Nueva Television con 1000€

Wenas.

Alguien me puede recomendar una buena television de 32 pulgadas con un presupuesto maximo de 1000€? me habian dicho que las LED se ven de puta madre, pero como no tengo ni zorra de televisores pues pregunto.

Gracias
sin duda te recomiendo que compres el panasonic g10 en electroprecio y para el dinero que tienes lo mejor esque lo compres en 42 pulgadas en plasma delos mejores tv del mercado.
NADIE sabe ninguna otra en serio???

Gracias
Mistiyaker escribió:sin duda te recomiendo que compres el panasonic g10 en electroprecio y para el dinero que tienes lo mejor esque lo compres en 42 pulgadas en plasma delos mejores tv del mercado.

Doy fé. Tengo ese mismo modelo y es acojonante lo bien que se ve. Cuando acabo de ver un .mkv tengo que pasar la fregona por las babas [carcajad] . Ahora enserio, es la mejor eleccion que puedes hacer.

Un saludo
aprovecho el hilo para abrir uno yo

quiero:
televisor LCD de 32 pulgadas
para enchufar la ps3/360 (que se vea de lujo XD)
y para ver la tdt y peliculas por supuesto :o

presupuesto:600€ pero si puede ser con menos mejor XD

salu2 y gracias de antemano
Yo me acabo de comprar un plasma de 50"v10 y estoy con el consejo de los compañeros. Pero si no quieres saber de plasmas nada. En lcd que tienes en 32" y 37" un philips 9604 http://www.consumer.philips.com/c/television/serie-9000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-32-pulgada-32pfl9604h_12/prd/es/
Alberds escribió:aprovecho el hilo para abrir uno yo

quiero:
televisor LCD de 32 pulgadas
para enchufar la ps3/360 (que se vea de lujo XD)
y para ver la tdt y peliculas por supuesto :o

presupuesto:600€ pero si puede ser con menos mejor XD

salu2 y gracias de antemano

en electroprecio tienes el panasonic g10 en lcd 32 pulgadas en 650 euros,y puedes pedirla a contrarembolso añadiendo 14 euros.
Wenas.

La Panasonic esa que decis tiene muy buena pinta, pero teniendo 400 euros mas de presupuesto, ¿no merece la pena pillarse algo mas caro?

Y otra cosa... es verdad que las pantallas de plasma se joden mucho antes que un LCD?

Garcias
Olbaid escribió:Wenas.

La Panasonic esa que decis tiene muy buena pinta, pero teniendo 400 euros mas de presupuesto, ¿no merece la pena pillarse algo mas caro?

Y otra cosa... es verdad que las pantallas de plasma se joden mucho antes que un LCD?

Garcias

eso era anter panasonic y pioner tienen la mejor tecnologia de plasma y ahora mismo se encuentran en un nivel superior alas lcds y led,pero si no te atreves con el plasma coje la panasonic g10 en lcd no te gastes 1000 euros en una tv podiendo ahorrarte dinero comprando un grandisimo tv,esos 400 euros te los gastas en otra cosa tio,un equipo de sonido,una ps3,un portatil,un movil o cualquier cosa pero no tires el dinero comprando algo mas caro y peor.

esta es la opcion que te aconsejo si decides un lcd:http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-panasonic-txl32g10-p-2452.html?cPath=38_49

y esta en plasma:http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-txp42g15-p-2601.html?cPath=37_46

la g15 es una mejora dela g10,solo te digo una cosa si compras la plasma no te arrepentiras jamas te la aconsejo antes que la g10 en lcd pero sea cual sea tu decision quedaras satisfecho con ambas,eso si tienes que contar con que la plasma se queda en tu presupuesto y tiene 42 pulgadas y con la g10 te sobran 400 euros y es de 32. ya decides tu yo me e informado antes de aconsejarte y te digo que son la creme dela creme
No puedo estar más de acuerdo contigo mysti, la has clavado. Si al final decides gastarte los 1000 euros en una 32, la mejor es la Panasonic 32V10 o las nuevas Sharp LE700E.
La diferencia entre la G15 y la G10 es solo el DLNA.
original_leo escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo mysti, la has clavado. Si al final decides gastarte los 1000 euros en una 32, la mejor es la Panasonic 32V10 o las nuevas Sharp LE700E.
La diferencia entre la G15 y la G10 es solo el DLNA.

exacto para aclarar el dlna es una especie de interfaz ala que te conectas atraves de internet donde puedes ver videos del youtube,actualizar el sistema y demas,solo con conectarle un cable de red desde el router ala tv.
Oye Mistiyaker alguna de las dos televisiones tiene USB? por lo que leo parece que no.... y es que la verdad me vendria bien una que lo tuviese para poder conectar el disco duro y ver peliculas.

Gracias
Dicen que Sharp es la que patentó el LCD/TFT y que hacen los mejores televisores que existen, aunque mi novia se compró una LG2000 y se ve de lujo.
Más tarde compré yo también de para regalar a mis padres una LG 3000 creo que era y de lujo también, así que yo compraría o Sharp o LG.
JuRaSSiCBoY escribió:Dicen que Sharp es la que patentó el LCD/TFT y que hacen los mejores televisores que existen, aunque mi novia se compró una LG2000 y se ve de lujo.
Más tarde compré yo también de para regalar a mis padres una LG 3000 creo que era y de lujo también, así que yo compraría o Sharp o LG.

yo de ti en vez de mirar la tv de tus padres me informaba bien por foros de gente profesional que se dedica a analizar tv,ya que lg cae en el pozo del olvido por su penosa calidad en consolas y nitidez,sharp y panasonic son el referente sobre todo panasonic despues de adquirir las kuro de pionner.

PD:olbaid no tiene usb lo que tienes es un puerto para targetas sd,pero tiene dnla lo que significa que puedes conectarle un cable de red desde el router lo que significa que podrias ver las pelis en hd directamente desde el pc,sin pasar por el disco duro.
Mi consejo es que compres un buen televisor sin obsesionarte por comprar el mejor televisor. A ver si me explico... la tecnología avanza mucho hoy en día, y lo que hoy es "lo mejor" mañana es algo normalucho e incluso anticuado. Por eso es mejor ir a por la mejor relación calidad precio que a un producto puntero hoy, anticuado mañana, e ir renovando cada cierto tiempo. No digo que cambies de televisor dentro de un mes, pero obviamente te costará menos cambiar a LED u OLED dentro de unos años si te compraste un excelente televisor LCD que si te compraste un carísimo televisor LCD.

Yo por ejemplo me acabo de comprar un Samsung 32" B651 por 599€ y es una compra excelente y equilibrada.
Evidentemente Sharp es un fabricante de mucho cuidado, además de ser el único "MADE IN JAPAN", pero Panasonic en este caso tiene un precio más equilibrado (y a mi parecer hasta mejor calidad), en tiendas puedes encontrar el 32G10 por unos 799€, en vez el Sharp 32LE700E unos 1099€, y que quieres que te diga por 1099€ ya tienes la 42G10 que encima es plasma.
Panasonic no tiene USB en ninguno de sus televisores, pero puedes comprarte un reproductor multimedia con soporte para H264 y demás, que no són muy caros.
Piénsatelo bien, nosotros te hemos aconsejado lo mejor, y tu presupuesto es elevado. Por último una cosa, te puedo asegurar que Samsung y LG són las peores marcas con diferencia.
Saludos.
original_leo escribió:Evidentemente Sharp es un fabricante de mucho cuidado, además de ser el único "MADE IN JAPAN", pero Panasonic en este caso tiene un precio más equilibrado (y a mi parecer hasta mejor calidad), en tiendas puedes encontrar el 32G10 por unos 799€, en vez el Sharp 32LE700E unos 1099€, y que quieres que te diga por 1099€ ya tienes la 42G10 que encima es plasma.
Panasonic no tiene USB en ninguno de sus televisores, pero puedes comprarte un reproductor multimedia con soporte para H264 y demás, que no són muy caros.
Piénsatelo bien, nosotros te hemos aconsejado lo mejor, y tu presupuesto es elevado. Por último una cosa, te puedo asegurar que Samsung y LG són las peores marcas con diferencia.
Saludos.

+ 1 pero en vez de comprarla en la tienda te aconsejo que la pilles online ya que ami me costo la 32g10 650€ en electroprecio.
Veo que os gustan los lcd pana. Estan al mivel de sus plasma? me parece que estan un poco x detras de lcd's como la b651 de samsung no?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
te puedo asegurar que Samsung y LG són las peores marcas con diferencia.

Palabra de fanboy,¿osea que para argumentar que una marca como panasonic es buena tienes que echar mierda sobre las otras marcas no?
En este subforo veo que hay dos individuos que para argumentar que la marca panasonic es buena,se pasan el dia tirando mierda sobre las demas marcas, uno es mistiyaker y otro eres tu original_leo.Ya cansais,para recomendar una marca no hace falta estar tirando mierda todo el dia sobre las demas }:/ .
SUBZEROO escribió:te puedo asegurar que Samsung y LG són las peores marcas con diferencia.

Palabra de fanboy,¿osea que para argumentar que una marca como panasonic es buena tienes que echar mierda sobre las otras marcas no?
En este subforo veo que hay dos individuos que para argumentar que la marca panasonic es buena,se pasan el dia tirando mierda sobre las demas marcas, uno es mistiyaker y otro eres tu original_leo.Ya cansais,para recomendar una marca no hace falta estar tirando mierda todo el dia sobre las demas }:/ .

tu amigo mio solo lees lo que quieres,por que no amplias tu vista y lees mas? argumento mas cosas que no solo son como tu dices la basura que vende lg y samsung a menudo,pero por ejemplo el modelo b450 fue una pedazo de tv en su tiempo y lo sigue siendo por solo 400 euros,y sharp tiene un led que es impresionante el e700,ah otra cosa quien coño eres tu para decirme ami lo que tengo o no tengo que decir? si te cansa no leas cuando veas mi nick,enga suerte
Yo solo he echado mierda sobre LG y Samsung, y lo seguiré haciendo mientras estas dos marcas sigan haciendo mierda, y lo haré todo lo que quiera, porque es mi opinión. Y no es una opinión de poca credibilidad ya que llevo muchos años metido en el mundo de la electrónica de consumo, testeando aparatos de cerca a diario. Además, la tecnología avanza a un ritmo trepidante y hoy estoy aplaudiendo el trabajo de Panasonic pero mañana quien sabe. Hay que reconocer los buenos trabajos y amigo este año Panasonic se lleva la palma.
Y tengo muchos argumentos para defender la calidad de Panasonic en frente a marcas como LG o Samsung, pero no voy a perder el tiempo para demostrártelo.
Quien quiera hacerme caso que me lo haga, quien quiere ignorarme que me ignore, pero lo que no voy a hacer es callarme, y si tienes algo que decir o quieres defender esas mierdas de marcas coreanas adelante te escucharemos.
totalmente de acuerdo kn original_leo lo uniko bueno k han hecho esos fabricantes en el caso de lg es hacer la lg ps 8000 eso si que es un plasma a buen precio calidad el resto no vale nada,i respecto a panasonic es sin duda en estos momentos el mejor fabricante en lo que se refiere a calidad precio,

Otra cosa es que vayas a una tienda i t intenten encalomar un lcd diciendote que es mejor , no te engañes no es mejor, sino que tiene mas margen de beneficio para el vendedor!
Estoy de acuerdo, la PS8000 además con certificado THX, como las V10 de Panasonic. Y desde luego, el LCD es el negocio del siglo. Y mira, otra cosa que hizo bien LG, la PG6000 de 32 pulgadas, el único plasma de 32.
Buenas noches,

vayamos por partes.

Ya que parece saber de lo que hablais y podeis afirmar las cosas con tal rotundidad, alguno de los dos podría sacar algún "pero" al panel que monta, por ejemplo mi pantalla LG? Una 37lg6000 que podeis ver en mi firma. Utilizada exclusivamente para ver contenido HD, donde los 100hz no marcan la diferencia, ya que se suelen desactivar, al igual que el resto de efectos de post-procesado de imagen, para que la imagen sea fiel a la original y no aparezcan los temidos artefactos que suelen aparecen en imagen postprocesadas. También os reto a que encontréis un LCD con mejor sonido en el rango de precios en el que competía esta pantalla y pongamos 500/600€ por encima. Fue producto recomendado y una de las pantallas recomendadas por la revista on off en el 2008, destacando puntos como la nitidez, variedad cromatica gracias al panel de 10bits, calibración isf, profundidad en negros y calidad de sonido, por lo que no entiendo la afirmación tan rotunda del compañero que afirma que no hay lg/samsung nitida ni con calidad.

También comentar que panasonic, actualemente, es referencia con la v-g10/15 entre los aficionados al mundillo dentro de un nivel medio/alto, pero para nada es referencia en el sector, ya que sigue estando varios pasos por detrás de toda una pioneer elite pro, por ejemplo.

No podemos generalizar ni podemos meter en el mismo saco a todos los productos de un fabricante por que este no haya destacado antes. Cada marca tiene su pros y sus contras, asi como samsung puede tener problemas de clouding/banding en sus lcd, panasonic sigue teniendo problemas de retenciones/quemados en sus plasmas, sobre todo, si no haces un rodaje adecuado.

Para el creador del post, si actualmente necesitara una pantalla, me iría a una g10/15 de panasonic como dicen los compañeros, pero en plasma, ya que también montan paneles lcd en la gama g10. Debes de tener en cuenta, que el plasma necesita un rodaje y debes tener un poco mas de cuidado que un lcd sobre todo durante este periodo de rodaje. (gracias a dios, hay fabricante que incluyen cosas como orbiter en sus gamas de plasma lo que ayudan un poquito a evitar el tema de los quemados)

Sin acritud... ;)

Un saludo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
original_leo escribió:Yo solo he echado mierda sobre LG y Samsung, y lo seguiré haciendo mientras estas dos marcas sigan haciendo mierda, y lo haré todo lo que quiera, porque es mi opinión. Y no es una opinión de poca credibilidad ya que llevo muchos años metido en el mundo de la electrónica de consumo, testeando aparatos de cerca a diario. Además, la tecnología avanza a un ritmo trepidante y hoy estoy aplaudiendo el trabajo de Panasonic pero mañana quien sabe. Hay que reconocer los buenos trabajos y amigo este año Panasonic se lleva la palma.
Y tengo muchos argumentos para defender la calidad de Panasonic en frente a marcas como LG o Samsung, pero no voy a perder el tiempo para demostrártelo.
Quien quiera hacerme caso que me lo haga, quien quiere ignorarme que me ignore, pero lo que no voy a hacer es callarme, y si tienes algo que decir o quieres defender esas mierdas de marcas coreanas adelante te escucharemos.

¿Aaaaahhh no vas a perder el tiempo en demostrarmelo eh?,lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano como haces tu.Pues a mi si que me parece que tienes poca credibilidad,ya que generalizas cuando dices que samsung y lg son las peores marcas con diferencia y tildas de mierda a las marcas coreanas,por lo tanto solo eres un fanboy mas [poraki].

mistiyaker:A ver si el que no lee vas a ser tu,ya que yo hablo de este subforo no de este hilo en concreto,siempre que recomiendas una tv aprovechas para tirar mierda a lg diciendo que son una basura,que si caen en el pozo de el olvido y todas las perlas que sueltas por la boca,ya cansas... fanboy
SUBZEROO escribió:
original_leo escribió:Yo solo he echado mierda sobre LG y Samsung, y lo seguiré haciendo mientras estas dos marcas sigan haciendo mierda, y lo haré todo lo que quiera, porque es mi opinión. Y no es una opinión de poca credibilidad ya que llevo muchos años metido en el mundo de la electrónica de consumo, testeando aparatos de cerca a diario. Además, la tecnología avanza a un ritmo trepidante y hoy estoy aplaudiendo el trabajo de Panasonic pero mañana quien sabe. Hay que reconocer los buenos trabajos y amigo este año Panasonic se lleva la palma.

¿Aaaaahhh no vas a perder el tiempo en demostrarmelo eh?,lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano como haces tu.Pues a mi si que me parece que tienes poca credibilidad,ya que generalizas cuando dices que samsung y lg son las peores marcas con diferencia y tildas de mierda a las marcas coreanas,por lo tanto solo eres un fanboy mas [poraki].

mistiyaker:A ver si el que no lee vas a ser tu,ya que yo hablo de este subforo no de este hilo en concreto,siempre que recomiendas una tv aprovechas para tirar mierda a lg diciendo que son una basura,que si caen en el pozo de el olvido y todas las perlas que sueltas por la boca,ya cansas... fanboy

por la boca? enfin sin comentarios -0 con razon te has puesto ese nick eres menos que nada....
Notis, la Scarlet cuando salió no era muy barata que digamos. ¿Porque tenga el maravilloso clear voice y el deco dolby integrado crees que tiene buen sonido? ¿desde cuando las teles planas tienen buen sonido? Desmonta una y verás que los altavoces són de cartón. Y mejor sonido lo tenías con la Panasonic PZ85 que incorpora altavoces en fibra de bambú, por ejemplo. ¿Me vas a decir que no había mejores teles que la Scarlet a precio similar? Piensa que la Scarlet era el tope de gama de LG en LCD, y que quieres que te diga, si hablamos de aquella época preferiría la LG 42PG6000 o la Panasonic 42 PZ80 o las Philips 37 7603, o yo que sé la Sharp 37D65 incluso.
Mira, tenemos la suerte de poder elegir entre muchas marcas y modelos, tu elegiste Scarlet, pues bien por tí si eres feliz.

Subzeroo, la credibilidad se demuestra, y yo lo hago día a día pero no en este foro, ni lo pretendo. Todo televisor que hayas oido hablar en estos últimos años, yo lo he llegado a tener en mis manos y lo he podido probar casi a fondo. Y no me llames fanboy porque te vuelvo a repetir, que lo que defiendo hoy a lo mejor mañana no me convence, porque todo cambia muy rápido y las marcas también.
Que tiene que ver el clear voice y el receptor dolby con que tenga buen sonido. Has visto el diseño de la caja de resonancia o escuchado las ecualizaciones de mark levinson, que han eliminado ese sonido metálico característicos de las lcd, no solo de driver vive un altavoz. ¿He dicho yo que no había mejores tv? Mas bien os he pedido que me dijerais "peros" para apoyar vuestras afirmaciones tan rotundas, peros que sigo esperando. Me parece que por unos 800€, no había muchos productos que superasen en calidad a la scarlet por aquel entonces. Y te puedo asegurar que en profundidad de negros, es tan buena como la pg6000, siendo esta un buen plasma e insoportable a una distancia de visionado de 2 metos, de hay que haya escogido un lcd.

Lo dicho, sigo esperando que apoyéis con datos vuestras afirmaciones y rebatáis todas las reviews que han puesto a esta gama de lg como una pantalla a tener muy en cuenta por aquella época y con una relacion calidad-precio increíble.

Me parece perfecto que la gente tenga predilección por una marca, pero lo malo es cuando esta predilección no te deja ver que un fabricante que no es de tu agrado, puede tener un producto de calidad. Panasonic, no es un fabricante que me vuelva loco, sobre todo por que están, a día de hoy, un par de pasos por detrás de pioneer, pero admito que con las gamas g y v me tiene loquito.

Un saludo.
Notis escribió:Que tiene que ver el clear voice y el receptor dolby con que tenga buen sonido. Has visto el diseño de la caja de resonancia o escuchado las ecualizaciones de mark levinson, que han eliminado ese sonido metálico característicos de las lcd, no solo de driver vive un altavoz. ¿He dicho yo que no había mejores tv? Mas bien os he pedido que me dijerais "peros" para apoyar vuestras afirmaciones tan rotundas, peros que sigo esperando. Me parece que por unos 800€, no había muchos productos que superasen en calidad a la scarlet por aquel entonces. Y te puedo asegurar que en profundidad de negros, es tan buena como la pg6000, siendo esta un buen plasma e insoportable a una distancia de visionado de 2 metos, de hay que haya escogido un lcd.

Lo dicho, sigo esperando que apoyéis con datos vuestras afirmaciones y rebatáis todas las reviews que han puesto a esta gama de lg como una pantalla a tener muy en cuenta por aquella época y con una relacion calidad-precio increíble.

Me parece perfecto que la gente tenga predilección por una marca, pero lo malo es cuando esta predilección no te deja ver que un fabricante que no es de tu agrado, puede tener un producto de calidad. Panasonic, no es un fabricante que me vuelva loco, sobre todo por que están, a día de hoy, un par de pasos por detrás de pioneer, pero admito que con las gamas g y v me tiene loquito.

Un saludo.

haber si te informas mas a diario,pionner a vendido su patente de televisiones kuro a panasonic,deja de hablar de una marca que ya no fabrica tv joder.cuando hables de pionner habla de panasonic que ya es dueña de las tv de pionner.
Vale, me parece perfecto, pero panasonic, a día de hoy, no tiene nada construido por ellos que supere a una elite pro. Si han comprado la patente y por tanto la tecnología de pioneer en su gama de plasma, dato que no conocía, bien por ellos. Ahora a demostrar lo bien que lo aplican .

Doy por finalizado este intercambio de opiniones, por que vosotros no cambiareis de parecer y yo tampoco. :)

pd.- por cierto, no serás tu el que me diga de lo que puedo y no puedo hablar, así que mide un poquito tu manera de expresarte.

Sin acritud. ;)

Un saludo
Wenas!
Buenos nose si el autor se ha comprado el televisor ya..si no es así te ACONSEJO (doy mi voto personal k conste xD) k te pilles la SHARP 32LE600 O 32LE700 (mira los precios en www.bitzone.es k son MUY BUENOS) es con tecnología LED tiene un precio/calidad más k bastante bueno y comentarte que por último la tengo yo de hace pokito y me tiene enomorado xDD. De exo decirte k el contraste y el angulo de visión es la ostia la imagen es tb my buena. Yo la uso xa ver pelis del pc y xa la xbox. Eso sí un amigo tb tiene el mismo modelo k el mío y las misma pulgadas y la TDT se ve tb de cojones.

Espero haberte servido de ayuda!

PD: Yo me pillé el modelo 32le600 y me costó 640€ con gtos de envío y por transferencia bancaria.

PD2: Efectivamente detrás del tv ponía: "MADE IN JAPAN" cosa k me gustó MUXO jeje. En cuanto a las marcas coreanas (LG, SAMSUNG..) no me mola muxo más k nada xk yo creo k la calidad no es tan wena..yo personalmente en la electrónica no me la juego y procuro ir a fabricantes japoneses. xo weno tb hay k respetar los gustos de todo el mundo!
porres86 escribió:Wenas!
Buenos nose si el autor se ha comprado el televisor ya..si no es así te ACONSEJO (doy mi voto personal k conste xD) k te pilles la SHARP 32LE600 O 32LE700 (mira los precios en http://www.bitzone.es k son MUY BUENOS) es con tecnología LED tiene un precio/calidad más k bastante bueno y comentarte que por último la tengo yo de hace pokito y me tiene enomorado xDD. De exo decirte k el contraste y el angulo de visión es la ostia la imagen es tb my buena. Yo la uso xa ver pelis del pc y xa la xbox. Eso sí un amigo tb tiene el mismo modelo k el mío y las misma pulgadas y la TDT se ve tb de cojones.

Espero haberte servido de ayuda!

PD: Yo me pillé el modelo 32le600 y me costó 640€ con gtos de envío y por transferencia bancaria.

PD2: Efectivamente detrás del tv ponía: "MADE IN JAPAN" cosa k me gustó MUXO jeje. En cuanto a las marcas coreanas (LG, SAMSUNG..) no me mola muxo más k nada xk yo creo k la calidad no es tan wena..yo personalmente en la electrónica no me la juego y procuro ir a fabricantes japoneses. xo weno tb hay k respetar los gustos de todo el mundo!

+1 la e700 es un tv muy bueno pero aun asi prefiero el plasma de pana.
Yo también dejo aquí el tema. Por cierto, Pioneer abandona definitivamente la electrónica de consumo, en todas sus gamas. Una pena de verdad.
32 respuestas