Nueva xbox 360 Roja edicion Gears of War 2!

la verdad que es una preciosidad
Pues a mi me parece que le podian haber puesto un rojo metalizado y encima no lleva faceplate. Parece de los chinos XD

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no me gusta el rojo ese
El color muy bonito, pero lo que es el vinilo [lapota]
lo que daria yo por un lancer como el de la segunda foto.. [flipa]
El vinilo mola pero lo que es el color rojo mate la verdad no le pega, lo tendrían que haber puesto un poco mas brillante, quiero dcir sangriento.
Saludos!
Es un rojo "Ferrari" muy chulo. Está muy bien, pero mi blanquita es mi blanquita.
no me mola para nada ese rojo tan "matao",el mando si ke me mola mogollon [amor] [amor]
chiste facil: hace juego con las luces rojas ...

esta bien, pero porque cojones ponen laterales cutres cutres? , me gustan más los mods que se curra la peña

Imagen
A mi me parece fea la verdad
Tampoco me acaba de convencer :s
A mí también me parece de los chinos como han dicho por arriba, el vinilo tiene una pinta chunguísima. El mando sí mola.
espasmodico escribió:A mí también me parece de los chinos como han dicho por arriba, el vinilo tiene una pinta chunguísima. El mando sí mola.

A mi el mando igual , es lo unico que me mola, prefiero la elite negra.
jooo yo queria pillar una edicion limitada de gow2 pero es que en rojo es fea de narices , me parece que seguire con la elite :(
pues lo del lateral apra que se vea lo del 360 queda horrible y luego decian de la halo 3

me gusta mas que esta aunque en rojo sea mas bonita

saludos
(mensaje borrado)
esta wapisima joer... jeje

Saludos
A mi también me mola. [sonrisa]
A mi no me suelen gustar estas ediciones especiales, prefiero la original, más simple y elegante. Pro esta en concreto me gusta menos aún que las demás, ese rojo es HORRIBLE! xD
Es muy fea no me gusta nada, ese rojo... Donde este lo negro de la ELite
Pues a mi me parece preciosa, la edicion especial que mas me ha gustado.
Precioso?XDDDDD

Por Dios que mdo de destrozar una consola.
A mi tampoco me gusta, me gusta 1.000.000 de veces mas el mod que ha puesto el compañero currado por uno mismo, si lo hicieran así las venderian como churros :D
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Pos a mi el rojo ese me a gustado lo que me tiene mosca es si va a aguantar el vinilo cuando la Xbox 360 parece una barbacoa(aunque ahora ya no tanto).

Saludos.
Guapísima!!! Le quedaría mejor otro tipo de rojo, o más detalles, pero vamos que todo siempre se puede mejorar...
Rick Astley está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psss, tampoco es para tanto, como dicen por ahi, tampoco es un mod imposible.
pues se huvieran esforsado un poco mas en hacer el diseño, algo como dice alguien en primer hoja, un rojo metalico y una face con dibujitos un engrane alrededor de el sirculo de luz o algo estaria muy molon Xd
Yo voy con los que no les gusta el color. Que rojo mas feo!!
XCAT escribió:Yo voy con los que no les gusta el color. Que rojo mas feo!!

hay muchos tipos de rojos y an elejido el mas feo...XD
DjScream3 escribió:Imagen

Yo prefiero el cuadro que tienen detrás con las replicas de las armas del GOW... que pasada ;)
Pues a mi me gusta bastante, ya me podian vender una carcasa suelta asi, que la pillaba seguro.
Rojo cutre como él sólo.
Además, que el dibujo parece una pegatina puesta aprisa y corriendo.
Mucho mejor el mod que ha puesto otro compañero.
esta wapa, pero se la podian haber currao un poco mas no se. de todas formas me gusta. saludos! [bye]
Un poco sosa la verdad :(
Solo digo una cosa... ¡¡¡MUY BRUTA!!!

Como me imagino que sera el juego!!!!!!!!!!
No me gusta. Daña la vista. El rojo me vuelve agresivo [+furioso]
Esta chula, a saber a que precio xD
Esta chula, pero no me llama la atencion.

La que si me molaba era la edición especial PGR3
Preciosa! me compraría otra 360 xD
Esta wapisima,pero como dicen por aki,metalizada se saldria.
Me encanta, aunque me gustaria mas con el embellecedor del lector en negro.
Bueno preferiria un rojo metalizado , pero la consola es bastante bonita!! [sonrisa] [sonrisa]
Pues esta mola mas que la simplona blanca o negra,esas son muy sosas y cutres,esta es la leche
Para sacar un modelo especial se podrian haber esforzado un poquito mas.
48 respuestas