abelius escribió:hola a todos, soy usuario desde hace muchos años de este foro y creo que es la primera vez que voy a escribir un respuesta
solo queria compartir mi experiencia con estos lectores los cuales me han estado volviendo loco al no poder extraer la key a causa que el lector no entraba en modo B.
Yo seguia el tuto
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483 y varios mas de otras paginas, obteniendo solo ceros en la parte de la key ,hasta que por casualidad y tras varias horas de combate con el lector, veo que a parece algo ("jarrrrrrrrrrr" dije), la comprobe con el freekey y openkey y era la key correcta!!
Os voy a explicar con permiso de la persona que ha realizado el tuto anteriormente mencionado como consegui sacar la key varias veces:
MODO B: con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto, la luz titilara y la lectora quedara parpadeando a la mitad
(luego volver a conectar el conector). si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda)
3) Con el lector a la mitad y en MODO B, vamos al CMD.EXE y usamos el siguiente comando:
ej: c:\83850c\lo83info_32 (puerto sata)
c:\83850c\lo83info_32 09F0
saldra un cartel q dice en ingles: ‘’Dejar el lector abierto a la mitad y presione cualquier tecla’’. Nosotros ya hemos dejado el lector en ese estado, asiq sin hacer nada apretamos cualquier tecla.
Una vez q apretamos una tecla, saldra otro cartel: ‘’ahora dejar el lector totalmente abierto’’.
En este momento apretamos el boton EJECT de la X360 y el lector debe abrirse del todo y la luz dejara de parpadear.
Antes que el lector se habra del todo (daros prisa que es medio segundo) , apretamos cualquier tecla y si hemos hecho todo igual al tutorial hasta ahora, veremos un que se extiende como un monton de letras y numeros (parecido a un editor hexadecimal) y al final tendra que decir algo asi como: D609CG920814050ZK.bin created!
Espero servir de ayuda a toda la gente que compone uno de los mejores foros españoles sobre xbox 360,gracias!!!!