Nueva version Unleashx V0.31.0229A

Unleashx V0.31.0229A
>> A new version of UnleashX(info) - an Xbox replacement dashboard - has been released.
What's new/fixed:
* Fixed: Full USB keyboard functionality when in Text editor. Keys should act like they should. Press L/RWinkey to bring up the menu.
* Fixed: Menu list gets messed up when going in and out of submenu if done quickly.
* Fixed: Buggy menu items alignment when using the free form layout.
* Fixed: True-Widescreen support. Somehow, it got messed up during one of the updates.
* Added: Passcode using just the gamepad. Valid characters for Passcodes are: A, B, X, Y, W(hite), L(eft), R(ight), U(p), D(own) and 0~9 (using the IR). Passcodes are case sensitive and have a maximum of 15 characters. Note that Password and Passcode can't be use in the same function/action together, and Password takes precendence over passcode.
[Passcode MaxTries="3"]ABXY[/Passcode] -for system passcode or
[Item Action="LaunchDVD" Passcode="1234567890"]Launch DVD[/Item]
* Added: DelayLoad attribute to submenus/automenus with a default value of True. Setting this to "False" will instruct the dash to scan all related files on boot up, adding a little delay while booting up.
[List Text="Applications" Sort="On" Auto="On" DelayLoad="False"]
* Added: EnableMusic attribute to the "Preview" element so you have more control about how the BGM behaves.
* Added: Forced video mode switching for multi-region titles.
* Added: When video mode autoswitch is enabled, all titles can be force to boot to specific video system by editing config.xml/items.xml by adding/editing the Region attribute. Valid values are 1, 2, 4, and 7(multi).

Official Site: http://www.unleashx.com
Official Forums: forums.xbox-scene.com
Download: n/a (built with XDK)
News-Source: xbins.org

esta gente no paran, sera cuestion de darle una oportunidad, aunque podrian implementar las opciones online del avalaunch.
Este dash es el que uso actualmente, aunque no está exento de algunos pequeños fallos que veo que no han corregido desde las primeras versiones:

- El dash aparece de golpe sin un fundido lo cual queda un poco mal
- Antes de aparecer el dash el símbolo de la X hace una pequeña movida hacia los lados, demasiado "raro" [mad]
- Cuando metes un disco, la música aleatoriamente cambia y pueden ocurrir estas cosas azar:
1- Que deje de sonar la música y se ponga la música de fondo de la xbox (los motores y tal) y se ponga una canción al azar
2- Que no suene nada (lo cual molesta un poco [noop] )

A todo esto, noticias este dash tiene no ?? porque las opciones online no las puedo probar puesto que sólo puedo compartir la conexión a internet a una tarjeta y tengo una red en casa que no puedo tocar [burla3]

Un saludo
Si que tiene noticias,aunque me gustan más las del avalaunch,ya que salen con scroll lateral y queda mucho mejor.

Lo tengo como principal,y de vez en cuando me pongo el Avalaunch,ya que tengo 2 bios en el chip,que hacen cargar un dash u otro.

Je je je,tú y tus detallitos metis.xDD

Te animo que le escribas en el foro oficial,comentandole estas cosas,lo de forzar el modo de video,fué una petición mia,y de 2 o 3 foristas más de xbox-scene.

Un saludo.
Lo haría gustosa y constructivamente pero no sé tanto inglés como para decirle eso [ayay]

Así que la movida esa que hace la X es porque se fuerza el modo NTSC ??? No tenía ni idea ein? Supongo que es una buena idea (para gente con televisores compatibles al menos).

De paso, podrías decirle que POR FAVOR de una ruta de música que sea por defecto la de las playlists porque me resultó un peñazo escribir toda la ruta "a mano" [fumeta]

De todas formar por lo demás el dash es fabuloso. Lo único más grave es lo de la música que desaparece y aparece, por lo demás fabuloso [oki]

Un saludo
No,lo de forzar el modo de video es una de las opciones que lleva de novedad el dash,ya que en los juegos que están firmados como multi,el dash te los arrancaba en PAL50.

Aunque este dash es el único que te arranca la consola en Pal60 si lo tienes activado,con lo cual,quizás se deba al efecto que comentas.

Puedes especificar una ruta al dashboard,para que te pille wma's que tengas en una carpeta como banda sonora alternativa,se está estudiando el admitir mp3ses,pero por el momento solo chuta con wma.

Aunque tambien he de decir,que no te he entendido muy bien,lo que quieres decir con lo de las playlists.

Tampoco te creas que mi inglés es gran cosa,a veces hay que echarle un poco de morro.

Un saludo.
nas

hay alguna utilidad para cambiar la animacion de entrada de la xbox ?me refiero a la original

un saludo
Me he expresado mu malamente [hallow]

Verás, nada más iniciar el dash no se oye la música principalmente porque no hay ruta definida. Tuve que buscar por FTP donde estaban las canciones que metía por el dash principal para poner la ruta, y como creo que es para todos igual ("E:\TDATA\fff0000\MUSIC" o algo parecido), podría llevar al dash de serie allí, igual sí lo hace, pero yo tuve que meterla a mano porque estaba en blanco.

Un saludo
Las canciones que hayas ripeado tú con la consola xbox,no hace falta poner ningún path para que te las detecte.

El path ese está,por si tienes más canciones wma en el Hd,que no estén en la banda sonora de la consola.

Un saludo.
acabo de instalarlo en la xbox y la verdad me ha decepcionado bastante, seguire con el avalaunch que para mi es mucho mejor que este, para empezar no me lista ni todos los juegos que tengo ni todas las aplicaciones que tengo en el HD, de 9 aplicaciones solo me salen 4 y con los juegos mas o menos lo mismo. ein?
Escrito originalmente por keops
acabo de instalarlo en la xbox y la verdad me ha decepcionado bastante, seguire con el avalaunch que para mi es mucho mejor que este, para empezar no me lista ni todos los juegos que tengo ni todas las aplicaciones que tengo en el HD, de 9 aplicaciones solo me salen 4 y con los juegos mas o menos lo mismo. ein?

Pues nada,cada uno feliz con lo suyo,pero que sepas que es la primera vez que oigo un problema así.

Un saludo.
9 respuestas