amalahama escribió:Bueno,para dark alex, un tal Shark_rules esta posteando otro posible error en el codigo:
de hecho si miramos el copy.c
Código:
//#define DEVHOOK250_SIMULATION
#define BUILD250 1
Parece q viene para 2.50
Para ponerlo para 2.60 debería de ser:
Código:
//#define DEVHOOK250_SIMULATION
//#define BUILD250 1
-----------------------º------------------------
Y luego postea esto:
No paseis de mi post anterior, por que
Código:
#if defined(DEVHOOK250_SIMULATION) || defined(BUILD250)
sceKernelFindModuleByName_k = (void *)0x88018e08;
#else /* 2.60 */
sceKernelFindModuleByName_k = (void *)0x8801c36c;
#endif
Esas 2 partes en negrilla son punteros a funciones y parece que están en diferentes sitios en cada una de las 2 versiones. Dejar ese "fleco" implicaría saltar a una dirección donde hay "cualquier cosa" pero no el sceKernelFindModuleByName_k y no creo que os guste la repercusión.
------------------------º---------------------
Pense que puede ser importante y no se le ha prestado mucha atención (los post vuelan en ese foro)
EDITO PARA NO ENSUCIAR MAS: en pspupdates un tipo dice haber down con exito y ha posteado fotos:
http://pspupdates.qj.net/Downgrader-Test-for-2-50-2-60-There-and-Back-Again/pg/49/aid/57373#commentsVUELVO A EDITAR: Por si acaso, por lo que he leido, parece que va mejor la version 0.2 que la 0.4... aunq a saber si se dice la verdad o no en esos foros guiris :S