Nueva version del posible downgrader de Dark_alex

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Alla va. Despues de ejecutarlo sale esto:

sceIoUnassign returned 0x00000000
sceIoAssign returned 0x00000000

Psp con version 2.5 (por si sirve para algo)
Added Mkdir (This was a CRITICAL error. Thanks yoshi for pointing it out)


Joer tío, yo no sé programar, pero en unix, crear las carpetas es vital... si es que el "mkdir" se refiere a eso...xdddd

Es una broma de todas formas. Eres un fiera, sigue así, a ver si en un par de días tenemos un downgrader funcional, aunque sea beta.


Eso sí, no te precipites. Si hace que esperar 3 semanas o un mes para tenerlo, esperaremos. Al menos sabemos con seguridad que la scene en 2.5/2.6 ya es una realidad, ya sea por down o por kernel mode...

Sin prisas se trabaja mejor. No es necesario que saques 5 versiones en 1 día...
pablobueu no estabas con uno k estaba probando la 0.4???

salu2
esto es lo ke pone en el txt:

sceIoUnassign returned 0x00000000
sceIoAssign returned 0x00000000
Black_Skull escribió:esto es lo ke pone en el txt:

sceIoUnassign returned 0x00000000
sceIoAssign returned 0x00000000


OK, ahora lo verá Dark_Alex... Yo hago mis suposiciones para adentro no la valla a cagar...
Dark_AleX escribió:Zarpo, el ultimo codigo del downgrade esta aqui
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=22951


Gracias voy a hecharle un vistazo.

Un saludo.
KaKaRoTT escribió:pablobueu no estabas con uno k estaba probando la 0.4???

salu2

Estoy pero el chaval esta ocupado aciendo los pasos.
Le dio el mismo resultado ese de la prueba. todo ceros, ahora a esperar q dark alex saque las conclusiones
Black_Skull escribió:esto es lo ke pone en el txt:

sceIoUnassign returned 0x00000000
sceIoAssign returned 0x00000000


Eso significa exito en la reasignacion:)

Como en unix, en la psp:

0 -> exito

< 0 -> error

Aprovecho para recordar a los que compilen el codigo, CUIDADO CON LA COMPILACION CONDICIONAL

Para 2.50 -> definiid BUILD_250 (esta definida por defecto en el codigo)

Para 2.60 -> no definid NADA

Para devhook 250 -> definid DEVHOOK250_SIMULATION
Dark_Alex, este el resultado de una 2.6 que antes fue una 2.5 y antes una 2.01 (original de tienda)

sceIoUnassign returned 0x00000000
sceIoAssign returned 0x00000000


espero que te seamos de ayuda.

saludos!!
Dark_AleX escribió:
Eso significa exito en la reasignacion:)

Como en unix, en la psp:

0 -> exito

< 0 -> error


Ahh me alegro de escuchar eso... ¿Y que significa? ¿Estás más cerca?
El tio con el q estaba probando el downgrade se tiene q ir. A ver si alguien mas se ofrece para probar.

EDITO: ahora no empezar a decir q era mentira q no se q... q ya os veo.... el amigo mio tb lo conoce black_skull y hizo la prueba esa q decia dark_alex y le dio el resultado exitoso con todo ceros.
estoy esperando el eboot de dark alex para ke mis testers ( xD) lo prueben...

garcias houzero! [fumando]
vaya esos resultados no llegan..
de que me sonara esto.. [boing]
Black_Skull escribió:estoy esperando el eboot de dark alex para ke mis testers ( xD) lo prueben...

garcias houzero! [fumando]


Jajaja, ¿¿Aún hay gente que quiere probarlo??, se nota que se pidieron muchos UP antes de conocer el acceso a Kernel jejeje.
No podia faltar..... lo estaba pensando mientras editaba el post q algun inutil iba a aparecer pero en fin.... tiene q haber de todo en el mundo... ignoremoslo
ruper escribió:vaya esos resultados no llegan..
de que me sonara esto.. [boing]


Se notan tus ganas de fastidiar este hilo, pero tranquilo, que pronto estaras baneado, para que dejes este foro de una vez por todas.

Dark_AleX sigue asi, que tenemos maxima confianza en ti ;)

Salu2
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
kien lo va a compilar?
Sacado de la doc de pspsdk:

---------
Function Documentation

int sceIoAssign ( const char * dev1,
const char * dev2,
const char * dev3,
int mode,
void * unk1,
long unk2
)


Assigns one IO device to another (I guess).

Parameters:
dev1 - The device name to assign.
dev2 - The block device to assign from.
dev3 - The filesystem device to mape the block device to dev1
mode - Read/Write mode. One of IoAssignPerms.
unk1 - Unknown, set to NULL.
unk2 - Unknown, set to 0.

Returns:
< 0 on error.

Example: Reassign flash0 in read/write mode.

sceIoUnassign("flash0");
sceIoAssign("flash0", "lflash0:0,0", "fatflash0:", IOASSIGN_RDWR, NULL, 0);
---------

Es una prueba para ver si se puede asignar la flash0 en modo lectura/escritura. Da 0, asi que va bien la cosa.
er_davids escribió:kien lo va a compilar?


Creo que el propio dark alex
Cada vez q alguien diga algo q no va sobre el tema o provoca pasar, xq si todo el mundo lo critica se empeora igual q el este hilo.

por cierto Black_Skull a cuantos testers tienes en nomina?
   int  uas1, as1, Secu = 0;
   
   // First critical moment. The format of flash0
   logical_format();

   // Second critical moment. The writing of the files
   
   //Fixe Yoshihiro Security 
    uas1 = sceIoUnassign("flash0:");
    if(as1 < 0)


as1 se compara justo despues de inicializarlo.

No se tendría que comparar uas1 en lugar de as1?
la prueba segura de dark alex salio bien no ?? eso quiere decir que la 0.4 o la futura 0.5 tienen mas posibilidades de salir bien ??
¿Alguien puede poner la lineanecesaria para compilar el cidigo fuente?
Supongo que será desde linux, y si es en C será con el gcc...
¿Pero los parámetros se pasan como cualquier otro programa?, tipo -lpthread (para que el binario use la libreria de hilos) o -math...
Zippo escribió:la prueba segura de dark alex salio bien no ?? eso quiere decir que la 0.4 o la futura 0.5 tienen mas posibilidades de salir bien ??


Se supone, ya que era una prueba para mejorar el código
Shark escribió:
   int  uas1, as1, Secu = 0;
   
   // First critical moment. The format of flash0
   logical_format();

   // Second critical moment. The writing of the files
   
   //Fixe Yoshihiro Security 
    uas1 = sceIoUnassign("flash0:");
    if(as1 < 0)


as1 se compara justo despues de inicializarlo.

No se tendría que comparar uas1 en lugar de as1?


Pues si, es un error de yoshihiro :P
(poco importante sabiendo ahora que esa funcion devuelve 0 en los casos probados)
habra otra noche mas sin dormir¿? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dark_Alex, es necesario que pruebe en una 2.01¿?
Me siento inutil con mi 1.5 si pudiera hacer algo... creo que de momento esta el apoyo, venga que dentro de nada llegará la gloria, llevo dos dias expectante. Dark_alex eres un crack.

Si a alguien se le ha ocurrido el chiste de que upgradee mi psp a 2.5... XDXDXDXD (de veras si tuviera dinero para el up lo haría)
Dark_AleX, quisiera preguntarte algo:

Es factible ir haciendo Test de estos poco a poco para saber que todas las funciones se copian correctamente en la flash sin ningun tipo de error e ir anotandolas todas? o son demasiadas y podriamos tirarnos una eternidad?

De todas formas esta prueba que has echo es muy util para saber 100% que todo funciona a la perfeccion.

Sigue asi machote :)
fidillo escribió:Dark_AleX, quisiera preguntarte algo:

Es factible ir haciendo Test de estos poco a poco para saber que todas las funciones se copian correctamente en la flash sin ningun tipo de error e ir anotandolas todas? o son demasiadas y podriamos tirarnos una eternidad?

De todas formas esta prueba que has echo es muy util para saber 100% que todo funciona a la perfeccion.

Sigue asi machote :)

Lo típico que se hace cuando no estás seguro en donde se tiene el error en un código, normalmente largo o difícil de entender, es ir poniendo banderitas, esto es ir sacando por pantalla cosas como "estoy en funcion meollo", o "valor de variabletal=xxx"
Por lo tanto, creo yo, que el ir poniendo banderitas si que ayuda..., a mi por ejemplo bastante... xD
fidillo escribió:Es factible ir haciendo Test de estos poco a poco para saber que todas las funciones se copian correctamente en la flash sin ningun tipo de error e ir anotandolas todas? o son demasiadas y podriamos tirarnos una eternidad?


Hay cosas que no tienen marcha atrás. Por ejemplo, una vez formateada la flash0, formateada está,...

Copiar todo otra vez podría no dejarlo justo igual. De hecho apagarla recien formateada implicaría no volver a arrancar.

A demás hay pasos que no se pueden hacer sin hacer los pasos anteriores. Dificilmente se puede comprobar "D" en A->B->C->D
Souf escribió:Lo típico que se hace cuando no estás seguro en donde se tiene el error en un código, normalmente largo o difícil de entender, es ir poniendo banderitas, esto es ir sacando por pantalla cosas como "estoy en funcion meollo", o "valor de variabletal=xxx"
Por lo tanto, creo yo, que el ir poniendo banderitas si que ayuda..., a mi por ejemplo bastante... xD


Esto me recuerda cuando se unieron muchos paises para descifrar el genoma humano, todos poniendo su granito de arena..

Vivan las banderitas. Pues oye, perfecto anotad todo lo que podais chicos, que esto tiene mucho futuro, y si se logra un Down, la Scene española habra contribuido en para mi los 2 mejores logros jamas creados para PSP: el XPLOIT de Killer-X para 1.5 y el Downgrade para consolas 2.5/2.6 etc etc.

Ver para creer ;)
Resultados.

Version 0.4.

2.60 actualizada.

BRICKED
jejejej, a eso le llamo yo en la universidad el teorema del printf (o del cout en el caso de c++). Anda que no ayuda ná xDD, lo malo es que se pierde tiempo y segun los profes eso es de mal programador porque segun ellos "un buen programador el codigo que escribe está bien" (y luego son ellos los primeros en cometer fallos xD). Bueno animo a todos a ver si todo acaba a buen puerto (toy seguro de que si). salu2!!
Black_Skull escribió:Resultados.

Version 0.4.

2.60 actualizada.

BRICKED


Ups... Bueno, dale el pesame...
black_skull? con el eboot q te paso dark_alex?
ercea escribió:jejejej, a eso le llamo yo en la universidad el teorema del printf (o del cout en el caso de c++). Anda que no ayuda ná xDD, lo malo es que se pierde tiempo y segun los profes eso es de mal programador porque segun ellos "un buen programador el codigo que escribe está bien" (y luego son ellos los primeros en cometer fallos xD). Bueno animo a todos a ver si todo acaba a buen puerto (toy seguro de que si). salu2!!


Claro pero los "buenos programadores" no programan para sistemas que no conocen su funcionamiento al 100%... Jajaja, eso es cierto, lo profes no se como lo hacen pero suelen quedar mal cuando intentan dar un ejemplo...
Black_Skull escribió:Resultados.

Version 0.4.

2.60 actualizada.

BRICKED


[mad] [mad] [mad]
:( :( :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que rabia¡¡¡!!!
pablobueu escribió:black_skull? con el eboot q te paso dark_alex?


si ratataaaa

pobre Houzero...
menos mal ke UP esta ahi
Oki... ya pueden cerrar este hilo
habria ke poner un hilo con los nombres de las personas ke han donado su psp a la investigacion porke gracias a ellos y a los sceneers como darx alex llegan a hacer grandes cosas

animo
pablobueu escribió:Oki... ya pueden cerrar este hilo


Yo creo que no hace falta... Con seguir en este con la próxime versión ya basta, así no plagamos el indice de post...
Si ya lo decia yo.. que esto terminaria en nada.. haber cuando aprendereis..
Joe Ruper tu anima si señor con gente como tu viviríamos en la edad de piedra. Yo opino que es mejor otro post nuevo
ruper escribió:Si ya lo decia yo.. que esto terminaria en nada.. haber cuando aprendereis..


No es por joder pero con esa actitud no se llega a ningun puerto...
ruper escribió:Si ya lo decia yo.. que esto terminaria en nada.. haber cuando aprendereis..


mira mejor no digas nada Dark_Alex esta asiendo su mejor esfuerzo para traernos esto..!!

y tu con tus letras ..!! de mala onda.. !! ya te veo ati progamando algo ..!!

Asi que mejor respeta el trabajo..!! [discu]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo a mi lo de donar a dark alex para una psp con chip me parece estupendo, pero tambien creo que podriamos donar a los 3 eolianos que pusieron su psp al servicio de la causa y brickearon su maquina.

seguro que poniendo un poco cada uno las sustituimos, al fin y al cabo todos nos beneficiaremos de los descubrimientos si todo sale bien.

y para donar si os pareciera bien y fueramos adelante lo mejor seria donar en la cuenta de alguien de confianza y este se encarge de comprarlas y mandarselas a los usuarios.

es lo que yo haría pero cada uno pensamos de formas distintas. de todos modos ahí queda eso.
ruper escribió:Si ya lo decia yo.. que esto terminaria en nada.. haber cuando aprendereis..

Tú no usas ningún tipo de scene no¿¿??
Todo te lo programas tú mismo no¿¿??
internal escribió:
mira mejor no digas nada Dark_Alex esta asiendo su mejor esfuerzo para traernos esto..!!

y tu con tus letras ..!! de mala onda.. !! ya te veo ati progamando algo ..!!

Asi que mejor respeta el trabajo..!! [discu]


Ahí le has dao. Si alguien lo quiere hacer pues por lo menos un respeto a su trabajo que está perdiendo tiempo a lo mejor de salir con los amigos y pasarselo bien como hacemos los demás. Hay muchos desagradecidos en este mundo, no seas uno más por favor
317 respuestas
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