Nueva television

Hola! Vereis tengo una duda existencial, tengo pensado comprarme en muy breve la PS3 y una tele digna para ella.
La cuestion es, que es mejor para jugar a la PS3, una tele de plasma HD Ready o un LCD Full HD??
Concretamente queria que me aconsejarais sobre estos dos modelos:

LG 37" LF65 1920 x 1080 Full HD
Brillo CD/M2 500 cd/m2
Tiempo de Respuesta (mseg) 8 mseg
Contraste dinámico 5000:1
HDMI / HDCP Input 2 Entradas HDMI (Simplink)

Samsung Plasma 42" PS42Q97 1024 × 768 HD Ready
Brillo 1500cd/m2
Tiempo de Respuesta (mseg) 0 mseg ¿¿es 0 verdad??
Tasa de Contraste 15000:1
HDMI / HDCP Input 3 Entradas HDMI v1.2

Mi preocupacion es la calidad de imagen y si importa mucho o no que la de plasma sea HD Ready y no Full HD.

Aprovecho el post tambien para que me deis vuestra opinion de esta otra tele (tambien para jugar a la PS3 pero al margen de las 2 de arriba):

Philips Plasma 50" 50PFP5532D 1366 x 768 HD Ready
Brillo 1500cd/m2
Tiempo de Respuesta (mseg) 0 mseg
Tasa de Contraste 15000:1
HDMI / HDCP Input 2 Entradas HDMI v1.2

Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo!
yo tengo la lg esa que comentas y se ve de lujo
prefiero la de plasma...
mira, he tenido varios LCDs LG y no me han salido muy buenos ke digamos, ademas de ke la calidad de imagen deja mucho ke decear....

puede ser FULLHD, y sigo prefiriendo el plasma samsung... por variedad de colores, por tiempo de respuesta, por variedad de escalas de grises, y sobretodo por el CONTRASTE REAL ke tiene, no estamos hablando de valores dinamicos ni nada por el estilo...

ningun lcd del mercado lo pongo por encima de un buen plasma... solo y unicamente a los LED hdtv ke se le "igualan" en algunos aspectos a los mejores plasmas y son mas ""baratos"".....

esa es mi opinion, si kieres profundidad y un realismo impactante, con tonos negros increibles ke dotan a la imagen de sierto aspecto 3D (siempre y cuando apagues la luz jeje), si kieres una pantalla con infinidad de colores desplegables en pantalla (muchisimos mas ke cualkier lcd existente), y con el mejor tiempo de respuesta, y una escala de grises ke triplica a cualkier lcd etc... bete por un plasma... te lo dice alguien ke siempre a sido usuario de LCDs, y ahora tiene plasma...

salu2
2 respuestas