Jay_Sega escribió:Y estoy de acuerdo con lo que dicen por arriba, no creo que afecte mucho al precio de las ediciones originales, ya que para los puristas, estos siempre serán sucedáneos ,imagino.
En general en españa más del 95% de los juegos de AES se han comprado con los precios de hace muchos años. El resto o han llegado tarde a la fiesta (y aun asi ha decidido apechugar), o eran de la vieja guardia pero no muy brillantes para esperar a soltar billetes en el pico de precios y riesgo de falsificaciones, con todo el tiempo que ha habido para hacerlo antes.
Que los precios se van a la mierda, a pocos les importa, la mayoria no comprarón para especular ni su vida se mide con eso, no pagarón locuras. Además las colecciones más fuertes del pais ya se han vendido en su mayoria. aunque siempre hay un tipo que conoce a otro con un primo que su amigo tiene el Aero Fighters 3 USA sin manual, junto al resto del full set. Es una comunidad muy pequeña y realmente se sabe todo.
Nuevos juegos oficiales en el mercado, van a traer incertidumbre al valor seguro. Puede no pasar nada, puede irse a la mierda, o quedarse en un XX% menor. Todo el mundo puede opiniar, pero algo es seguro, la incertidumbre no es buena para el valor. El punto de partida es gente que tiene los viejos opinando que no pasa nada, es más que van a seguir comprando. Qué van a decir. Es el juego viejo de quiero vender al max, pero comprar al min.
Si la colección es tu hobby, te da igual. Si la colección es tu vida...
Pero estos de SNK tienen que estar muy jodidos. Su meu principal:
GAME
LICENSE BUSINESS
COMPANY
LICENSE BUSINESS a ese nivel parece que estan abiertos a mucho.
Ademas NG:DEV ya ha demostrado que a la comunidad se la puede ordeñar pero que muy bien. Eso me da pena