Nueva Serie Sony Bravia X4500

Bueno pues esto parece que promete, animalada de caracteristicas, retroiluminacion por leds (solo 46 y 52 pulgadas), negros perfectos, contraste 1000000:1, nuevo sistema de altavozes con subwafer y la lista sigue, a continuacion pongo el enlace con las caracteristicas:
http://www.sony.es/product/t46-x-series/kdl-46x4500

Tecnología Finger Speaker
Sony ha hecho gala de ser uno de los pioneros en tecnologías para mejorar el sonido, como por ejemplo Megabass. En esta ocasión, ha presentado una tecnología que promete mejorar el sonido de los altavoces en las actuales televisiones LCD que disponen de un reducido espacio para los mismos. La tecnología en cuestión se llama Finger Speaker.

Ya ha sido aplicada a sus dos últimos modelos Bravia: X4500 y W4500. Su base es utilizar unos nuevos altavoces más delgados.
Imagen
El modelo X4500 dispone de 6 altavoces, 4 principales y 2 woofers que alteran su configuración según el tipo de programa que sea visualizado, para proporcionar así la mejor calidad de sonido. Fuente: Noticias3d

KDL46X4500 vs KDL40X4500 vs KDL40W4500
Lista de diferentes modelos:

Feature............................... X4500 (46″ & 52″)....................40X4500................... W4500
Screen Size (inch)................. 46, 55....................................40.......................... 40, 46, 52
Bravia Engine ........................BE 2 PRO............................... BE 2 PRO.................. BE 2
RGB LED Backlight.................. Yes...................................... No............................No
Dynamic Contrast Ratio............1,000,000:1.......................... 50,000:1.................. 50,000:1
Deep Colour.......................... Yes...................................... Yes......................... No
MotionFlow........................... PRO 100Hz............................ 100Hz...................... 100Hz
HDMI Inputs.......................... 4........................................ 4..............................3
Assist Woofer....................... Yes (only 46″)....................... Yes ...........................No

Fechas de salida:
la XBR8(USA) es la misma que la x4500(europa), en esta pagina sony hace un VS sobre la pionner kuro.
http://www.sonyxbr8.com/content/XBR6-XBR7-XBR8.htm

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: ????? todabia no se sabe, aunque en electroprecio ya tienen a la venta las w4500.

EDIT: Bueno pues parace que tenemos precio aproximado en amazon alemania ya la tienen a 4375 euros, es mucha pasta no creeis?. http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B001EHELXA/ref=nosim/hb0d-21
Sobre que precio podria rondar apróximadamente? lo de los leds es el rollo ambilight o me equivoco?
El precio es una incognita. Lo de los leds es el panel que lleva leds superpequeñitos que se apagan y encienden, una nueva tecnologia que es mejor que los actuales lcds, no tiene nada que ver con lo del ambilight. Saludos
joder, q pasadaaaaaaaaa¡¡¡ me interesa y muuuuuuuuuuuucho¡¡¡ q salgan ya¡¡ se rumorea q la de 46 vale 4500eurazos...
Esas pruebas las ha hecho Sony, así que yo no me fiaría mucho. Eso no quita que esta serie tenga una pinta muy buena, a ver si realemnte son un rival para los Kuro nuevos, porque estos están a años luz de todo lo que hay actualmente.
Se sabe algo del precio de esta nueva serie de Sony??

En electro precio, dicen que se esperan para finales de septiembre, y tienen puesto "un precio" para la 40W4500 .....de unos 1500€....no tengo ni idea, pero no es muy barato???

Que se sabe de esta tecnología de Led's??? ademas de que consumen menos...porque es mejor??
Esta no es la que está en electroprecio. Y sobre los LEDs, lo bueno que tienen es que dan un negro absoluto, y encima estos se ve que al ser RGB se ven muchísimo mejor que la F96 de Samsung.
Las únicas que llevarán led's son las de 46 y 52 de la serie x450??.....aap...no lo sabía....pensaba que todas...

Parece muy interesante esto de los led's....aunque joder....ando detrás de una tele en condiciones y parece que para 2009 puede estar implantada esta tecnología a un precio asequible....siempre la misma historia...

De todas formas las series W4500 si que tienen puesto un precio en esa web....lo que no sé, es si será real...
Si,es real, de la X4500 de 46" se dice que estará por 4000 euros.
Efectiviwonder, se comenta que 4000€ de na, estos de Sony estan muy mal, con 4000€ me compro una Loewe.

Y si se quiere LEDs de esos retroiluminados, se opta por una Samsung de la nueva gama, que saldran bastante mas baratas, y por las reviews que esta teniendo la Serie 9, va a ser la cañaaaaaaaaaaa!!!
Yo no entiendo que les ve la gente a las Loewe, en CRt, aún, pero en LCD son de lo más normal. Y los LEDs de las samsung son normlaes, técnicamente, los de la serie X de Sony, tieen que ser mucho mejores.
Subo el hilo, y pongo precios de electroprecio.

LCD Panorámico Sony 46" KDL46X4500
3.499,00€

LCD Panorámico Sony 46" KDL46Z4500
¡El primer LCD a 200Hz!
2.499,00€

LCD Panorámico Sony 40" KDL40Z4500
¡El primer LCD a 200Hz!
2.099,00€

LCD Panorámico Sony 55" KDL55X4500
4.629,00€

LCD Panorámico Sony 40" KDL40X4500 (este modelo no es retroiluminado por led)
1.899,00€

saludos y ya se pueden comrprar en electroprecio.

La verdad pense que iban a ser mas caros. SAludos
BROKLYN escribió:LCD Panorámico Sony 40" KDL40X4500 (este modelo no es retroiluminado por led)
1.899,00€

En electroprecio lo ponen a 1.449€
Idokku escribió:
BROKLYN escribió:LCD Panorámico Sony 40" KDL40X4500 (este modelo no es retroiluminado por led)
1.899,00€

En electroprecio lo ponen a 1.449€

Ese es el precio de la 40W4500 y el que yo digo es el de la 40X4500 ( este ultimo modelo que es X es de caracteristicas superiores al W)

Saludos
BROKLYN escribió:Ese es el precio de la 40W4500 y el que yo digo es el de la 40X4500 ( este ultimo modelo que es X es de caracteristicas superiores al W)

Saludos

Caballero, tiene usted toda la razón....jejeje...un saludo!! [beer]
En makros tv la tienen por 1.880€.

alguien sabe algo de esta pagina, es de confianza??

y mas importante merecerá la pena los 600€ - 800€ de diferencia k hay k pagar con respecto a la Kdl40W4500??
Te pongo los comentarios de un usuario de otro foro, para que puedas sacar conclusiones.

Originalmente publicado por wint3rmute Ver post
Buenas a tod@s,

Finalmente tengo la flamante 40X4500 en casa!!

Tan sólo he tenido tiempo de instalarla y hacer alguna que otra prueba, pero estoy bastante liado y no tendré mucho tiempo para poner calibraciones, etc. Por otro lado, no tengo fuentes BD.. así que no podré disfrutar de la alta definición (para colmo, creo que han interrumpido las emisiones en TV3 HD )

Los valores son de fábrica, así que no saquéis muchas conclusiones:

- La fluidez de imagen OK!, a la espera de algún partido de fútbol.
- La calidad de sonido, OK!
- Intensidad de color / negros OK!
- El contraste por defecto venía un poco alto (he bajado el brillo), y jugaré con lo de la configuración automática según la iluminación exterior (sí, tiene sensor).

El TDTse ve de p**a madre! Por ejemplo, una serie de TV3 en SD se ve genial. De todas formas, hay otros canales donde la calidad (definición de imagen) varía más, según la calidad de emisión, recepción de señal, etc. Esta TV lleva un algoritmo que supuestamente mejora la imagen en emisiones SD y realmente se nota. El día que vea algo en HD se me van a caer los...

Cuando la veáis en alguna tienda, juzgad vosotros mism@s

Foto del mando:
http://img408.imageshack.us/my.php?image=p1000781zf4.jpg
De noche:
http://img371.imageshack.us/my.php?image=p1000782km0.jpg

Lo único que debo investigar es que me ha parecido ver como un foco de luminosidad más blanca en las 4 esquinas, cuando la pantalla está totalmente en negro.

Bueno, ahora es cuestión de ir jugando con la configuración de la TV, ya que tiene muchas opciones de parametrización.

Venga, lo vamos comentando!

Buenas! 3 temas:

1) He estado leyendo el thread de la W4500, y definitivamente puedo afirmar que en la X4500 hay clouding Lo que comentan coincide exactamente con lo que he visto, es decir, una especie de foco en las 4 esquinas sobretodo visible cuando accedo al menú.

Cuando hay imágenes (TDT), es prácticamente inapreciable. Tal vez podría aparecer con alguna escena completamente negra, pero no en condiciones normales. Creo q ahora mismo es más un tema psicológico, ya que estoy más pendiente de buscar defectos que no de disfrutar de la calidad de imagen.

También debo decir que con una calibración óptima (ej: HDTvtest para W4500), posiblemente el efecto sea ínfimo.

Precisamente en HDTvtest comentan que a partir de 40", es relativamente normal que empiece a aparecer el clouding (parece que se amplifica cuanta más diagonal tenga en panel). Pero bien, dentro de la gama de defectos en LCDs, para mí el clouding es el de menor impacto visual.

2) Sensor de luz: lo he probado y se nota el efecto. Esta mañana casi no había luz ambiente y el brillo era muy reducido, para evitar un contraste molesto. Tal vez para mi gusto este contraste era excesivamente bajo, así que he deshabilitado dicho sensor. Es cuestión de gustos

3) Alguien preguntaba si podía apagarse el logo de Sony. Afirmo que sí.

Es todo por ahora.
Salu2!
Alguien puede poer MAS imagenes de esta TV ???
has notado algun tipo de "Rastro" en imagenes rapidas ??? ni en el FUTBOL, TENIS, F1, etc.. por TDT ??? y las tipicas letras que van a TODA LECHE en la parte baja de algunos anuncios, se pueden leer perfectamente, no como en otras LCD no ?????

Y la XBOX360 por componentes o hdmi ... que tal se ve ?????
Y un pc por VGA ... que tal ??????
Alguien sabe si esta tele,tiene lag a la hora de jugar con la xbox 360?. Se que tiene un modo juego en el qeu no existe ningun lag,el problema es qeu dicho modo anula,todas las bondades tecnologicas del tv.Es decis cosas como el oscurecimiento local,los 120 hz(este ultimo me da igual la verdad) y demas te los pone en of.Y claro la opcion del oscurecimiento local influye directamente con la calidad de la imagen,por lo que dicho modo no deberia de interesarnos a nadie.
Es decir,la pregunta es alguien que tenga el televisor KDL-46X4500 o KDL-55X4500,podria decirme si en cualquier modo que no sea el del juego especifico,a la hora de jugar con la xbox 36o o la play3, con juegos "puñeteros"como el ultimo de star wars o el guitar hero(que son los que mas sufren el efecto del lag),encuentra algun retardo o efecto molestro producido por el lag?
Gracias!!!
20 respuestas