Nueva Web de Nintendo ya operativa!!

1, 2, 3, 4, 57
A mi todo el rato me sale el puñetero "Volveremos pronto" con IE.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! cawento
ByR escribió:como cambio puntos por estrellas? porque no me funciona el link :S
Paciencia, parece ser qe es lo unico que aun no funciona bien.

PD:Si no os funciona la web, probad con este proxy:
www.tigerrox.com
PUES AMI ME SIGUE SIN IR :s:s:s
Que timo lo de las estrellas y su cambio 1:4

Y yo que me reia de la gente que decia que el cambio iba a ser 1:2 porque era una bestialidad... ¬¬

Bueno, solo me falta ver a que precio estan las figuricas del mario kart, que si no estan muy caras, me pillo unas cuantas XD
¿Serán de buena calidad esas figuras de Mario Kart? y, ¿Cómo serán de grande aproximadamente?

Edito: Creo que miden unos 7cm.
Es increible, en las especificaciones de Wii sigue poniendo que las de la tarjeta graphica estan en desarollo por ATI. Ya les vale
Que basura de cambio macho,entre esto y lo del Smash vaya noticias que llevamos.
no consigo logearme con mi anterior cuenta :(
Bueno, el intercambio me parece bien para los 'picos' que necesiteis para comprar un juego, como enel caso de que te falten 100p para un juego de turbograph, etc..., ya que el minimo de compras de puntos es de 1000p.

Pero vamos, eso del cambio 4:1 para llenar la cuenta de puntos, me parece un verdadero timo.
A mí ya no me va la web definitivamente...

A ver si lo reparan que me he quedado con las ganas de gastar las estrellas xD
grufanet escribió:Ese ser yo. No he podido volver a entrar, pero sino recuerdo mal, ahora son 1000 por una Wii, 500 por una DS, 100 por cualquier juego o producto de coste inferior a 30€, 200 por cualquier juego o producto entre 30€ y 50€, y 300 (estos son los que más dudo) por todo aquello que valga mas de 50€.

Ya se ha descolapsado un poco la web y he podido entrar y verlo con mis propios ojos. Me parece una tomadura de pelo todos estos cambios en las estrellas, yo también recibí 700 estrellas por la Wii y ahora me tengo que fastidiar. Esto ya no ba a ser lo que era compañero :-(
25sycomore escribió:no consigo logearme con mi anterior cuenta :(

+1, a mi me pasa lo mismo.

Lo de las estrellas cambio a 4:1, un timo. Y encima ahora dan mas puntos por wii. Y si tampoco dan 5 * por visita diaria, que putada, por que yo la tenia como pagina de inicio y asi cada mes me sacaba un pico.
que juegos que esten bien valen 100 puntos?
Ahora fallan algunas secciones:

Not Found
The requested URL /NOE/es_ES/index_club-fwd.jsp was not found on this server.

Vaya web [carcajad]
me acabo de dar cuenta que en lo de las estrellas me pone que se me caducan 1500 estrellas en diciembre. Estas que son de las de la visita a la web?
4:1 es más que nada

Corro a canjear mis 4900 por unos cuantos...
Ryoma Echizen escribió:que juegos que esten bien valen 100 puntos?

Ninguno, el minimo es un juego de NES, 500 puntos. Joder, registrando una wii no llega ni para un puto juego de NES, menudo atraco
Bueno, las figuritas del Mario Kart no son una maravilla, yo tengo una de radiocontrol que me costó 15€ y está mil veces mejor que las que ponen en la Web.

El lápiz con cajitas de cartuchos para Nds que hay en el catálogo lo venden en los FNAC por 10 o 15€, y menudo precio tiene en el catálogo...

La camiseta del Club Nintendo blanca y roja... pssé, está bien, pero carísima.

Los cuadernos caros caros caros...

Pero me cumplen 1750 estrellas a finales de diciembre, a ver en qué lo gasto.
wtf la web falla muchisimo, imagino que debe estar petada o algo asi.
ER_PERE escribió:
Pero me cumplen 1750 estrellas a finales de diciembre, a ver en qué lo gasto.

¿Donde se puede consultar la fecha de caducidad de las estrellas que tienes?
Ni con firefox,iexplorer ni opera va. Ni siquiera con el proxy que recomendaban asi que ya me diran como entran las demas.
Estan haciendo cambios pues me salen mensajes de error que antes no salian
Toma, 15000 estrellas gastadas de golpe en una estatua...

Antes de que me las "caduquen" o me timen con Wiipoints me pillo una estatua y punto xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me da error cuando intento entrar al catalogo o a lo de los WiiPoints, y antes me iba...
Aviso a navegantes: Guarden sus wiipoints gratix para el WiiWare. Después os arrepentiréis.
Sergitron escribió:
¿Donde se puede consultar la fecha de caducidad de las estrellas que tienes?

En la opción, "Mi cuenta"

A ER_PERE, PRUC y demás. Os recuerdo que las estrellas no cuestan dinero; se dan gratis.

Es oficial: No puedo canjear las estrellas por puntos... no me deja entrar...

Saludos.
Solo decir una cosa.... VAYA PUTA MIERDA DE CAMBIO DE ESTRELLAS ¡¡¡

Q menos que lo hubieran hecho 1:1... en fins... [noop]

LO DICHO... Y LO DIGO BIEN ALTO... EN ESTA GENERACIÓN NO SE SALVA NI UNA PUTA COMPAÑIA... y PUNTO ¡¡

A nosotros los usuarios... los que hacemos que estén ahi.... QUE NOS FOLLEN...

SUP* MADRE [snif] [snif]
http://wiipointscard.nintendo.es/

Ahora ya no chuta :S. Ami "solo" me caducan 200 estrellas en diciembre.

PD: Que es el WiiWare?
Una cosa, no podemos reclamar nuestras 500 estrellas de mas por la Wii?

PD: Yo ya tengo mis wiipoints xDD total, no compro nunca nada en el catálogo y ademas parece caro ahora
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no locro entrar en mi cuenta a alguien mas le pasa???
don pelayo escribió:En la opción, "Mi cuenta"

Gracias. [ok]
A ver si rula ya la web para consultarlo...
don pelayo escribió:A ER_PERE, PRUC y demás. Os recuerdo que las estrellas no cuestan dinero; se dan gratis.

A lo que me refiero es que son demasiadas estrellas para artículos que en elgunos casos los puedes comprar en tiendas o por internet y son baratísimos.

Bueno, voy a hacer acopio de estrellas a ver si las gasto todas en algo que merece la pena...
Pregunta: para canjear por puntos hay que meterse con la wii o basta hacerlo desde el PC???

A ver si empieza a rular...
Morkar escribió:yo no locro entrar en mi cuenta a alguien mas le pasa???

Yo tampoco puedo.
Tienes que meterte en:
https://wiipointscard.nintendo-europe.com/
compras las tarjetas y te dan unos codigos, como si se tratase de una tarjeta de puntos normal, tienes que ir a la wii y canjearlos.

Pregunta ¿Los Wiipoints caducan?
Sotriuj escribió:Tienes que meterte en:
https://wiipointscard.nintendo-europe.com/
compras las tarjetas y te dan unos codigos, como si se tratase de una tarjeta de puntos normal, tienes que ir a la wii y canjearlos.

Pregunta ¿Los Wiipoints caducan?

Hoy por hoy no, pero visto lo que está haciendo nintendo... No me extrañaría nada que en un tiempo sí que tuvieran fecha de caducidad.
algunos comentarios me parecen demasido.
primero, las estrellas las dan gratis, no creo que los juegos cuesten mas caros por 250 estrellas, asi que no se puede decir que los regalos o los puntos sean caros, ya que los estan regalando, con cuentagotas, pero los regalan.
tambien me parece mal de que os quejeis porque ahora dan 1000 puntos por la wii, cuando le vendra genial a la gente que se la compre estas navidades y a los que por precaucion no la hubieran registrado. en su dia me lleve 750 (que no 700, 500 de wii y 250 de wiisports) y tan feliz.
con respecto al cambio puntos estrellas mas de lo mismo, estan regalando juegos, que podian ser mas baratos? si; que el cambio puntos x estrellas podia ser mejor? tambien. pero no obligan a nadie a comprarlos, es un extra que tiene la consola y mejor que sobre que no que falte.
el tema de que supriman las 5 estrellas diarias es de cajon, ahora que podemos cambiar las estrellas por cosas mas valiosas que guias en pdf y algun juego cada semestre no las van a dar porque si.
en conclusion, un paso adelante y uno atras respecto a la situacion anterior, pero contando con que otras compañias del sector no tienen estas promociones yo estoy satisfecho.
A mi me sale el mensajito de los webos del apache xD,y lo he eintentado con FIrefox,IE,y el opera y no he entrado ni una vez [mamaaaaa]
Coño que tengo 4700 pstars,y kiero un juego de N64 [jaja]
perdonad mi ignorancia pero soy novato total respecto a la Wii.

Como se consiguen la estrellas de las que hablais?
Me hace alguien un pequeño mini resumen de como va todo?

muchas gracias
EN el balance de estrellas sabeis que es lo qu epone inicio de sesion 1800 estrellas? Son las que has conseguido por meterte cada dia no?
¡¡He consegudo al fin la estatua!!

Vale que me han sablado, pero para gastarme 4000 puntos en un llavero, o que me caduquen todos...

¡¡¡AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
oca-a escribió:perdonad mi ignorancia pero soy novato total respecto a la Wii.

Como se consiguen la estrellas de las que hablais?
Me hace alguien un pequeño mini resumen de como va todo?

muchas gracias

Cuando compras una consola o un juego de Nintendo, te viene con una tarjeta que tiene un código. Lo introduces en la web y te dan estrellas, y ahora esas estrellas se pueden cambiar por puntos para comprar juegos de la consola virtual.
Rugal_kof94 escribió:¡¡He consegudo al fin la estatua!!

Vale que me han sablado, pero para gastarme 4000 puntos en un llavero, o que me caduquen todos...

¡¡¡AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy por hacer lo mismo. Aún estoy pensándomelo seriamente.
Yo estoy dentro de wii points card shop,que hago?se compra una de esas trajetas,y luego como hace para comprar el juego que quieras?es ke aun no he comprado nada por la CV

Gracias,lo ke me gustaria es comprar la de 1000 wiipoints para cogerme uno de N64

salu2
Coño, han chapado la web... Espero que se den ptisa porque yo ya me había hecho ilusiones con el cambio y iba ha haced unas compras en la VC... Ains... :(
a ver...

llame esta mañana a nintendo por varios temas, entre ellos les consulte el tema del cambio de estrellas, que la web para eso pues que no funciona

y esto es lo me dijo la moza:

que no iba a estar operativo el cambio hasta "no se cuando" pero que esperaban que se pudiera hacer antes de finales de diciembre, claro!!!! [boma] cuando a mi me dicen que me caducan ya 2000 puntos [mamaaaaa]

bueno, espero que la tia de ninty no este muy bien enterada y se pueda hacer pronto el cambio que me mangan los puntos!!!!
sk8fma escribió:Yo estoy dentro de wii points card shop,que hago?se compra una de esas trajetas,y luego como hace para comprar el juego que quieras?es ke aun no he comprado nada por la CV

Gracias,lo ke me gustaria es comprar la de 1000 wiipoints para cogerme uno de N64

Compras la tarjeta que quieras y te darán un código. Ese código es el que tienes que meter en el canal tienda en la pestaña que te pone añadir puntos. Escoges mediante Point Card y metes el código que te han dado. Así de facil. Te aparecerán los 1000 puntos en tu cuenta y ya podras comprar tranquilamente lo que quieras.

PD: todo es muy intuitivo, asique no creo que tengas problemas.
yo he podido entrar pero no me sale el mario galaxy registrado, que raro... ¬_¬
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57