Spira escribió:
A ver como te explico que lo tuyo no ha sido un solo comentario, es la actitud y las ganas de mofa, simplemente por la manera de expresarse de una persona, esa actitud es PATETICA , que consigues creerte mas listo? sacar pecho y decir buah... q listo soy!!! Pues nada adelante campeon eres el mas listo de ortografia.
O si no cuando empiezas a faltar al respeto al chico que te dice que acaba de hacer la prueba de acceso para Ciclo Superior.
raulgarciaperez escribió:
Que gracioso eres, si hubieras dicho me molestan las faltas no te hubiera dicho lo que te dije, eso si que pongas una foto de un cuadernillo de caligrafia,que hagas la gracia diciendo... he conseguido descifrarlo,lo veo tan impropio, que me enciende la sandre que la gente sea asi.Pero vamos que ahora te des por ofendido me hace hasta gracia, xq igual asi te des cuenta que ha NADIE le gusta q se rian de uno mismo.
En fin que no le querais dar la vuelta a la tortilla.Yo no os he faltado el respeto en ningun momento, si no sabeis el signigicado de las palabras.
PATETICO-> Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía
ANORMAL->
1. adj. Que
accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
2. adj.
infrecuente.
3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad