DaRKSLaiN escribió:Llevo un Athlon X2 6000+ y una HD2600Pro Sapphire...
La ultima vez que lo probé me llevé tal decepción que directamente lo eliminé...
No es un emulador que puedas "probar y juzgar", tiene infinidad de distintas configuraciones y un montón de plugins.
Os explico las cosas básicas:
1) El problema del emulador es que cada juego es diferente, por tanto no hay configuración perfecta que funcione en todos. Hay configuraciones que son perfectas para ciertos juegos mientras que en otros van como un caracol, o simplemente colgarse cada 2x3.
Por poneros un ejemplo, tengo un Athlon x2 a 6400 y Geforce 8800GT, en la configuración original del emulador, el Tales of the Abyss iba a 15-20FPS y tras bajar los plugins gráficos adecuados y encontrar la configuración perfecta mejoró hasta 60 con caidas a 50.
En principio es un poco raro, ya que tienes que currartelo mucho para hacer que un juego en concreto funcione bien, pero una vez lo logras es gratificante
.
2) Por el motivo anterior, los requisitos mínimos de PC que necesitas varian también de juego en juego, hay juegos como el Resident Evil 4, que no pasan de 30 frames ni en un Intel I7 con la mejor tarjeta gráfica del mercado, y sin embargo el Final Fantasy X funciona en un simple Pentium 4.
Asi que antes de perder el tiempo intentando configurar cierto juego, buscad en foros a ver si alguien lo ha conseguido porque para algunos es imposible.
3) La versión Linux funciona bastante peor que la de Windows, y dentro de las de Windows la del XP (DX9) funciona mejor que la del Vista (DX10)
Suerte.