Nueva subida de graficas y ram se quema fabrica de memorias

1, 2, 3
Mi ram es marca Samsung [+risas] Pero son de la época de 8gb= 30 y pico euros xD
sodark escribió:Me parece que no, trascend, samsung tambien fabrican... quiza no se note tanto... hoy a las 7 8gb ddr3 1600mhz kingston estaba a 59€ y a las 8:30 estaba a 60€ ... supongo que si pasa, tardara unos dias, siempre que la empresa sea responsable (y no venda las rams que compro a precio tirado, a precio de oro..), pero lo acabo de mirar ahora y esta a 75€ ....

Las que yo iba a pillar
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

De 122 a 166 euros, un 30% extra, total, que ya no me pillo el ordenata, no me da la gana (aunque me joda seguir con mi maldito atom)
2 modulos de 4gb en pccomponentes ya esta por 80 euros O_o
LOL!! El ordenador que he dicho antes que me he pillado (el cual valía 1049, que es lo que yo he pagado) ahora lo acaban de subir a 1085, y seguro que según pasen los días más lo subirán. Esto es llegar a tiempo [+risas]
4Gb casi 50€
Vaya asco, aunque yo no tengo que comprar nada, es un abuso.
anonimo95 escribió:
nhurf escribió:Me he descargado un historial de precios de amazon y ebay dios como moló ese momento en que la ram estaba a 35€ xDDD, que pena que no supiese de este tema de pcs de aquellas.

Osea que los unicos proces que aprovecharan ddr4 son estos de intel que valen 1000€ xddd

[qmparto]

adema que si... yo me compre 16gb por 50 euros xD
WiiBoy escribió:
anonimo95 escribió:
nhurf escribió:Me he descargado un historial de precios de amazon y ebay dios como moló ese momento en que la ram estaba a 35€ xDDD, que pena que no supiese de este tema de pcs de aquellas.

Osea que los unicos proces que aprovecharan ddr4 son estos de intel que valen 1000€ xddd

[qmparto]

adema que si... yo me compre 16gb por 50 euros xD

Deme sien oiga. XDD [hallow]

edito http://www.gameit.es/posible-retraso-o- ... m-y-flash/

entonces los portatiles, tablets, moviles...?? porque entre a la web de hynix y fabrican para moviles xDD

PD, tmb vende memorias flash esto va afectar a los ssd de samsung?¿

vuelvo a editar http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... ia+gtx+770

23 de agosto 410€ - 4septiembre 422€ - 5 de septiembre 452€
nhurf escribió:Deme sien oiga. XDD [hallow]

edito http://www.gameit.es/posible-retraso-o- ... m-y-flash/

entonces los portatiles, tablets, moviles...?? porque entre a la web de hynix y fabrican para moviles xDD

PD, tmb vende memorias flash esto va afectar a los ssd de samsung?¿

vuelvo a editar http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... ia+gtx+770

23 de agosto 410€ - 4septiembre 422€ - 5 de septiembre 452€

Ojo que esa no la vende Amazon, las que ellos venden no llegan a 400€, el mismo modelo vendido por amazon cuesta 371€, incluso las hay mas baratas.
Dejar a Nvidia que como le pase algo a alguna fabrica que le haga algun componente nos vamos cagar, si ya son mas caras respecto a AMD sin ningun problema no me quiero imaginar con fuego o agua de por medio. [fumando] [fumando] [fumando]
Fie escribió:2 modulos de 4gb en pccomponentes ya esta por 80 euros O_o

En amazon han subido respecto a la semana pasada (las pille por 56€), pero tampoco estan a los 80€ de pcComponentes....http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripj ... pjaws+1600

Pd: ayer noche estas mismas estaban en 79€....los vaivenes de precios son bestiales y muy numerosos.
¿Hasta cuando va a durar esto? al final el PC no me lo voy a comprar nunca :(
joder, y yo que ya me había decidido a comprarme un nuevo ordenador...

Sera una señal?
AlexRow escribió:¿Hasta cuando va a durar esto? al final el PC no me lo voy a comprar nunca :(

Pff, hasta recuperar las pérdidas e imaginate que ahora sus beneficios incrementasen (cosa muy rara xDD) pero si llega a pasar duraría mucho tiempo xDD.
ya de paso podeis esperar a ddr4, sata express...
Esto al fin y al cabo es como la especulación inmobiliaria, ahora los precios se disparan (con o sin motivo), encima aumenta la demanda, por si acaso suben más, y claro las tiendas suben precios aunque tengan stock.

Tardará mucho en recuperarse, en torno al año y medio o más, vamos, como paso con los HDD despues de las inundaciones..., los precios que hubo de 35/40€ los 8GB, ni los soñeis de nuevo. Y los que teniamos hace 5 dias, pues en 1'5/ 2 años los volveremos a ver. (A ver quien renuncia a la oportunidad de tener los precios altos...)

Lo afectado por el incendio, son las RAM y las gráficas (ambas usan chips de Hynx). Los SSD no tienen que subir, a menos que a la gente le de por hacer los "por si acaso", entonces por oferta y demanda subiran.

Para los que comentaban de Samsung, sepais que tienen unas RAM de 30nm que son la pera, de low profile, no se calientan, y admiten el OC que les pongas. Solo que en Europa es casi imposible encontrarlas (o soy muy torpe [+risas] xD). Son las del Spoiler:
Voltax escribió:Esto al fin y al cabo es como la especulación inmobiliaria, ahora los precios se disparan (con o sin motivo), encima aumenta la demanda, por si acaso suben más, y claro las tiendas suben precios aunque tengan stock.

Tardará mucho en recuperarse, en torno al año y medio o más, vamos, como paso con los HDD despues de las inundaciones..., los precios que hubo de 35/40€ los 8GB, ni los soñeis de nuevo. Y los que teniamos hace 5 dias, pues en 1'5/ 2 años los volveremos a ver. (A ver quien renuncia a la oportunidad de tener los precios altos...)

Lo afectado por el incendio, son las RAM y las gráficas (ambas usan chips de Hynx). Los SSD no tienen que subir, a menos que a la gente le de por hacer los "por si acaso", entonces por oferta y demanda subiran.

Para los que comentaban de Samsung, sepais que tienen unas RAM de 30nm que son la pera, de low profile, no se calientan, y admiten el OC que les pongas. Solo que en Europa es casi imposible encontrarlas (o soy muy torpe [+risas] xD). Son las del Spoiler:

No sé si es acertado tu cálculo del tiempo que tardarán en volver a bajar los precios, en lo que sí coincido es en la ram de samsung, la he estado buscando porque por reviews extranjeras es de lo mejor, pero no hay quien la encuentre aquí en España. PD: si alguien lo hace que ponga enlace :D
Solo las he visto en ebay, y las mandan desde USA, precio 70$ de momento en la puja.
http://www.ebay.com/itm/Samsung-Green-2x4GB-8GB-DDR3-1600MHz-Wonder-RAM-/331011490969
Chicos, leer esto:

http://www.eteknix.com/sk-hynix-expects ... ia-photos/

Por lo visto los medios han exagerado la noticia, y la fabrica reabrirá dentro de poco.
¿Y volverán a bajar los precios? Se admiten apuestas...

Hoy han pegado una subida bestial: por ejemplo, visto en PCC, la misma memoria (8 GB G.Skill) que ayer costaba 64 euros hoy cuesta 84 euros, y la de 16 GB peor, ayer 119 euros y hoy 165 euros!!!!!!, lo cual me parece una sinvergonzonería [uzi] [uzi] [uzi]
anda que los de pccomponentes an tardao xD
Ang3l escribió:¿Y volverán a bajar los precios? Se admiten apuestas...

Hoy han pegado una subida bestial: por ejemplo, visto en PCC, la misma memoria (8 GB G.Skill) que ayer costaba 64 euros hoy cuesta 84 euros, y la de 16 GB peor, ayer 119 euros y hoy 165 euros!!!!!!, lo cual me parece una sinvergonzonería [uzi] [uzi] [uzi]

Algunas tiendas no han llegado a subir los precios de forma tan radical, si lo del incendio se confirma que no es grave, no creo que las suban por lo que los que se han adelantado tendrían que bajar los precios, quizá no a lo que estaban pero sí con una subida menos bestia, pasar de 120 a 165 euros por un producto que ya tenías, no es muy razonable, podría pasarle factura. La publicidad de internet es importante para estas tiendas
DaNi_0389 escribió:Solo las he visto en ebay, y las mandan desde USA, precio 70$ de momento en la puja.
http://www.ebay.com/itm/Samsung-Green-2x4GB-8GB-DDR3-1600MHz-Wonder-RAM-/331011490969

Pero lo envia solamente a USA xD, esa es la cosa, pillarlas en Europa

Antes hago calculos de tiempo, antes me hacen el zas en toda la boca con la exageracion de la noticia, jajajaja xD

Bueno, pero si quereis podemos apostar a que PCcomp no baja los precios en un tiempo xD

En Xtremmedia (hice pedido de RAM antes de esto), la que yo he pedido solo ha subido 80 cents, supongo que por fluctuacion de mercado.
En Amazon me salen todas agotadas jajajaja. En algunas pone que tiene stock pero luego le das y dice que ya no las venden, otras que ayer tenían que no quedan y no saben cuando recibirán y algunas que antes no dejaba comprar ahora si. Esto esta loco loco xD
mmm esto me recuerda a cuando lo de las inundaciones y los discos duros..curioso jejeje...

menos mal que hoy me han llegado varias que tenia pedidas para varios ordenadores ;-)
Tarde, los precios ya han subido
Corred !!!!! que a mi me aparecian que los precios no estaban disponibles!!!!, estan cambiando los precio al alza.

Insensatos correed!!!!
Ivam escribió:Chicos, leer esto:

Por lo visto los medios han exagerado la noticia, y la fabrica reabrirá dentro de poco.

no entiendo mucho de inglés, pero según eso, no ha afectado a ningún stock, solo a que no se podrá producir durante X días?
¡PORQUE COJOENS DEJARÍAN DE FABRICARLAS CUANDO HUBO EXCESO DE STOCK, MALDITO MARKETING [poraki] ! jeje.
corred? vaya tela... pero si están al mismo precio que estaban antes, los que vais a provocar el aumento de precios van a ser los propios usuarios Oooh
Prototiper escribió:corred? vaya tela... pero si están al mismo precio que estaban antes, los que vais a provocar el aumento de precios van a ser los propios usuarios Oooh

Si han subido entre el 20% y el 30% CASI TODAS, solo que algunas aún no lo han actualizado.
Mae mia... [mad]

Y yo estaba esperando a la salida de las nuevas graficas en Octubre...estoy jodido [+risas]

Vaya precios y seguro que es todo por el alarmismo general. Luego ya veras como tardan en bajar los precios otra vez...
nhurf escribió:
Ivam escribió:Chicos, leer esto:

no entiendo mucho de inglés, pero según eso, no ha afectado a ningún stock, solo a que no se podrá producir durante X días?
¡PORQUE COJOENS DEJARÍAN DE FABRICARLAS CUANDO HUBO EXCESO DE STOCK, MALDITO MARKETING [poraki] ! jeje.

pues pues por que si hay exceso de estock no tiene sentido seguri fabricando, producto almacenado es producto por el que pierdes €...y cuando pasen cosas como esta ya subiran los precios, como se puede ver ;-)

Narmer acuerdate cuando los discos duros,,un a buena temporada...a la desgracia natural sumale la especulacion
Hace 5-6 días pillé éstas por 62.95 euros

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html

Vaya subida por el incendio..menos mal que encargué las cosas la semana pasada
Pues eso no es nada. Recuerdo en mayo del 2010, que pagué casi 130€ por 4gb ddr3, encima de las kingston cutres.

Como era un pc nuevo y venía de 3gb, pues eran 4gb sí o sí. Lo gracioso es que lo pagado de más podría haberse gasto en comprar la gráfica, que hice después.

Eso sí que fue un timo.
Por lo visto el incendio no ha afectado a la camara de vacio ni a los hornos ni al stock, asi que en breve se restablecera la produccion, en teoria en 1 o 2 meses vuelven a la normalidad, pero el stock habra una pequeña bajada.

El alarmismo y la caradura es lo que estan subiendo los precios...

Por cierto, quereis no perder buenos precios, id a Xtremmedia que no los han tocado mucho, lo que ha subido ha sido 1 euro o menos...
ismarub escribió:Pues eso no es nada. Recuerdo en mayo del 2013, que pagué casi 130€ por 4gb ddr3, encima de las kingston cutres.

Como era un pc nuevo y venía de 3gb, pues eran 4gb sí o sí. Lo gracioso es que lo pagado de más podría haberse gasto en comprar la gráfica, que hice después.

Eso sí que fue un timo.

que pagaste 130 por 4gb?xD maxo que modelo? xD
WiiBoy escribió:
ismarub escribió:Pues eso no es nada. Recuerdo en mayo del 2013, que pagué casi 130€ por 4gb ddr3, encima de las kingston cutres.

Eso sí que fue un timo.

que pagaste 130 por 4gb?xD maxo que modelo? xD

Bueno, acabo de exagerar un poco. He mirado la factura y eran unos 112€ por unas kingstons value ram 1333 2x2gb.. Sí que recuerdo que había más caras.

No sé que pasó por entonces, pero el caso es que eran carísimas. No fue hasta a final de ese año, cuando los precios fueron bajando.
virgen santa donde la compraste? demandalos xD
WiiBoy escribió:virgen santa donde la compraste? demandalos xD

En pccomponentes, pero en todos los sitios valían igual. Los 2gb ddr3 de 60€ no bajaban entonces en ningún sitio.

Aquí se habla del tema y es de la misma fecha.

hilo_precios-de-los-modulos-de-memoria-ram_1421152
En mi caso por suerte con el sli de gtx 560 ti voy a tirar una temporada mas, pero como digan de mantener los precios altos tantos de graficas como de rams los gamers nos tendremos que gastar mas pasta, en fin, a esperar toca.
Mayo del 2013? imposible que 4GB costasen 113€.... si me dijeses del 2010... muy quizas.
Os recuerdo que la DDR3 estuvo un tiempo a ~40€ 8GB...

Ejemplo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4856960
como veras, el 20-5-2013, 25€ un modulo de 4GB Corsair 1600Mhz CL11. (son dos módulos a 50€)
ismarub escribió:
WiiBoy escribió:virgen santa donde la compraste? demandalos xD

En pccomponentes, pero en todos los sitios valían igual. Los 2gb ddr3 de 60€ no bajaban entonces en ningún sitio.

Aquí se habla del tema y es de la misma fecha.

hilo_precios-de-los-modulos-de-memoria-ram_1421152

ese hilo es del 2010
Vale, ya lo he cogido. He puesto mayo del 2013, cuando tenía que haber puesto 2010. Es lo que tiene escribir sin revisar lo que pones.

Perdón por el malentendido.
ismarub escribió:Vale, ya lo he cogido. He puesto mayo del 2013, cuando tenía que haber puesto 2010. Es lo que tiene escribir sin revisar lo que pones.

Perdón por el malentendido.

joder ahora vale xDD esque estaba flipando xDD
Cuánto morro tiene algún "tendero". Para subir precios mucho antes de que sus distribuidores les puedan haber subido la "minuta" por una memoria y un suministro que, a día de hoy, no puede haberse visto afectado, de ninguna de las maneras, por este incendio.

Ahora resulta que ni a corto ni medio plazo supondrá un "parón" o escasez real de chips de memoria, pero ya hemos visto lo rápidos que son los abubillas de turno, para cobrar por la memoria que tienen stock, en vez de su margen de ganancias habitual, el equivalente a un 2X-3X de éste. [+furioso]
wwwendigo escribió:Cuánto morro tiene algún "tendero". Para subir precios mucho antes de que sus distribuidores les puedan haber subido la "minuta" por una memoria y un suministro que, a día de hoy, no puede haberse visto afectado, de ninguna de las maneras, por este incendio.

Ahora resulta que ni a corto ni medio plazo supondrá un "parón" o escasez real de chips de memoria, pero ya hemos visto lo rápidos que son los abubillas de turno, para cobrar por la memoria que tienen stock, en vez de su margen de ganancias habitual, el equivalente a un 2X-3X de éste. [+furioso]

Pues si, pero realmente el problema lo tiene la gente que se dejo llevar por la histeria, y los periodistas que redactaron una noticia tan sensacionalista.
Voltax escribió:Por lo visto el incendio no ha afectado a la camara de vacio ni a los hornos ni al stock, asi que en breve se restablecera la produccion, en teoria en 1 o 2 meses vuelven a la normalidad, pero el stock habra una pequeña bajada.

Por cierto, quereis no perder buenos precios, id a Xtremmedia que no los han tocado mucho, lo que ha subido ha sido 1 euro o menos...

El problema es que subir, suben de inmediato, pero hasta que los precios vuelvan a la "normalidad" apuesto a que pasa al menos un año. Mira el caso reciente de los HDDs.
deividjg escribió:
Voltax escribió:Por lo visto el incendio no ha afectado a la camara de vacio ni a los hornos ni al stock, asi que en breve se restablecera la produccion, en teoria en 1 o 2 meses vuelven a la normalidad, pero el stock habra una pequeña bajada.

El problema es que subir, suben de inmediato, pero hasta que los precios vuelvan a la "normalidad" apuesto a que pasa al menos un año. Mira el caso reciente de los HDDs.

Estoy de acuerdo que no van bajar instantáneamente, pero un año tampoco creo. Lo de los discos duros fué mucho más grave, no solo eran las fábricas, carreteras destrozadas y demás incrementaban el precio de transportes y retardaban todo el proceso de recuperación mucho más... fueron muchos factores.
Esta vez es mera especulación, calculo que en 1 mes, máximo 3, ya están todos ofreciendo precios ajustados a la competencia. Porque todos sabemos que vamos comprar la ram donde esté a mejor precio, almenos los que compramos por piezas la mayoría harán eso y son ventas que pierden, por mucho margen que tengan.
Yo he tenido suerte de montar todo una semana antes. Ahora queria poner 8gb de ram mas pero veo esto y en Pcc estan a 89€. Es una salvajada. Especulacion pura y dura, mas cuando no se sabe aun si habra una escasez real de memorias
Mirad la parte positiva.

No se sabe si se ha quemado el stock, o si se tardará mucho en reaunudar la fabricaicón.

Subida de precios, esto que consigue? Pues que no disminuya el stock.

Si es cierto algunas filtraciones de que no ha afectado a nada importante el incendio, el stock se irá acumulando y puede que el precio vuelva a bajar a minimos historicos.

Hay que ser positivos xDDD
En PCcomponentes acaban de bajar los precios de nuevo...La RAM de mi PC que valían ayer 166e (4x4GB) ahora están a 137e.
nhurf escribió:Mirad la parte positiva.

No se sabe si se ha quemado el stock, o si se tardará mucho en reaunudar la fabricaicón.

Subida de precios, esto que consigue? Pues que no disminuya el stock.

Si es cierto algunas filtraciones de que no ha afectado a nada importante el incendio, el stock se irá acumulando y puede que el precio vuelva a bajar a minimos historicos.

Hay que ser positivos xDDD

Si se sabe, la propia empresa ha confirmado que el stock no se ha visto afectado, ni tampoco la fabrica, únicamente salio ardiendo uno de los sistemas de refrigeración, de ahi tanto fuego y humo.

Pero en breves volverán a ponerse en marcha.
106 respuestas
1, 2, 3