Te pongo los comentarios de un usuario de otro foro, para que puedas sacar conclusiones.
Originalmente publicado por wint3rmute Ver post
Buenas a tod@s,
Finalmente tengo la flamante 40X4500 en casa!!
Tan sólo he tenido tiempo de instalarla y hacer alguna que otra prueba, pero estoy bastante liado y no tendré mucho tiempo para poner calibraciones, etc. Por otro lado, no tengo fuentes BD.. así que no podré disfrutar de la alta definición (para colmo, creo que han interrumpido las emisiones en TV3 HD )
Los valores son de fábrica, así que no saquéis muchas conclusiones:
- La fluidez de imagen OK!, a la espera de algún partido de fútbol.
- La calidad de sonido, OK!
- Intensidad de color / negros OK!
- El contraste por defecto venía un poco alto (he bajado el brillo), y jugaré con lo de la configuración automática según la iluminación exterior (sí, tiene sensor).
El TDTse ve de p**a madre! Por ejemplo, una serie de TV3 en SD se ve genial. De todas formas, hay otros canales donde la calidad (definición de imagen) varía más, según la calidad de emisión, recepción de señal, etc. Esta TV lleva un algoritmo que supuestamente mejora la imagen en emisiones SD y realmente se nota. El día que vea algo en HD se me van a caer los...
Cuando la veáis en alguna tienda, juzgad vosotros mism@s
Foto del mando:
http://img408.imageshack.us/my.php?image=p1000781zf4.jpgDe noche:
http://img371.imageshack.us/my.php?image=p1000782km0.jpgLo único que debo investigar es que me ha parecido ver como un foco de luminosidad más blanca en las 4 esquinas, cuando la pantalla está totalmente en negro.
Bueno, ahora es cuestión de ir jugando con la configuración de la TV, ya que tiene muchas opciones de parametrización.
Venga, lo vamos comentando!
Buenas! 3 temas:
1) He estado leyendo el thread de la W4500, y definitivamente puedo afirmar que en la X4500 hay clouding Lo que comentan coincide exactamente con lo que he visto, es decir, una especie de foco en las 4 esquinas sobretodo visible cuando accedo al menú.
Cuando hay imágenes (TDT), es prácticamente inapreciable. Tal vez podría aparecer con alguna escena completamente negra, pero no en condiciones normales. Creo q ahora mismo es más un tema psicológico, ya que estoy más pendiente de buscar defectos que no de disfrutar de la calidad de imagen.
También debo decir que con una calibración óptima (ej: HDTvtest para W4500), posiblemente el efecto sea ínfimo.
Precisamente en HDTvtest comentan que a partir de 40", es relativamente normal que empiece a aparecer el clouding (parece que se amplifica cuanta más diagonal tenga en panel). Pero bien, dentro de la gama de defectos en LCDs, para mí el clouding es el de menor impacto visual.
2) Sensor de luz: lo he probado y se nota el efecto. Esta mañana casi no había luz ambiente y el brillo era muy reducido, para evitar un contraste molesto. Tal vez para mi gusto este contraste era excesivamente bajo, así que he deshabilitado dicho sensor. Es cuestión de gustos
3) Alguien preguntaba si podía apagarse el logo de Sony. Afirmo que sí.
Es todo por ahora.
Salu2!