Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.
Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento. Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360.
dna escribió:Un punto a favor para micro$oft saben jugar bien sus cartas, lo bueno es q sony y nintendo no se pararan ahi y el año q viene ofreceran algo nuevo, si al final todos ganamos en esta batalla de consolas...jeje
un saludo
Buscavidas escribió:¿Vendrá con la placa Valhalla?
Salu2
lyces escribió:Pero no dijeron ayer que no????:
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... ject-natal
lyces escribió:Pero no dijeron ayer que no????:
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... ject-natal
litos001 escribió:me parece una estrategia muy buena por parte de m$, a ver como queda la cosa.
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, preo conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y elk cable hdmio te lo tienes que comprar a aprte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem
micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta
peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...
y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE
asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc
peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema
alanwake escribió:claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, preo conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y elk cable hdmio te lo tienes que comprar a aprte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem
micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta
peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...
y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE
asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc
peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema
Si arreglas el texto..te juro que te leo, pero tal y como está esque me entra un dolor de coco macho
PD: Ese parkinson nocturno eehh!!
Elm1ster escribió:claudiofms lo único que me ha quedado claro es tu fobia hacia Microsoft, del resto no he podido enterarme ni aún arreglao.
alanwake escribió:ahora te puedo leer!!!
jajajaja
PD: Te lo copio
lo del online gratuito eso de cajon, preo (pero) conociendo a microsoft, que te vend ua (venda una) consola conm (con) hdmi solo y elk (el) cable hdmio (HDMI) te lo tienes que comprar a aprte (parte)y te cuenta casi 40 euros ejem ejem
micorosoft (microsoft) es como el camello que te regala droga en als (las) escuelas peor (pero) cuando estas enganchado, te zaja (¿zaja?) a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta
como ves no he acabado...jjejejeje
a veces es mejor poco a poco y buena letra.
jose1024 escribió:Microsoft lo esta haciendo bien con la 360 salvo por el tema del online de pago y las averias en las consolas, precio genial,aunque luego te dan con el online, pero cuida mucho el tema de lanzamientos y soporte a los juegos, y lo mas importante sus consolas son fallonas pero ellos no quieren escurrir el bulto, para mi esto ultimo es vital sobretodo despues de tener un fallo de lector en una ps3 y que sony se negara a recepcionarme la consola, querer cobrarme por la reparacion y tratarme mal cuando soy un usuario que ha cuidado con mimo una consola que al año y cuatro meses dejo de leer.
Sin animo de ofender escribiendo asi se va a tener mas en cuenta tu forma de escribir que el contenido del comentario.
alanwake escribió:esto para mi es la mejor frase
"moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd.,"
Lo dicho compañero
poco a poco y buena letra se llega muy lejos
todos metemos cagadas.. pero has metido las cagadas de un año entero macho jajajajaja
pero de buen rollo eehh que aqui te vas a encontrar catedráticos de letras y numeros......
todos tenemos rabos de 23cm
nuestro C.I. es superior a 210
etc etc etc
tu no te preocupes,que te vamos a llevar por el buen camino
Se te ha olvidado añadir amigo mio, el buen SAT que tiene microsoft con la consola
saludos!!!
bpSz escribió:Bueno, si tiene razon al decir que a MS se le estan cayendo muchas lineas de productos (empezando por Windows) y es normal que se vuelque, ya no en las consolas, sino en el mercado del ocio, recordad que pretende enfocar la xbox 360 como el centro completo de ocio: juegos, música, películas, etc
A mi el Natal este, me dio una primera impresion muy buena, como al resto, supongo; pero cada vez veo más impedimentos y me veo que esto acaba en un Eye Toy 2.0. Espero equivocarme.
Saldrá una nueva consola o un pack nuevo con consola+accesorio? Sería un buen momento para hacer un rediseño, aunque yo ya tengo 2 y, de momento, no creo que comprase otra...
alanwake escribió:bpSz escribió:Bueno, si tiene razon al decir que a MS se le estan cayendo muchas lineas de productos (empezando por Windows) y es normal que se vuelque, ya no en las consolas, sino en el mercado del ocio, recordad que pretende enfocar la xbox 360 como el centro completo de ocio: juegos, música, películas, etc
A mi el Natal este, me dio una primera impresion muy buena, como al resto, supongo; pero cada vez veo más impedimentos y me veo que esto acaba en un Eye Toy 2.0. Espero equivocarme.
Saldrá una nueva consola o un pack nuevo con consola+accesorio? Sería un buen momento para hacer un rediseño, aunque yo ya tengo 2 y, de momento, no creo que comprase otra...
saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal.
[size=90]yo entiendo ¿nuevo hardware? o la noticia está mal expresada,o será nuevo hardware[/size]
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, pero conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y el cable hdmi te lo tienes que comprar a parte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem
micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorsoft, pues haya ellas, yo tengo panico a micorsoft saeeindo como se comporta
pero bueno esta claro que microsoft esta hechando el resto en consolas, ya que en moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd., el IE poco a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se esta llendo a la put. mierd., office , con openoffice, y google office tb M.office a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a beneficiado a mac os y linux, en los que me incluyo con linux mint y ya no trago con win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las verciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...
asi que su unica esperanza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a por eso van perdiendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, mas caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc
peor bueno eso es otra historia, lo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema
eyes_to_Zion escribió:claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, pero conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y el cable hdmi te lo tienes que comprar a parte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem
micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorsoft, pues haya ellas, yo tengo panico a micorsoft saeeindo como se comporta
pero bueno esta claro que microsoft esta hechando el resto en consolas, ya que en moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd., el IE poco a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se esta llendo a la put. mierd., office , con openoffice, y google office tb M.office a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a beneficiado a mac os y linux, en los que me incluyo con linux mint y ya no trago con win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las verciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...
asi que su unica esperanza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a por eso van perdiendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, mas caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc
peor bueno eso es otra historia, lo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema
"Este año, es el año de GNU/Linux"
Se llevan haciendo elucubraciones catastroficas sobre Microsoft desde que tengo conciencia informática, de eso hara unos quince años (tengo 30). Que si la muerte de Microsoft, que si el empuje de sistemas operativos libres, que si el navegador está cayendo en picado (cierto que está cayendo, Firefox rlz). ¿Open Office una amenaza? ¿GNU/Linux una amenaza? . No sé si habrás tenido contacto con el mercado laboral informático, pero todo lo que dices suena a "rebelión juvenil"... cuando ves como está el mercado, sabes quien manda y a que compas bailan los demás.
Respecto al mercado de videojuegos, "chapó" por MS, de ser la novata espectadora ... a ser la que se lleva la mayor tajada en el mercado gamar y ser la protagonista (con el permiso de WII) en el mercado de los videojuegos.
Y todo esto te lo dice un usuario de Windows Vista/Seven & Fedora; un usuario de FIREFOX, un usuario de SYMBIAN en el móvil... y usuario ocasional de office, pero con bastante curro profesional en este campo.
Un saludo a todo
eyes_to_Zion escribió:claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, pero conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y el cable hdmi te lo tienes que comprar a parte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem
"Este año, es el año de GNU/Linux"
Se llevan haciendo elucubraciones catastroficas sobre Microsoft desde que tengo conciencia informática, de eso hara unos quince años (tengo 30). Que si la muerte de Microsoft, que si el empuje de sistemas operativos libres, que si el navegador está cayendo en picado (cierto que está cayendo, Firefox rlz). ¿Open Office una amenaza? ¿GNU/Linux una amenaza? . No sé si habrás tenido contacto con el mercado laboral informático, pero todo lo que dices suena a "rebelión juvenil"... cuando ves como está el mercado, sabes quien manda y a que compas bailan los demás.
Respecto al mercado de videojuegos, "chapó" por MS, de ser la novata espectadora ... a ser la que se lleva la mayor tajada en el mercado gamar y ser la protagonista (con el permiso de WII) en el mercado de los videojuegos.
Y todo esto te lo dice un usuario de Windows Vista/Seven & Fedora; un usuario de FIREFOX, un usuario de SYMBIAN en el móvil... y usuario ocasional de office, pero con bastante curro profesional en este campo.
Un saludo a todo
PENECK escribió:perfecto.
Ya que "suponogo" que admas de traer el sistema natal de serie,el problema de las luces,"supuestamente" vendra corregido al rehacer la consola desde 0.Vamos digo yo.
Por otra parte,espero que me dure la mia hasta entonces,que aguanta como una jabata,desde el 2005.
jiXo escribió:
Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.
Aun así, la compañía ya informó de que el lanzamiento de Natal sería comparable al lanzamiento de una nueva consola, tan importante como fue la salida de Xbox 360. Microsoft espera seguir los pasos de Nintendo y llegar a un nuevo público que todavía no juega a videojuegos: No nos estamos centrando en los 'casual gamers' de esta generación, ni siquiera en los usuarios de PS2 que todavía no se han actualizado. Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola, el problema es que el mando supone una barrera para algunas personas y ahora con el Proyecto Natal la eliminaremos por completo.
enekono escribió:jiXo escribió:
Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.
Aun así, la compañía ya informó de que el lanzamiento de Natal sería comparable al lanzamiento de una nueva consola, tan importante como fue la salida de Xbox 360. Microsoft espera seguir los pasos de Nintendo y llegar a un nuevo público que todavía no juega a videojuegos: No nos estamos centrando en los 'casual gamers' de esta generación, ni siquiera en los usuarios de PS2 que todavía no se han actualizado. Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola, el problema es que el mando supone una barrera para algunas personas y ahora con el Proyecto Natal la eliminaremos por completo.
Perdoname, pero yo no he leido en ningún lado que en la nueva consola tendrá integrado el "Project Natal" en la misma consola. Yo puedo entender que cuando dice que vendrá equipada con la tecnología "Project Natal" puede venir equipada con el accesorio y no integrada en la XBOX. De todas maneras a esta XBOX le queda hasta 2015 segun comentaron en el E3. Llevan diciéndonos que todavía le queda mucha mecha a la 360. No me lo acabo de creer.
Fuentes
http://www.ditii.com/2009/06/05/xbox-36 ... -10-years/
http://kotaku.com/5278451/xbox-360-will ... -life-span