Akunoko escribió:Cierto, cierto, Dante podria haber sido un hombre antes de tener el cuerpo de la anciana con pinta de buena gente(que engañoso
) o quizas el/ella y el padre de Ed y Al no son humanos, ains que termine ya la serie que me da algo...
Como me aburro voy a tokar un "poko" las narices
Ata el verano del 2005 no se sabra como termina todo ^^
pq? Pues voy a extenderme un pokito mientras espero a ke me vengan a buskar xD:
Dsd un principio se dijo ke la serie serian 52 episodios, pero llegada la licencia americana, FUNimation solo licencio 51. En ese momento se empezo a hablar de capitulo especial, de OVA, ...
Pues bueno, hara cosa de 1 mes o algo mas, se anuncio publicamente ke en el verano de 2005 habra pelicula de FMA(en japon, naturalmente).
Ahora pensemos, van a hacer una pelicula de 2 horas en un mundo trankilo dnd no pasa nada raro, sin homunculos y demas o el capitulo 51 sera un "final" muy abierto hecho para ke todos matemos por la pelicula?
Personalmente me gusta la opcion, ke la serie se kede asi y ke el gran final sea una peli para cines, con un presupuestazo, con todo aun mas cuidado, ...
Ademas, es una "mejora" respecto a lo ke se supuso inicialmente, en vez de el cap 52 de 21 minutos(kitando el Op y el End), haran una peli de, supongo, 2 horas ... cuanto mas FMA mejor
A la noche vuelvo y ya posteare sobre el cap 44