Nueva UEFA Champions League 06/07 (PES6) 16 Equipos

1, 2, 3
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Imagen
Imagen
REGLAS
---------

Estadio: a eleccion del jugador que actue como local
Tiempo: al azar
Condicienes climatológicas: al azar
Lesiones: Si
Duracion: 10 minutos (en caso de empate solo tendrá valor el resultado al término de los 90 minutos reglamentarios)
Condición de jugadores: al azar
Desconexiones: Si por un casual se desconecta algun jugador se volvera a intentar retomar el partido jugando el tiempo que restaba (de mutuo acuerdos se hablara y se llegara a un acuerdo sobre el tiempo restante) para finalizar y manteniendo el mismo resultado que había, Una vez finalizado el tiempo lo que reste de partido no servirá para nada.
Dia/Noche: Noche
Resultado: El jugador que haya ganado lo pondrá en este post

GAMERTAGS
-----------
elmander (AC Milan)
gamoblanco (Real Madrid)
amado995 (FC Barcelona)
marcos999 (Arsenal)
Moyer6 (Chelsea)
Lucerito (Internazionale Milan)
Abel NC (Manchester United)
morachone (Valencia CF)
Mr Uka (Liverpool)
fransolo (Olympique Lyonnais)
Darius80 (Bayern Munchen)
PAYOLOCO (AS Roma)
mojino360 (Celtic Glasgow)
davids17spain (Oporto)
lars ur 0 (Benfica)
NanoChichi (PSV)
yo me pido el madrid soy gamoblanco
yo me apunto a poder ser con el barcelona :)

mi gamertag: Mr Ze Pequinho
gyo me apunto

gametarg:marcos999

equipo:arsenal
yo me apuntoooo
gametarg: Moyer6
ekipo: chelsea
Yo me apunto

Equipo: Inter de Milan si gustosamente me lo cede Mathieu el organizador del torneo

Mi gamertag: jordanpucela
Me apunto yo tb :)

GT : Abel NC
Ekipo : Manchester U.
yo tb me apunto
GT:jmoracho
Equipo: Valencia
Te lo cedo JORDANPUCELA. Y Pradins escoge otro equipo que nos sea el Barça que se te han adelantado.Saludoss
mathieu escribió:Te lo cedo JORDANPUCELA. Y Pradins escoge otro equipo que nos sea el Barça que se te han adelantado.Saludoss

Muchas gracias tio, es que la verdad, no juego muy alla, y lo poco que juego siempre lo hago con el Inter, igual que en el Fifa jeje.
Un saludo.
Me apunto. Me elijo al Liverpool.

Gamertag: Mr Uka
a ver como sale esta competicion,

como acabo de terminar una y esta parece cortita, si se puede todavia me gustaria apuntarme,

como lo mejor esta ya casi todo repartido, me voy a pillar al

Olympique Lyonnais-------------fransolo
contad conmigo

me pillo al bayern de munich

saludos
contar conmigo me pido el
sevilla.
a mi me gustaria apuntarme elijo la roma si se puede todavia enga nos vemos en el live
punkythc pidete un equipo que este año haya jugado la Champions [toctoc]
pues yo me apunto el oporto. decir que solo podria jugar findes y algunos viernes, podria?
el ajax mismo,esta en champions,no?no,creo q esta jugando la uefa,bueno,si no puedo el ajax pues el werder,q no se si esta en el juego
davids_17 escribió:pues yo me apunto el oporto. decir que solo podria jugar findes y algunos viernes, podria?

El inter ya esta cogido y con tan poca disponibilidad va a ser dificil poder contactarte

Lars_ur escribió:el ajax mismo,esta en champions,no?no,creo q esta jugando la uefa,bueno,si no puedo el ajax pues el werder,q no se si esta en el juego

El ajax no está y el werder no sale en el juego...queda el Celtic,Benfica,Oporto,Sporting de Lisboa,Galatasaray, Lille, Spartak de Moscú, Kopennaghe, AEK, Anderlecht,Olympiakos,Dynamo de Kiev, Shaktar Donetsk y Girondins
Me puedo apuntar con el Inter? De ser asi me apunto :)
Equipos disponibles:

Celtic Glasgow
Benfica
Oporto
Sporting de Lisboa
Galatasaray
OSC Lille
Spartak de Moscú
Kopennaghe
AEK
RSC Anderlecht
Olympiakos
Dynamo de Kiev
Shaktar Donetsk
Girondins Bordeaux
mathieu escribió:Equipos disponibles:

Celtic Glasgow
Benfica
Oporto
Sporting de Lisboa
Galatasaray
OSC Lille
Spartak de Moscú
Kopennaghe
AEK
RSC Anderlecht
Olympiakos
Dynamo de Kiev
Shaktar Donetsk
Girondins Bordeaux

Pues me quedo con el celtic de glasgow :)
he editado, no me di cuenta. me he piyao el oporto.

1Saludo!
pues yo el benfica entonces
Bueno solo nos queda uno, Davids_17 entre semana no tienes 10 minutos para jugar?? Se me pasó pero tabien teneis el PSV para escoger, si alguien kiere cambiar está a tiempo
mathieu escribió:Bueno solo nos queda uno, Davids_17 entre semana no tienes 10 minutos para jugar?? Se me pasó pero tabien teneis el PSV para escoger, si alguien kiere cambiar está a tiempo

cuando puedas presetna el diseño de tablas y clasificaciones.

un saludo
En cuanto estemos todos hare el sorteo y el calendario, como muy tarde mañana por la mañana lo postearé [toctoc]
ahora con la navidad y eso pue tendre tiempo, pero normalmente no... porque no tengo la consola entre semana, solo la piyo los viernes (la mayoria...) y los findes fijo. pero de toas formas los findes puedo jugar todos los partidos que sean por eso no hay problema
Yo creo q se le podria dar una oportunidad a Davids . Parece comprometido y esta atento al hilo .

Venga ;)
Abel_NC escribió:Yo creo q se le podria dar una oportunidad a Davids . Parece comprometido y esta atento al hilo .

Venga ;)

Claro sin problemas le he metido ya esta metido pero sus rivales tendran q esperar a los viernes o findes
esta buscando una liga ya que de momento no estoy en ninguna y me aviso fransolo de esta.
Veo que llego tarde, pero si hay alguna vacante, podeis contar conmigo.
suerte con la liga.
Aun estas a tiempo falta una ultima plaza elige un equipo de los que han jugado este año la Champions y que no esté cogido [bye] lo mas interesante que queda es el PSV, Sporting de Lisboa,Galatasaray y Lille
De acuerdo,
elijo el PSV.

gracias!!
yo cedo mi posicion a davis (muy gustosamente) porke los equipos que quedan [nop]

edito ::::: puedo pillarme el sevilla ???
Bueno ya esta completo lo siento Pradins si quieres te meto de reserva ein?
Bueno pues ya estan los grupos y el calendario en la primera pagina del hilo y los gamertags de la gente cuando kerais podeis empezar la primera jornada y fijaros en las fechas limite a ver si se cumplen. Saludoss [pos eso]
se me olvido poner mi gametarg, es "lars ur 0" (es un cero)
Bueno me alegro que ya empieze esto jeje.
Me toca jugar mi primer partido con el Benfica de lars ur 0, dime cuando le puedes jugar, porque como hay que ir en orden. Yo puedo todos los dias por la tarde y por la noche a partir de las 12 mas o menos
Un saludo.
a mi metoca Darius80 dime cuando sueles estar x el live
jordanpucela escribió:Bueno me alegro que ya empieze esto jeje.
Me toca jugar mi primer partido con el Benfica de lars ur 0, dime cuando le puedes jugar, porque como hay que ir en orden. Yo puedo todos los dias por la tarde y por la noche a partir de las 12 mas o menos
Un saludo.

pues por la tarde cuando quieras...y por las noches,pues depende del sueño q tenga jeje,si es antes de las 23 seguro q estoy
Lars_ur escribió:
pues por la tarde cuando quieras...y por las noches,pues depende del sueño q tenga jeje,si es antes de las 23 seguro q estoy

A ver si mañana le podemos jugar, aunque igual mañana no puedo porque tengo cosas que hacer
Amado , dime cuando te viene bien jugarlo ;)
resultados grupo d

jornada 3

arsenal 1 benfica 2

jornaa 4

benfica 2 arsenal 1

saludos
Se pueden ir adelantando los partidos y jugando todos los q podamos ? Lo digo porq eso iria bien para q todos fueramos jugando aunke no fuese en orden y aunke fuese antes de la fecha .
mceada28 escribió:resultados grupo d

jornada 3

arsenal 1 benfica 2

jornaa 4

benfica 2 arsenal 1

saludos

pongo los goleadores,aunq no se si se llevara la cuenta

arsenal 1(henry) - benfica 2 (nuno gomes,nuno assis)

benfica 2 (nuno gomes,miccoli) - arsenal 1 (adevayor,creo q fue el,no se como se escribe jeje)

lo de adelantar partidos creo q no estaria mal,no?nosotros lo hemos adelantado,si fuese una liga de 20 equipos o asi,pues no,pero siendo liguilla no me parece mal,si por lo que sea no vale pues podemos repetir los partidos en su fecha,no hay problema
Como querais pero asi se desmadra un poco la cosa nose me da lo mismo el caso es jugar [bye]
mathieu escribió:Como querais pero asi se desmadra un poco la cosa nose me da lo mismo el caso es jugar [bye]

si,ademas creo q es mejor jugar la ida y la vuelta a la vez,asi es mas facil,porq coincidir ahora y luego dentro de un mes para la vuelta,es solo una sugerencia,pero en vez de 6 jornadas podian ser 3,asi es todo mas rapido,pero ya te digo q es solo una sugerencia
Una preguntilla. El celtic de glasgow como se llama en el pro? Es que ayer lo estuve buscando i no lo encontre.

Enga, un saludo :)
145 respuestas
1, 2, 3