Nueva Web de Nintendo ya operativa!!

1, 2, 3, 4, 57
Osea que se puede o no se puede...¿¿¿¿????
Pues yo tampoco puedo entrar al catalogo, ni desde Firefox ni IE, entro a la web esta de Wii Points Card Shop y me logueo, me dice las estrellas que tengo y eso, pero ¿como accedo desde esa web al catalogo de estrellas?

Bye!
Me he fijado en algo que pone en la compra de wiipoints:

Wii Points Card 500
Esta Wii Points Card cuesta 2000 Estrellas.
Todavía quedan >500 Wii Points Card de este tipo.

Limitarán la cantidad de estas "tarjetas" como con los pdfs?
jovi124 escribió:Pues yo tampoco puedo entrar al catalogo, ni desde Firefox ni IE, entro a la web esta de Wii Points Card Shop y me logueo, me dice las estrellas que tengo y eso, pero ¿como accedo desde esa web al catalogo de estrellas?

Bye!

Pues en la parte superior izquierda de la pantalla hay un cuador azul que pone catalogo de estrellas, puede ser ahi.
Al meter juegos te dicen que por qué lo compraste. Una opción es la de "me bajé una demo".

¿WiiDemos confirmadas?
Pues chicos, os voy a contar mi caso. Resulta que me he hecho con dos tarjetas, una de 1000 puntos y otra de 100. Decir que tras ello el número de tarjetas disponibles sigue siendo de 500 así que no bajan.

Al final me he querido hacer con otra tarjeta de 100 y me ha quitado las 400 estrellas, pero no me ha dado código porque dicen que he superado el límite diario. Ha quedado como código pendiente con el siguiente mensaje de error:

ERR-0208: Has alcanzado el límite diario. Vuelve mañana.

Más les vale que sea como dicen.

Saludos.
RMB escribió:Pues en la parte superior izquierda de la pantalla hay un cuador azul que pone catalogo de estrellas, puede ser ahi.

Es ahí, lo que pasa es que la web va como el culo, y a veces las pestañas no salen. Habrá que esperar a que esté completamente operativa, porque vamos, lo de hoy es un caos.
Vaya timo de cambio de estrellas, y vaya subidon en el catologo. de verdad, me lo esperaba algo mejor....... cuantos juegos te tienes que comprar ahora para que te regalen algo??????????
Me parece vergonzoso
Yo la verdad es que me esperaría antes de canjear nada, ahora están de pruebas, y la web viene y se va, es muy posible que ocurran fallos, total, por un día o dos más.

Un saludo!
El cambio Wii Points 1---4 estrellas es un timo mu grande, a demas es desproporcionado.

Me voy a basar en lo siguiente:

X euros=Juego FF Tactics Advance=3500 Estrellas
20 euros=2000 wiipoints=8000 Estrellas
Osea una regla de 3:

8000 Estrellas ----> 20 Euros
3500 estrellas ----> X Euros

3500·20
________ = 8.75€
8000

Osea, un juego de advance, el cual tienen que mandar por correo, hacer la guia, la caja del juego y el cartucho en si, vale menos que uno de N64 que solo hay que descargar a tu wii (hablando en estrellas). Me parece esto una tomadura de pelo.

P.D. : 400 estrellas=1 euro
grufanet escribió:
Compras la tarjeta que quieras y te darán un código. Ese código es el que tienes que meter en el canal tienda en la pestaña que te pone añadir puntos. Escoges mediante Point Card y metes el código que te han dado. Así de facil. Te aparecerán los 1000 puntos en tu cuenta y ya podras comprar tranquilamente lo que quieras.

PD: todo es muy intuitivo, asique no creo que tengas problemas.

Gracias ya los tengo,es que me faltaba vincular la cuenta por eso no me dejaba.
Ya tengo 1000 puntos,ahora solo me quedan 620 [snif] ,,no separa que serviran las cards de 100puntos,pero por si acaso me espero a ams adelante porque no me acducan aun [sonrisa]

Bien por Nintendo [360º]
don pelayo escribió: Pues chicos, os voy a contar mi caso. Resulta que me he hecho con dos tarjetas, una de 1000 puntos y otra de 100. Decir que tras ello el número de tarjetas disponibles sigue siendo de 500 así que no bajan.

Al final me he querido hacer con otra tarjeta de 100 y me ha quitado las 400 estrellas, pero no me ha dado código porque dicen que he superado el límite diario. Ha quedado como código pendiente con el siguiente mensaje de error:

ERR-0208: Has alcanzado el límite diario. Vuelve mañana.

Más les vale que sea como dicen.
Ten en cuenta que de momento solo se permite a cada usuario comprar dos Wii Points Card cada día. Si has alcanzado el tope diario, vuelve mañana.

Menos mal que tu eres de los que se leen las cosas. [sonrisa]

PD: pues a mi ahora me vacila y no puedo entrar al Card Shop. ratataaaa
Las estrellas no se compran con dinero. Son un regalo y no van incluidas en el precio de los juegos. No hay timo, sólo que los regalos no son muy generosos... pero a caballo regalado...

Ya me he introducido los códigos y conseguido los wiipuntos. Funciona aunque me quedan esos 100 de mañana... a ver si es verdad...

A grufanet:

LOLAZO POR TU ZAS EN TO'MI BOCA!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y dale, que parece que no os quereis enterar, os lo estan regalando, no se de que os quejais.
En mi balance de estrellas hay un apartado sin ningún nombre ni especificación que dice: -15 (vamos, que me han restado 15 estrellas...).

¿Lol? xD

También hay uno que dice: Transacciones anteriores: 250

Y por curiosidad, de visitas: 6325 (y de esas, 6000 fueron a parar a un juego Zelda TP de gamecube, para que digan luego que las 5 estrellas diarias no valen para nada).

Saludos!
Ahoa mismo estoy navegando por la web,por fin.Y se ve bastante arreglada,me gusta.
Lo que no entiendo es lo de 1250 stars por registrase,se refiere ake podemos volver a meter el nick y password y te dan esas stars de nuevo o ke?
porke de mopmento cada vez ke me pide un nick/contraseña,lo ke realmente me pide es el e-mail y la contraseña,asi keno lo entiendo mucho. :p
Bueno, parece ser que no hay problema. Me he vuelto a meter y, como he dicho, me aparece la tarjeta en códigos pendientes así que mañana estará ahí el nuevo código sin problema...

Grufanet, he estado buscando, y hay que reconocer que el mensaje que has publicado sobre el cupo máximo por usuario/día no esta muy a la vista... de hecho todavía no lo he encontrado... :p
Osea que si registras ahora una wii comprada en marzo 8por ejemplo), te dan 1000 puntos en vez de 500?
sk8fma escribió:Gracias ya los tengo,es que me faltaba vincular la cuenta por eso no me dejaba.
Ya tengo 1000 puntos,ahora solo me quedan 620 smile_[snif] ,,no separa que serviran las cards de 100puntos,pero por si acaso me espero a ams adelante porque no me acducan aun smile_[sonrisa]

La de 100 vale para lo mismo. Si ves que te caducan las estrellas, puedes comprarte una de 100, que así por lo menos no los pierdes.
Que más da ir comprando tarjetas de 100 poco a poco, que comprarte una de 1000 de golpe y porrazo.
Me alegro que hayas podido realizar tu adquisición.
don pelayo escribió:A grufanet:

LOLAZO POR TU ZAS EN TO'MI BOCA!!!! smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

Es que estabas tan cebao en hacer el cambio hoy que ni has mirao más: cambio estrellas por wii points... MIIIIIIIIOOOOOOSSSS. Eres el Golum de las estrellas. [beer] :)
EDITO:
Que estoy en el curro y me cortan cada dos por tres, y este hilo va tan rápido que tardas dos segundos y ale, ya hay otra pagina.

A don pelayo: lo del cupo máximo de usuarios está en noticias de la web. En la página de inicio aparecen dos anuncios abajo, uno de registra tus productos y otro del cambo de estrellas por wiipoints. El del registro te llevará directamente al registro, pero el de wiipoints te lleva a la sección de noticias, y si te la lees entera lo veras hacia la mitad o así. Tambien están los enlaces al wii card shop y la explicación de como vincular tu cuenta.

PD: espero no ahber tardado demasiado.
Pues se ven bastantes cosas en la tienda ,para cambier las stars,aunke la mayoria no me llaman?
¿Alguno puede probar a introducir el código de los Wiipoints en una Wii distinta a la que tiene vinculada a su cuenta?

Euler escribió:Osea que si registras ahora una wii comprada en marzo 8por ejemplo), te dan 1000 puntos en vez de 500?
Si no me equivoco es sólo para los nuevos usuarios, por lo que tendrías que crearte una cuenta nueva.

Y ya de paso, sk8fma, te explico que lo de las 1250 estrellas es porque si te creas una nueva cuenta registrando tu Wii te dan esas 1000 estrellas y las 250 que nos han dado toda la vida por el registro.
ok,ya me sonaba raro que por solo registrate te dieran esas stars,lastima lo de las 5 stras por dia,me da en la nariz que Nintendo bajara en un futura el indice de visitas diarias,yo alnemos me voy a quitar la web de la pagina de inicio :-P
Tengo una teoría: Si te dan 1250 estrellas solo por registrarte, compra una targeta de wiipoints, vinculala, descarga un juego y desvinculala. Repite el proceso y podras tener infinitos wii points!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Abesol escribió:Tengo una teoría: Si te dan 1250 estrellas solo por registrarte, compra una targeta de wiipoints, vinculala, descarga un juego y desvinculala. Repite el proceso y podras tener infinitos wii points!

No se yo si funcionara...
Rohi escribió:¿Alguno puede probar a introducir el código de los Wiipoints en una Wii distinta a la que tiene vinculada a su cuenta?

Si no me equivoco es sólo para los nuevos usuarios, por lo que tendrías que crearte una cuenta nueva.

Y ya de paso, sk8fma, te explico que lo de las 1250 estrellas es porque si te creas una nueva cuenta registrando tu Wii te dan esas 1000 estrellas y las 250 que nos han dado toda la vida por el registro.

Pero mi wii ya está vinculada a la cuenta actual.
Si me creo una nueva para sacar los 1000 puntos, ¿podría gastarlos en mi wii con mi cuenta actual o tendria que vincularla con la nueva?
Abesol escribió:Tengo una teoría: Si te dan 1250 estrellas solo por registrarte, compra una targeta de wiipoints, vinculala, descarga un juego y desvinculala. Repite el proceso y podras tener infinitos wii points!

Jajaja siento desmoronarte la teoría, pero por registrarte sólo son 250.

Las 1000 te las dan si registras una Wii.

Sigue soñando [maszz]
Euler escribió:Pero mi wii ya está vinculada a la cuenta actual.
Si me creo una nueva para sacar los 1000 puntos, ¿podría gastarlos en mi wii con mi cuenta actual o tendria que vincularla con la nueva?
Pues eso es lo que intento averiguar, si la vinculación sirve de algo. Por eso pregunté si alguien puede probar a introducir el código de los Wiipoints en una Wii distinta a la que tiene vinculada a su cuenta.

Pero vamos, que en cualquier caso, siempre podrías desvincular, vincular con la nueva cuenta, meter los Wiipoints, desvincular la nueva cuenta y volver a vincular con tu antigua cuenta.
PRUC|-| escribió:
Jajaja siento desmoronarte la teoría, pero por registrarte sólo son 250.

Las 1000 te las dan si registras una Wii.

Sigue soñando [maszz]

Que palooo XD. Ya me parecia raro que no hubieran pensado algo así.

P.D. : A todo esto, laS cOmpeNcYa tiene un programa de estrellas? Que yo sepa no, otro punto a tener en cuenta :D
Rohi escribió:Pues eso es lo que intento averiguar, si la vinculación sirve de algo. Por eso pregunté si alguien puede probar a introducir el código de los Wiipoints en una Wii distinta a la que tiene vinculada a su cuenta.

Pero vamos, que en cualquier caso, siempre podrías desvincular, vincular con la nueva cuenta, meter los Wiipoints, desvincular la nueva cuenta y volver a vincular con tu antigua cuenta.

Seguramente lo haré:
1000 de la wii, 250 de wiisports, los supuestos 250 del registro y 500 de la DS.
Asi tengo 2000=500 estrellas para el Canal Internet, y los demás me los guardo para alguna ocasión especial.

De todos modos ahora mismo no se puede entrar así que...
A ver... ahora mismo solo se puede acceder a la web de wiipoints/stars, la web de Nintendo España nueva aún no está accesible ¿no?

Lo digo porque a mi no me deja entrar, y quiero registrar 3.000 estrellas en cupones que tengo por aquí...
Yo ahora no puedo entrar a ninguna de llas 2 webs....
si k se pueden registrar los juegos k compres, sino me ekivoco
Yoestoy dentro vindo juegos de la consola virtual,lo unico que hay pestañas ke le das y no se abreny te redirecciona fuera de la web

salu2
A mi o me sale Not Found o Volvemos pronto, segun por donde se entre. Es que no hay manera...
Dene escribió:A mi o me sale Not Found o Volvemos pronto, segun por donde se entre. Es que no hay manera...

Lo mismo digo, no he conseguido todavía entrar a la pagina principal, el único sitió al que he podido acceder es al de los Wii Points.

https://wiipointscard.nintendo-europe.com/php/index.php?p=9ec29f692ec6f3a45fc3cb82cacad544cafdc3f1a9f0d5ea0efbf5f037ead6a3c4eda8f634f126ee51fda1ff67ec29fa19ed5eb8aef2a5ffddf0ebf929a3e6fbacedb3c1d3db52cd34b80df775edd4fbcff020fdabecdde716eee1eab5fbd9fa8aa3e8ed01ebdbfd8bfd67fb05eda4edc5
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo cuando clicko en lo de "WiiPoints Card Shop" se me queda la pantalla de internet en blanco, y no me sale nada... [decaio]
PiratePila escribió:Yo cuando clicko en lo de "WiiPoints Card Shop" se me queda la pantalla de internet en blanco, y no me sale nada... [decaio]

Pues a mí antes se me veía, pero ahora me sale este mensaje:
La Wii Points Card Shop está temporalmente cerrada por labores de mantenimiento. Vuelve más tarde. Nos disculpamos por las molestias.
Lo mismo iba a decir, ya habia hecho la copia del texto :-p
¿Y por qué es una estafa algo que es gratis? No olvidemos que lo regalan. Que los demás no hacen nada parecido...
amio con pc no me deja entrar en la pagina pero... con el opera de wii ala primera [qmparto]
Por fin he podido entrar con este enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/index.html

PD: Por favor de uno en uno :p
joder, estais todo como locos con lo de los wiipoints y estais pasando de los pedazos de cosas que hay para intercambiar por estrellas nuevas???????

estais locos??????
Los Wii Points caducan? Es por comprar con lo que tengo ahora o esperarme (y que no me caduquen las estrellas, eso si) y comprar todas las que pueda de golpe
Yo paso de mierdiestrellas pua 1:4, me he pillado un Wario y un Bowser version Mario Kart por el mismo precio que tendria para bajarme solo un juego de N64 o 2 de NES...

A partir de ahora a echarme carreras con ellos por el pasillo hasta que salga el mario kart wii XD
*Estrellas de bienvenida por el registro inicial = 250 Estrellas
Hardware registrado: Consola Wii = 1000 Estrellas, Nintendo DS = 500 Estrellas
Software registrado: Precio < € 29 = 100 Estrellas, precio € 29-49 = 200 Estrellas, precio > € 49 = 250 Estrellas

Va como una carraca la web...
Dios!

"Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007 1250"

¡Me cago en la p...! ¡Me caducan 1250 estrellas este mes! ¿A alguien más le pone eso?

Se suponía que empezaban a caducar en Julio de 2008...
Por fin puedo entrar y registrarme, que pesadez de tarde detras de la p**a web [666]
ku21 escribió:A partir de ahora a echarme carreras con ellos por el pasillo hasta que salga el mario kart wii XD

xDD bueno, lo malo es que solo tienes modo para 2 players
Tengo la suerte de que no me caduquen 1250 estrellas este mes pero a muchísima gente le pasa esto mismo, lo he visto en muchos otros foros, exactamente 1250 estrellas les caducan este mes sin ninguna explicación cuando creo que nintendo dejó bien claro que las estrellas que teníamos acumuladas antes de las reformas del contrato expirarían en junio del 2008 Y NO EN DICIEMBRE DEL 2007!!! [uzi] nintendo E S T A F A D O R E S!!! hinchan un huevazo el precio del catálogo de estrellas, no dan 5 estrellas diarias, el cambio a wiipoints es una verdadera estafa, nos intentan quitar 1250 estrellas porque les dá la gana, ya no todos los juegos son 250 estrellas.

Mientras todo esto ocurre, el jefe de nintendo españa se estará descojonando de nosotros en su casa mientras lee en los foros los comentarios de la gente cawento
Ya ha vuelto a petar la web del club-nintendo [qmparto]
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57