masual escribió:
Eso no demuestra nada, se hace con el photoshop cagando leches(hasta lo hago yo que ya es decir...)
Saludos.
No lo prueba, pero si lo descarta. Nadie editaría una foto para que pareciese falsa y este dato indica que lo es.:
Adso58 escribió:Perdona que insista, pero entonces. ¿Las pruebas que se han hecho con la 0.4 tenían ya eso corregido?
No, pero habían probado otro ejecutable que hacía la misma comparación y el valor era "0".
Adso58 escribió:Si no sería muy posible que aunque la llamada a la función devuelva 0, el "if" falle, y que después de haber hecho el formateo no se escriba nada.
// En este punto las 3 variables ya valen 0:
int uas1, as1, Secu = 0;
//En este punto se formatea
logical_format();
//En este punto se asigna a uas1 un 0
uas1 = sceIoUnassign("flash0:");
//En este punto se compara ERRONEAMENTE as1 en lugar de uas1, pero vale 0, por tanto no se da la condición, no entra en el IF y por tanto NO SE DETIENE EL DOWNGRADE
if(as1 < 0)
{
[...]
}
//Aqui se usa correctamente
as1 = sceIoAssign("flash0:", "lflash0:0,0", "flashfat0:", 0,IOASSIGN_RDWR , 0);
//Y por tanto tampoco hace el if, aun que ya sabemos q en estos casos ha dado 0.
if(as1 < 0)
{
[...]
}
// Como no ha entrado en ningún if, Secu sigue siendo 0 tal y como se inicializó.
if(Secu == 0)
{
//Por tanto la flash y el ipl se escriben
write_flash();
ipl_downdate();
}
else
{
[..]
}
Adso58 escribió:Shark, yo no me refería a si la función falla o no, si no que esta usando en el "if" una variable que no ha inicializado con ningún valor aún, con lo que no se sabe que valor tiene, y si da la casualidad que ese valor es < 0, entonces se habría formateado la flash, pero no grabaría nada (no llegaría nunca a llamar a "write_flash" ya que Secu valdría 1).
Realmente se inicializa a 0 y no se ha cambiado de valor.
Adso58 escribió:Yo no veo que eso sea ningún error, se supone que todas las PSP cargan las mismas firmwares en las mismas posiciones de memoria. Si sabes que en esa dirección en la firmware 2.5 esta esa función, lo estará en todas las 2.5 y sería seguro hacerlo como lo hace Dark_Alex, poniendo directamente la dirección en el código. Por eso hay que compilarlo de forma diferente para la 2.5 o la 2.6 porque entre diferentes versiones sí que cambia la dirección.
Vamos, eso creo yo, si me equivoco que alguien lo diga
Si lo dices por lo del define y los punteros a funciones si, los tiros van por ahi. Yo sólo he dicho que en todopsp estaban haciendo pruebas con los defines adaptados a un firm 2.50 y por tanto los punteros de un 2.50 pero sobre un firmware 2.60. Alex tenía el codigo preparado para ambos firmwares sólo cambiando un define.
Para el 2.50 el puntero es diferente que para el 2.60