Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

Si es justo eso a lo ke me referia, a la fiavilidad ^^U

Pero si, es una putada ke se te corten algunos subtitulos, no se puede configurar el DVD ni hada? :\

Shannon666 escribió:Ready Steady Go! es de L'arc~en~ciel.

Pues personalmente creo ke se lucieron en esa cancion ... ke mala >__<

franaloper escribió:DIOS SON LOS MISMOS DEL HARUKA KANATA DE NARUTO!!!!!!

Ahora si que me ha entrado mono por los capitulos y eso que llevo 270MB completados. [babas]
Si, se nota mucho ke son los mismos, y el Opening es una gozada [babas] [babas]

Pues bueno, yo tengo kuriosidad por ver ke os parecen los caps 41 al 43 y comentarlos ke son de lo mejorcito de toda la serie xD
Artanis escribió:
Pues personalmente creo ke se lucieron en esa cancion ... ke mala >__<

¿Mala? Dios mío, menos mal que hay gustos para todos los colores.... Oooh

Lo del divx, pongo la TV en modo "4:3" y los subs de AU de Naruto se me cortan de arriba y de abajo en el opening solo. Los de Chrno Crusade me van perfectos. Por eso digo que debe ser por el tema de la resolución.

Eso sí, los que son 16:9 como samurai champloo van que te cagas [babas]
:O:O:O:O:O Intensivo de full metal joe que interesante... cuando la veais comentamos!! [Ooooo]
B4HaMuT escribió::O:O:O:O:O Intensivo de full metal joe que interesante... cuando la veais comentamos!! [Ooooo]

Me quedan 10MB por bajar. [babas]
Bueno, aquí va el torrent del 44 en inglés.

Así que ya sabes Artanis, en cuanto lo veas empezamos a rajar por MP que si no aquí nos pueden linchar.. :Ð

http://koti.mbnet.fi/bttrack/tracker/gettorrent.php?torrent=[Sonchou-SHS]Fullmetal_Alchemist_44[E92EB81C].avi.torrent
tan wapisimos lso 3 ultimos loco p el 44 :D
Yo ya los he visto tb y buff XD [tadoramo]

Cuando se puede comentar cosillas por aki ¿? No kiero spoilear a nadie [tomaaa] Cuanto hay k esperar 3/4 dias despues d la salida d la release?

Saludetes ^^

PD: Kien kiera comentar por privi soy todo oidos
Shondark escribió:Bueno, aquí va el torrent del 44 en inglés.

Así que ya sabes Artanis, en cuanto lo veas empezamos a rajar por MP que si no aquí nos pueden linchar.. :Ð

http://koti.mbnet.fi/bttrack/tracker/gettorrent.php?torrent=[Sonchou-SHS]Fullmetal_Alchemist_44[E92EB81C].avi.torrent
Lo puse a bajar por IRC nada mas salio, se consigue antes y a velocidades de [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya lo he visto, AL FIN pillo la parte ke no entendia para nada de la raw ...

Solo una cosa KIERO EL 45 YA >__<
Como a la serie le queda poquito y estoi pensando ya en tostarla en dvd habia pensao en ponerle una bonita caratula de dvd en su cajita y todo pero como no encontrao nada e decidio hacer una... os la adjunto para ver que os parece. Por ahora solo tengo esha la portada me falta el lateral y la trasera Saludos!!!
PD: espero vuestros comentarios y sugerencias y si alguien la quiere ya me avisara XD

Adjuntos

Personalmente a mi me gusta, te ha kedado muy bien [oki]

De todas formas no se si viste estas del primer DVD, supongo ke el autor hara tmb del segundo, y la verdad es ke para poner la serie en 2 cajitas de DVD es de lo mejorcito ke hay (estoy pensando en hablar con el autor y pedirle permiso para modificarlas para mis caps ingleses ^^U)
[amor] no las habia visto gracias por el aviso artanis XD
If you werent aware of the consequences of the one hour, two episode special last week, it results in the next episode being moved back one. This means that Episode 45 has been shifted back until August 18th.

Pues eso, ke como el 41 y 42 se emitieron el mismo dia, no habra FMA esta semana >_<
entonces quiere decri q la sem q viene no hay descarga de fma no????
como la próxima semana no haya capitulo de full metal alchemist... ya puedo ir encargando la camisa de fuerza... Esta muy interesante la serie tengo ganas de ver el final, pero tampoco tengo ganas de que se acabeX-D
ff7-cloud escribió:entonces quiere decri q la sem q viene no hay descarga de fma no????
Sastamente >__<

B4HaMuT escribió:como la próxima semana no haya capitulo de full metal alchemist... ya puedo ir encargando la camisa de fuerza... Esta muy interesante la serie tengo ganas de ver el final, pero tampoco tengo ganas de que se acabeX-D
Me dijeron ke en EEUU las venden muy buenas y no demasiado caras, pide 2 y vamos con los gastos de envio a medias [triston]
Uffff, dentro de poco ya se sabra quien es el que da las ordenes a los homunculos....... dentro de poco ya se sabra si recuperan sus cuerpos..... dentro de poco ya se sabra que cojones pinta el padre en todo esto..... dentro de poco ya se sabra de donde cojones han salido los homunculos....... dentro de poco ya se sabra TODO, porque esta serie es una comida de cabeza bastante grande..... XD

Por cierto, la peleas que aparecen en el nuevo opening estan acojonantes, sobre todo cuando sale el Wrath saltando...... una cosilla, como se llama la cancion del nuevo opening???

Un saludo
colinero escribió:Uffff, dentro de poco ya se sabra quien es el que da las ordenes a los homunculos.......
Yo ya lo se :D

colinero escribió:dentro de poco ya se sabra que cojones pinta el padre en todo esto.....
Tmb lo se ya xD
colinero escribió:dentro de poco ya se sabra de donde cojones han salido los homunculos.......
adivinas? si, justo, lo se XD

colinero escribió:Por cierto, la peleas que aparecen en el nuevo opening estan acojonantes, sobre todo cuando sale el Wrath saltando...... una cosilla, como se llama la cancion del nuevo opening???

Un saludo
Hice una lista en la pagina anterior, no keda tan lejos ^^UUUU

PD: Shondark tmb lo sabe xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima me pone los dientes largos...
Aún me queda una hora y media para saberlo también XD

Weno como no me cuesta mucho escribirlo:
Asian kung fu Generation - Rewrite
30 min pa tenerlo toi q trino
Creo que decir que esta interesante es poco... :O
NO puede ser que la próxima semana no haya capitulo... me quieren matar de nervios y ansias, >___< cuando lo veais comentamos Saludos de un loco XD
yo en 35 min me piro al cine, y ya he cenado y todo asi q me pongo a verlo nowwwwwwwwwwwwwww
Sólo OMG [amor] Oooh [amor] Oooh [amor] y otro OMG, joer verlo ya para comentarlo, porque se empieza a despejar todo.
Ups, cuando se pueda hablar del capitulo lo volvere a escribir.......

Un saludo [tomaaa]
el padre de al y ed es la puta caña :D
Lo que mola es la ostia que le pega Al nada mas llegar, que se le ve corriendo para pegarle XD y despues con lo de la leche [tomaaa] XD

Un saludo
Colinero edita que te linchan..
[REFLEXIONES SPOILERIANAS]
Una pregunta Dante ¿No era la maestra de la maestra de Al y Ed? ein?

Lo que dice Lyla al llegar a la iglesia con Rose es mas que interesante. [beer]

Y por lo que he entendido el padre de Al y Ed es el llamado administrador de la luz y parece ser la causa por la que su cuerpo no cambia (aunque el mismo admite que este ya en el limite) y no ha dado señales de vida en tantos años luchando contra los homunculos.

Al principio me vino la idea de que su cuerpo estaba poseido por otra entidad denominada el administrador de la luz pero claro esto deberia haber sucedido en el transcurso de los ultimos 10 años y entonces no cuadraba que tubiese mas de 100 como se dijo en los capitulos anteriores.
[/REFLEXIONES SPOILERIANAS]
Lo mismo me monto una paranoia impresionante pero me encanta esta serie porque sin meterse con tantos temas filosoficos (como muchas otras series que me aburren al instante como la para mi decepcionante evangelion) te hace pensar bastante de lo que esta pasando. [oki]
franaloper escribió:[REFLEXIONES SPOILERIANAS]
Una pregunta Dante ¿No era la maestra de la maestra de Al y Ed? ein?

Lo que dice Lyla al llegar a la iglesia con Rose es mas que interesante. [beer]

Y por lo que he entendido el padre de Al y Ed es el llamado administrador de la luz y parece ser la causa por la que su cuerpo no cambia (aunque el mismo admite que este ya en el limite) y no ha dado señales de vida en tantos años luchando contra los homunculos.

Al principio me vino la idea de que su cuerpo estaba poseido por otra entidad denominada el administrador de la luz pero claro esto deberia haber sucedido en el transcurso de los ultimos 10 años y entonces no cuadraba que tubiese mas de 100 como se dijo en los capitulos anteriores.
[/REFLEXIONES SPOILERIANAS]
Lo mismo me monto una paranoia impresionante pero me encanta esta serie porque sin meterse con tantos temas filosoficos (como muchas otras series que me aburren al instante como la para mi decepcionante evangelion) te hace pensar bastante de lo que esta pasando. [oki]

Continuo el SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Si, dante es la maestra de la maestra, pero viendo el capitulo en que greed muere, me lleva a pensar que utiliza a las personas como pieles.

Lo de esa religion, tambien me ha llamado la atencion jejeje......

En ningun momento se dice que el padre este peleando contra los homunculos, solo que sabe muchas cosas.

Los capitulos que quedan van a ser los mas freneticos¡¡¡¡¡

Un saludo
SPOILER VERDOSO [sonrisa]

Todo esto me da a pensar...
¿No creeis sospechoso que todos los de la religion esa muriera? ¿piedra filosofal talvez? los manipularian para conseguir la piedra al igual que en lior...
El padre dice que con la piedra filosofal se puede ligar el alma a otro cuerpo... talvez antaño el padre la consiguio y ligo su alma a otro cuerpo (rollo orochimaru de naruto) [tomaaa] sino, no me explico como vive tanto...

FiN De SPOILER
B4HaMuT escribió:SPOILER VERDOSO [sonrisa]

Todo esto me da a pensar...
¿No creeis sospechoso que todos los de la religion esa muriera? ¿piedra filosofal talvez? los manipularian para conseguir la piedra al igual que en lior...
El padre dice que con la piedra filosofal se puede ligar el alma a otro cuerpo... talvez antaño el padre la consiguio y ligo su alma a otro cuerpo (rollo orochimaru de naruto) [tomaaa] sino, no me explico como vive tanto...

FiN De SPOILER

POSIBLE SPOILER POSIBLE SPOILER POSIBLE SPOILER POSIBLE SPOILER

Quiza porque el padre no es humano??

Un saludo

Que verde has elegido para la letra???
colinero escribió:Que verde has elegido para la letra???

[Offtopic] En el desplegable de colores el que pone verde, asi es mas dificil de leer [+risas]

Nose, el padre es muy raro... que ganas de que salga el siguiente [babas]
A mi me da que el Padre podria ser el encargado de la puerta, esa de la que salen los homunculus. La cosa que todavia me intriga es que si Dante es verdaderamente quien esta detras de todo esto, o si al final nos dan otra sorpresa(con esta serie ya me espero lo que sea X-D )
Entonces que cojones es Dante??? es que hay esta el problema, le puedes sacar una funcion al padre, pero y Dante??? porque ya se conoces de hace tiempo..... a ver si es Hohenheim de la luz y Dante de la Oscuridad juas¡¡¡¡¡ [angelito] [sati]

Un saludo
Akunoko escribió:A mi me da que el Padre podria ser el encargado de la puerta, esa de la que salen los homunculus. La cosa que todavia me intriga es que si Dante es verdaderamente quien esta detras de todo esto, o si al final nos dan otra sorpresa(con esta serie ya me espero lo que sea X-D )

Pensar que los homunculos cuando hablan del que da las ordenes lo nombran como "el" y Dante a menos que sea un poco rwarita es mujer por lo que indica que aun quedan bastantes cositas por revelar.
No dicen "el" dicen ano hito, que no tiene sexo en japones, literalmente es "esa persona".
franaloper escribió:Pensar que los homunculos cuando hablan del que da las ordenes lo nombran como "el" y Dante a menos que sea un poco rwarita es mujer por lo que indica que aun quedan bastantes cositas por revelar.

Te equivocas, en ningun momento se dice que Dante sea mujer, solo lleva un cuerpo de mujer, se presupone por la conversacion que tiene con el padre, nada mas....... y sin embargo, gula obedece sus ordenes y todos los homunculos se arrodillan ante ella.....

Un saludo
Akunoko escribió:No dicen "el" dicen ano hito, que no tiene sexo en japones, literalmente es "esa persona".

Ahm pues entonces ya es gambazo de traduccion porque en los subtitulos he leido claramente lo de el. [looco]
Akunoko escribió:No dicen "el" dicen ano hito, que no tiene sexo en japones, literalmente es "esa persona".
Exacto, eso de "el" es una pifia de la traduccion española a mi parecer, dado ke en la version inglesa se le nombra como "That person"

Por la noche pondre algunas teorias y comentare, pero ahora no hay ganas xDD
Cierto, cierto, Dante podria haber sido un hombre antes de tener el cuerpo de la anciana con pinta de buena gente(que engañoso [+risas] ) o quizas el/ella y el padre de Ed y Al no son humanos, ains que termine ya la serie que me da algo...
Akunoko escribió:Cierto, cierto, Dante podria haber sido un hombre antes de tener el cuerpo de la anciana con pinta de buena gente(que engañoso [+risas] ) o quizas el/ella y el padre de Ed y Al no son humanos, ains que termine ya la serie que me da algo...

Quedan solo 8 capitulos para que eso suceda. [noop]
Akunoko escribió:Cierto, cierto, Dante podria haber sido un hombre antes de tener el cuerpo de la anciana con pinta de buena gente(que engañoso [+risas] ) o quizas el/ella y el padre de Ed y Al no son humanos, ains que termine ya la serie que me da algo...
Como me aburro voy a tokar un "poko" las narices :D

Ata el verano del 2005 no se sabra como termina todo ^^

pq? Pues voy a extenderme un pokito mientras espero a ke me vengan a buskar xD:
Dsd un principio se dijo ke la serie serian 52 episodios, pero llegada la licencia americana, FUNimation solo licencio 51. En ese momento se empezo a hablar de capitulo especial, de OVA, ...
Pues bueno, hara cosa de 1 mes o algo mas, se anuncio publicamente ke en el verano de 2005 habra pelicula de FMA(en japon, naturalmente).

Ahora pensemos, van a hacer una pelicula de 2 horas en un mundo trankilo dnd no pasa nada raro, sin homunculos y demas o el capitulo 51 sera un "final" muy abierto hecho para ke todos matemos por la pelicula?

Personalmente me gusta la opcion, ke la serie se kede asi y ke el gran final sea una peli para cines, con un presupuestazo, con todo aun mas cuidado, ...
Ademas, es una "mejora" respecto a lo ke se supuso inicialmente, en vez de el cap 52 de 21 minutos(kitando el Op y el End), haran una peli de, supongo, 2 horas ... cuanto mas FMA mejor :P

A la noche vuelvo y ya posteare sobre el cap 44 XD
8??? son 51 y ya hay 45, quedan 6 no??? estos 6 si que van a ser la caña, porque se tiene que resolver todo, a ver como soluciona Mustang "ese" asuntillo que tiene que discutir con cierta persona jejeje......

Un saludo
Yo ya puse esa noticia, son 51 capis. 50 para tele solo y uno en dvd exclusivo(como paso con wolf's rain) de la peli se rumorea que sera 2 años despues de los sucesos de la serie, asi que dudo que sea para ponerle un "final" a la serie, porque en 2 años puede pasar ni se sabe, pero claro a saber tambien como se lo curran, que esta serie me ha dado sorpresas y palos(Hughes :-( ) como ninguna.
que no me sean cabrones.... xD que ya me cuesta esperarme una semana como para esperarme medio año [enfa]
Prefiero que la acaben ya. Y la OVA bienvenida sera [Ooooo]
Lo que me acabo de dar cuenta es que la maestra de los hermanos elrick decia que ella y ed podian hacer alquimia sin circulo de transmutacion por que habian visto la puerta al hacer la transmutacion humana. Si el padre tambien puede...
O es alguien como Ed,la maestra y Dante, o es un bicho raro [+risas] Dante creo a Greed, la maestra a Wrath y Ed a Sloth, a Lust la creo el hermano de Scar, lo que no se si podia hacer alquimia o no... de los otros a saber quienes los crearon, y si siguen vivos.
illos yo no puedo esta una semana sin verlo ehh nos va a dar algo
y yo todavía en el 37 cawento a ver si hoy puedo ponerme al día :-P
Yo pienso que la serie acabara con un final abierto, no conseguiran volver a sus cuerpos originales pero tampoco al se quedara con la piedra filosofal en la panza, en 6 capitulos va a haber accion a raudales.
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812