Nueva teoria de 3 luces rojas, (un poco descabellada)

Muy buenas, lo primero decir que no es un post chorra ,ni broma ni mucho menos, os cuento.

Aqui donde vivo tenemos un chaval de confianza , que tiene una tienda, flasea de todo ,vende, arregla consolas, en fin se gana la vida.

Lleva en este mundillo media vida y ultimamente la gente le trae 3 luces rojas pues , mas o menos las arregla, (aunque bien es cierto que algunas solo aguantan semanas), me ha dicho que un alto porcentaje de gente que las trae , jugaba normalmente todos los dias, luego paro un buen tiempo de jugar 2 semanas o mas, (vacaciones, viajes etc) y al volver zasss, las 3 luces.

A el tambien le pasó al volver de vacaciones y mi hermano tambien.........

Se que parece una broma y un chiste, pero parece que a nuestra blanquita le sienta mal la inactividad, no se porque leches sera (seguramente pura casualidad), pero en serio que conoce casi mas de 10 casos, que se les ha jodido de esta manera, (jugando a diario, parando un buen tiempo y vuelta a jugar).

Opinen los expertos o rianse, un saludo.
No se... jaja yo volvi de vacaciones, fui a jugar al Assassins creed y pum todo negro, como es de las primeras, no tengo la garantia de 2 años y decian que el 3º año era de las 3 luces rojas, entonces leí que con un secador y tapandola con toallas saltaban las 3 luces rojas, pero salian 2 (sobrecalentamiento) y se apagaba. En internet no habia nada sobre como provocarlas asique se me ocurrió abrir la consola y llenar la placa de tornillos, la encendi y salieron las 3 luces rojas :D:D entonces saque los tornillos, la cerre, le puse la pegatina y volvi a llamar al soporte 8-) asique el miercoles vienen a por ella jeje

saludos!!!
a mi amigo le salieron las luces y jugaba todos los dias, no creo k la inactividad de la consola tenga algo k ver
Hola,

Creo sinceramente que a lo que le van a salir 3 luces rojas es a este hilo.

Saludos.
pablos93 escribió:No se... jaja yo volvi de vacaciones, fui a jugar al Assassins creed y pum todo negro, como es de las primeras, no tengo la garantia de 2 años y decian que el 3º año era de las 3 luces rojas, (sobrecalentamiento) y se apagaba. En internet no habia nada sobre como provocarlas asique se me ocurrió abrir la consola y llenar la placa de tornillos, la encendi y salieron las 3 luces rojas :D:D entonces saque los tornillos, la cerre, le puse la pegatina y volvi a llamar al soporte 8-) asique el miercoles vienen a por ella jeje

saludos!!!

Buena historia la verdad cogeremos apunte por si algun dia queramos que no salga las 3 luces jeje.
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.
Me parece estupendo, pero cuento una verdad como una casa, sera casualidad o no, pero las consolas estan hay rotas y justo despues de no usarlas un tiempo.
Ahora se rompen los aparatos por no usarlos. como dice Trillo "manda huevos". [sonrisa]
albertosh escribió:
pablos93 escribió:No se... jaja yo volvi de vacaciones, fui a jugar al Assassins creed y pum todo negro, como es de las primeras, no tengo la garantia de 2 años y decian que el 3º año era de las 3 luces rojas, (sobrecalentamiento) y se apagaba. En internet no habia nada sobre como provocarlas asique se me ocurrió abrir la consola y llenar la placa de tornillos, la encendi y salieron las 3 luces rojas :D:D entonces saque los tornillos, la cerre, le puse la pegatina y volvi a llamar al soporte 8-) asique el miercoles vienen a por ella jeje

saludos!!!

Buena historia la verdad cogeremos apunte por si algun dia queramos que no salga las 3 luces jeje.

jaja si, la verdad es que ya no sabia que hacer...

PD: no se que ha pasado antes que ha salido la mitad del mensaje solo, y ha quedado muy raro jaja (lo he editado arriba.. xD)
pues para mi fue asi....despues de estar unas semanas dandole caña....al pasar otra semana de inactividad...ZAS!!...aun q creo q tuvo q ver más, el hecho de q la cambié de posicion horizontal a vertical....(me fiaba de MS por esa época....pobre iluso :S) [looco] saludos!! [bye]
Todo eso es casualidad, no es otra cosa.
pues a mi despues de año y medio me aparecieron las luces rojas..y no fue por dejar de jugar una temporada y volver a jugar despues
Pues yo con la primera que tuve estuve casi un año, la banearon y me compre otra, se la di a un colega y fue al mes de estar apagda y zas luces rojas. cuando yo le di a esa consola una paliza y nunca dio un error y fue estar parada 1 mes.
koalin2 escribió:Pues yo con la primera que tuve estuve casi un año, la banearon y me compre otra, se la di a un colega y fue al mes de estar apagda y zas luces rojas. cuando yo le di a esa consola una paliza y nunca dio un error y fue estar parada 1 mes.
Joder que lo mas seguro que sea pura casualidad, pero los clientes de mi amigo son viciados como yo y en el momento que pararon unos dias zasss, 3 luces

Asi ya os digo varios casos, un saludo.
Si que suena rara la teoría, pero a mi me ha pasado en dos consolas. Dejar de jugar uno o dos semanas y al volver a jugar, ploff, 3 luces, la ultima fue el mes pasado. La otra es una baneada que tengo, la tenia guardada durante mas de 4 meses y al ponerla en funcionamiento un día, ploff, luces rojas (la repare con el método de aplicar calor con un decapador en la gpu).

En mi caso a coincidido, no se si casualidad o no.

Un saludo, viciaaoossss XD
casualidad como dicen, esa teoria de que por inactividad peta no tiene pies ni cabeza
Realmente en aparatos viejos pasaba esto, lo sufri con un video y una tele, siempre de lujo y desconectarlos de la Red electrica un tiempo y volver a enchufarlos adios ( eso si pasados muchos años ).

En su dia me dijeron que era algun componente que se descargaba y luego no tenia fuerza para volver a cargarse...., pero quiero pensar que esto son cosas del pasado... pasado... pasado...
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, lo primero decir que no es un post chorra ,ni broma ni mucho menos, os cuento.

Aqui donde vivo tenemos un chaval de confianza , que tiene una tienda, flasea de todo ,vende, arregla consolas, en fin se gana la vida.

Lleva en este mundillo media vida y ultimamente la gente le trae 3 luces rojas pues , mas o menos las arregla, (aunque bien es cierto que algunas solo aguantan semanas), me ha dicho que un alto porcentaje de gente que las trae , jugaba normalmente todos los dias, luego paro un buen tiempo de jugar 2 semanas o mas, (vacaciones, viajes etc) y al volver zasss, las 3 luces.

Se que parece una broma y un chiste, pero parece que a nuestra blanquita le sienta mal la inactividad, no se porque leches sera (seguramente pura casualidad), pero en serio que conoce casi mas de 10 casos, que se les ha jodido de esta manera, (jugando a diario, parando un buen tiempo y vuelta a jugar).

Dile que esa teoria no es valida, yo jugaba todos los dias y de regalo tuve unas luces muy bonitas, la teoria es simple, la consola esta diseñada mal y tiene componentes (estaño) malos.

Y a otro amigo le pasó igual...
Sera una teoría... pero cuando le pasa a mucha gente algo tiene que ver XD...

Yo jugaba todos los dias, por aquel entonces jugaba al Assassins Creed. Bien, me fui de vacaciones 1 mes y al volver empiezo a jugar, se queda pillado cargando la partida. Lo apago y las 3 lueces rojas... No existen las casualidades como esta [carcajad]
Os voy a contar mi caso, tengo varias consolas, incluida una que le compre a mi tio que le da una caña increible que es de 2005, tuvo q ir al sat por lector, pero nunca por 3 luces rojas, la ultima que tuve, coincidio que me compre un pepino de pc y deje un poco de lado la xbox durante muchos meses, de echo hasta habia dejado de pagar el live, pues zas, esta empezando a cascar, mientras que las que tuve desde 2006, que fui vendiendo 1 porque estaba baneada, y otra ahora porque solo queria la de live,estaban como nuevas y les daba muchisimas horas diarias. Yo siempre he pensado que si se le da mucha caña no petan, y si se juega esporadicamente, pues calenton si, y calenton no, se acaban jodiendo porque conozco a mucha gente que son casuals, y a todos les ha petado.

Nunca lo habia dicho porque pense que era una tonteria, pero si se te paso por la cabeza a ti tambien leoni, yo creo que alguna minima parte igual si tiene que ver.

PD: para mi sigue siendo casualidad pero bueno...ahi os dejo mi experiencia.
Será casualidad, pero yo jugaba casi todos los días un rato. Estuve de vacaciones y dejé de utilizarla unos 10 días. La semana pasada la enciendo para echar un nba live y zas... 3 luces rojas. Sin previo aviso, es decir, sin congelaciones de pantalla, píxeles raros, etc,etc... La envié al sat el martes y el viernes ya estaba de camino... a ver que me traen...
tiene su logica,al no encenderse y tal y al estar siempre en frio la consola le pueden soltarse las soldaduras que es su problema ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, lo primero decir que no es un post chorra ,ni broma ni mucho menos, os cuento.

Yo pienso igual que tu porque tambien le han pasado a varios conocidos mios,jugar todos los dias,dejar de jugar una o 2 semanas y PUM! 3LR.

Estoy contigo en esa teoria.

Puede ser que del calentamiento diario de la consola la placa se quede bien,y al enfriarse por los largos periodos sin uso,no se quede recta del todo y salten las soldaduras,o algo asi y provoque las 3LR.

Salu2!!
Pues a mi me ha pasado......... Dos semanas de vacaciones, volver, enchufarla, y luces rojas...... aunque en mi caso fueron dos, y no hay forma de arrancarla, la enchufas y a los 3 segundo se apaga y 2 luces rojas........ No está en garantía.....

Por cierto, no se si tendrá que ver o es casualidad...... El verano del año pasado dejamos en casa la nevera apagada, y al volver la enchufamos y no iba...... La arreglaron, este año se ha quedado encendida, el técnico nos recomendó no apagarla...... algo tendrá que ver....

Salu2
OTRO PERRITO PILOTO, sorprendido de ver este post, pero soy uno mas que se suma a estos casos, tengo una benq siemens y me he llevado algun tiempo sin usarla, 2 meses concretamente, pues jugando al unreal 3 se me rayo la pantalla, reinicie y juass 3 luces rojas que no se quitan ni a la de tres , nada creo que se me jodio la 360.
Tambien dicen que si te comes un bocadillo de tortilla y das veintiseis vueltas sobre ti mismo te salen las tres luces rojas despues de potar.Yo creo que es casualidad, aunque un amigo mio ha dejado de comer bocadillo de tortilla por si acaso. XD
Arkanoid escribió:Tambien dicen que si te comes un bocadillo de tortilla y das veintiseis vueltas sobre ti mismo te salen las tres luces rojas despues de potar.Yo creo que es casualidad, aunque un amigo mio ha dejado de comer bocadillo de tortilla por si acaso. XD

Hola,

Sinceramente creo que tu teoría es tan plausible como la de que salen las 3lr por no usar la consola. Supongo que habrá gente que piense que si compras una xbox nueva en una tienda, como esa consola no ha tenido uso, y por tanto ha estado de "descanso", es más propensa a tener las 3lr que una que se use las 24 horas en una sauna finesa.
Yo, sin embargo, tengo una teoría. Si os dais cuenta, casi todos los usuarios que han padecido las 3lr, han usado alguna vez en su vida calzado con suela de goma. Atendiendo al cálculo de probabilidades, es lógico atender al hecho que hay una clara relación entre las suelas de goma y las 3lr. Ya sabeis, evitad las chanclas, zapatillas, botas y similares, usad solamente zuecos de madera si quereis jugar de por vida.
Saludos.
No creo quesalgan las luces rojas por NO UTILIZAR la consola.

Me parece más bien, una CASUALidad XD

Yo, personalmente, creo que el tema de las luces rojas es, como bien se sabe, porque la consola trabaja a altas temperaturas y porque se producen cambios de temperatura muy bruscos.

En fin, nada nuevo, pero bueno, nadie te quita de pensarlo, pero joder, autodestrucción XD
no es tanta casualidad. El uso frecuente calienta y la placa se curba.
La curbatura que pillo la placa por el calor estando funcionando a diario al estar mucho tiempo en reposo, vuelve a su posicion original poco a poco (sin curbatura)

y cuando llega a una cierta posicion sin curba adios a las soldaduras.

Saludos
huntsman escribió:no es tanta casualidad. El uso frecuente calienta y la placa se curba.
La curbatura que pillo la placa por el calor estando funcionando a diario al estar mucho tiempo en reposo, vuelve a su posicion original poco a poco (sin curbatura)

Saludos

Una cosa es que se llegue a dilatar en cierta medida, y otra cosa es que se convierta en una pista de skate leches...

Sea como sea, luces rojas [360º]
Gonzo345 escribió:
huntsman escribió:no es tanta casualidad. El uso frecuente calienta y la placa se curba.

Saludos

Una cosa es que se llegue a dilatar en cierta medida, y otra cosa es que se convierta en una pista de skate leches...

Sea como sea, luces rojas [360º]

Se curba hacia arriba, muy poquito, a ojo no se ve. (vi un video de un bestia que la calento sobremanera, y esa si que se doblo como una pista de skate) Pero se dobla, y al volver a su estado que tarda bastante, las soldaduras de las memorias saltan, y luego cpu y gpu.

Saludos
Bueno es saberlo, pero joder... [mad]
Segun esa teoria todas las 360 tendrian 3lr, hay consolas que se tiran semanas/meses en las estanterias sin ser vendidas, entonces si fuese cierto al conectarla en tu casa deberian aparecer.
Todo es casualidad, y si no podriamos hacer una encuesta de cuanto a la gente le han salido las 3LR.

En mi caso, hace ya bastante tiempo (se me jodió para finales del 2006 si mal no recuerdo) yo jugaba casi a diario y me salieron, le daba mucha caña.

A mis otros 3 colegas y mi primo (todos EOLianos que lo pueden corraborar, aunque no quiero dar sus nicks si no hace falta xD):

Colega 1: Se le jodió la X360 jugando muy a menudo la primera vez, luego, hace poco se le volvió a joder, aunque si que esta vez no jugaba apenas (las 2 veces por 3LR).

Colega 2: Se le ha jodido 3 veces la consola, 2 de ellas usandola a diario (jodida por lector) y esta ultima vez con inactividad durante 2 meses (3LR) la encendió despues de tantos meses y en pocas horas le salieron (en Total 3 consolas petadas en tan solo 8 meses, 2 por lector y 1 por 3LR)

Mi primo: 2 de las consolas que tenia, una de ellas se le jodió jugando de vez en cuando (algo inactivo, eso si) con 3LR .

Colega 3: De momento no se le ha jodido, pero también es cierto es que la tiene desde hará 6 o 7 meses, es una Falcon y suele jugar a diario.

Y mi hermano: La usa un par de veces al mes, hace casi 2 años que la tiene y de momento ningun cuelgue, ni problemas de lector ni 3LR.

Es decir, que como podeis ver hay de todo... a algunos algo inactivos, otros dandole caña y a otros (de momento) les va de PM.

Y conozco a un montón de usuarios del Live que jugando a diario conmigo durante mucho tiempo, algun dia de repente les sale las 3LR y al SAT...

Así que hay de todo... aunque un apunte, yo tengo 2 consolas, le doy mucho vicio a las 2 y las 2 son del 2006, de momento las 2 perfectas (la primera que tuve del 2005 me petó en 1 año y poco).

Aunque no os comais el tarro, las 3 Luces rojas estan ahí, nosotros no podemos prevenirlas (aún poniendole ventiladores extras etc...) eso solo lo puede hacer MS y los que la montan, la mayoria caen por la GPU (Grafica), aún así como podeis ver, las ultimas consolas (Falcon y demás) caen muchisimo menos y son mucho más de fiar.

Saludos y Sorry por el tocho, que de esto se ha hablado ya 94584432 de veces xD
castillodecot escribió:Segun esa teoria todas las 360 tendrian 3lr, hay consolas que se tiran semanas/meses en las estanterias sin ser vendidas, entonces si fuese cierto al conectarla en tu casa deberian aparecer.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

se sobreentiende que es despues de utilizarlas bastante tiempo, que al dejarlas de nuevo un tiempo parado la placa se resiente y salen las luces rojas....

En mi caso, me han salido 2 veces, y ninguna fue despues de ningun parón, si no al contrario en mitad del vicio.
nCrAcKeR escribió:
castillodecot escribió:Segun esa teoria todas las 360 tendrian 3lr, hay consolas que se tiran semanas/meses en las estanterias sin ser vendidas, entonces si fuese cierto al conectarla en tu casa deberian aparecer.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

se sobreentiende que es despues de utilizarlas bastante tiempo, que al dejarlas de nuevo un tiempo parado la placa se resiente y salen las luces rojas....

En mi caso, me han salido 2 veces, y ninguna fue despues de ningun parón, si no al contrario en mitad del vicio.

Y con las primeras, no hablo de falcon ni zephyr.

Saludos
Bueno pues no me alegra en absoluto que se rompan las consolas pero haber escuchado mas casos me da que pensar, como un chico que ha dicho algo asi ,que si juegas de cuando en cuando ,calenton si calenton no.........

Seamos realistas da que pensar..........haber si hay algun cerebrito que lo explique, gracias.

Edito, joer no habia leido lo de HUTSMAN, tiene pies y cabeza....
No es nada raro lo de este post. A mi me pasó exactamente lo mismo.

Tenía una consola de finales de 2005, y jugué casi a diario hasta mayo de 2007, que es cuando me banearon.
Entonces me compré una PS3 y estube varias semanas sin utilizar la 360, ya que sin online pues paso de jugar.
Luego un dia me puse a jugar al Blue Dragon y pam! luces rojas!

Esto no es una coincidencia... demasiada gente le ha pasado.

Y lo que decís de lo de las tiendas no tiene sentido. Porque las consolas que estan en tiendas nunca han sido utilizadas.
Aqui lo que estamos diciendo es que si utilizas muco la consola durante una buena temporada (meses, años) y lueog paras de golpe, pues mira por donde, es cuando empiezan los casos de luces rojas.

Yo creo que es por lo que dicen de que se dobla la placa y al enfriarse las soldaduras se rompen o algo así. no se....

Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Por? Yo lo flipo con algunos. ¿Acaso se ha dicho algo fuera de tono en este hilo?

Siguiendo con la temática pues yo también de la opinión que es motivo de casualidad que otra cosa. Aunque también eso de que se doblen las placas no sería la primera vez que lo escucho...
xzibit escribió:

Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Por? Yo lo flipo con algunos. ¿Acaso se ha dicho algo fuera de tono en este hilo?

Siguiendo con la temática pues yo también de la opinión que es motivo de casualidad que otra cosa. Aunque también eso de que se doblen las placas no sería la primera vez que lo escucho...
Gracias amigo, la verdad que he eso en varios foros, sobe todo de motos pues soy motero desde pequeñin, y este es el primer foro, que veo que mucha gente es como su vida, parece que estan deseando que te equivoques o preguntes algo raro para salir ellos a montar follon. Y se toman las cosas muy en serio con los reportes al moderador y todo eso......

Un saludo.
Yo creo que hay tantos casos parecidos en este hilo porque a todo el que le ha pasado y ve el post, entra y lo cuenta. Yo creo que si hicieramos un post de "Gente a la que la consola se le ha jodido y ha estado jugando todos los dias" tendríamos otro montón de casos.

En el mio, por ejemplo, he tenido períodos de mucho vicio diario y otros (examenes y demas) que a penas jugaba un par de horas a la semana. A mi se me jodió ayer (después de año y medio) en pleno Infinite Undiscovery, y tras haberme pasado Ninja Gaiden II y LO.
Pero no creo que sea cierta, yo una de las veces que lo he sufrido fue cuando mas jugaba y mas enganchado estaba.
42 respuestas