Nueva temporada de anime para el 2008

hay alguna lista ya oficial de los animes que saldran nuevos?? a ver cualos hay que valgan la pena y haber si salen animes tan buenos como estos 2 ultimos años. [Ooooo]
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temporada seguro XD
fR1k0 escribió:Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temporada seguro XD

Hostias, no me lo recuerdes que me pongo malo de pensar que todavía queda tanto para que salga *_*U
para el 2008 no se yo xD despues de las series de este final de año va a tardar en aparecer un megaton como Gurren o Lucky Star etc (aparte de sagas de magical girls como Nanoha que molan...y las protas crecidas [looco] que tienen mas peligro,yuri total xD)
Lista no se, pero por ahora que tengan pinta de interesantes para el 2008:

Enero

Minami-ke ( es un anime diferente a la homónima, pero esta basada en el mismo manga)
Persona: Trinity Soul ( anime basado en la saga de videojuegos Persona)

Abril

Code Geass ( segunda temporada )
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ( segunda temporada )
Real Drive ( otro proyecto de Shirow x Production I.G, como Ghost Hound )
Macross Frontier

Octubre

Gundam 00 ( segunda temporada )

PD: a mi Minami-ke no me gusta, pero la he puesto ahí para los que sí XD
Me viene de perlas el post XD. Se sabe algo de You are under Arrest 2008?? (no se si se llamaba así exactamente), es que le perdí la pista y no he vuelto a saber nada más de la serie.

Saludos [bye]
¿Esa no es la que empezó el mes pasado, You're Under Arrest: Full Throttle?

Y antes se me olvido poner algunas películas interesantes para el 2008:

Sky Crawlers (Production I.G / Mamoru Oshii)
Gake no Ue no Ponyo (Ghibli / Hayao Miyazaki)
Evangelion Shin Gekijou-ban: Ha (GAINAX)
Evangelion Shin Gekijou-ban: Kyū (GAINAX)
Evangelion Shin Gekijou-ban: ? (GAINAX)
Diox, un anime de persona? Dios existe!

La segunda temporada de code geass guay...

pero TEMO la 2º temp de gundam 00, que como pase como con seed...

Seed destiny es lo peor de gundam que he visto, y me las he visto toditas, esperemos que no repitan el error de hacer una 2º temporada sencillamente pq vende, por estirar el chicle y los diseños de personaje/historia en vez de crear una nueva.
En realidad lo que han hecho con Gundam 00 es que en vez de emitir los 50 episodios de la misma de forma "continua" han dividido la serie en dos temporadas de 25 episodios, algo que ya se rumoreaba desde el mismo día que se anunció la serie. Vamos, parecido a lo que hicieron con Code Geass (a mi no me engañan, lo tenían planeado desde el principio XD).
Lista de nueva temporada no tengo, pero he leido algo escalofriante.

Por lo visto un estudio de animación ha decidido romper con todo y sacar una serie ambientada en un instituto...y lo más novedoso de todo, trata de lios amorosos entre los alumnos!

XD
A ver que hacen con la segunda de Code Geass y si explican algo.
en Anidb.net en el menu de la izquierda hay la ocpion calendar donde pones el mes y año y te ponen los que van a salir.
Turyx escribió:Por lo visto un estudio de animación ha decidido romper con todo y sacar una serie ambientada en un instituto...y lo más novedoso de todo, trata de lios amorosos entre los alumnos!

No jodas! Que atrevidos! Bueno, ya lo unico que falta es que salgan niñas de 12 años totalmente desnudas en horario infantil, y que a los niños no se les vea nada! XD

(Lo siento, es que me parece muy hipocrita lo que hacen los japos! Ves nanoha y salen todas las niñitas, hasta la mas enana desnuda... le toca al chaval y lo tapan entero WTF!).

No es que me vayan los niños de 13-14 (de hecho por no irme, no me va nadie de un rango de edad 1X), pero no soporto esa hipocresia de enseñar toda clase de guarrerias de las niñas, y cuando le toca a un niño taparlo sutilmente.

O todos moros, o todos cristianos, o es que hay una ley japo que permita la pedofilia femenina y no la masculina?
Ryoohki escribió:O todos moros, o todos cristianos, o es que hay una ley japo que permita la pedofilia femenina y no la masculina?

Pues ahora que lo dices.... probablemente xD.
No se sabe nada de School Rumble San Gakki???
van a animar fairy tail??
Ryoohki escribió:
No jodas! Que atrevidos! Bueno, ya lo unico que falta es que salgan niñas de 12 años totalmente desnudas en horario infantil, y que a los niños no se les vea nada! XD

(Lo siento, es que me parece muy hipocrita lo que hacen los japos! Ves nanoha y salen todas las niñitas, hasta la mas enana desnuda... le toca al chaval y lo tapan entero WTF!).

No es que me vayan los niños de 13-14 (de hecho por no irme, no me va nadie de un rango de edad 1X), pero no soporto esa hipocresia de enseñar toda clase de guarrerias de las niñas, y cuando le toca a un niño taparlo sutilmente.

O todos moros, o todos cristianos, o es que hay una ley japo que permita la pedofilia femenina y no la masculina?

Dudo que en la serie enseñen la "rajita" de las tías y luego le tapen la tranca al mozo. Simplemente no enseñaran de cintura para abajo de nadie.
dragolion escribió:van a animar fairy tail??

Ojala.
Ryoohki escribió:

Es que estos japos son muy pervers[qmparto]
Dragonfan escribió:
Dudo que en la serie enseñen la "rajita" de las tías y luego le tapen la tranca al mozo. Simplemente no enseñaran de cintura para abajo de nadie.

Pues en Gantz (el manga) hacen eso, enseñan chochetes y tetas pero cuando toca el garbajo queda censurado xD (al menos en un tomo que ahora recuerdo).
Y, bueno, deseando ver la segunda temporada de Haruhi xD.
Hombre, si el anime/manga es shounen pues es normal que no enseñen palotes, van enfocados a un público concreto XD

Pues ya que estamos, ¿sabéis si hay algún rumor de si van a animar más de Hunter X Hunter?
Thanos escribió:No se sabe nada de School Rumble San Gakki???

Acabas de nombrar mi sueño más húmedo. Me encantaría que hubiese una tercera temporada pero hasta ahora no he escuchado nada al respecto.
3º temporada de SR tiene que haber si o si ! XD , ya lo dejan claro al final de la 2º . A ver si la sacan en el 2008 y no nos tienen mas tiempo esperando .
Que se dejen de tonterías y empiecen con la segunda temporada de Code Geass, hay ganas de ver si Suzaku tiene la muerte horrible que todos le deseamos, coño ya! XD
arahijapon escribió:¿SR?

Supongo que se referira a School Rumble
Eithelunien está baneado por "Pesao"
LAT2005 escribió:Pues en Gantz (el manga) hacen eso, enseñan chochetes y tetas pero cuando toca el garbajo queda censurado xD (al menos en un tomo que ahora recuerdo).
Y, bueno, deseando ver la segunda temporada de Haruhi xD.

En gantz no veras en la vida la entrepierna de una tia.Porque vamos, porque no se ve.

Lo mas que se ve esto :

http://img139.imageshack.us/img139/2981/reika5le1.jpg

Y como puedes ver, nada explicito.
Eithelunien escribió:
En gantz no veras en la vida la entrepierna de una tia.Porque vamos, porque no se ve.

Lo mas que se ve esto :

http://img139.imageshack.us/img139/2981/reika5le1.jpg

Y como puedes ver, nada explicito.

mentira, mira a kei en el tomo1 cuando aparece en la habitacion desnuda.
dragolion escribió:

mentira, mira a kei en el tomo1 cuando aparece en la habitacion desnuda.

y que recuerde, nada explicito.
Van a hacer un anime de Resident Evil para el 2008 (supongo que casi para finales).
De momento se dice que va a ser anime. Otros sin embargo, dicen que será una peli tipo advent children y que se llamará Resident Evil: Degeneration.

Anime o película de animación que salga ya!!!! [amor] [tadoramo] [babas] [babas]

Me encantan los Resident.
Resident Evil Degeneration va a ser una película de animación 3D. Vamos, eso era lo que ponía en la nota de prensa. No se de donde habrán sacado que va a ser una película / serie de animación tradicional [+risas]

Y lo más seguro es que esta sea la película de animación 3D de Sony para el 2008, de la misma forma que Colegas en el Bosque fue su película para el 2006 y Locos por el surf ha sido su película para el 2007. Así que lo más probable es que se estrene en los cines españoles, aunque esto ya no es más que una suposición mía ^^
Eithelunien escribió:
y que recuerde, nada explicito.

No he dicho nunca explícito, simplemente que salían las tetas y chuminos, pero no he dicho ni abierta de piernas ni nada, sólo que se le ven los pelos sin ninguna censura y a Kei le censuran hasta la más mínima parte xD.
LAT2005 escribió:No he dicho nunca explícito, simplemente que salían las tetas y chuminos, pero no he dicho ni abierta de piernas ni nada, sólo que se le ven los pelos sin ninguna censura y a Kei le censuran hasta la más mínima parte xD.

No es lo mismo enseñar el vello pubico que la polla.

Aunque creo que tecnicamente estan prohibidas ambas cosas.
31 respuestas