Nueva XBOX 360 con 512MB de memoria interna

Haciéndome eco del usuaro braza en los foros de xboxhacker:

Dicho usuario ha publicado una serie de fotografías de una nueva placa, en realidad podría ser una jasper, pero con una unidad de memoria interna de 512MB.

A parte de las fotografías únicamente nos da la fecha de fabricación: 9 de abril de 2009 en Japón.

No dispongo de los medios para contrastar dicha información, ni sé si debería ser publicado aquí o en el buffer.

Enlace a un .rar con 9 fotografías de la placa: http://rapidshare.com/files/226645983/photos.rar.html

Las incluiría en el hilo por facilitar las cosas, pero no tengo su consentimiento, así que prefiero no hacerlo.

Fuente: http://www.xboxhacker.net/index.php?PHP ... ic=11720.0

He utilizado el buscador y no he encontrado nada sobre esto, si se me ha escapado algún hilo pido disculpas, que alguien cierre este y punto.

Un saludo!
Esas no son las actuales Arcade que no llevan memoria externa? (memory card).
Wence-Kun escribió:Esas no son las actuales Arcade que no llevan memoria externa? (memory card).

Sí. Yo mismo tengo una.
Wence-Kun escribió:Esas no son las actuales Arcade que no llevan memoria externa? (memory card).

Pero creo que las de ahora son 256 megas
Entonces la placa es lo mismo, lo único que cambia es la memoria interna. (¿?)
Básicamente la novedad es que parece que empiezan a montar 512MB de memoria en lugar de 256MB...
NMo escribió:Básicamente la novedad es que parece que empiezan a montar 512MB de memoria en lugar de 256MB...

Estos de Microsoft... siempre innovando.... [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
NMo escribió:Básicamente la novedad es que parece que empiezan a montar 512MB de memoria en lugar de 256MB...

Estos de Microsoft... siempre innovando.... [qmparto]

xDD

Bueno, pero todo lo que sean mejoras son bien recibidas, eso si, se han estirao con esta eh! ;)
Pues no esta mal,bien por Microsoft...

Sl2.
Hola, Yo tengo una,ayer la abrí y si son las nuevas con memoria interna,también cambia la disposición de la mayoría de los condensadores asi como su tamaño.Por si las moscas le añadí unos ventiladores extra que tenía de la petada anterior.Mi mujer se pensaba que pasaba un avión por casa jaja,ahora eso sí,esta tan fresquita que se me pone cara esquimal al jugar..'Mientras vaya yo fresco,que se ría el resto'..(casi me rima y tó).
Salu2
Y que Lote son estas 360 con 512MB de memoria interna?
Imagino que de ahora en adelante todas las Arcade seran de estas no...

Bugui:
Que Lote que modelo y que fecha de fabricacion tiene tu 360 de 512MB ?
Voy a comprarme una Arcade y el 01/06 tienen este modelo en GAME segun la web, se sabe si tienen un liteon o alguno nuevo?
joerrr yo justo el jueves me compre unaaa

bueno da igual espero k dentro de poco pueda adquirir un disco duro.

saludos
Yo me compré la Arcade en navidades. Sabeis si lleva memoria interna?
Miken escribió:Yo me compré la Arcade en navidades. Sabeis si lleva memoria interna?

mira si la tienes al guardar la partida... [sonrisa]

si te la dieron con memori card será un pack viejo
WTF!!!! :O 60Mb por 9 fotos
uno que tiene su pobre velocidad de 512kbps LOL
Estos de Microsoft siempre innovando a pesar de que lo hacen por la NXE, claro, 128 megas que se van para que tengas que comprar otra memoria o asi por el estilo, pa gastar dinerito jijiji
16 respuestas