Nueva Web de Nintendo ya operativa!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
todo lo bueno se acaba...
joer macho, registré el mario galaxy en su dia y ahora no me sale registrado, que fuerte, lo vuelvo a registrar y me dice que el codigo ya esta registrado...

Suerte que me espere a registrar el resident evil umbrella hasta hoy y se me ha cogido los puntos.

Tendré que llamar o enviar un email a ver que ha pasado con el mario galaxy! que quiero los puntos para la consola virtual!
creo que no lo habeis dicho...

os acordais del "pronto podras canjear tus estrellas" cuando comprabas un juego de la VC? pues a mi no se me refleja en la lista que me hayan dado estrellas por comprar esos juegos.

a vosotros tampoco verdad?
O cuando descargabas un canal gratuito también venía eso y de momento y seguramente nunca oleremos esas estrellas [enfado1]
a mi los ultimos juegos k registre no me aparecen. pero tengo todas las estrellas k tenian. pero ya no estan ni los wallpaper k regalaban con cada juego y consola.
Tp aparece ya lo de que iban a canjear canales de wii por estrellas. y aun no va la conversion estrellas-wiipoints!!
y encima pa registrar un jeugo ahora te piden de todo!! un test te hacen y to, jajaja!!

no se no se. estos de nintendo la han cagado un pokito!!!
Me salen 3150 estrellas tras registrar mis productos, no me llega para nada bueno....
Pues a mi ni me carga la pagina...brrrrrr
El maletin ese de wii que cuesta 6000 estrellas es el caro que venden en las tiendas online (el de 30 y pico lerus)??? Es que no se en que gastar las puñeteras estrellas y mi maletin es cutrecillo.

[mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
U2POWER escribió:El maletin ese de wii que cuesta 6000 estrellas es el caro que venden en las tiendas online (el de 30 y pico lerus)??? Es que no se en que gastar las puñeteras estrellas y mi maletin es cutrecillo.

[mad]

Si no sabes en que gastarlas dame a mi 2.500... XD XD XD

Sobre el maletín, no se si será la misma, pero tiene toda la pinta. Yo apostaría que sí.
La página ahora mismo no va, no?

Hay que registrarse para hacer toda la parfernalia, no? [carcajad]
Yo no estaba registrado, jejej.
Alguien que me pueda ayudar?
Una vez cargue la web, si es que llega a cargar.. que hago? Me viene por ahi algo de registrarme?
Y luego como voy consiguiendo estrellitas? Poniendo los códigos que vienen en los juegos o algo de eso? Y me van dando puntos? Y aparte a diario también daban o algo así, o sólo me ha parecido leerlo por ahí?

Bueno espero que me aclaréis las dudas que no sé nada de esto ejeje.

Gracias!
vaya mierda de web, a mi ni me deja logearme
ratataaaa
Ahora mismo va de lujo la web...

Para registrarte, le das a la opcion de registrar productos, y la primera vez ya te saldra el menu para hacer tu registro junto con el primer producto. A partir de ahi tendras una cuenta y pa' lante.
A252 escribió:Tengo la suerte de que no me caduquen 1250 estrellas este mes pero a muchísima gente le pasa esto mismo, lo he visto en muchos otros foros, exactamente 1250 estrellas les caducan este mes sin ninguna explicación cuando creo que nintendo dejó bien claro que las estrellas que teníamos acumuladas antes de las reformas del contrato expirarían en junio del 2008 Y NO EN DICIEMBRE DEL 2007!!! [uzi] nintendo E S T A F A D O R E S!!!

Yo ya les e mandado un email desde el apartado"PROBLEMAS CON TU CUENTA?" y les he explicado a base de bien que me caducarian algunas estrellas a mediados de junio y NO a finales de diciembre y que espero que sea todo un error....
La web me funciona perfecta, pero... no me deja loguearme!! No jodas que hay que crearse una cuenta nueva y que voy a perder las 5000 estrellas que aproximadamente tenía, porque entonces me voy a cagar en todos los muertos de la gente de Nintendo y la madre que los pario.
chakoni escribió:
Yo ya les e mandado un email desde el apartado"PROBLEMAS CON TU CUENTA?" y les he explicado a base de bien que me caducarian algunas estrellas a mediados de junio y NO a finales de diciembre y que espero que sea todo un error....

Los correos electronicos nadie los lee...

Nintendo España, quien te ha visto y quien te ve.

Que vuelva ERBE [tadoramo]
Klarthkun escribió:La web me funciona perfecta, pero... no me deja loguearme!! No jodas que hay que crearse una cuenta nueva y que voy a perder las 5000 estrellas que aproximadamente tenía, porque entonces me voy a cagar en todos los muertos de la gente de Nintendo y la madre que los pario.

No, tranquilo [ok]
KeKo-O escribió:No, tranquilo [ok]

Ya está, resulta que tenía que poner todos los carácteres del e-mail en minúscula xD. Pues na, vamos a ver que cosillas hay para gastar las estrellitas.
A mi me pone que me caducan 200, porq 200 y no 150? xD.

PD: Por cierto, tengo casi 1000 estrellas en tarjetitas que aún no las he puesto en la web, me recomendáis ponerlas o esperar?

Un saludo ;).

PD: Figura del Zelda agotada
entonces cuanto dan por el wiisports, si viene de regalo con la consola?
100 estrellas?
Nintendo escribió:. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/service/terms_and_conditions.html

Pues nada, a ver que pasa con eso de que caducan a finales de Diciembre, porque eso no es lo que aceptemos con el nuevo contrato...

Hay uno en otro foro que dice que hoy a gastado estrellas y aun le pone que le van a caducar las mismas, que parece que o las gastas todas o te caducan igual...
Por el Wii Sports te dan 1.000 estrellas.
Joer, como se han pasado ahora con las estrellas requeridas, no? 3.500 por una camiseta tiñosa, que antes costaban entre 1.200-1.500 (justo pedí una de Metroid Prime 3 antes de que cambiasen la web, que por cierto me tiene que estar al llegar).
En fin, que con 4.100 estrellas no me da para nada curioso... alguien sabe que tal están las figuras del Mario Kart?
A mi esto me parece vergonzoso, sinceramente se pueden meter mis 3700 estrellitas por el mismisimo culo. Que no me llegan ni para el Super Mario 64, juego que a ellos les sale gratis ponerlo, entre otros...

Triplican los precios de las camisetas y artículos variados, no se ganan estrellas diariamente, peor catálogo, un ratio de 4:1... en fín, menuda decepción.

Lo mejor es que ahora dan el cuadruple de estrellas por registrar el Wii Sports, y el doble por registrar la Wii..., encima que nos lo compramos antes salimos perjudicados.

Por último, este mismo mes caducan todas las estrellas, a tomar por culo.
puede ser k hayan subido el precio de los juegos?¿ al menos los de snes pk me keria comprar el street fighter k costaba 500 y ahora cuesta 800

Al final me compre el canal internet
¿Y se siguen sumando 5 estrellas por cada visita diaria a la web?
Me molan los muñecos de mario kart a lo mejor me pillo uno :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eru escribió:¿Y se siguen sumando 5 estrellas por cada visita diaria a la web?

Yo espero que sigan sumandolos pero por ahí dicen que no... :S

Otra cosa, no pone la cantidad de objetos del catalogo de estrellas que hay disponible.
Me están timando...
Me estoy registrando, pongo el código de Wii Sports, me hacen un montón de preguntas chorra... y me dice: No se puede mostrar la página.
Luego, voy a volver a registrarme de nuevo, y me dice: Código no válido... Donde vas coj*nes!!?? Q timo pisha.. [buuuaaaa] [discu]
VAMOS APONERNOS TODOS EN CONTACTO CON ATENCION al cliente, yo he registrado dos productos y se me ha puesto en no se puede mostrar la pagina y despues al hacerlo de nuevo codigo no valido he perdido 500 estrellas con dos productos [enfado1] [enfado1] [enfado1]

salu2
A mi el registro me ha ido bien. Lo q no puedo es mirar lo de cambiar puntos para la wii. Se me queda cargando...
Mmmm....

"Estrellas que caducan a finales de Diciembre de 2007: 1000"

Nintendo.es (Términos y Condiciones) escribió:Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

¿Y por qué coño me quieren quitar entonces 1000 estrellas?
1750 juraria q he leido q me iban a kitar a mi XD
A mi me quitan 1500, no decían que se iban a quitar todos o algo así?

Salu2 ;)

Adjuntos

Hay gente a la que no le quitan ni una, y otros a los que les quitan 2000....

¿Saltarse el contrato de esa manera es legal?
A mi ninguna, entre otras cosas porque me gaste unas 1500 en regalos. Si no te gastas estrellas las primeras que conseguiste van caducando. Si las vas gastando, no. A mí me quedan 100 en este momento tras canjearlas por wiipoints.

Y por cierto, ya me han dado el código que tenían pendiente de darme.

Saludos.
don pelayo escribió:A mi ninguna, entre otras cosas porque me gaste unas 1500 en regalos. Si no te gastas estrellas las primeras que conseguiste van caducando. Si las vas gastando, no. A mí me quedan 100 en este momento tras canjearlas por wiipoints.

Y por cierto, ya me han dado el código que tenían pendiente de darme.

Saludos.

Pero aun así, en el contrato que había que aceptar dice que las estrellas que ya tenías registradas no caducarían hasta el 1 de Junio de 2008, por muy viejas que sean.
Y aun así, me pedí un mando de Gamecube hace una semana o dos, así que no veo lógico que me "roben" 1000 estrellas sin más.
Acabo de canjear todas mis estrellas por puntos de Wii (800 puntos he conseguido al final, menos da una piedra). Pero he estado rezando para que no se cortara a mitad del proceso.
Despues de canjear, le doy a resumen y se queda colgada la web [tomaaa] .
Se han pasado con el cambio 1:4 pero mejor gastarlos en la VC que en la chorradas del catalogo estrellas. Yo mis puntos los dejare reservados para cuando salga los de NeoGeo o alguno interesante de SNES o N64.
A mí me ponía que me caducaban 1750... Yo tenía hace unos meses uans 20.000 y ya me olía que había que empezar a gastar, así que cuando vi el Zelda Twilight Princess de GC (aun teniéndolo para Wii) no dudé nada en pillarlo, y ahora lo mismo con las 15.000 estrellas que me quedaban y esa estatua del Link y Epona.

A gastar toca [toctoc]

PD: Yo quería una web de compra online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD

Saludos
Supongo que al haberlas registrado todas hoy, a mi no me caducara ninguna...

Por cierto, el catalogo es penoso...
yo me compraria la estanteria de mario, me parece una chulada, pero me faltan 2400 estrellas xD...

por cierto, en la pagina antigua decia que por los juegos comprados por VC ivan a regalar estrellas, pero no he visto nada de eso. se sabe algo?
Elendow escribió:por cierto, en la pagina antigua decia que por los juegos comprados por VC ivan a regalar estrellas, pero no he visto nada de eso. se sabe algo?

A mí sólo me aparecen el "Mis tesoros" (vamos, en lo que tienes registrado), pero en el balance de estrellas nada de nada...
La página es´como un intermitente, ahora va luego no va...
A mi directamente no me va nunca. Me cargo una vez con el explorer, pero no pude hacer mas. Y con el firefox ni carga. Menuda mierda de estreno. Cierran la web semanas antes de poner la siguiente y ni siquiera son capaces de colgarla como es debido. No se quien co*o esta al mando de la web de nintendo europa pero seguro que es gilipo*as.
Yo he entrado hace un rato con firefox y me ha funcionado perfectamente. He cambio 4000 estrellas por wiipoints sin ningún tipo de probelmas.
bueno chicos queria comentaros que he canjeado 4000 estrellas por 1000 wii points y ahora por arte de magia ya no me caducan las 1250 que me ponia que iban a caducar a finales de diciembre...sera porque ahora solo me quedan 1025??jajaja,estos de nintendo estan chalaos jajajaja.
cassiel_23 escribió:Acabo de canjear todas mis estrellas por puntos de Wii (800 puntos he conseguido al final, menos da una piedra). Pero he estado rezando para que no se cortara a mitad del proceso.
Despues de canjear, le doy a resumen y se queda colgada la web [tomaaa] .
Se han pasado con el cambio 1:4 pero mejor gastarlos en la VC que en la chorradas del catalogo estrellas. Yo mis puntos los dejare reservados para cuando salga los de NeoGeo o alguno interesante de SNES o N64.

Opino igual ;-)
chakoni escribió:bueno chicos queria comentaros que he canjeado 4000 estrellas por 1000 wii points y ahora por arte de magia ya no me caducan las 1250 que me ponia que iban a caducar a finales de diciembre...sera porque ahora solo me quedan 1025??jajaja,estos de nintendo estan chalaos jajajaja.

No, eso es pq se gastan primero las estrellas que caducan antes.

Por cierto yo tb me he comprado algunos wiipoints, de hecho ahora mismo estoy estrenando el canal internet con este posteo :)
P.D: sí, me hacia ilusión xDDD
hyrulen escribió:creo que no lo habeis dicho...

os acordais del "pronto podras canjear tus estrellas" cuando comprabas un juego de la VC? pues a mi no se me refleja en la lista que me hayan dado estrellas por comprar esos juegos.

a vosotros tampoco verdad?

Me salen los juegos de la VC pero nada de estrellas :(

Por cierto, si que dan 5 estrellas por iniciar sesión:

18.11.2007
Inicio de sesión
1305
18.11.2007
5
Pues amigo Vitet, enhorabuena, porque lo que es a mí, 100 ayer, 100 hoy...
Lo mismo digo: 155 ayer, 155 hoy...

Espero que sea un error (en la antigua versión también ocurría si pasaba de las 12 y estabas logueado, al menos a mí me pasó) y nos sigan dando estrellas por visitar la web...

Saludos
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7