› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mistiyaker escribió:sin duda te recomiendo que compres el panasonic g10 en electroprecio y para el dinero que tienes lo mejor esque lo compres en 42 pulgadas en plasma delos mejores tv del mercado.
Alberds escribió:aprovecho el hilo para abrir uno yo
quiero:
televisor LCD de 32 pulgadas
para enchufar la ps3/360 (que se vea de lujo )
y para ver la tdt y peliculas por supuesto
presupuesto:600€ pero si puede ser con menos mejor
salu2 y gracias de antemano
Olbaid escribió:Wenas.
La Panasonic esa que decis tiene muy buena pinta, pero teniendo 400 euros mas de presupuesto, ¿no merece la pena pillarse algo mas caro?
Y otra cosa... es verdad que las pantallas de plasma se joden mucho antes que un LCD?
Garcias
original_leo escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo mysti, la has clavado. Si al final decides gastarte los 1000 euros en una 32, la mejor es la Panasonic 32V10 o las nuevas Sharp LE700E.
La diferencia entre la G15 y la G10 es solo el DLNA.
JuRaSSiCBoY escribió:Dicen que Sharp es la que patentó el LCD/TFT y que hacen los mejores televisores que existen, aunque mi novia se compró una LG2000 y se ve de lujo.
Más tarde compré yo también de para regalar a mis padres una LG 3000 creo que era y de lujo también, así que yo compraría o Sharp o LG.
original_leo escribió:Evidentemente Sharp es un fabricante de mucho cuidado, además de ser el único "MADE IN JAPAN", pero Panasonic en este caso tiene un precio más equilibrado (y a mi parecer hasta mejor calidad), en tiendas puedes encontrar el 32G10 por unos 799€, en vez el Sharp 32LE700E unos 1099€, y que quieres que te diga por 1099€ ya tienes la 42G10 que encima es plasma.
Panasonic no tiene USB en ninguno de sus televisores, pero puedes comprarte un reproductor multimedia con soporte para H264 y demás, que no són muy caros.
Piénsatelo bien, nosotros te hemos aconsejado lo mejor, y tu presupuesto es elevado. Por último una cosa, te puedo asegurar que Samsung y LG són las peores marcas con diferencia.
Saludos.
SUBZEROO escribió:te puedo asegurar que Samsung y LG són las peores marcas con diferencia.
Palabra de fanboy,¿osea que para argumentar que una marca como panasonic es buena tienes que echar mierda sobre las otras marcas no?
En este subforo veo que hay dos individuos que para argumentar que la marca panasonic es buena,se pasan el dia tirando mierda sobre las demas marcas, uno es mistiyaker y otro eres tu original_leo.Ya cansais,para recomendar una marca no hace falta estar tirando mierda todo el dia sobre las demas .
original_leo escribió:Yo solo he echado mierda sobre LG y Samsung, y lo seguiré haciendo mientras estas dos marcas sigan haciendo mierda, y lo haré todo lo que quiera, porque es mi opinión. Y no es una opinión de poca credibilidad ya que llevo muchos años metido en el mundo de la electrónica de consumo, testeando aparatos de cerca a diario. Además, la tecnología avanza a un ritmo trepidante y hoy estoy aplaudiendo el trabajo de Panasonic pero mañana quien sabe. Hay que reconocer los buenos trabajos y amigo este año Panasonic se lleva la palma.
Y tengo muchos argumentos para defender la calidad de Panasonic en frente a marcas como LG o Samsung, pero no voy a perder el tiempo para demostrártelo.
Quien quiera hacerme caso que me lo haga, quien quiere ignorarme que me ignore, pero lo que no voy a hacer es callarme, y si tienes algo que decir o quieres defender esas mierdas de marcas coreanas adelante te escucharemos.
SUBZEROO escribió:original_leo escribió:Yo solo he echado mierda sobre LG y Samsung, y lo seguiré haciendo mientras estas dos marcas sigan haciendo mierda, y lo haré todo lo que quiera, porque es mi opinión. Y no es una opinión de poca credibilidad ya que llevo muchos años metido en el mundo de la electrónica de consumo, testeando aparatos de cerca a diario. Además, la tecnología avanza a un ritmo trepidante y hoy estoy aplaudiendo el trabajo de Panasonic pero mañana quien sabe. Hay que reconocer los buenos trabajos y amigo este año Panasonic se lleva la palma.
Y tengo muchos argumentos para defender la calidad de Panasonic en frente a marcas como LG o Samsung, pero no voy a perder el tiempo para demostrártelo.
Quien quiera hacerme caso que me lo haga, quien quiere ignorarme que me ignore, pero lo que no voy a hacer es callarme, y si tienes algo que decir o quieres defender esas mierdas de marcas coreanas adelante te escucharemos.
¿Aaaaahhh no vas a perder el tiempo en demostrarmelo eh?,lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano como haces tu.Pues a mi si que me parece que tienes poca credibilidad,ya que generalizas cuando dices que samsung y lg son las peores marcas con diferencia y tildas de mierda a las marcas coreanas,por lo tanto solo eres un fanboy mas .
mistiyaker:A ver si el que no lee vas a ser tu,ya que yo hablo de este subforo no de este hilo en concreto,siempre que recomiendas una tv aprovechas para tirar mierda a lg diciendo que son una basura,que si caen en el pozo de el olvido y todas las perlas que sueltas por la boca,ya cansas... fanboy
Notis escribió:Que tiene que ver el clear voice y el receptor dolby con que tenga buen sonido. Has visto el diseño de la caja de resonancia o escuchado las ecualizaciones de mark levinson, que han eliminado ese sonido metálico característicos de las lcd, no solo de driver vive un altavoz. ¿He dicho yo que no había mejores tv? Mas bien os he pedido que me dijerais "peros" para apoyar vuestras afirmaciones tan rotundas, peros que sigo esperando. Me parece que por unos 800€, no había muchos productos que superasen en calidad a la scarlet por aquel entonces. Y te puedo asegurar que en profundidad de negros, es tan buena como la pg6000, siendo esta un buen plasma e insoportable a una distancia de visionado de 2 metos, de hay que haya escogido un lcd.
Lo dicho, sigo esperando que apoyéis con datos vuestras afirmaciones y rebatáis todas las reviews que han puesto a esta gama de lg como una pantalla a tener muy en cuenta por aquella época y con una relacion calidad-precio increíble.
Me parece perfecto que la gente tenga predilección por una marca, pero lo malo es cuando esta predilección no te deja ver que un fabricante que no es de tu agrado, puede tener un producto de calidad. Panasonic, no es un fabricante que me vuelva loco, sobre todo por que están, a día de hoy, un par de pasos por detrás de pioneer, pero admito que con las gamas g y v me tiene loquito.
Un saludo.
porres86 escribió:Wenas!
Buenos nose si el autor se ha comprado el televisor ya..si no es así te ACONSEJO (doy mi voto personal k conste xD) k te pilles la SHARP 32LE600 O 32LE700 (mira los precios en http://www.bitzone.es k son MUY BUENOS) es con tecnología LED tiene un precio/calidad más k bastante bueno y comentarte que por último la tengo yo de hace pokito y me tiene enomorado xDD. De exo decirte k el contraste y el angulo de visión es la ostia la imagen es tb my buena. Yo la uso xa ver pelis del pc y xa la xbox. Eso sí un amigo tb tiene el mismo modelo k el mío y las misma pulgadas y la TDT se ve tb de cojones.
Espero haberte servido de ayuda!
PD: Yo me pillé el modelo 32le600 y me costó 640€ con gtos de envío y por transferencia bancaria.
PD2: Efectivamente detrás del tv ponía: "MADE IN JAPAN" cosa k me gustó MUXO jeje. En cuanto a las marcas coreanas (LG, SAMSUNG..) no me mola muxo más k nada xk yo creo k la calidad no es tan wena..yo personalmente en la electrónica no me la juego y procuro ir a fabricantes japoneses. xo weno tb hay k respetar los gustos de todo el mundo!