Nueva UEFA Champions League 06/07 (PES6) 16 Equipos

1, 2, 3
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
El Celtic creo que tenía licencia asi que vendrá en la sección de equipos que no tienen liga y con su nombre real. Con respecto a las jornadas serán 6 y lo de jugarlas salteadas lo dejo a gusto del consumidor si preferís sin orden quito lo de las fechas. [bye]
otro partido jugado,el de la primera jornada:

inter 0 - benfica 3 (nuno gomes,rui costa,simao)

lo de las jornadas esta bien,abra quien quiera adelantar y quien quiera seguir el calendario,mientras no se nos pase ninguna jornada esta bien
hola!,mi mensaje es para payoloco,le he enviado la solicitud de amigo ayer,pero no da señales de vida si es que es este su gamertag ya que no confirmo,un saludo [bye]
pisha mi gametarg es PAYOLOCO27 cuando quieras podemos jugar jeje ya estoy ansioso y perdon por no ponerlo antes
pues ahora mismo me conecto y abrimos el grupo ok,un saludo [oki]
resultado primera jornada

Real Madrid 3 - Roma 7

Goles:

Madrid: 1 ronaldo 2 van nistelrooy

roma: 3 vucinic 2 montella 1 mancini y autogol

encantado gamoblanco
nos vemos a la vuelta,eres un maestro a esto del pro,buena gente la de malaga,encantado payoloco [oki]
AC Milan : Pusiste q su tag es Elamander , pero no se si es el correcto . Confirmamelo , Elamander .

Celtic Glasgow : El ekipo aparece en " Otras Ligas ( creo q en la zona B ) " .
Tienes la lista de amigos llena : agregame tu ;)
Cierto es, estaba equivocado, ya lo he corregido gracias por decirlo.
PD: ese soy yo ;-)
Coñe , pues tu TAG me suena , por eso cai en q estaba mal .

Donde hemos coincidido ?
A.C Milan 1-Celtic de Glasgow 2

Por parte del milan goles de gilardino y por parte del celtic Nakamura y Vennegor.

Gran partido :)
Abel_NC escribió:Coñe , pues tu TAG me suena , por eso cai en q estaba mal .

Donde hemos coincidido ?

Nose no me suena tu nombre aunke de memoria ando escaso :)

Mojino bien jugado el jodido gattuso ha perdido un balon en el centro del campo que me ha costado el segundo gol error infantil aunque has merecido la victoria [rtfm]
F.C. Barcelona [1] - [1] Manchester U.

Goles :

Messi
---
Park

Partido muy entretenido con buenas ocasiones para los dos ekipos .
Has estado a un buen nivel , Amado ;) Si señor .

Comentar q perdí conexion en el minuto 88 practicamente y decidimos dejarlo tal cual el resultado .

Con esto de q me estan poniendo los 20 megas , tengo caidas de vez en cuando :(

Ibamos a jugar el siguiente ( la vuelta ) , pero kedamos en aplazarlo por eso de la conexion .
Partido jornada 1

Barça 1 - Manchester 1

Partido en el que con suerte el barça consiguio el primer gol y que pudo contener la victoria hasta la segunda mitad
pero un manchester que jugó mejor consiguio el empate.

Se colgo el en minuto 88 con un remate de cabeza de ronaldinho que quien sabe que pudo ser jajaja [idea]. Bueno pero como hablando se entiende la gente el empate es el resultado final.

Un placer Abel_nc eres el que mejor juega al pro que conozco enhorabuena.

Un saludo
jejej Gracias , tio : )
Aun tienes q jugar con mas personas de aki , de EoL , q juegan muy bien , y te dejare de parecer tan bueno bien rapido ^^

A todos ( incluido tu , Amado ) : Hoy estare a partir de ahora por el Live .
Kien kiera , podemos jugar los partidos .
otros dos partidos jugados:

lyon 0 - 1 benfica

benfica 1 - 1 lyon

los dos partidos muy igualados,el primero un poco mejor el benfica y el segundo mejor el lyon,lo justo hubiera sido empatar los dos partidos,o ganar uno cada uno,a estao bien jeje
- Jornada 3 -

Manchester U. [8] - [0] Celtic G.

Goles :

Park (3)
Rooney (4)
Gol en propia

En el minuto 30 se kedo con uno menos por la expulsion de su portero , algo rigurosa pero penalti claro q me dejaba con la porteria vacia .
En la segunda parte , dispuso de una jugada en la q disparó a fuera Vennegoor sin portero :(

Tuvo algo de mala suerte , la verdad . Y la tarjeta roja fue la q el resto del encuentro .

---

- Jornada 4 -

Celtic G. [0] - [4] Manchester U.

Goles :

Scholes
Rooney
Gol en propia
Saha

Por momentos , parecio estar jugando el partido anterior : Tarjeta roja al porteroa ( sobre el minuto 77 ) y un gol en propia despues de q Rooney disparase y diese dos veces el balon al larguero ( identico al gol en propia del anterior partido ) .

En esta ocasion , el Celtic salio con 5 defensas y supo plantar cara y jugar al contra-golpe , y dispuso de alguna jugada de gol .

Parece q al Celtic le ha abandonado la suerte .

Luego , en este juego se nota muchisimo la diferencia entre ekipos , y jugar con el Celtic ya tiene mucho merito , Mojino .

Suerte para los proximos partidos q aun no hay nada decidido ;)

A luchar !
wenas! mi gamertag es davids17spain (oporto) el sabado por la mañana empezare a ponerme en contacto con todos para jugar todas las jornadas que me sean posible!!

1SAludo!!
wenass con un buen comienzo en estos 2 partidos :)

madrid 1 - 3 chelsea
goles : joe cole, drogba, ballack, y uno en propia

chelsea 2 - 1 Bayern
goles: makaay, ballack, shevchenko

ambos partidos disputados sobretodo el del bayer que no decido shevchenko hasta el minuto 80 y algo un saludo a los 2. buena gente
Bueno un nuevo partido

Barça 0 Milan 0
jaja ha habido patadas de todos los colores :) el arbitro se dejo las rojas en el vestuario no me explico como han acabado los 22 . Un partido duro pero ha estado disputado nos vemos en el de vuelta
confirmar resultados jornadas 2 y 5

benfica(lars) 1 - Lyon(fransolo)1

lyon(fransolo) 0 - Benfica(lars) 1

como ha dicho lars, partidos muy ekilibrados, pero para mi, con ligero dominio de los franceses en los 2 partidos, el benfica tuvo k defender bastante ante la inoperancia del lyon y supo marcar alguna ocasion k tuvo, k fueron contadas, jalguna al limite del fuera de juego, [uzi] jejeje.

de todos modos, buen jugador Lars, no lo conocia y estuvo bien coincidir con el, buena deportividad entre estos 2 ekipos algo mediocres, el Lyon deberia estar mejor puntuado, ya k en la realidad son bastante mejores k por desgracia en este pro6.

saludos jugones.
- Jornada 6 -

Manchester U. [3] - [0] F.C. Barcelona

Goles :

Saha (2)
Rooney

Buena segunda parte del Barcelona q merecio un gol en un mano a mano claro de Deco q no pudo resolver .
La verdad es q fueron dos partidos muy distintos la segunda parte de la primera .

Venga , Amado , suerte para la liguilla . A ver si pasas ;)

---

- Jornada 2 -

Manchester U. [2] - [1] AC Milan

Goles :

Park (2)
---
Kaka'

Primera parte q acabó 1 a 0 , con hasta 2 penaltis q no fueron pitados jejeje Vaya tela ^^ Tb di al palo con C.Ronaldo en su primer partido de titular hasta ahora en lo q llevamos de campeonato , cuando la porteria estaba completamente vacia y él a 3 metros ^^

Segunda parte mas igualada en q metio un gol el rival q lo merecio .
Partidos Jugados

Jornad 2

Barça 3 - Celtic 2

Partido muy igualado la verdad con ocasiones para ambos equipos con un celtic que subsistio de contrataques y que los materializo muy bien.

Jornada 5

Barça 3 - Celtic 2

En este partido dominó el Barça pero el balón no quiso entrar en muchas ocasiones, ocasiones que utilizo el Celtic ,con un miller impresionante que metió todo lo que tiró, para marcar al contraataque.

Un placer tio
un apunte del benfica,se te a olvidado poner el empate contra el lyon en la clasificacion, y 2 goles a favor y 1 en contra mas,en total son 9/3,solo era eso [oki]
Jornada 2

Roma 5 - Chelsea 2

Goles

Roma: Vucinic 3,montella, totti

Chelsea: Shevchenko y Drogba

Buen partido jugado por ambos equipos pero una sorprendente roma con su tiki taka se lo llevo

encantado pisha
o.lyons 2 arsenal 0

arsenal 2 lyons 3

son del grupo d
confirmar resultadod grupo D

Olympique Lyonnais(fransolo) 2 - Arsenal(marcos999) 0
carew y fred marcan para los chutes.

Arsenal (marcos999) 2 - Ol. Lyonnais(fransolo) 3
gilberto silva y Henry-----juninho y 2 de fred para el Lyon

buenos partidos con marcos999, con cierta emocion, mejor suerte contra el milan.

salu222
Bueno pues, pues ya he afrontado mi ultimo partido, con derrota 1-2, goles de nakamura y 2 de Kaka.

Se podria hacer la uefa con los eliminados, no?
mi mensaje va para darius80,le he mandado 2 mensajes para ver si jugabamos el partido y ni me ha contestado,si no te apetecia lo acepto pero al menos contesta no?
AC Milan [2] - [5] Manchester U.

Goles :

Propia meta
Kaka'
---
Saha (3)
Rooney (2)

Bueno , el partido fue controlado por el Manchester en posesion de balon y ejerciendo mucha presion al rival al no tenerlo .
Poco a poco , y a partir de 1 a 3 , el Milan dejo de atacar con claridad y fue como q se rindio o bajo la intensidad .

En el primer gol , Park robó un balon q pasó a Rooney , q en jugada personal se fue del defensor y metio pase de la muerte a Saha . El 3er gol para el Manchester , fue un error en el q el defensa dejo la pelota muerta a Saha justo para q chutase y lo metiera .
Esa mala suerte q tuvo mi rival , me la traspasó en el 1er gol suyo , ya q mi defensa se metio el balon en propia puerta cuando hizo un centro por banda der. de su atake .

Yo creo q el 2 a 5 puede ser un resultado justo para lo q ha sido el partido , pero esta claro q Elmander ha tenido mala suerte en determinados momentos .

---

Bueno , yo ya cierro mi fase de liguilla habiendo jugado ya todos los partidos .

Suerte a los 3 de mi grupo , y q pase el mejor ;)
Bueno último partido de mi liguilla ya de poco trascendencia.

Milan 3 - Barça 1

Buen partido del Milán sobre todo defensivamente y de Dida que lo paro todo o casi todo aun así muy buen partido de elmander.

Un saludo
yo quisiera contactar con darius80 nunca lo pillo conectado y creo que tampoco me acepto como amigo asi que me diga una hora y yo estare conectado para jugar jeje soy PAYOLOCO27 enga pisha ta ahora
pues yo ya he mandao un mp a mis tres rivales para quedar. despues agregare a los tres, espero una respuesta para ver a que hora podemos jugar. gracias abel por tu confianza
Si falla alguien me apunto como reserva [babas]
GAMERTAG: Lucerito
acabo de ganar mi primer partido,un partido en el q puso pasar de todo al final. Bayer 2 R.madrid 3. un saludo darius80 nos vemos en el de vuelta [bye]
Pues soy jmoracho y estaré disponible para jugar a partir de la 15:30 hasta las 19:00 de hoy sabado. nos vemos
jmoracho, agregame si puedes: davids17spain. ahora voy a comer, he quedao esta tarde tambien para jugar con otro compañero asi que ya podiamos jugar todos los partidos de la primera vuelta (menos los del compañero que esta sin conexion) y si quereis de la segunda pues como querais... esta tarde a las 15:30 si nada falla nos vemos en el live!

1Saludo!!
Bueno, pues he jugado mis 2 partido contra el oporto:
Oporto 0 - Valencia 4 (3 morientes y 1 villa)
Valencia 3 - Oporto 0 (2 villa y 1 morientes)
bueno pues mis partidos contra el liverpool:

oporto 2 - 1 liverpool
liverpool 1 - 1 oporto

quedamos a la espera del rival que queda, como hay tiempo no kreo ke aya inconveniente en dejar unos dias para ver si piya conexion...

1Saludo!!
Al final tengo una conexion temporal(gracias a un vecino) y va razonablemente bien para jugar los partidos.
He podido jugar los dos con mi rival Liverpool(mr uka)
y aqui van lo resultados

PSV-Liverpool: 0-1
Gol de Kyut(liverpool)
Liverpool-PSV: 1-2
Goles de:
Bellamy(liverpool)
mendez(PSV)
mendez(PSV)

Aprochare para jugar todos los que pueda ahora que tengo conexion.
EDITO:
Otros dos partidos:
PSV-Oporto: 1-0
Gol de Kune(PSV)
Oporto-PSV:1-1
Goles de:
???(Oporto)
Farfan(PSV)
Valencia 1 (morientes) - Liverpool 1 (Bellamy)
Liverpool 1 (Kuyt) - Valencia 3 (Joaquín, Villa y Morientes)
bueno 3 partidos mas jeje

Bayern 0 - Roma 3 (2 de taddei y uno de vucinic)

como indica el marcador partido dominado de principio a fin por una roma que esta intratable.

Roma 2 (De rossi y Totti) - Bayern 0

Partido que se gano en los primeros 15 minutos ahi ya la roma ganaba 2 a 0.

Roma 3 (Taddei , totti , vucinic) - R.Madrid 1 (Ronaldo)

Buen partido de los 2 pero la mejor tactica de la roma y un poco de fortuna decantaron el partido

bueno suerte a mis rivales
chelsea 3 - 2 roma

Partido muy disputado, que no se decidio hasta el final con ocasiones para los 2 equipos xo al final fue el chelsea que materializó.

goles: 3 de shevchenko y por la roma mancini y de rossi

saludos
mas quitao el ganar todos los partidos jeje buen partio pisha nos veremos en la segunda ronda
wenas.. bueno informar que aunque me favorezca, yo no he llegado a jugar contra el bayern en la jornada 6, supongo que un error enga un saludoo gamoblanco aver para cuando la vuelta y Darius80 lo mismo pa esa 6º jornada
saludoss
Ok perdona tio se me va la pinza con tanto numero y me invento resultados [idea] lo corregire, si alguien ve algo mas ( que lo habrá ) que lo diga please. Y al entrenador del Inter Jordanpucela se te ha pasado la fecha para jugar la segunda jornada y no ha dicho nada aunke en otra liga del FIFA veo que si estas jugando, bueno si no juegas hoy meteré un reserva. Saludos [noop]
Aviso importante a los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. Si me lo podéis cambiar cuanto antes os lo agradecería y así me puedo poner al día con los partidos.
Un saludo.
apunto tu nuevo gamertag, y a ver si podemos coincidir para jugar los dos partidos que tenemos pendientes y que cierran nuestro grupo.
EDITO: Partidos Jugados y grupo cerrado:

PSV(Nanochichi) 2 - Valencia(Morachone) 0
Goles de:
Kluivert(PSV)
Kune(PSV)

Valencia(Morachone) 1 - PSV(Nanochichi) 1
Goles de:
Gavilan(Valencia)
Kluivert(PSV)
Psv 2 (Kluivert y no lo se) - Valencia 0
Valencia 1 (Gavilan) - Psv 1 (Kluivert)
145 respuestas