nueva x 360?¿¿?? o no

1, 2
mis hermanos pequeños pero ya con sus dotes para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta s para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta. ok revisé hilos la xbox estava desmontada por ellos no del todo y vila manera que usais para repararla cambio los tornillos i la pasta tèrmica retiro las dobles x y lo ventilo con 3 vetiladores directos a las cpu i gpu pero se cuelga y se cuelga lo intento otra vez pero ya n es reparable creo los 3 led rojos ya me han cansado y he pensado comprar una nueva pero que tienen el mismo problema ahun ??? esa es la pregunta . tendrè problemas con otra nueva ???
Comprate un diccionario y despues nos cuentas.

Me cuesta mucho leer todo eso junto...
Esque de verdad cuesta tanto escribir bien, para que los demás podamos leer y entender lo que decis, para contestaros????
mis hermanos pequeños pero ya con sus dotes para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta s para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta. ok revisé hilos la xbox estava desmontada por ellos no del todo y vila manera que usais para repararla cambio los tornillos i la pasta tèrmica retiro las dobles x y lo ventilo con 3 vetiladores directos a las cpu i gpu pero se cuelga y se cuelga lo intento otra vez pero ya n es reparable creo los 3 led rojos ya me han cansado y he pensado comprar una nueva pero que tienen el mismo problema ahun ??? esa es la pregunta . tendrè problemas con otra nueva ???

Mira, no suelo criticar las faltas de ortografía, más que nada porque todos somos humanos y cometemos errores, pero tu texto es absolutamente indescifrable. Si pides ayuda al menos ten el detalle de que la gente que lea tu post no se deje los ojos en el intento, así todos saldremos ganando, tú porque te daremos respondido y nosotros porque no nos dolera la cabeza.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
pardillo_dos escribió:mis hermanos pequeños pero ya con sus dotes para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta s para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta. ok revisé hilos la xbox estava desmontada por ellos no del todo y vila manera que usais para repararla cambio los tornillos i la pasta tèrmica retiro las dobles x y lo ventilo con 3 vetiladores directos a las cpu i gpu pero se cuelga y se cuelga lo intento otra vez pero ya n es reparable creo los 3 led rojos ya me han cansado y he pensado comprar una nueva pero que tienen el mismo problema ahun ??? esa es la pregunta . tendrè problemas con otra nueva ???

Despues de media hora por frase lo he descifrado [qmparto]

Las nuevas XBOX 360, llevan una nueva placa llamada falcon, la cual esta muy preparada ante las 3LR y es extraño que se te de el problema. Si es esa tu pregunta, no, no tendras problemas con la nueva.

RaulGP
+1 a lo de tus faltas..

Si compras una nueva, ya no tendrás ese problema
yo lo pille a la primera,
no se, alomejor no sabeis leer.
no entiendo por que andais buscando hilos para criticar a la gente que tiene faltas de ortografia,
no lo entiendo, os divierte?
Es que en parte tienen razon. Si vienes a pedir ayuda lo menos que puedes hacer es explicarte bien. Yo iba a contestarle cuando lo lei. Pero a mitad de parrafo lo deje pq tenia que andar leyendo y releyendo para entenderlo.
ya pero me parece una falta de respeto andar metiendote con usuarios que tienen erratas al escrivir, no me parece bien, si no lo entiendes lo dejas, yasta .
Hombre a mi tampoco me gusta criticar...pero es que este caso es exagerao, si cuesta trabajo leerlo entero y algunas cosas las sacas por el contexto. Yo no critico tanto las faltas de ortografia, como el que escriba algo que sea legible
sobersavia escribió:ya pero me parece una falta de respeto andar metiendote con usuarios que tienen erratas al escrivir, no me parece bien, si no lo entiendes lo dejas, yasta .

yo en cambio,veo mas falta de respeto,el escribir un tocho como ese y encima ponerlo que no lo entiende nadie y no podemos estar leyendo los textos 5 veces para contestar,yo tampoco lo entiendo.

tu tampoco andas muy fino escribiendo,eres el menos indicado para mandar a la gente que no escriba.

esto no es un movil,no creo que cueste tanto escribir moderadamente entendible.

saludos
sobersavia escribió:ya pero me parece una falta de respeto andar metiendote con usuarios que tienen erratas al escrivir, no me parece bien, si no lo entiendes lo dejas, yasta .
Exacto, la falta de respeto es meterte en un foro a pedir ayuda y no tomarte unos míseros segundos de más en escribir correctamente, tiene tela. Y también estoy de acuerdo con Seymour en que tu también tendrías que aplicarte un poco el cuento en lugar de defenderle.
¿Que está pasando?¿Hay una competición en el foro para ver quien escribe peor? Es que últimamente se ve cada cosa por aquí...

Es normal cometer alguna falta de vez en cuando pero eso de tener que leer 4 veces un texto para saber lo que dice...

Según lo que entendí el del post dice esto:

(Traducción libre)

Mis hermanos pequeños vieron en internet una forma de arreglar las tres luces rojas que le habían salido a mi consola con anterioridad, sin embargo, el método no ha funcionado. ¿A las nuevas consolas le siguen saliendo las 3 luces rojas o ya es un tema que está solucionado?

(Respondiendo)

Las 3 luces rojas indican error de hardware y como cualquier otro electrodoméstico la xbox también se estropea, sin embargo, la posibilidad de que falle una xbox nueva comparada con las antiguas es muchísimo menor.
sobersavia escribió:yo lo pille a la primera,
no entiendo por que andais buscando hilos para criticar a la gente que tiene faltas de ortografia,

hombreeeee, no es buscar hilos para criticar a la gente, no se trata de simples faltas de ortografía como omitir alguna que otra tilde en palabras acentuadas, eso no importa pues se puede leer, pero de ahí a escribir como si esto fuera un movil...
si sabemos leer, pero sabemos leer lo que bien se escribe ya que leer es saber interpretar sin suponer un esfuerzo lo que uno escribe y no tener que forzar la vista ni tener que imaginar palabras que igual pueden llegar a un mal entendido.

Mayor falta de respeto me parece no tener el más mínimo interés por expresarte correctamente en forma escrita en la que se supone que es tu lengua materna...

Saludos! [beer] [bye]
litos001 escribió:Esque de verdad cuesta tanto escribir bien para que los demás podamos leer y enter lo que decis para contestaros????

Habló,anda,escribe alguna coma y de paso las palabras enteras,después,critica.

estoy totalmente deacuerdo..

Te hacen un favor. a mi personalmente se me escapa muchas veces alguna falta de cojones. Y no por eso me siento ofendido.

y si, ultimamente es acojonante el nivel de los nuevos y no tan nuevos.
cosuke escribió:
litos001 escribió:Esque de verdad cuesta tanto escribir bien para que los demás podamos leer y enter lo que decis para contestaros????

Habló,anda,escribe alguna coma y de paso las palabras enteras,después,critica.

No me compares eso con lo que ha escrito el autor del hilo, que es indescifrable. Además que no es a mi al que le tienen que responder. En cualquier caso pido pordón por mis faltas. Ahora las corrijo.
Cómprate una nueva y tira esa a tomar por culo :)

Psdt: El tema consiste en contestar al plebeyo, no a saber quien escribe mejor o peor
tienes toda la razon, ziñamonos al contexto, no a las faltas personales.
La verdad que lo único que consigo viendo a la gente escribir unos post tan sumamente faltos de orden y estructura, es sentirme mal por ellos y por el sistema educativo actual.
No saben que si practican un poco (es una gran ventaja que te da internet) luego se verán gratamente recompensados en su vida cotidiana. No me imagino a esta gente haciendo un examen para un puesto de trabajo en el cual tengan que escribir un texto, mas les vale que sea tipo test.

Saludos.

P.D. Sin acritud, pero es penoso lo que pasa hoy en dia.
k tio mas.................
sobersavia escribió:pues yo aki escrivo como kiero,
y hace 2 meses hize una prueva de acceso para hacer informatica ciclo superior, y lo aprove.
asi k...............

¿Y qué tiene que ver eso con escribir bien o mal?, si hasta un mono con 3 cabezas y con 1 brazo también lo puede aproBar.
¿Qué tiene que ver con lo que de realmente se tendría que hablar en este apartado?
y hace 2 meses hize una prueva de acceso para hacer informatica ciclo superior, y lo aprove.
asi k...............

Pues supongo que te dara igual. Pero a ojos de los demas, cuando pones "escrivir" o "aprove" estas dando una mala imagen.
no no tendrias problemas de ese típo y más siendo una falcon
Ok no deberias de tener problemas pero todavia no esta el 100% corregido lo de las 3LR por eso no me he comprado la mia todavia, yo me esperare a que salga la JASPER y que de den rosca si funciona bien me la compro si no a esperar la que sigue, de todas maneras no estoy apurado.
sobersavia escribió:yo lo pille a la primera,

Compi, no es que tenga faltas de ortografía es que repite frases, no usa espacios, comas, se entiende sí pero, sinceramente, es penoso ver algo escrito de esa forma. ¿Tan complicado es escribir correctamente (independientemente de que pongas una v en vez de una b)? Yo creo que no.

Respecto a tu pregunta: No, no tendrás ese problema son realmente fiables y salvo que la consola no funcione correctamente de fábrica, probablemente no te dará problemas (eso sí, posibilidades siempre hay aunque han disminuido considerablemente).

Un saludo,
asi k...............

Pues va a ser verdad eso de que en España la educación está muy mal.

Me alegro de que aprobases pero hay algo que se llama respeto a los demás y por eso otras personas intentamos escribir lo mejor posible. También hay otra cosa que no entiendo. Sino eres tonto porque escribes como uno, es decir, si sabes escribir bien por qué no lo haces y te facilitas la vida a ti y a los demás.
Dios, casi me quedo sin aire leyendolo de golpe. Alguien entiende algo?
Stilo16v escribió:Dios, casi me quedo sin aire leyendolo de golpe. Alguien entiende algo?

Puse la traducción en la página 2.
sobersavia escribió:y hace 2 meses hize una prueva de acceso para hacer informatica ciclo superior, y lo aprove.
asi k...............

El Summum de la dificultad.
(mensaje borrado)
pardillo_dos escribió:mis hermanos pequeños pero ya con sus dotes para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta s para desmontar i buscar en google me trajeron la xbox 360 y me contaron que se parava pq se calienta. ok revisé hilos la xbox estava desmontada por ellos no del todo y vila manera que usais para repararla cambio los tornillos i la pasta tèrmica retiro las dobles x y lo ventilo con 3 vetiladores directos a las cpu i gpu pero se cuelga y se cuelga lo intento otra vez pero ya n es reparable creo los 3 led rojos ya me han cansado y he pensado comprar una nueva pero que tienen el mismo problema ahun ??? esa es la pregunta . tendrè problemas con otra nueva ???

este habla un andalú mu raro...
betico86 escribió:

este habla un andalú mu raro...

Y habló el típico catalán enterado. Mira que hace tiempo que no escribo en este foro (por diversos motivos), y este post ya me llamó la atención por su alta calidad en contenido y continente, pero justo cuando leo el ultimo mensaje...voilá!! ¡El graciosillo de turno! ¿Puedes decirme que semejanza hay entre lo que ha escrito este individuo y el acento andaluz? ¿Aquí no sabemos escribir? No veo que falten "s", que es un rasgo de nuestro acento; ni que sustituya "h" aspirada por "j", que sería otro. Lo que veo son "v" por "b", palabras mal escritas, "i" por "y"...eso no tiene nada que ver con el andaluz, sino con la incultura.
Y si es esto último lo que has querido insinuar, lo mínimo que tendrías que hacer es pedir perdón a todo un pueblo (es lo que pasa con los ignorantes, que son unos bocazas que hablan sin conocimiento de causa).

EDITO:

Por tu nick, puede que incluso seas tú mismo andaluz, lo que me parece todavía más bochornoso.

Aun estoy pensando que responder...
yo lo e entendido todo y ala primera no se vosotros de que manera leeis, sera que de escrivir tambien se os a olvidado leer?'
pillate una xbox de las nuevas la de 60 gigas y no tendras problemas
Me ha costado entenderlo un rato, en fin, por una parte decir, que la ortografía no hace daño a nadie y que así nos dejarán de sangrar los ojos con una gran cantidad de burradas que se ven.

En respuesta al compañero, las arcades y las 360 de 60gbs, tienen placas falcon y no se romperán tan fácilmente como las anteriores.
Me uno a los que no entienden nada de la pregunta. En serio, no cuesta nada escribir de forma ordenada para que la gente que se supone que puede ayudarte a solucionar tu problema, no se canse a la segunda frase que lee. (Como me ha pasado a mí...)

Por otra parte contestando a la traducción de la segunda página, el problema de las luces rojas no tiene solución definitiva y si te compras una 360 de última hornada no tendrás problemas (al menos no es tan fácil que te salgan las 3LR como en las primeras).
Spira escribió:¿Que está pasando?¿Hay una competición en el foro para ver quien escribe peor? Es que últimamente se ve cada cosa por aquí...

Es normal cometer alguna falta de vez en cuando pero eso de tener que leer 4 veces un texto para saber lo que dice...

Según lo que entendí el del post dice esto:

(Traducción libre)

Mis hermanos pequeños vieron en internet una forma de arreglar las tres luces rojas que le habían salido a mi consola con anterioridad, sin embargo, el método no ha funcionado. ¿A las nuevas consolas le siguen saliendo las 3 luces rojas o ya es un tema que está solucionado?

(Respondiendo)

Las 3 luces rojas indican error de hardware y como cualquier otro electrodoméstico la xbox también se estropea, sin embargo, la posibilidad de que falle una xbox nueva comparada con las antiguas es muchísimo menor.

Lean un poquito para los que no entienden la pregunta del creador del thread ahí tienen lo que nuestro amigo Spira ha traducido y déjense de hacer comentarios sobre la forma de escribir de la gente, la verdad que ya raya la de comentarios que se hacen sobre faltas ortográficas. ¿Podrían ceñirse al tema?

Yo creo que este thread está más que contestado, sobran las palabras.

Un saludo.
Si he entendido bien, tienes 3 luces rojas con una xenon o zephyr.
A parte del cambio de pasta térmica, hay otros métodos para intentar "solventar temporalmente" (ya que tarde o temprano vuelven a morir) las 3LR.

Mirate estos hilos:

hilo_mod-360-by-mica-1990_1081399

hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762

Sobre las "nuevas" (falcon) pues la verdad es que se ve que sigue dando fallos, ya que de vez en cuando se ve un hilo nuevo de fallo 3LR teniendo falcon, pero los verdaderos expertos dicen que es muchisimo menor que lo que habia.

Dentro de poco debe salir una nueva placa, nombre en clave JASPER que aún será, en teoría, más fiable, ya que la GPU y la CPU van ambas diseñadas en tecnología de 65 nanómetros, lo que hará que la XBOX se caliente menos.

asi k...............

Imagen
eso no es faltar al respeto?....
bueno dejemoslo estar.
Enserio que la peña se aburre tanto?
Tiene que ser que todos los que critican las faltas o la manera de escriBir, no tienen nada mejor que hacer, y llegar a decir que no entienden lo que pone, es ganas de dar la nota, ser el gracioso de turno y un largo etc.
Por desgracia, son muchos los "listos" que ven las faltas etc... y luego dicen que no son capaces de entender y por eso no contestan,me quedo sin palabras
En fin serafin y ya el colmo el gracioso que traduce lo que ha puesto el compañero... PATETICO

Edito mi falta , resulta que la b y la v estan juntitas,y como no le doy importancia, pero vamos no quiero quitaros el sueño a ninguno por ver otra falta.
vgllopis escribió:Enserio que la peña se aburre tanto?
Tiene que ser que todos los que critican las faltas o la manera de escrivir, no tienen nada mejor que hacer, y llegar a decir que no entienden lo que pone, es ganas de dar la nota, ser el gracioso de turno y un largo etc.
Por desgracia, son muchos los "listos" que ven las faltas etc... y luego dicen que no son capaces de entender y por eso no contestan,me quedo sin palabras
En fin serafin y ya el colmo el gracioso que traduce lo que ha puesto el compañero... PATETICO

Flir...

Escribir con ''v'' tio...puede que llevaras razón, pero así la pierdes...

Que mas cuesta darle al botoncito adecuado, que mas cuesta ''v'' que ''b'', no me jodas...

Raúl
Creo que lo has entendido verdad?
Muy bien, y hasta encontraste una falta, te pongo un pin??
O simplemente mejor te dejo por anormal?

o mejor sigue jugando a los pokemon, que con 31 años te veo muy maduro para tu edad.
vgllopis escribió:Creo que lo has entendido verdad?
Muy bien, y hasta encontraste una falta, te pongo un pin??
O simplemente mejor te dejo por anormal?

Flir...

Mira tio...

-Si lo he entendido.
-Encontre una falta, que te lo juro que me ha dolido verla, eso se aprende en primero de primaria.
-Dejame por anormal si te da la gana, pero yo no te he insultado en ningun momento, creo que no llevas razón, si te ha molestado algo lo siento, pero sigo reiterando que creo que no llevas razón.

Ale a cascarla.

Raúl
No veo muy logico, que si ves que estoy defendiendo al pobre chico , del ataque de anormales por tener faltas, algo ya muy comun en EOL xq me confunda al escribir , tarde 1s en hacerte el gracioso.
Por eso simplemente te preguntaba si querias 1 pin, o que te trate de anormal y si encima te lo tengo q explicar, pues nada te dejo por anormal y listo.
Todos tan contentos

PD:anormal es, fuera de lo normal, por lo que con todo lo listo que eres, no sabes el significado y te tomas las cosas como no son.
vgllopis escribió:te dejo por anormal y listo.
Todos tan contentos

Flir...

Reportado, intento ir por las buenas, te pido hasta perdon (no se porque) y me sigues insultando...?

Venga chavalin, saludos!

Raúl
Reconozco que tal vez nos pasamos un poco. Tampoco estamos pidiendo que no se cometa ninguna falta sino que se escriba con las menos posibles. Este chico ni siquiera repasó lo que estaba poniendo y acabo repitiendo la misma frase dos veces.

Bueno, este es un mensaje para pardillo_dos(creador del hilo):

No te tomes a mal lo que dicen la gente. Eres bienvenido a eol e intentaremos responder aquí a todas tus dudas. Lo único, que antes de subir un texto lo repases un poco, para comprobar que se entiende bien y así poder contestarte mejor.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2