Nueva UEFA Champions League 06/07 (PES6) 16 Equipos

1, 2, 3
Pues , ya deben haberse jugado practicamente todos los partidos , exceptuando los del Inter y kiza uno o dos mas , no ?

Supongo q lo mas facil seria eliminar al Inter por incomparecencia y asi avanzamos lo antes posible .

Solo es mi opinion :)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno a morachone ya le cambie el GT y a jordanpucela lo sustituye Lucerito que es el unico reserva que se apuntó, ya os podeis ir añadiendo a ver si acabamos con la fase de grupos cuanto antes. Saludos [babas]
moyer6 mañana estare conectado para terminar ya los grupos ok,saludos
benfica 1 - 2 inter

goles de nuno gomes por el benfica y de,como no,adriano e ibra por el inter

partido controlado por el benfica,con mas posesion y casi el doble de tiros....pero los delanteros del benfica no son los del inter.se adelanto el inter en una contra de ibra,empato nuno gomes poco despues,y con el tiempo casi cumplido o ya cumplido adriano metio uno de sus goles

P.D: odio al inter,en serio,me da muuucho asco jugar contra ese equipo,no es nada personal contra el chico que lo controla,q a jugado bastante bien,es solo un odio acerrimo hacia ese equipo en el pes 6,al menos no me lo encontrare en la siguiente ronda,porq es desquiciante ver q con adriano e ibra es suficiente para crear peligro,aun ganandole la posicion a adriano te arroya y se pone por delante,pero repito q no es nada contra el usuario q lo maneja ehh,q no quiero malos royos jeje
Dos patidos mas se han jugado

Inter 6 - 3 Arsenal

Arsenal 1 - 2 Inter

Ya solo me queda jugar los 2 partidos con el Lyon, por cierto ya te he agregado cuando te conectes jugamos. Saludos
partido sin transcendencia para la clasificacion R.Madrid 1,Bayer munich 1,un saludo
fransolo te he agregado para jugar nuestros dos partidos Inter-Lyon y Lyon-Inter aceptame como amigo cuando te conectes anda [rtfm]
chelsea 1 - 0 madrid

gol como no de shevchenko

saludos weno solo me qeda un partido contra Darius80 aver cuando coincidimos
Y a mi porque se me ha sustituido si yo habia jugado mi primer partido y los demas no habia coincidido nunca para jugar, menos con Lito09 pero no pudimos jugar.
A mi nadie me ha avisado y yo estoy todos los dias conectado y dispuesto para jugar, pero menos a Lito09 no he visto a nadie para jugar.
A ver xq motivo se me ha tenido que sustituir, no lo veo nada bien lo que ha echo el creador del torneo y merezco una explicacion
jordanpucela escribió:Y a mi porque se me ha sustituido si yo habia jugado mi primer partido y los demas no habia coincidido nunca para jugar, menos con Lito09 pero no pudimos jugar.
A mi nadie me ha avisado y yo estoy todos los dias conectado y dispuesto para jugar, pero menos a Lito09 no he visto a nadie para jugar.
A ver xq motivo se me ha tenido que sustituir, no lo veo nada bien lo que ha echo el creador del torneo y merezco una explicacion

Pasate por la primera página y mirate las fechas límite de las jornadas, aqui no se trata d coincidir si no de quedar para jugar, y se te ha sustituido para que la cosa avance, ademas respondiendo ahora se nota que llevas mucho tiempo sin pasarte por aqui...que es lo minimo para ver como avanza la cosa. [noop]
Vamos a ver, te vuelvo a repetir que si no he coincidido ha sido porque los demas no estaban conectados, menos Lito09, pero habiamos quedado para jugar el partido despues de navidad.
Los demas no los he visto el pelo y yo estoy conectado todos los dias por la tarde y por la noche.
Tanta culpa tendras los demas como yo no? y porque solo cargo con la sustitucion yo??
Me parece tremendamente injusto lo que has echo, y mas cuando en estas fechas sabes que hay menos disponibilidad para jugar. Dices que hay en la 1ª pagina los plazos para jugar, pero se los salta todo el mundo porque juegan algunos 3 jornadas en un dia y por eso no pasa nada no??
Yo estoy en otra liga del PES6 y he cumplido perfectamente y la liga se ha ido a la mierda porque la mayoria pasaba del tema, tambien estoy en otra liga del Nba 2K7 y voy al orden de partidos y en la Champions del Fifa igual, y que casualidad que aqui tengo problemas....
Y para que quieres que me pase por aqui, si cuando me he pasado he puesto post para ver cuando jugar y nadie me ha contestado??

Muy mal por ti tio y por otro forero que sin venir a cuento y sin saber porque no he podido jugar, propuso mi expulsion [noop]
Coño , sin venir a cuento no . Claro q viene a cuento , porq estamos todos esperando a q acabase de jugar el Inter y un par de partidos de otros usuarios .
Todos habiamos jugado menos tu : los q estaban en tu grupo habian jugado casi todos sus partidos excepto contigo . Es decir , q todos los indicios apuntaban a ti .
Y encima tp pasabas por aki ni posteabas .

Por eso fue q lo dije .
Pero si tu dices q estas siempre conectado y ellos no , tendrias q enviarles mensajes para acordar fechas y asi jugarlos . Aunke no les hayas visto conectados , ya q cuando enciendan la consola lo leeran .

Tendrias q haber posteado aki , reclamando q no se conectan , y habrian sido ellos los q se hubieran llevado la bronca :S

Es mas , fijate q el jugador q te ha sustituido , ha jugado 3 o 4 partidos ya . Y en muy poco tiempo .
Con esto kiero decir q tan dificil no era en tantos dias kedar con ellos .

---

Piensa q tu ultimo mensaje en este foro fue el dia 11 : hace 15 dias . Y desde esos 15 dias , solo has jugado un partido .
Pues mira que si que debe ser dificil, porque yo por las tardes solo estoy conectado 1 hora o asi, y por la noche me conecto a partir de la 1am o 2am y a esas horas no hay casi ninguno.
Que los demas tenemos vida, no vivimos solo para jugar
Yo he puesto por aqui que cuando jugabamos y nadie me respondio, asi que pase de postear y directamente cuando los viera conectados les mandaba un privi y pista, pero no les he visto conectados excepto a Lito09 que acordamos jugar despues de navidad.
A Fransolo le vi un dia conectarse pero justo cuando yo me iba.
Cito : " Bueno me alegro que ya empieze esto jeje.
Me toca jugar mi primer partido con el Benfica de lars ur 0, dime cuando le puedes jugar, porque como hay que ir en orden. Yo puedo todos los dias por la tarde y por la noche a partir de las 12 mas o menos
Un saludo. "

Ese fue tu unico mensaje en este foro para kedar para jugar , y fue exclusivamente para un unico partido y un unico usuario . Y hace 15 dias .

No nos culpes a los demas de q se te haya expulsado .

Yo me remiti a lo q veia para dar mi opinion .
La cosa es simple a el dia 21 acababa el plazo para jugar la segunda jornada y el dia 22 por la noche se te sustituyó, por noi cumplir fechas y porque no diste señales de vida por aqui ni para decir esas cosas que dices ahora como que no coincidías con ninguno de los de tu grupo. Ya veo que en otras ligas cumples pero aqui no se puede estar a expensas de tus partidos .Mira tu sustituto lo que ha tardado en jugar, 1 dia asi que con eso te lo digo todo.
ultimo partido del grupo A

mathieu fue ese que te ekivokastes qpusistes 0-3 weno al final

bayern 6 - 1 chelsea
desastroso chelsea en defensa, bueno goles:
shevchenko
3makaay,2 podolsky, 1 pizarro

weno si te sirve de ayuda mis numeros en esta liguilla son estos, lo pongo para ayudarte ya que hubo una ekivokacion, y bueno lo puedes comprobar en el foro

12 puntos
4 ganados
2perdidos
0 empatados
12 goles a favor
15goles en contra

>Enga saludosssss
me kedan 2 partidos INTER (lucerito) -Ol. Lyon. y la vuelta

Ol. Lyon - Inter,

estas fechas no son muy buenas,

propondria un plazo final para disputar los partidos k nos kedan a todos, por ejemplo el viernes 05/01,

este fin de semana, supongo k mucha gente hara otras cosas.

saludos de buena entrada de año.
solo kedan vuestros 2 partidos por jugar, el resto ya se ha completado. Cuando los acabeis hago el sorteo de cuartos de final.-
mathieu escribió:solo kedan vuestros 2 partidos por jugar, el resto ya se ha completado. Cuando los acabeis hago el sorteo de cuartos de final.-

el sorteo sera primero de grupo contra segundo?o al azar?de todas formas veo complicado quedar primero de grupo
Será primeros contra segundos [risita]
Resultados: Inter 4 - 1 O.Lyon
O.Lyon 1 - 4 Inter

Ya acabe todos mis partidos encantado fransolo
Ya he puesto los emparejamientos de cuartos en la primera página recordad que es a doble partido, la ida en casa del segundo y la vuelta en la del primero.
Gol en campo contrario vale doble.
En caso de empate se jugaria un tercer partido a 30 minutos (simulando una prórroga) y en caso de continuar en empate se aguantaría el empate todo el partido mareando la perdiz hasta llegar a los penaltis, si alguien conoce una forma mejor para este asunto de las prórrogas soy todo oidos. Saludos y suerte [risita] [boing]
La idea estaria bien , si no fuera porq habria q pasar 60 min. con el balon dejando pasar el tiempo jejej
Yo creo q lo suyo seria jugar un partido entero de 5 min. , y ya con prorroga y penaltis . Y sin contar ya los goles fuera de casa , porq seria un partido nuevo y de desempate q se supone q no seria en casa de nadie .

A mi rival :
Yo estare esta tarde por aki , aunke estoy en casa con un colega . Pero ire mirando la pagina de xbox . Dejame un mensaje y lo leere ;)
Una pregunta, en caso de empate a puntos, no se tiene en cuenta en primer lugar los enfrentamientos directos?
lo digo porque con mi rival morachone empate 1 y gane el otro, y los dos pensabamos que yo pasaba como primero de grupo.
Tienes razon deberia haber sido asi... pero desde un principio pense hacerlo de sta forma asi ke asi ke keda lo siento [oki] se me olvido ponerlo en las reglaS.A abelNC yo creo q es mejor la otra forma porque lo que tu dices son 5 minutos mas la prorroga, de la fortma q digo yo si empatais al final de los 30 minutos os vais a tomar algo o que se yo. [oki]
contra la roma....esto se pone intersante jeje,y jodio
mathieu escribió:Tienes razon deberia haber sido asi... pero desde un principio pense hacerlo de sta forma asi ke asi ke keda lo siento [oki] se me olvido ponerlo en las reglaS.A abelNC yo creo q es mejor la otra forma porque lo que tu dices son 5 minutos mas la prorroga, de la fortma q digo yo si empatais al final de los 30 minutos os vais a tomar algo o que se yo. [oki]

No hay problema, me tocara sufir al Inter.....
Pondre un autobus de los que hacen epoca y a ver si suena la flauta....jeje ;) ;)
Contra el Valencia no tengo buena experiencia contra este equipo a ver que tal.

Morachone ya te e agregado
IDA

Chelsea [3] - [4] Manchester U.

Goles :

Sevchenko (2)
Lampard
---
Saha
Rooney (3)

Partido de atake directo del Chelsea q tuvo bastantes oportunidades , aunke un gol fue practicamente regalado por mi defensa q dejo el balon a Lampard para q marcase a placer , y un gol fallado de penalti por el Manchester .

------------------

Vuelta

Manchester U. [5] - [1] Chelsea

Goles :

Giggs
Saha (2)
Rooney (2)
---
Shevchenko

Primera parte en la q el Manchester tuvo 6 ocasiones claras , y Rooney dispuso de varios mano a mano para poder meter algun gol mas . Acabó 1 a 1 .

En el minuto 53 de partido perdimos conexion .
Le propuse empezar una parte de un partido contando el 2 a 1 a mi favor q habia en el marcador en ese momento y el me dijo empezar de nuevo . Insisti para jugar solo una parte de un partido y asi hicimos .

Esa primera parte del partido , kedamos 0 a 3 .
El total , por tanto , es de 5 a 1 .

Contando Ida y Vuelta : 9 a 4 a favor del Manchester U.

Hasta otra , Moyer ;)
eliminatoria jugada

benfica 2 - roma 1

partido con mas ocasiones claras de la roma,yo tuve algunas,pero la roma siempre que tenia el balon daba sensacion de peligro,se adelanto la roma,no recuerdo en q parte,y pudo meter el segundo y tal vez alguno mas todo hay q decirlo,en el minuto 89 empate el partido y en el descuento el segundo,victoria inmerecida

roma 4 - benfica 3

partido con ocasiones claras por ambas partes,mas igualado que el primero,se adelanto la roma,empatoel benfica pronto,volvio a meter el benfica y volvio a empatar nada mas sacar de centro la roma.en el segundo tiempo mas de lo mismo,me volvi a adelantar y la roma volvio a empatar,con el 3-3 y sabiendo q tenia que meter dos goles la roma intente controlar un poco el balon,pero la presion de la roma era buena y propiciaba perdidas de balon estupidas,por una de ellas me sacaron roja ya en los ultimos minutos,al final,en el descuento,creo,marco la roma el 4-3

eliminatoria muy jodida en la q pudimos pasar cualquiera,grandes partidos,en especial el segundo
Yo estoy a la espera de morachone pero estas fechas son muy jodidas.
Buenas a todos y feliz año, ya he vuelto d vacaciones. Amado ya te he agregado y esta noche estaré por el live por si puedes jugar. Nos vemos.
Partidos de cuartos de final

Partido de Ida:

Barcelona 5 - Valencia 1

Partido que la verdad tuve suerte más que nada por que morachone estaba un poco perdido.Encajo 2 goles en propia meta y tuvo muchos fallos en las entregas de balones que pudieron suponer más goles. También mereció meter más de un tanto.

Partido de Vuelta:

Valencia 3 - Barcelona 1

Partido que hasta el minuto 40 parecía que iba a acabar con un 0-0 después del resultado anterior pero en 5' encaje 3 goles que me hicieron meterme en el partido otra vez, al final y despues de 1 o 2 palos( no recuerdo) conseguí el gol que me dio la tranquilidad.

Muy buenos partidos morachone mereciste mucho más.

Un saludo

Un saludo
Ya solo keda el partido del Inter - PSV .

Viendo la tabla del primer post , ahora me tocaria enfrentarme al Barcelona , no ?
Soy el Manchester U.

Podemos ya jugar nuestros partidos para ir adelantando ?
si te tocaria contra el Barça pero espera al menos a que acabe a que acabe la semana para jugar las semifinales [bye]
Volvi ayer de vacaciones y le mande un mensaje a Lucerito comentandole mi disponibilidad por las tardes para jugar nuestra eliminatoria.
A la espera estoy de respuesta.
Intentad jugad cuanto antes , q los demas ya hemos acabado ;)
Partidos Jugados
PSV 0-Inter 2
Goles(de quien si no)
Adriano(2)
Inter 3-PSV 2
Goles de
Adriano(3)
Kone(2)

Me uno al club de los damnificados por Adriano...
Ya he actualizado podeis jugar las semis ein?
--- Semifinales ---

- Ida -

Barça [0] - [5] Manchester U.

Goles :

Rooney (4)
Park

Unico disparo del Manchester en la primera parte ( eso si , sin portero ya y con balon controlado ) acabó en gol .

Fue un partido soso al principio en el q el Barça merecia mas , pero no sabia culminar en el 1 contra 1 .

Al final , el Manchester solo chutó 8 veces e hizo 5 goles . Creo q el Barça disparo 4 o 5 veces .

Mereci ganar , pero en absoluto lo mereci con tal contundencia .

---

- Vuelta -

Manchester U. [4] - [0] Barça

Goles :

Rooney (3)
Saha

Partido del Manchester q de 9 disparos metio 4 goles . De nuevo con mucha efectividad .
Por contra , el Barça dispuso de 3 jugadas clave q pudieron ser gol , pero no le kiso entrar ninguna pelota .
esta semana me sera imposible jugar las semis,el sabado pasado yo no pude y lucerito no pudo el domingo,entiendo que es bastante tiempo de espera,asiq si lucerito pasa a la final directamente no pasa nada,de todas formas casi seguro q pasaria el,si no os importa esperar el martes de la semana que viene podre jugar,pero vamos q veo normal q pase el directamente,un saludo
Claro , tio . Esperamos y ya esta ;) No es plan q ya q llegas a semifinales tengas q abandonar .

Yo confio en ti , Lars , no me falles q aposte 60 € por ti :P
Despues vienen con palos a cortarme las piernas si no pago :(
Abel_NC escribió:Claro , tio . Esperamos y ya esta ;) No es plan q ya q llegas a semifinales tengas q abandonar .

Yo confio en ti , Lars , no me falles q aposte 60 € por ti :P
Despues vienen con palos a cortarme las piernas si no pago :(

jeje,por si acaso apostaria otros 60€ po lucerito XD

ya estoy disponible,cuando quiera lucerito jugamos la semifinal,ayer le envie un mensaje por el live,aunq veo q lleva 9 dias sin conectarse

edito:

semifinal jugada

partido de ida:

benfica 2 - inter 2

en el minuto 12 o asi se me fue la conexion con 1-0 en el marcador,asiq empezamos un nuevo partido con ese marcador.en el nuevo partido el benfica se adelanto pronto,en los ultimos minutos empato a 1 el inter,por medio de adriano,en el tiempo de descuento metio el 1-2(2-2 en realidad)tambien adriano,los goles del benfica no los recuerdo,seq nuno gomes metio uno.

partido de vuelta:

inter 1 - benfica 1

se adelanto el inter por medio de (como no)adriano,el benfica empato un poco despues por medio de nuno gomes me parece,de ahi hasta el final varias ocasiones claras de uno y otro pero el marcador no se movio

ambos partidos fueron muy parejos,tal vez la diferencia fue adriano,que le odio XD

solo dar la enhorabuena a lucerito y suerte en la final,que me da a mi que contra abel la necesitaras jeje(tu y cualquiera jaja)
Benfica 2 - Inter de Milan 2
Inter de Milan 1 - Benfica 1
Joder , q igualada esa semifinal !

Muy bien por los dos .

Bueno , Lucerito , cuando digas jugamos la final y ya zanjamos la Copa :)

---

- Gran Final -

Manchester U. [4] - [1] Inter M.
Estadio Olimpico de Roma : 8o ooo espectadores

Goles :

J.S. Park
Rooney
Saha (2)
---
Adriano

Resultado justo en la primera parte con un Manchester muy bien posicionado y llevando la iniciativa con un futbol control y pausado .

Segunda parte con aun mas posesion para el Manchester , y q encajo un gol un poco absurdo en un centro de corner q llegaba facil Rio Ferdinand , pero q dejó pasar la pelota ein? ( me lo expliken ? jejej ) .

Creo q el 4 a 1 refleja lo q fue el partido y es resultado justo .

Destacar q fue un partido limpio de los dos ekipos . Y en una final , algo asi se agradece :)
145 respuestas
1, 2, 3