Nueva version Lite-on 83850C Julio-Agosto 09

Hola pos mi problema es el siguiente: no soy capaz de sacar la key de mi liteon. Si fuera novato pensaria que hago algo mal, pero lo que me mosquea esque llevo ya una docena dellos y ninguno se me resistio. Es el mas actual que tuve por lo que me llevo a investigar y mi pregunta es si han sacada alguna revision nueva a la cual no se le pude quitar la key del actual metodo.

Alguien sabe algo?

Los datos del lector son:

Version: AOA2
FW: 83850C
Manufacturado: Agosto 2009

Comprobando esta foto quitada de la recopilacion de tutos me he dado cuenta de que cambian algunos numeros.
Aqui pongo unas imagenes.

Imagen

El mio en concreto es:

Part No: X800474-009
PLDS Part NO: 3B41216033

Model No: DG-16D2S-09C

Esto me huele muy muy mal, seguro que han sacado una nueva version del Lite-on. A la espera de noticias y creo que malas....
Ummm que extraño, al momento no me ha llegado ninguno así, espero que sea algún problema tuyo xD... sino tendríamos que volver a esperar, aunque es raro que Microsoft saque más de un lector en un año, bueno esperemos
Kurt_6 escribió:Ummm que extraño, al momento no me ha llegado ninguno así, espero que sea algún problema tuyo xD... sino tendríamos que volver a esperar, aunque es raro que Microsoft saque más de un lector en un año, bueno esperemos

Te puedo asegurar que problema mio no es, no quiero ser pesimista pero creo que un nuevo lector va a invadir las estanterias de nuestras XBox para navidades. Tendremos que esperar hasta el dia de noche buena para un nuevo iXtreme? (que recuerdos jejeje)
Pos nada aer si le pasa a alguien mas.
confirmo, fabricacion julio 2009 y misma numeracion :(
electr0 escribió:confirmo, fabricacion julio 2009 y misma numeracion :(

Noooo, pos parece que mis sospechas van a ser ciertas..... [triston]
Yo creo que está mas que confirmado que es una nueva revisión, ya que nos está pasando a muchos y todos con fechas aproximadamente a partir de agosto del 2009 además he estado leyendo en los foros de xbox-scene.com y hay muchísima gente que le pasa lo mismo, en ese foro ya lo dan como por confirmado que es una nueva revisión, así que volvemos a tener que esperar a que los que saben de esto de verdad, saquen nuevamente un metodo para poder flashear este lector.

Un saludo.
para colmo creo q lo he brickeado pq no puedo salir del modo B y aun no he extraido la key, aunque no borre la flash ni nada :S sabes algo?
Uffffffffff, y bueno Microsoft quiere liarlos xD, bueno seguro ya los maestros están al tanto y nos van a dar una solución ;)

Saludos
Solamnus escribió:Yo creo que está mas que confirmado que es una nueva revisión, ya que nos está pasando a muchos y todos con fechas aproximadamente a partir de agosto del 2009 además he estado leyendo en los foros de xbox-scene.com y hay muchísima gente que le pasa lo mismo, en ese foro ya lo dan como por confirmado que es una nueva revisión, así que volvemos a tener que esperar a que los que saben de esto de verdad, saquen nuevamente un metodo para poder flashear este lector.

Un saludo.

Oke, gracias por la info.

electr0 escribió:para colmo creo q lo he brickeado pq no puedo salir del modo B y aun no he extraido la key, aunque no borre la flash ni nada :S sabes algo?

Supongo que apagando la consola saldras del modo B.

Kurt_6 escribió:Uffffffffff, y bueno Microsoft quiere liarlos xD, bueno seguro ya los maestros están al tanto y nos van a dar una solución ;)

Saludos

Si, si no fuera por su trabajo nosotros no disfrutariamos tanto de nuestra balquita. xD A la espera de noticias.
No es por llevar la contraria ni mucho menos, pero ahora que recuerdo, creo que la semana pasada un cliente me trajo una elite recien comprada ese mismo dia y juraria que ponia lo de 16d2s-009, ademas creo que era de agosto.
Me costo sacar la key con el jungle pero me la dio, la spofeo en otro lector y funciono.
La verdad no estoy muy seguro pero yo diria que era el mismo lector del que hablais.

Saludos
Pues yo creo que no, hace falta que alguien que supuestamente haya flasheado una de estas lo confirme 100%, el lector que tengo aquí sin poder flashear es un 16D2S-09 fabricado en agosto 2009 con firmware 83850c, puede ser que la consola fuera de agosto pero el lector fuera de julio. Necesitamos saber de alguien que con certeza haya podido flashear uno de agosto (si es que se puede). Un saludo a todos.
Vaya, ........
Yo me compré el 02 de octubre el pack xbox 360 halo ultimate y tiene fecha de fabricacion del 17 de julio del 2009. El lector es 83850c y me la han flasheado a la semana, el día 09 de octubre.
Todavía no he probado a hacer ningún backup del Halo ODST, pero el que me la flasheo me pasó la key y todo. Y por supuesto todo correcto.

Me sorprende porque la mía tecnicamente es de lo más reciente que ha salido pues su fecha de salida era tambien del 02 de octubre.

Un Saludo
Buenas,

Como ya he dicho en el otro hilo:

Acabo de flashear un Lite-On DG-16D2S-09C de Julio 09, sin problemas. Proviene de un Pack Elite Halo Ultimate Lote 937

He aquí la foto:

Imagen

No veo que diferencia puede haber entre uno de Julio a otro de Agosto si es la misma revisión DG-16D2S-09C

Todo será que pase alguno por mis manos.

Un Saludo!
anmoraque escribió:No es por llevar la contraria ni mucho menos, pero ahora que recuerdo, creo que la semana pasada un cliente me trajo una elite recien comprada ese mismo dia y juraria que ponia lo de 16d2s-009, ademas creo que era de agosto.
Me costo sacar la key con el jungle pero me la dio, la spofeo en otro lector y funciono.
La verdad no estoy muy seguro pero yo diria que era el mismo lector del que hablais.

Saludos

Nose, pero los unicos que no van con el metodo actual (segun tengo entendido) son los de fianles de Julio y Agosto.
Seahawk escribió:Vaya, ........
Yo me compré el 02 de octubre el pack xbox 360 halo ultimate y tiene fecha de fabricacion del 17 de julio del 2009. El lector es 83850c y me la han flasheado a la semana, el día 09 de octubre.
Todavía no he probado a hacer ningún backup del Halo ODST, pero el que me la flasheo me pasó la key y todo. Y por supuesto todo correcto.

Me sorprende porque la mía tecnicamente es de lo más reciente que ha salido pues su fecha de salida era tambien del 02 de octubre.

Un Saludo

Yo tambien compre una Nueva pack elite (el jueves de la semana pasada) y pude flashearla. Lector de Julio.

Rossyafk escribió:Buenas,

Acabo de flashear un Lite-On DG-16D2S-09C de Julio 09, sin problemas. Proviene de un Pack Elite Halo Ultimate Lote 937

He aquí la foto:

Imagen

No veo que diferencia puede haber entre uno de Julio a otro de Agosto si es la misma revisión DG-16D2S-09C

Un Saludo!

Seria de los ultimos modelos flasheables, eso si que es tener suerte. Cuando te llege uno de Agosto comentanos tu experiencia, y si tienes suerte compartela con todos nosotros. xD [carcajad]
hola a todos, soy usuario desde hace muchos años de este foro y creo que es la primera vez que voy a escribir un respuesta :)
solo queria compartir mi experiencia con estos lectores los cuales me han estado volviendo loco al no poder extraer la key a causa que el lector no entraba en modo B.
Yo seguia el tuto hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483 y varios mas de otras paginas, obteniendo solo ceros en la parte de la key ,hasta que por casualidad y tras varias horas de combate con el lector, veo que a parece algo ("jarrrrrrrrrrr" dije), la comprobe con el freekey y openkey y era la key correcta!!
Os voy a explicar con permiso de la persona que ha realizado el tuto anteriormente mencionado como consegui sacar la key varias veces:

MODO B: con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto, la luz titilara y la lectora quedara parpadeando a la mitad(luego volver a conectar el conector). si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda)

3) Con el lector a la mitad y en MODO B, vamos al CMD.EXE y usamos el siguiente comando:
ej: c:\83850c\lo83info_32 (puerto sata)
c:\83850c\lo83info_32 09F0

saldra un cartel q dice en ingles: ‘’Dejar el lector abierto a la mitad y presione cualquier tecla’’. Nosotros ya hemos dejado el lector en ese estado, asiq sin hacer nada apretamos cualquier tecla.

Una vez q apretamos una tecla, saldra otro cartel: ‘’ahora dejar el lector totalmente abierto’’.
En este momento apretamos el boton EJECT de la X360 y el lector debe abrirse del todo y la luz dejara de parpadear.
Antes que el lector se habra del todo (daros prisa que es medio segundo) , apretamos cualquier tecla y si hemos hecho todo igual al tutorial hasta ahora, veremos un que se extiende como un monton de letras y numeros (parecido a un editor hexadecimal) y al final tendra que decir algo asi como: D609CG920814050ZK.bin created!

Espero servir de ayuda a toda la gente que compone uno de los mejores foros españoles sobre xbox 360,gracias!!!!
abelius escribió:hola a todos, soy usuario desde hace muchos años de este foro y creo que es la primera vez que voy a escribir un respuesta :)
solo queria compartir mi experiencia con estos lectores los cuales me han estado volviendo loco al no poder extraer la key a causa que el lector no entraba en modo B.
Yo seguia el tuto hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483 y varios mas de otras paginas, obteniendo solo ceros en la parte de la key ,hasta que por casualidad y tras varias horas de combate con el lector, veo que a parece algo ("jarrrrrrrrrrr" dije), la comprobe con el freekey y openkey y era la key correcta!!
Os voy a explicar con permiso de la persona que ha realizado el tuto anteriormente mencionado como consegui sacar la key varias veces:

MODO B: con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto, la luz titilara y la lectora quedara parpadeando a la mitad(luego volver a conectar el conector). si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda)

3) Con el lector a la mitad y en MODO B, vamos al CMD.EXE y usamos el siguiente comando:
ej: c:\83850c\lo83info_32 (puerto sata)
c:\83850c\lo83info_32 09F0

saldra un cartel q dice en ingles: ‘’Dejar el lector abierto a la mitad y presione cualquier tecla’’. Nosotros ya hemos dejado el lector en ese estado, asiq sin hacer nada apretamos cualquier tecla.

Una vez q apretamos una tecla, saldra otro cartel: ‘’ahora dejar el lector totalmente abierto’’.
En este momento apretamos el boton EJECT de la X360 y el lector debe abrirse del todo y la luz dejara de parpadear.
Antes que el lector se habra del todo (daros prisa que es medio segundo) , apretamos cualquier tecla y si hemos hecho todo igual al tutorial hasta ahora, veremos un que se extiende como un monton de letras y numeros (parecido a un editor hexadecimal) y al final tendra que decir algo asi como: D609CG920814050ZK.bin created!

Espero servir de ayuda a toda la gente que compone uno de los mejores foros españoles sobre xbox 360,gracias!!!!

Tu lector es de Julio 2009 o de Agosto 2009?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por mucho que sea el mismo modelo de lector, el 99% de los lecotres de Julio se pueden flashrar, mientras que la mayoria de los fabricados en agosto ya no se les puede sacar la key
Rossyafk escribió:Buenas,

He aquí la foto:

Imagen

Un Saludo!

Ese mismo lector lo tengo yo y no hay manera de hacerlo. Pudes explicarme como lo has hecho? Gracias
el de la foto es de julio, pero si te pone fabricado en agosto, la cosa cambia
Pone igual que en el de la foto, de julio, pero lo intento una y otra vez y nada.
A mi me pasa lo mismo. El mío es de julio y no hay manera. No me lee la key correctamente, me la saca todo 0.
He probado con el jungleflash, dosflash, dosflash 32, iprep, y lo83info | lo83info32 y nada, que me saca todo el rato la key mala.
También he probado lo que comentaba el compañero abelius sobre darle a cualquier tecla justo cuándo se está abriendo la bandeja, y nada.

Alguien de los que tenia lectores de julio 2009 ha conseguido hacerlo sin extractor? Si es así como?

Muchas grácias!
21 respuestas