqué decidió morir, pues al luchar en esas condiciones era fácil que lo mataran.
magician escribió:Greed me parecía increíble, no sé porque lo quitaron tan rápido, además que no me queda muy claro el porqué decidió morir, pues al luchar en esas condiciones era fácil que lo mataran.

Yo creo que se deja matar tan facilmente porque lo veía ya todo perdido medianamente y estaba hasta el rabo de ser un objeto de que lo sellasen etc...
Capitulo 37 de relleno total ¬¬
A mi me gusto, me parti bastante con la primera parte, esto en el manga eran capitulos omakes, y no esta nada mal que saquen alguno :-)
Vaya Offtopic de capítulo, la seríe podría haber tenio perfectamente 51. Estos capítulos de relleno me saben muy mal despues de esperar 1 semana.
el 37 ta caxondo, sobre to la parte en la q le da de comer al perro y le dice, sientata, tumbate, la pata , la otra pata, come :P
el 37 ta divertido... un poco de relleno pero tantos momentos tristes de vez en cuando un poco de diversion no viene mal [sonrisa] anda que no me reido con lo de la hermana XD , aunque me e quedao con las ganas de ver que pasaba con el tema Scar [looco]
ostia lo de la hermana ha sido la caña, jajajajajajajaja al final le sale una tia to wena con la fuerza del hermano ajajajajajajajajajajaja y lo deja to tirao al pobre :P
No es que odie los capitulos de relleno por defecto...

pero que momento mas inoportuno pa ponerlo!!! Con lo interesante que esta el tema!!

Mira si ha sido bodrio el capitulo que este hilo lleva 5 dias sin ser posteado... una pena...

Bueno.. un saludo... y que el 38 nos traiga las respuestas que esperamos
Uff, el 38 se sale! olvidaros del relleno vamos.
SNF y AX no han dado la noticia ni esta el torrent en ningun lao.
Nas:

Yo he visto hasta el capitulo 31 (esta tarde vere los restantes), y lo que creo es que el furher, esta relacionado con el ed y al seguro, es mas, si mirais la foto de principio (la de la introduccion que sale toda la familia), podria ser el padre??? por eso los homunculos estarian bastante cerca de el, y lo de ishbal no lo habria permitido y por eso lo lleva en secreto la secretaria, y no solamente eso, si no que tambien llevaria la piedra filosofal debajo del parche. ¬_¬

Un saludo y perdon por las paranoias [tomaaa]
Nightwolf escribió:SNF y AX no han dado la noticia ni esta el torrent en ningun lao.

Está en inglés por Spoon, y SNF si no falla nada lo sacará mañana.
Ya ha salido el capi 38, ale a bajar
bajando bajando, a las 12 ta listo jur jur jur mañan ap la mañana lo vere :D
jooeeeer... el capitulo 38 te deja con un mono encima que es demasiao... :O y pensar que aun queda otra semana pal 39 [buuuaaaa]
ta wapisimo el 38 qero mas qero mas :D
weno weno, despues de ver el capitulo 38 tengo las cosas mas claras.

[QUIEN NO HALLA VISTO EL CAPITULO 38 Q NO LEA, HAY UN PEKEÑO SPOIL]
Cuando alguien intenta transmutar a una persona nace un homunculo, este homunculo nace con el cuerpo de la persona q se a intentado resucitar, vease lujuria q antes de ser un homunculo era la amada del hermano de scar, este intento resucitar a su amada fallecida y aparecio lujuria. Weno pues pereza es el homunculo creado por ed y al, ya q como dice winly en el capitulo 38 es exactamente igual a la madre de estos dos, por lo tanto es el homunculo q crearon ellos dos.
[FIN DE PEKEÑO SPOIL]

Y lo de los huesos creo q se refieren a los huesos de la persona q intetaron resucitar originales... a ver si me explico... la madre de ed y al murio por una enfermedad, pos se refieren a los huesos de la q murio enferma y no a los huesos de la madre q transmutaron q salio deforme y depues ed quemo. Con esos huesos podrian vencer a pereza.

Salu2! [bye]
Definitivamente estoy enganchado a esta serie..
El 39 lo sacó Spoon en inglés hace unos días y el 40 lo ha sacado hoy fork en inglés hoy (los subs están muy mal de tamaño pero se pueden leer) Por dios, si alguien ha visto el 40 también que me mande un MP y comentamos

Edito que no se termina de aclarar la cosa y necesito saberlo....

GIGA SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ojo que tiene el führer debajo del parche tiene el símbolo que llevan los homúnculos. Eso significa que él también es un homúnculo?
ff7-cloud escribió:pal q aun no se haya coscao ya ta el 39

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=7946

Para esta noche lo tengo bajado jejeje, a ver que tal esta, que ya no falta mucho para terminar la serie.....

Un saludo [carcajad]
sip ya qda poquito, espero q podamos llegar a ver el final :D
Es la primera vez que escribo en este hilo, pero me acabo de enterar de una cosa que me acaba de matar.
La serie es limitada?Cuantos capis son??Por favor, que sean muchos que esta serie acaba de superar a naruto hace media docenia de capitulos, y me esta encantando!!!

Saludos
Nas:

Shondark, yo lo que creo es que el Furher es es el padre de Ed y Al, por eso tiene a la secretaria (la homunculo) y por eso les permite hacer el examen, y tambien por eso esta Greed sellado en el Laboratorio 5

Ya veremos, porque la foto del principio empieza a mosquear.

Un saludo
hola, supongo que estara permitido por que veo que usais enlaces de torrent...el caso es que no encuentro el 37 por ningun sitio, si me pudieseis pasar el enlace de bitorrent os lo agradeceria que estoy impaciente por continuar...gracias :D
http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=8007
Aqui tenemos el 40 , weeeeeeeeeee esto sa acelerao :D bajando bajando :D
Vaya rapidez pues habra que irselo bajando que el 39 me ha dejado con ganas de mas
Como me gusta esta serie!!! Estan en un momento comico y de repente pasan a algo dramatico para volver a lo comico sin q t des cuenta.
Este ultimo capitulo tiene de cómico bastante de poco, de hecho la escena final te vuelve a dejar mas jodido que nada.

SPOILER
Ya por fin se sabe que el Fuhrer es el jefe de los homúnculos, tiene el "ojo definitivo".
Posiblemente tenga algo que ver con Ed y Al. Pero se toma muy a la ligera que maten a Ed en Lior, o que le mate el alquimista crimson.
a ver si el 41 sale en un par de dias ya q tan en raxa :D
El 41 y el 42 salen juntos en un especial de 1 hora alli en Japon, y de paso vuelven a cambiar el OP y el ED.
Joer no le puedes cojer cariño a ningun personaje, por que la palman con una rapidez que pa que, ya cada vez quedan menos interrogantes por saber y menos serie.
cuando sale el 41 y 42 alli en japo????? weeeeeeee dos del tiron q gustazo 1 hora de fma cuando nos lo traigan :D
las raws de esos capis estan rulando desde ayer o el viernes ya no recuerod. (capi 41 y 42)
Eso significa que despues de esto solo quedan 10 capitulos para que acabe la serie. [decaio]

Al ojo del nuevo opening que en la mayoria de los casos suelen soltar algun pequeño spoiler de lo que pasara mas adelante. :-p
Por cierto, la compañia que licencio FMA en los estates dice que van a sacar solo 51 capitulos, que cosa mas rara verdad?
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612