Hola,
Pues yo me he pasado recientemente a Kubuntu, porque estaba harto de windows. La verdad es que windowsXP me gustaba bastante, pero el portátil cada vez iba peor, con el antivirus, firewall, antspy, etc cargandolo excesivamente, ... en fin que tocaba reinstalar. Pero meter siete mil actualizaciones era un coñazo, así que me he pasado a Linux de nuevo (ya había sido usuario anteriormente, antes de comprar el portátil) porque va rápido, las actualizaciones son sencillas (hoy día
) y no pierde rendimiento misteriosamente con el tiempo (aunque metas y quites mil aplicaciones).
Bueno, pues como en firefox se ve muy mal porque todavía no he metido fuentes extra, pues estaba usando el konkeror, que no está mal, la verdad. Pero me ha dado por probar el opera al ver la noticia y ciertamente me gusta.
Funciona mejor que el konkeror en algunas páginas que se me veían regular con aquel (no culpo a konkeror, que probablemente las páginas hayan sido desarrolladas sin seguir los estándares...) pero la cosa es que se ve mejor, y no he tenido que tocar nada.
Total, ocupan poquísimo y no me importa tener 5 o 6 navegadores instalados
(ya que aquí no va a ir todo como una patata por meter y quitar cosas...)
Oyes, dejé 15gbytes por si instalaba windows, pero me da a mi que va a ser que no...
Saludos