Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

1, 2, 3, 4, 512
Naruto...eso son chorradas [poraki]
Que vicio de serie por dios.
Cuando creia que no podia estar mas interesante va y todo se vuelve "raro"
Menuda serie...la numero 1 del momento en mi lista de prioridades sin duda alguna!!![beer]

¿Sabeis algo nuevo sobre la version manga? Es que encuentro MUY poca informacíon al respecto... [tomaaa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

¿Sabeis algo nuevo sobre la version manga? Es que encuentro MUY poca informacíon al respecto... [tomaaa]

Que en Bittorrent ya están los dos primeros tomos ^^

Salu2 [bye]
Revivo el post para comentar para los que van perdidos que ya ha salido el capitulo 23 y que la cosa está muy emocionante.

Tenemos el asunto de la piedra filosofal a medias, los homónculos y los sentimientos de la alma de Al.

Totalmente genial! [oki]

Cada vez espero con más ansia los nuevos capitulos no como con Naruto.

Salu2 [bye]
Deunan...que susto me has dado!!! Pensaba que ya habian sacado la version los de SPS [Alaa!]
Pero aún no...¿a que version te referias? ¿al capitulo original en japones?
Dios como disfruto en cada capítulo.. probablemente sea de las mejores series que he visto y la que con más gans espero los capítulos.
A este paso acabaré bajándome las Raws a pelo directamente.. [tadoramo]
Madre mia...¿¿¿habeis visto el ultimo capitulo??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta es LA serie [amor]
Buf...aun lo estoy flipando...
oues eso no estoy muy entendido en el tema pero rsulta q me he ido de viaje y no puede pillar el link del capitulo 24, aguno de vosotros me lo podriadejar o al menos la pagina del fansub? [angelito]

Thx
Uff...el capítulo 25 es tremendo...posiblemente el mejor capítulo del momento de la primera temporada. Sencillamente genial!!

Ahora es cúando empieza la bueno de verdad, Marco, Hugues, Mustang....

Salu2 [bye]
Pues acabo de ver el 26 en inglés y también está muy bien.. Se agradece un episodio así después del anterior y el 27 va a ser Tremendo!!

Una cosa. La serie consta de 52 episodios y van x el 26. Alguien sabe si continuará o seguirán el año que viene x la 2ª temporada?
Shondark escribió:Una cosa. La serie consta de 52 episodios y van x el 26. Alguien sabe si continuará o seguirán el año que viene x la 2ª temporada?

Yo pienso que la emitirán toda ya que habiendo ganado tres premios en la Tokyo Anime Fair y con el apogeo que tiene las T.V's de Japón la exprimirán al máximo. Almenos eso me gustaría a mi...

...y cuando salga en DVD a pillarsela se ha dicho... :p

Salu2 [bye]
No me gusta el nuevo opening... [decaio]
Viva L'arc en ciel [amor]

(porcierto...estoy deseando de ver porque le tienen tanto miedo a la "maestra")
Se nota el cambio hacia la nueva temporada :-P

El nuevo opening es muy bueno. Estoy tratando de encontrar que grupo o cantante es. De todas maneras todos los openings de FMA me han gustado mucho.

El ending no está mal tampoco, es un "Winry special" aunque como Kessenai Tsumi ninguno [amor]

Hoy buscando a Paku Romi "seiyuu" de Edward me he dado cuenta de que es una mujer la que dobla a Ed ^^

Respecto al anime; La maestra y su marido "suposición" tienen muy buena pinta como personajes principales de esta nueva temporada...algún secreto oscuro hay...al igual que con el padre de los dos Alquimistas...

Que buen Dominique.

Genial!!

Salu2 [bye]
este ultimo capitulo es bastante triste.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Vale ya lo habeis conseguido... ¡Otra serie mas para el emule! [+risas]
Llevo dos dias bajandome la serie y ya he visto los 9 primeros capitulos. Bastante buena.
¿Hay manga? Si lo hay ¿Va mucho mas avanzado que el anime? ¿Esta en ingles o en español por tiendas o por los p2p? Vale ya dejo de escribir. :p
franaloper escribió:Bastante buena.

Muy superior a Naruto. Aún no has visto el "affer Nina" y las consecuéncias...

franloper escribió:¿Hay manga? Si lo hay ¿Va mucho mas avanzado que el anime? ¿Esta en ingles o en español por tiendas o por los p2p? Vale ya dejo de escribir. :p

Si, lo hay. Va más atrasado que el anime pero por aquí que yo sepa sólo ha salido en torrent el capítulo 1 y 2. El manga es mucho mejor que el anime.

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:El manga es mucho mejor que el anime

Que ya es decir [babas]
Weeeeeeeeeeeep ,me uno a este hilo xDD

Voy por el CAP 8 y jur,me encanta esta serie [amor]

Una cosa,sabeis alguna web con torrents de los caps?Eske en el emule va lento ;/

Enga,Salu2!
Link escribió:Weeeeeeeeeeeep ,me uno a este hilo xDD

Voy por el CAP 8 y jur,me encanta esta serie [amor]

Una cosa,sabeis alguna web con torrents de los caps?Eske en el emule va lento ;/

Enga,Salu2!

Se nota que te gusta....más que nada por la firma xDD

Respecto a los mangas, si mal no recuerdo sacaron (como dije más arriba) los dos primeros por torrent y via mula no tengo ni idea de cuántos hay.

Estoy buscando webs dónde puedan encontrarse pero el resultado es nulo de momento ^^

Por cierto....con el tiempo te darás cuenta de que esta séres es tremenda...como ya he dicho antes tambiñen...después del "affer Nina" y más adelante de el "affer Hughes" ^^

Ark del KAOS escribió:Que ya es decir [babas]

[babas] [babas]
Gracias ^^

Pues na ,seguire por ahora con el emule xD

Nina :_

Salu2!
No se , el nuevo opening me gusta, pero el 2º era mucho mejor.
Esta serie es lo mejor [babas]
Esperando impaciente cada nuevo capitulo
El 27 acaba de salir así que autocontesto sabiendo que continua.. :Ð

Realmente he venido de vacaciones y es lo 1º que he puesto a bajar.
Shondark escribió:El 27 acaba de salir así que autocontesto sabiendo que continua.. :Ð

Dónde lo has visto? En Frozen-Layer no está puesto aún.

Salu2 [bye]
Me la bajé en inglés de animesuki. Por cierto, parece que seguirá un poco la forma del principio de la historia, y estarán unos cuantos capítulos contándonos el pasado. Además la profesora se sale!
Acaba de salir el capítulo 27 de SnF y Tai-Rei, en Frozen-Layer está ya el torrent.

Saludos [bye]
Me estoy bajando el reshare que están poniendo en Frozen Layer ... increíble la serie, aunque supongo que eso ya lo sabreis XD

Lo tiene todo ... acción, humor ........ y creo que desde Saikano no había vuelto a llorar nunca con una serie de anime, y mira que soy el primero en decir que sólo son dibujos animados, que no hay que tomarselo a la tremenda .... pero pobre Nina [triston] [triston] [triston] [triston]

Dios, era lo que menos me esperaba (reconozco que soy bastante iluso), se me hizo un nudo tremendo en la garganta [snif]

En fin, un 10 para la serie, un -6 para Tucker
Son GohaN escribió:Me estoy bajando el reshare que están poniendo en Frozen Layer ... increíble la serie, aunque supongo que eso ya lo sabreis XD

Lo tiene todo ... acción, humor ........ y creo que desde Saikano no había vuelto a llorar nunca con una serie de anime, y mira que soy el primero en decir que sólo son dibujos animados, que no hay que tomarselo a la tremenda .... pero pobre Nina [triston] [triston] [triston] [triston]

Dios, era lo que menos me esperaba (reconozco que soy bastante iluso), se me hizo un nudo tremendo en la garganta [snif]

En fin, un 10 para la serie, un -6 para Tucker

Ohhh...que bonito [poraki]
Snif...a mi solo meda llorera (pero SOLO, en ninguna otra peli de cualquier tipo) en Seisougen cuando se une Shinta y Kaworu al final... [ayay]

En fin...otro mas...
Una cosa ¿no tendras [vago-fansubs]chrno_crusade_16.avi? Porque esta al 99% y sin seeds (si...esto es una manera super guarra de hacer un offtopic sobre otra serie, pero es que para encontrar gente o se hace aqui o en naruto [angelito])... [+risas]
Nop, no lo tengo .. ultimamente no bajé casi nada, se podría decir que FMA y gracias :S

(Judé, voy de offtopic en offtopic XD)
Son GohaN escribió: .... pero pobre Nina [triston] [triston] [triston] [triston]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayer vi el reshare el cap 7 que triste lo de nina, me fui traumatizado a dormir :(

Edito:¿alguien sabe alguna si existe alguna web en español de esta serie?
Ark del KAOS escribió:Una cosa ¿no tendras [vago-fansubs]chrno_crusade_16.avi? Porque esta al 99% y sin seeds (si...esto es una manera super guarra de hacer un offtopic sobre otra serie, pero es que para encontrar gente o se hace aqui o en naruto [angelito])... [+risas]

Joder a mí me pasa lo mismo, la tengo al 99.1 % cawento a ver si alguien la comparte un poquito más.
El capitulo 28 de AX lleva ya 2 dias en el bt, como siempre magnifica esta serie [babas]

BYe
Kiero k alguien me explike esto xq no lo entiendo:

estoy empezando a ver esta serie, es magnifica, pero en el capitulo 4 ay una cosa q no entiendo, cuando atrapan al ladron en la estacion, crean una jaula para atraparlo, pero yo lo e reketevisto y la crean de la nada.... no se supone q en la alkimia dan algo a cambio ekivalente a su masa para crear otra cosa? O_o
IndaHouse_Lee escribió:Kiero k alguien me explike esto xq no lo entiendo:

estoy empezando a ver esta serie, es magnifica, pero en el capitulo 4 ay una cosa q no entiendo, cuando atrapan al ladron en la estacion, crean una jaula para atraparlo, pero yo lo e reketevisto y la crean de la nada.... no se supone q en la alkimia dan algo a cambio ekivalente a su masa para crear otra cosa? O_o

A mi me da que usan la materia del suelo.
franaloper escribió:A mi me da que usan la materia del suelo.

Exacto.
Puede hacer que la materia fluya en el sentido y forma que el elija y transmutarla a otro tipo.
Dependiendo de como usas la alquimia, puedes desde hcer bolas de fuego con el polvo del aire a formar golems de piedra.

Aqui usa la del suelo...o al menos eso recuerdo (si no queda claro me miro el capitulo que ya lo meti en un dvd XD)
Gracias tio, y otra:

aun nontiendo lo de la transmutacion humana, esk aver, entiendo q con alkimia, cambien todos esos materiales x un cuerpo adulto, pero como hacen con alkimia para atar el alma del difunto a ese cuerpo? O_o
IndaHouse_Lee escribió:Gracias tio, y otra:

aun nontiendo lo de la transmutacion humana, esk aver, entiendo q con alkimia, cambien todos esos materiales x un cuerpo adulto, pero como hacen con alkimia para atar el alma del difunto a ese cuerpo? O_o

Por lo poco que se de Japon por otras peliculas series me da a mi que tratan el alma como si se tratase de un elemento mas. Vamos que aqui en occidente se ve como algo etereo pero alli no.
Creo que se refieren a que el alma es un material muy valioso.
Por eso luego todeo lo que pasa y tal...

Lo unico es que un alma necesita un cuerpo que la guarde.
Al igual que puede dar forma a la materia, puede hacer que un alma se inserte en un cuerpo.
Eso si...¿porque se mueve exactamente la armadura sin musculos ni nada?

Pues simple...por lo mismo que el pelo saiyajin se vuelve amarillo, ranma muta en tia, rei hace mostaza a la gente, keitaro es inmortal, sasuke no copia el rasengan con el sharingan, katsuki no se lo monta con las 4 a la vez, oliver se mantiene en el aire, las tetas de gantz desafian la gravedad o jixo no nos banea a todos...

¡¡¡PORQUE LES SALE DE LOS HUEVOS!!!

Joder...si es que a veces no podemos buscarle explicacion a todo XDXDXD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: ¿Ark cuanto tiempo has tardado en entrar en eol? ¿24 horas? X-D
Supongo q en esa explicacion tmb entraria q espinete valla en pelotas x el dia y pa dormir use pijama, o q superman llebe los calzonzillos encima del pantalon, q eso siempre me extraño muxo y nadie supo darme respuesta xD

Ark del KAOS escribió:sasuke no copia el rasengan con el sharingan

el rasengan q habilidad era, k nomacuerdo? (si eso me lo contestas en el hilo de naruto, no sea q nos enrrollemos aki y agamos el hilo 2 de naruto xD)
No...la explicacion de lo de superman es que es de DC [boma]

Y el Rasengan es la tecnica mas bestia, pero aun es spoiler ;)
Dius,e visto hasta el cap 25 ,esta serie cada vez esta mas wapa xDD Ara stoy bajando el 26 y 27..

Salu2!
Una preguntilla ¿cuando salen los capitulos de esta serie? Es que el 27 me lo baje hace ya bastante y tengo mono. XD
Pues el 28 (AniXtasis) ya salió hace tiempo :/
Son GohaN escribió:Pues el 28 (AniXtasis) ya salió hace tiempo :/

Pues por favor dime de donde te lo has bajado porque no lo encuentro por subtitulado al castellano por ningun sitio.
Muchas gracias Son Gohan ya lo he puesto a bajar. [tadoramo]
Se me acaban de copnfirmar todas las dudas:

Full Metal Alchemist es la mejor serie que ha salido esta temporada. Mucho mejor que Naruto.

Razones: Ver episodios 28 y sobretodo 29. Alucinante lo bien plasmada que queda la história y la síntesis argumental.

Sugoi! [Ooooo]

Salu2 [bye]
Totalmente de acuerdo, el 29 da un giro muy bueno al argumento y el 30 promete. La verdad es que empieza a enganchar más que Naruto.
Pues a mí el cómo evoluciona la trama después del episodio 25 me está decepcionando un poco. Tengo que ver el 29 que aún no lo he hecho, pero el 28 en sí no me gustó.

Es que lo de que aparezca de golpe y porrazo su maestra cuando a lo largo de toda la serie se insinúa que son prácticamente autodidactas, pues la verdad es que a mi entender da un poco el cante.

Por lo demás si os interesa, os pongo unas cosillas sobre el juego de PS2, que me lo pasaron la semana pasada, por si os queréis hacer con él.

Salu2.
Muy buena serie, hace una semana me pasaron 26 capitulos y tiene un argumento mucho mas rapido que naruto y a mi me resulta mas adulta, ademas el protagonista tiene la voz de naruto
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512