algunos comentarios me parecen demasido.
primero, las estrellas las dan gratis, no creo que los juegos cuesten mas caros por 250 estrellas, asi que no se puede decir que los regalos o los puntos sean caros, ya que los estan regalando, con cuentagotas, pero los regalan.
tambien me parece mal de que os quejeis porque ahora dan 1000 puntos por la wii, cuando le vendra genial a la gente que se la compre estas navidades y a los que por precaucion no la hubieran registrado. en su dia me lleve 750 (que no 700, 500 de wii y 250 de wiisports) y tan feliz.
con respecto al cambio puntos estrellas mas de lo mismo, estan regalando juegos, que podian ser mas baratos? si; que el cambio puntos x estrellas podia ser mejor? tambien. pero no obligan a nadie a comprarlos, es un extra que tiene la consola y mejor que sobre que no que falte.
el tema de que supriman las 5 estrellas diarias es de cajon, ahora que podemos cambiar las estrellas por cosas mas valiosas que guias en pdf y algun juego cada semestre no las van a dar porque si.
en conclusion, un paso adelante y uno atras respecto a la situacion anterior, pero contando con que otras compañias del sector no tienen estas promociones yo estoy satisfecho.