nueva x 360?¿¿?? o no

1, 2
raulgarciaperez escribió:
que nombre mas original eh.. creo q sudaste tinta el dia que te registraste en EOL como para querer buscarte XD
Jajajaja reportado, si ya te he explicado, lo que significa anormal, ahora coje a tu pokemon, ah no que ya te lo has kitado, y dedicate a buscar mas faltas por todo EOL.
Es bastante divertido eh, cuando encuentras 100 faltas te dan un logro no?
En fin que ya no me vas a sorprender con nada nuevo, podria decir tantas cosas de ti y seguro q acierto, pero por respeto y para que no reportes con razon, dejare el tema aqui.
Solo espero no ver mas tus comentarios tan productivos(es ironia por si no la entiendes)

Spira escribió:
lo tuyo ya es lo maximo, eres el que mas critica y luego vas de aqui estamos para ayudarte, eso en mi pueblo se llama hipocrita, te crees q no hemos leido tus comentarios. PATETICO

sobersavia escribió:
, por lo menos alguien por aqui, le gusta que se respeta a la gente y no mofarse de cosas como esta.
encima eres paisano.
Creo que es suficiente con hacer notar educadamente las faltas de ortografía que ha cometido al postear y pedirle que intente hacerlo mejor la próxima vez. Reirse de la gente lo único que provoca es que estos se encierren más en su ignorancia y lejos de aprender, encima insulten.

Aunque ya lo del último personaje este.... encima de defender a capa y espada las faltas ortográficas, lo hace insultando. Ain... :-?
1º Quiza los unicos personajes aqui seais la gente que por aqui os creeis como el aceite.
2º En ningun momento he defendido las faltas de ortografia, si el respeto hacia la gente.
3º LLamar a alguien anormal,insisto que no es insultar, es decir que no es normal, xq no me parece muy normal que en un foro, se haga mofa de la expresion de cada uno, se llegue a dudar de la educacion etc...
vgllopis escribió:
Spira escribió:
lo tuyo ya es lo maximo, eres el que mas critica y luego vas de aqui estamos para ayudarte, eso en mi pueblo se llama hipocrita, te crees q no hemos leido tus comentarios. PATETICO

Hombre si lees mi comentario también dije que igual nos pasamos un poco y la forma de decir lo que opinábamos no fue la mas correcta. Pero tú tampoco te estas quedando atrás, llamándonos a los demás anormales y diciendo que lo que yo digo es PATETICO. Así que de respeto tú tampoco andas muy sobrado. Resumiendo, que ya somos dos hipocritas en eol.

Pues no se donde vivirás tú pero en mi tierra, anormal, es un insulto. Sino me crees díselo a un gorila de una discoteca a ver como se lo toma.

Por cierto, ¿que es lo que quieres que le diga al creador del hilo para que tú quedes contento?. "No vuelvas por eol que no te quiero ver mas". Lo que pasa es que me di cuenta, antes de escribir el último hilo, que pardillo_dos solo tenía solo un mensaje y supuse, que con nuestra forma de comportarnos, le abríamos causado una mala impresión e intenté arreglarlo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Spira escribió:
vgllopis escribió:
Spira escribió:

Hombre si lees mi comentario también dije que igual nos pasamos un poco y la forma de decir lo que opinábamos no fue la mas correcta. Pero tú tampoco te estas quedando atrás, llamándonos a los demás anormales y diciendo que lo que yo digo es PATETICO. Así que de respeto tú tampoco andas muy sobrado. Resumiendo, que ya somos dos hipocritas en eol.

Pues no se donde vivirás tú pero en mi tierra, anormal, es un insulto. Sino me crees díselo a un gorila de una discoteca a ver como se lo toma.

Por cierto, ¿que es lo que quieres que le diga al creador del hilo para que tú quedes contento?. "No vuelvas por eol que no te quiero ver mas". Lo que pasa es que me di cuenta, antes de escribir el último hilo, que pardillo_dos solo tenía solo un mensaje y supuse, que con nuestra forma de comportarnos, le abríamos causado una mala impresión e intenté arreglarlo.

Flir...

LLevas razón Spira en todo, ''vgllopis'' es el que se ha pasado con nosotros, por decir algo, que lo sigo diciendo y no me arrepiento...No soporto las faltas de ortografía, ¿que cuesta escribir bien? Si vas a tardar lo mismo...

Raúl
Una cosa es cometer faltas, pero a esto no se le puede llamar ni escribir.

Yo creo q hay q ser respetuoso con la gente q comete faltas, pero yo por ejemplo, he empezado a leer y no he podido seguir. Y seguro q le pasa a mucha gente.

Por tanto no creo q sea una falta de respeto instar a esa persona a que haga un esfuerzo por escribir un texto un poco más legible.

Un saludo.
Todos los mensajes son legibles, no confundais a la gente, los que opinais de distinto modo lo unico que conseguis es desmostrar la intolerancia hacia los demas y un mas que questionable sentido de superioridad y de creer que sois mejores, un ejercicio de hipocresia y de desprecio hacia las personas.
Tan susceptibles que demostrais ser, podias usar esas energias en mejorar la sociedad en la que vivimos, en lugar de prestar atencion a tonterias y a meteros con la gente, aunque ya se sabe destruir es mas facil y divertido que crear y mas si puedes reirte de los demas.
Madurar y preocupaos de lo que realmente merece la pena.
todavia sigue este hilo abierto? [rtfm]
Spira escribió:

A ver como te explico que lo tuyo no ha sido un solo comentario, es la actitud y las ganas de mofa, simplemente por la manera de expresarse de una persona, esa actitud es PATETICA , que consigues creerte mas listo? sacar pecho y decir buah... q listo soy!!! Pues nada adelante campeon eres el mas listo de ortografia.
O si no cuando empiezas a faltar al respeto al chico que te dice que acaba de hacer la prueba de acceso para Ciclo Superior.

raulgarciaperez escribió:
Que gracioso eres, si hubieras dicho me molestan las faltas no te hubiera dicho lo que te dije, eso si que pongas una foto de un cuadernillo de caligrafia,que hagas la gracia diciendo... he conseguido descifrarlo,lo veo tan impropio, que me enciende la sandre que la gente sea asi.Pero vamos que ahora te des por ofendido me hace hasta gracia, xq igual asi te des cuenta que ha NADIE le gusta q se rian de uno mismo.

En fin que no le querais dar la vuelta a la tortilla.Yo no os he faltado el respeto en ningun momento, si no sabeis el signigicado de las palabras.

PATETICO-> Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía

ANORMAL->
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

2. adj. infrecuente.

3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad
si puedes tambien te puede dar problemas una nueva ay gente que teniendo una xbox 360 nueva con los 3 disipadores les a dado las 3 luces rojas pero es mas dificil yo te aconsejo k te la compres

y mejora tu ortografia
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

¿De verdad te has leido el hilo? Porque lo de que lo he conseguido descifrar si, pero lo de la foto del cuadernillo...nanai de la china, yo no la puse.

Raúl
farscracker escribió:Todos los mensajes son legibles, no confundais a la gente, los que opinais de distinto modo lo unico que conseguis es desmostrar la intolerancia hacia los demas y un mas que questionable sentido de superioridad y de creer que sois mejores, un ejercicio de hipocresia y de desprecio hacia las personas.
Tan susceptibles que demostrais ser, podias usar esas energias en mejorar la sociedad en la que vivimos, en lugar de prestar atencion a tonterias y a meteros con la gente, aunque ya se sabe destruir es mas facil y divertido que crear y mas si puedes reirte de los demas.
Madurar y preocupaos de lo que realmente merece la pena.

Cree el ladrón...
61 respuestas
1, 2