Nueva Xbox 360 Ultimate.

Hola a todos,

Bueno, no sé si será verdad pero era cuestión de tiempo.

Para el próximo 2008 Xbox 360 con reproducción en alta definición.

Lo veo bastante lógico si quieren competir en igualdad de condiciones con PS3.

Fuente: http://gamers-creed.com/?p=308
me pareceria bien, es bueno que halla diferentes modelos y que el publico elija el que mas se ajuste a sus preferencias y presupuesto, yo por ejemplo solo juego no voy a ver ni una pelicula en la xbox 360, de hecho jamas he puesto ninguna, pero habra gente que le intese tambien como reproductor de alta definicion...
si, y para finales xbox sp, luego xbox lite y xbox dual chips, se les esta yendo la pinza a estos como a los de nintendo con las modificaciones de las portatiles... [decaio]

te puedo asegurar que con la xbox normal ya compiten de tu a tu con la ps3, y el que no quiera verlo es cosa suya.

EDIT: segun pone es un rumor, ya veremos que muchos rumores se quedan en agua de borrajas.
En mi humilde opinión con HDMI, disco de 120 G y reproductor en alta definición estaría completita la consola en cuanto a hardware se refiere.

Después con las actualizaciones del dashboard regularmente terminarían de rematar la faena.

Lo demás dejarlo para la próxima generación que parece que no llegara con tanta actualización de la consola.
Veamos...

- Core. 279€
- Premium. 349€
- Halo Edition. 399€
- Elite. 449€
- Ultimate. ?

Demasiados modelos. Que eliminen la Core de una vez a no ser que regalen una tarjeta de memoria, porque si no, y más con la rebaja, es un modelo que está de más.

Me imagino que la edición de Halo se venderá durante unos pocos meses y se dejará de fabricar. Estaría bien después de las navidades, cuando se pasara el tirón, que hicieran una rebaja de la Elite a 400€ y de la Premium a 300€ para hacer hueco para esa posible Ultimate -si es que realmente ese rumor tiene algo de consistencia-. De todas formas, si sale por más de 500€ no le auguro mucho futuro, y más cuando el reproductor externo ha bajado de precio y seguirá haciéndolo.

Saludos - Chisholm
Seamos realistas los juegos necesitaran cada vez mas de mayor capacidad de almacenamiento.

En un futuro no muy lejano será necesario tirar bien del blu-ray o HD DVD y Microsoft tendrá que incorporarlo a la consola.

En resumen la hipotética Ultimate no tardara en aterrizar. Antes del próximo verano y sino al tiempo.
juanba escribió:Seamos realistas los juegos necesitaran cada vez mas de mayor capacidad de almacenamiento.

En un futuro no muy lejano será necesario tirar bien del blu-ray o HD DVD y Microsoft tendrá que incorporarlo a la consola.

En resumen la hipotética Ultimate no tardara en aterrizar. Antes del próximo verano y sino al tiempo.

Que mania con que el HDDVD o el Blu Ray seran necesarios ...

Hemos jugado a muchisimos juegos con varios discos. Que problema hay ahora?

Otra solucion es poder comprimir informacion que luego se almacenaria en el disco duro, como ya hara COD4.
juanba escribió:En un futuro no muy lejano será necesario tirar bien del blu-ray o HD DVD y Microsoft tendrá que incorporarlo a la consola.
Pues espero que llegado el caso (que lo dudo horrores) Micro$oft nos envíe gratuítamente el accesorio correspondiente. Sólo faltaría que tengamos que ampliar una videoconsola para poder disfrutar de los últimos juegos... Bueno, lo de la Core y el requisito del HDD... en fin.

Y sobre el rumor:
Viendo cómo van las cosas no vería tan extraño la aparición de ese nuevo modelo, pero creo que tanta versión del producto no es buena, y sólo sirve para mostrar que no han hecho bien las cosas desde el principio.
juanba escribió:Seamos realistas los juegos necesitaran cada vez mas de mayor capacidad de almacenamiento.

Yo estoy en desacuerdo, 2 dvd de doble capa suman mas de 16gb mas que suficiente para algun juego excepcional que así lo requiera en esta generación.

De echo en otras plataformas no han tenido reparos en incluir 2 dvds cuando les ha hecho falta, cosa que por el momento parece no necesitar la 360 que con 8 gigas va sobrada y muchas pruebas de ello son los maravillosos juegos ''con espacio sobrante'' que se han realizado hasta la fecha.

Es decir si lo hacen será por otros motivos como intentar relanzar el hd-dvd para ''intentar'' ganar la batalla con blu-ray.

Por eso discrepo en lo de LA NECESIDAD, otra cosa es que lo implementen como te digo por otros motivos, y sí... puede que lancen algun juego en hd-dvd como reclamo para obligarte a comprarlo pero como pasa con la actual PS3 tendran las texturas sin comprimir y aún así meteran archivos inservibles con afan de que ocupe más pero con todo ello aún les sobrara otro tanto en el soporte ... y sera visible al mirarlo como los dvd de hoy ne dia... entonces se nos quedará una cara de tontos que no podremos con ella.

salu2.
Bueno, jaja, eso ya no sé como tomarlo. Por aquí decís que está bien que hayan varios modelos para que el consumidor escoga el que más se ajuste a sus necesidades, pero la cuestión es que esto para ser así todos los modelos deben de estar presentes desde el inicio, la ps3, tiene de serie blueray en todos sus modelos. Es como ir a un restaurante, sólo podrás elegir los platos que hay en el menú si no está el que te gusta que haces, pasas hambre hasta el siguiente dia que está el plato que te gusta?
Bueno, hasta ahora había jugado a las consolas de Sony, y esta generación quería ser multiplataforma, de momento la wii, ya la he vendido, bajo mi opinión un autoengaño, ya que soy jugón de toda la vida y sus juegos no me atraen nada, por ahora ps3 aún no ha despegado, pero parece ser que pronto lo va hacer. Y finalmente la xbox que con tantas versiones, revisiones de los modelos problemas de fabricación, que quereis que os diga, microsoft no me parece que tenga una buena política, almenos mira poco por el consumidor.

DEW!
A ver si queda claro. Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que no va a haber juegos en HD-DVD. Ya lo dijo cuando sacó el lector externo y se ha repetido el tema en varias ocasiones. El DVD da de sobra para sacar juegazos, así que no veo una necesidad real de usar otra cosa. Ni siquiera veo que los juegos con varios DVDs vayan a ser la norma en el futuro.

Este año van a salir varios juegos para la 360 con una duración más que considerable y con modos para tirar de un carro en un solo DVD. Hay que recordar que los juegos de PC, que le dan sopas con honda a cualquier consola en el aspecto gráfico, salen todos en DVD, así que no es todo tener muchísimo espacio como saber utilizarlo. Mentiría si dijera que el DVD no se queda corto para algunas cosas, pero hay maneras de aprovechar el espacio que se tiene de forma inteligente.

Para ejemplo, PGR4: mucha más variedad con el sistema de cambios meteorológicos que con los circuitos de día y noche y con una utilización de espacio en disco mínima. Hay que recordar que lo que más ocupa en un juego son, salvo casos excepcionales, los videos y las texturas. Los primeros, salvo quizás una intro, se pueden sustituir por escenas creadas con el motor gráfico del juego. Lo de las texturas es otra historia, pero salvo casos concretos como el propio PGR en que cada poco tiempo hay que cargar texturas diferentes, por tener que recrear un entorno real, un DVD es más que suficiente.

Hay que recordar, por otra parte, que hay muchas cosas que pueden mejorar de forma drástica un juego y que apenas ocupan espacio. Cuestiones como la iluminación, los cálculos de física y la inteligencia artificial apenas consumen espacio en disco y pueden cambiar por completo un juego.

Saludos - Chisholm
este rumor empezo como una broma en neogaf...
A algunos les lavan el cerebro con la publicidad que da gusto.
Ahi teneis el Blue Dragon y sus 25 GB. Y que yo sepa no se les han caido los anillos al utilizar 3 DVD.
con que no salgan juegos ''only for xbox 360 Ult.'' :o ...
Primero, no es la primera vez que se necesita una expansion par jugar a los nuevos juegos, vease 32x de la Megadrive, que encima era hardware tb.

Y segundo es una tonteria lo de la capacidad, con el DVD9 vamos perfectamente, y si hace falta, pues 2 DVD y ya.

Lo que hace el marketing en las mentes de algunos. :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
SKaRK escribió: Pues espero que llegado el caso (que lo dudo horrores) Micro$oft nos envíe gratuítamente el accesorio correspondiente. Sólo faltaría que tengamos que ampliar una videoconsola para poder disfrutar de los últimos juegos... Bueno, lo de la Core y el requisito del HDD... en fin.

+1 si hicieran eso (cosa que dudo) se pueden ir olvidando de que siga con la consola. para eso me pillo un pc
yo veo bien este posible modelo ya que nos evitara tener el lector hd-dvd por separado, cosa que no quiere decir que los juegos salgan en ese soporte, segirian en dvd y tendriamos la posibilidadde ver las peliculas hd-dvd en un mismo aparato, por lo que seria un pack mas
Chisholm escribió:Hay que recordar que los juegos de PC, que le dan sopas con honda a cualquier consola en el aspecto gráfico, salen todos en DVD, así que no es todo tener muchísimo espacio como saber utilizarlo. Mentiría si dijera que el DVD no se queda corto para algunas cosas, pero hay maneras de aprovechar el espacio que se tiene de forma inteligente.

Saludos - Chisholm

Que yo sepa, los juegos de PC se instalan en el disco duro, cosa k de momento es imposible en la 360 por la existencia de la Core, y k no se solventa usando una memory, aun k sea de 512Mb...(el Unreal Tournament 2004 ocupa cerca de 6 Gb en el disco duro)

Waki escribió:Otra solucion es poder comprimir informacion que luego se almacenaria en el disco duro, como ya hara COD4.

Eso aun esta por ver como sera, por k solo hay 2 opciones, u ocupa tan poco como para k se pueda usar una memory de 64Mb, o se hace como en algunos juegos de PC con las opciones graficas, y el juego viene preparado para funcionar de distintas formas dependiendo de la unidad de almacenamiento, perdiendo ciertas caracterisitcas en las consolas donde no se use disco duro.

Un saludo
Y yo que creo que el dependiente se marcó un farol... ein?
M$ no va a sacar juegos que solo pudieran ser jugados en consolas con HDDVD....

Otra cosa sera que saque algún juego, en HDDVD y 3 DVDs por ejemplo....pues eso no lo veo mal...
No entiendo que tenéis en contra de que MS lance una consola con reproductor HD DVD incorporado.
Que si, que jode cuando la compraste no lo tenía. El mercado de la electrónica es así.

Es una opción más que interesara a más de uno.

El que lo juegos quepan en un DVD y tal es otra historia, pero si hoy mismo tuviera que comprar la consola por primera vez me gustaría que ya incorporara el HD DVD.

Mi opinión es que lo incorporaran más adelante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si sacaran solo peliculas me parece perfecto , pero ya llevo demasiado en este mundo como para fiarme de las compañias.

y en el hipotetico caso de que esto ocurriese , todos sabemos que no es una estrategia acertada (vease casos megadrive-mga CD-32x...), la gente quiere una consola para estar con ella 5 años mas o menos , no para estar mejorandola ,o cambiandola cada año, para poder jugar a juegos que no irian teniendola "normal".
FoxFurius escribió:Que yo sepa, los juegos de PC se instalan en el disco duro, cosa k de momento es imposible en la 360 por la existencia de la Core, y k no se solventa usando una memory, aun k sea de 512Mb...(el Unreal Tournament 2004 ocupa cerca de 6 Gb en el disco duro)

El que se instalen los juegos en el disco duro es simple y llanamente para acortar los tiempos de carga, al tener el HDD una velocidad de transferencia mucho mayor que la de cualquier lector de DVD, por no hablar de la velocidad de búsqueda. Los sistemas de compresión/decompresión han mejorado "un poco" desde UT2004. Hoy por hoy está todo comprimido. En la 360 viene bien, de hecho, tener los datos comprimidos en disco y hacer descompresión mientras carga para reducir el tiempo de lectura del DVD.

Eso aun esta por ver como sera, por k solo hay 2 opciones, u ocupa tan poco como para k se pueda usar una memory de 64Mb, o se hace como en algunos juegos de PC con las opciones graficas, y el juego viene preparado para funcionar de distintas formas dependiendo de la unidad de almacenamiento, perdiendo ciertas caracterisitcas en las consolas donde no se use disco duro.

Eso no va a pasar de ninguna de las maneras. Puede que haya algún juego puntual que salga exclusivo para disco duro. Lo que no va a pasar es que los usuarios de la Core tengan un juego con peores gráficos. Sí que puede que "rasque" más el juego por no tener un disco duro para hacer de caché.

Lo de instalar en tarjeta de 64MB es complicado por varias razones:

- La velocidad de transferencia podría ser menor que la del DVD.

- Dudo mucho que las casas de programación puedan acceder a la tarjeta de memoria para otra cosa que no sea gestionar partidas grabadas. Haría falta una actualización importante para habilitar su uso como caché.

- 64MB no dan para nada. Muy probablemente no compensara tomarse las molestias de tratar de optimizar con tan poco margen.

- Quien tiene una tarjeta de 64MB normalmente es porque no se puede permitir un disco duro. Eso quiere decir que la tarjeta, sí o sí, la tendrá también para partidas grabadas, así que a esos 64 hay que restarles esas partidas + algún juego del Live o mapa.

Vamos, que si no queda más remedio, sale más a cuento sacar un juego exclusivo para disco duro que andar metiéndose en esos berenjenales. Por otra parte, lo de instalar juegos enteros en el disco no va a pasar salvo giro de 180º en la política de MS. Y no, no ayudaría prácticamente a la hora de ahorrar espacio en disco. Una mayoría abrumadora de juegos seguirá saliendo en un solo DVD9, así que no veo la necesidad de usar el disco duro más que para lo que se viene usando hasta ahora.

Por cierto, para los que hablan del lector de HD-DVD, decir que está más que hablado por parte de MS. El HD-DVD no se usará en ningún momento como soporte para juegos. Es exclusivamente para películas y lo será durante toda esta generación.

Sobre lo de incorporarlo en la consola me parece bien, pero siempre que sea una opción y no una imposición, ya que encarecería el precio de la CONSOLA -parece que a veces nos olvidamos de para qué sirven principalmente estos cacharros-. Claro está, si en un par de años los precios del lector están cerca de los de DVD por mí que aparezca en todas las consolas. Siempre es bueno tener más funcionalidad por el mismo precio.

Saludos - Chisholm
Yo prefiero que saquen un juego en varios dvds que en un HD-DVD, por imagen de marca simplemente...
2 dvds y a correr, si no se comprime y se usa el disco duro...
Que mania le teneis al dvd hombre...

Un saludo
Que fastidio con Microsoft... Con la Xbox360 todo parece un batiburrillo.
Pues yo creo que lo harán por fases:

1- Primero lanzarán el modelo HDVD con la excusa de la comodidad para ver películas.

2- Luego empezarán a sacar algunos juegos en los dos formatos, DVD y HDDVD para que la gente se vaya acostumbrando sin necesidad de alarmarse.

3- Más tarde darán la opción de cambiar tu XBOX y una cantidad de dinero por el nuevo modelo para compensar a quienes tienen la antigua y preparar suavemente el mercado para el cambio.

4- Finalmente harán pública la necesidad de usarla el HDVD para los nuevos juegos. Mucha gente se habrá renovado la consola y otra estará acostumbrada a ver juegos en HDVD.

Es sólo una hipótesis, pero puede darse perfectamente. En año y medio puede llevarse a cabo y para 2009 tener ya juegos listos en HDDVD.
Chisholm escribió:Veamos...

- Core. 279€
- Premium. 349€
- Halo Edition. 399€
- Elite. 449€
- Ultimate. ?

Una consola que no pete....No tiene precio.

Para todo lo demás, MasterCard xD

Salu2.
Y yo pregunto.
Y si en vez de sacar tantas versiones de la consola.
¿POR ke No se dedican a solucionar el problemita de sobrecalentamiento ke tiene la 360 ,ke ya lleva casi un año JODIENDONOS?

A mi esto de las tales versiones,me huele a las tipicas rebajas por cierre de alguna tienda.

No me extrañaria NADA,ke microsoft decida cerrar el chiringuito 360.Y a tomar por culo todo el mundo.

Vamos ke esto huele a chamuskina de la buena [mad]
Este rumor es mas rumorfake que rumor, asi que no os alarmeis, el HD DVD esta ahi para quien lo quiera comprar, y no va a venir incorporado.
Microsof sabe de sobra lo que le puede pasar si abre la boca para decir k el HD-DVD es necesario para los juegos
joder ahora los juegos en hd-dvd.

Dios pero que coño es todo esto.

y luego que mas saldra un modelo con paneles solares.

por favor...
Se acabó mi paciencia. Es la ultima consola que le compro a M$!!!

Son una pandilla de estafadores y mentirosos. Juraron que el HD-DVD nunca vendria incorporado y que no harian juegso en HD-DVD. Si esto se confirma, le dire a M$ que me devuleva la pasta ya que ha infringido las condiciones.

O es que las condiciones solo las tiene que cumplir el cliente?
yo flipo........ QUIEN HA CONFIRMADO QUE HABRAN JUEGOS EN HD-DVD?
:-O :-O :-O :-O :-O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NADIE a dicho que hayan juegos en HD-DVD principalmente porque: los jugadores que tenemos ahora no podriamos jugar, seguin tengo entendido pasar todos los datos por el USB es muy chungo, y nunca (almenos en esta generacion) no habran juegos en HD-DVD, ahora, si quieren meter el HD-DVD de serie a mi plin, no tengo una tele de alta definicion para ver las peliculas y tampoco es que me importe.
Y encuanto a las versiones, de ps2 existen muchas versiones, todas las consolas necesitan revisiones de hardware, Nintendo ds con su litle, sony con sus muchas revisiones de ps2 y con su nueva psp.
m$ también dijo cuando anunció que iba a sacar dos modelos de consola y uno (el Core) sin disco duro, que para no perjudicar a los compradores de la versión Core no habría NINGÚN juego que necesitara obligatoriamente el disco duro y ya hemos visto que algún que otro juego ya lo ha necesitado obligatoriamente y más que lo harán en un futuro, como hace poco se comentaba en forma de noticia en la portada de EOL.
Así que no me extrañaría nada que dentro de algo más de un añito ya haya juegos en hd-dvd. Al tiempo...
A mi mientras el hd dvd sea solo para peliculas me la trae al pairo... me gustaria si lo usaran para juegos.
Los juegos que necesitan disco duro (que yo sepa) son los MMORPG y eso es normal que yo sepa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me parece una putada ((si llega a salir)).

Joder, las personas que se las compraron al principio, ahora que se tienen que pillar esta otra para tener la consola "entera"??..

Y a que precio la sacarán??, seguro que para cuando salga, la ps3 está a 499€..si la ponen al mismo precio, la cagan, ps ya tiene mucho publico detrás..
Yo no se si se estan suicidando a proposito o que, pero desde luego no se pueden hacer peor las cosas!
Wenas

CUIDADO, QUE LUEGO SE CORRE LA VOZ Y SE LIA.

No desinformeis, que una cosa es que a la consola le pongan el HD-DVD(para ver Pelis) y otra son los juegos, que no me cansaré de decir que NO SALDRAN LOS JUEGOS EN HD-DVD COÑO YA OSTIAAAAA [jaja] [jaja] [jaja] , y dale el niño con la pelota, que pesados sois....

Salu2 [+risas]
juantxo85 escribió:Se acabó mi paciencia. Es la ultima consola que le compro a M$!!!

Son una pandilla de estafadores y mentirosos. Juraron que el HD-DVD nunca vendria incorporado y que no harian juegso en HD-DVD. Si esto se confirma, le dire a M$ que me devuleva la pasta ya que ha infringido las condiciones.

O es que las condiciones solo las tiene que cumplir el cliente?

me puedes dar la fuente de eso que dices?,,,,a ver en que parte de cualquier cotrato vienen que no puedan sacar un modelo con hddvd, de hecho puedes ver declaraciones de antes de sacar la 360 de que lo harian si lo estimaran oportuno.

declaraciones<> a obligaciones contractuales.

sobre todo que declaraciones ha habido en ambos sentidos, si al hddvd no a juegos obligatiriamente en hddvd.

y de todo un poco....
41 respuestas