Todo es casualidad, y si no podriamos hacer una encuesta de cuanto a la gente le han salido las 3LR.
En mi caso, hace ya bastante tiempo (se me jodió para finales del 2006 si mal no recuerdo) yo jugaba casi a diario y me salieron, le daba mucha caña.
A mis otros 3 colegas y mi primo (todos EOLianos que lo pueden corraborar, aunque no quiero dar sus nicks si no hace falta xD):
Colega 1: Se le jodió la X360 jugando muy a menudo la primera vez, luego, hace poco se le volvió a joder, aunque si que esta vez no jugaba apenas (las 2 veces por 3LR).
Colega 2: Se le ha jodido 3 veces la consola, 2 de ellas usandola a diario (jodida por lector) y esta ultima vez con inactividad durante 2 meses (3LR) la encendió despues de tantos meses y en pocas horas le salieron (en Total 3 consolas petadas en tan solo 8 meses, 2 por lector y 1 por 3LR)
Mi primo: 2 de las consolas que tenia, una de ellas se le jodió jugando de vez en cuando (algo inactivo, eso si) con 3LR .
Colega 3: De momento no se le ha jodido, pero también es cierto es que la tiene desde hará 6 o 7 meses, es una Falcon y suele jugar a diario.
Y mi hermano: La usa un par de veces al mes, hace casi 2 años que la tiene y de momento ningun cuelgue, ni problemas de lector ni 3LR.
Es decir, que como podeis ver hay de todo... a algunos algo inactivos, otros dandole caña y a otros (de momento) les va de PM.
Y conozco a un montón de usuarios del Live que jugando a diario conmigo durante mucho tiempo, algun dia de repente les sale las 3LR y al SAT...
Así que hay de todo... aunque un apunte, yo tengo 2 consolas, le doy mucho vicio a las 2 y las 2 son del 2006, de momento las 2 perfectas (la primera que tuve del 2005 me petó en 1 año y poco).
Aunque no os comais el tarro, las 3 Luces rojas estan ahí, nosotros no podemos prevenirlas (aún poniendole ventiladores extras etc...) eso solo lo puede hacer MS y los que la montan, la mayoria caen por la GPU (Grafica), aún así como podeis ver, las ultimas consolas (Falcon y demás) caen muchisimo menos y son mucho más de fiar.
Saludos y Sorry por el tocho, que de esto se ha hablado ya 94584432 de veces xD