Nueva Surface Go en oferta -150 euros por reserva en Amazon

holo escribo este hilo para todas aquellas personas que penséis compraros una Surface Go, actualmente la tengo reservada en Amazon la de 8gb de ram con ss128 ya que allí solo vale 449 comparado con los 599 que vale en la página oficial de mircrosoft con esa misma confirguracion, me gustaría saber por que hay tanta diferencia de precio con la página oficial, puede ser algún fallo de Amazon a la hora de publicar el anuncio?
El precio en la web oficial (todas las marcas, todos los productos) suele ser más alto que en las tiendas
alvaro101 escribió:El precio en la web oficial (todas las marcas, todos los productos) suele ser más alto que en las tiendas

Pero a un así que Amazon se marque 150 euros más bajo en su mejor versión es bastante sorprendente no?
Si, un -25% es bastante para una PREventa
@Drakun Muchas gracias, la estoy mirando y ese precio me parece genial.
Lo que no sé es como rendirá con ese procesador.
Un saludo
deivor escribió:@Drakun Muchas gracias, la estoy mirando y ese precio me parece genial.
Lo que no sé es como rendirá con ese procesador.
Un saludo

Equivale a un i3 más o menos además con esos 8 gb de ram va perfecto y el ss128 Windows 10 volará, no tengo ninguna duda, necesitaba un portátil de este tamaño y características, lo que hay por 10 pulgadas en el mercado actual da bastante pena, solo me queda esperar que los teclados también los pongan en reserva con una buena rebaja, viene con Windows s pero con posibilidad de actualizar a pro gratis a través de la tienda según leo, así poder instalar programas fuera de la Windows store, esta número 1 producto más vendido en Amazon y además agotado, dudo que la pongan al mismo precio con esa rebaja tan gorda
Ahora aparece la opción no disponible en Amazon. Es posible que se hubieran equivocado de precio y han puesto el precio de la versión de 4gb de ram.
Yo lo tengo reservado gracias al compañero Drakun.
Espero que no anulen la reserva.
Los teclados están a un precio bastante alto para lo que se ven.
Un saludo
deivor escribió:Ahora aparece la opción no disponible en Amazon. Es posible que se hubieran equivocado de precio y han puesto el precio de la versión de 4gb de ram.
Yo lo tengo reservado gracias al compañero Drakun.
Espero que no anulen la reserva.
Los teclados están a un precio bastante alto para lo que se ven.
Un saludo

No no, era unidades limitadas a ese precio tranquilo pagarás esos 449 euros
7 respuestas