sk8fma escribió:Gracias ya los tengo,es que me faltaba vincular la cuenta por eso no me dejaba.
Ya tengo 1000 puntos,ahora solo me quedan 620 smile_[snif] ,,no separa que serviran las cards de 100puntos,pero por si acaso me espero a ams adelante porque no me acducan aun smile_[sonrisa]
La de 100 vale para lo mismo. Si ves que te caducan las estrellas, puedes comprarte una de 100, que así por lo menos no los pierdes.
Que más da ir comprando tarjetas de 100 poco a poco, que comprarte una de 1000 de golpe y porrazo.
Me alegro que hayas podido realizar tu adquisición.
don pelayo escribió:A grufanet:
LOLAZO POR TU ZAS EN TO'MI BOCA!!!! smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]
Es que estabas tan cebao en hacer el cambio hoy que ni has mirao más: cambio estrellas por wii points... MIIIIIIIIOOOOOOSSSS. Eres el Golum de las estrellas.
EDITO:
Que estoy en el curro y me cortan cada dos por tres, y este hilo va tan rápido que tardas dos segundos y ale, ya hay otra pagina.
A don pelayo: lo del cupo máximo de usuarios está en noticias de la web. En la página de inicio aparecen dos anuncios abajo, uno de registra tus productos y otro del cambo de estrellas por wiipoints. El del registro te llevará directamente al registro, pero el de wiipoints te lleva a la sección de noticias, y si te la lees entera lo veras hacia la mitad o así. Tambien están los enlaces al wii card shop y la explicación de como vincular tu cuenta.
PD: espero no ahber tardado demasiado.