Nueva "versión" de DosBox (Warcraft, Theme Park y Prince of Persia 2 funcionando!!)

1, 2, 3
j.solas escribió:Alguien sabe como acelerar este programa, porque juegos como doom y otros parecidos van como una patada en el culo. Si sepudiera acelerar un poco...
Ya existe un port del motor grafico de Doom para wads tipo Doom, Doom 2, Ultima Doom, etc

Van perfectos, es tontería probarlos en dosbox

PD: Ya hay otro post de una versión más actualizada, en lo posible no subais este
ok, tío, gracias por la subida [ok]

Pero lo he ejecutado y ahora mismo al inicar el MSDOS ya no entra directamente al interface de antes.

¿Alguien sabe cómo entrar a dicho interface?

Salu2!

P.D. No consigo escribir los números con ese teclado. Por ejemplo, para escribir el Nº 5, se supone q es dándole al triángulo y luego al círculo, pero me escribe letras en vez de números. ¿Cuál es la combinación coreecta para escribir números?
No solo es el doom, son otros juegos aparte. Y en otros foros a mas gente tambien le ha dado problemas.
No es una cuestion de que vaya lento o no

Es una cuestión de que Dosbox necesita una CPU a 1GHZ para tirar juegos sencillitos

Esa es la cuestión

Aún así PSP es la consola portatil que mejor mueve DOSBOX (aunque la competencia sea poca, ya que GP2X es la otra única consola que tiene la suficiente potencia para intentarlo)

Sobre el DN, lo único que tienes que ir es a dosbox.conf donde está el eboot del emulador y editarlo

Debajo de

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
mount c ms0:/psp
c:

Pones

cd dosbox
cd dn151
dn

Poca idea de msdos veo yo por aquí para querer usarlo ^_^

Digo lo mismo de antes, hay un post con la versión nueva ... USADLO
Gracias Gelon por la ayuda!

Pues la verdad, mucha idea sobre MSDOS no tengo, ya q en su época sólo me limitaba a saber los conmandos típicos de cd, dir, etc... Y de eso ya hace la tira de años.

Salu2!
Tearain escribió:Gracias Gelon por la ayuda!

Pues la verdad, mucha idea sobre MSDOS no tengo, ya q en su época sólo me limitaba a saber los conmandos típicos de cd, dir, etc... Y de eso ya hace la tira de años.

Salu2!
Lo malo de Dosbox a diferencia de los demás emuladores, es que dar un curso de msdos en pocas lineas es complicado

Pero bueno, todos empezamos por alguna parte supongo [jaja]
Perdonad pero es que tengo un lio grave con lo del teclado. Se poner las palabras normales pero no los : porque me sale el ; ni tampoco los numeros porque me salen otras letras. A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.
yo tampoco se escribir los numeros, en el grafico aparecen como en azul, pero no dicen como aplicar la combinacion, lo cierto es que falta bastante documentacion al respecto, ademas por mucho que edito los ficheros .BAT no hacen ni puto caso de mi, y pasan de lo que les escriba.
107 respuestas
1, 2, 3