› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hinioto escribió:Hola lupintan.
Yo el domingo compré la LCD G10 de panasonic y me la traen mañana a casa, asi que no puedo opinar todavia con conocimiento de causa jeje. Si te digo que lo que he oído de esta tele siempre ha sido positivo: nada de gaming lag, muy buenos angulos para ser LCD, de los mejores 100Hz de este tipo de televisores... eso es lo que he oído y me decanté por ella, mañana lo corroboraré jeje.
Yo la plasma la descarté, y precisamente por contestaciones como la de Mr Floppy, puesto que todo el mundo me decia que ya los problemas estaban solucionados, pero la mayoria tambien me decian cosas como "solo no subir mucho el brillo o contraste" o "cuando termines de jugar ponle un canal analogico de las tipicas mosquitas". Por tanto puede que muchos de los problemas estén subsanados, pero iba a estar con la mosca detras de la oreja casi toda la vida del televisor, y por ahi no paso. Si me compro un televisor no es para tener que estar dandole tratos especiales para que no se estropee.
Otra cosa es que la diferencia de imagen (que por lo visto es notable) te sugiera que merece la pena todo ese tipo de cosas. Ya eso es decision tuya.
Por cierto, si vas a verla desde 3 metros yo si pudiera me iría a las 42 pulgadas. Yo voy a estar sentado a 2 y me he pillado la de 37 asi que haz cuentas.
Un saludo!!
javiertoti escribió:BLABLABLABLA BLA BLA BLABLA BLA
PLASMA siempre antes que lcd... si te gusta la naturalidad.
Mr Floppy escribió:Mi hermano busco ese mismo plasma, 37X10 (tras ver mi 42X10), a ver si la veo por algun lado.
Por lo que comentas, eso no es una oferta de Alcampo, siempre hacen eso del descuento en articulos de exposicion. Suerte, pero yo, en principio, no pillaria un plasma de exposicion, con un LCD aun, pero plasma no. Ademas, son muy cabrones con los precios, si te costo eso con el 30% de dto., el precio "real" era de 700 €, que es al precio que tenian la de 42" cuando yo la vi, antes de pillarla en la oferta de ECI por 599 €.
Lo dicho, pegale un buen repaso en el periodo de prueba.
Un saludo.
lupintan escribió:El precio que marcaba originalmente el producto era de 679€ (pvp oficial según web de panasonic) y hombre, no todos los artículos de exposición tenían el 30% de descuento, además me han comentado que tenían dos pero que se había vendido uno esta misma mañana... aún así si me dan la posibilidad de devolverlo si tiene algún problema creo que es un precio muy bueno (en el worten me cobraban el de exposición al maravilloso precio de 599€!!!).
En principio la apariencia externa es buena, ¿¿¿ cuanto tiempo llevaba en exposición con el clan TV todo el día puesto ???.... ni idea , el comercial me ha dicho que 1 mes o mes y medio pero a saber.. creo que hay una función en el menu de estas TV que te permite ver el tiempo que lleva encendida y es lo primero que voy a mirar.
Cacharreé también un poco con los botones y pude poner una emisión con franjas negras y me fije en que no se veía el logo del clan tv ni ninguna señal de quemado .
En fin , el lunes me llegara y haré mis prueba a ver que tal . Mr Floppy podrías indicarme en que o que pruebas debo realizar para comprobar que esté todo Ok y darle un buen repaso??
salu2