Pues yo, que ando detrás de la ELITE como pack para dar el salto a Xbox One, estoy un poco perplejo.
Leo hoy en microsoftinsider.es que ya está a la venta en España el pack ELITE. Vale, era lo que sabíamos... aunque en Amazon España lleva a la venta desde hace mucho tiempo.
Lo que me sorprende es que digan que la ELITE está a la venta
en exclusiva en España en tiendas físicas GAME...
En este mismo hilo, más arriba, comenta gente que desde GAME se les trasladó que el pack ELITE no lo venderían en tienda física, sólo en web...
Además que, como ya ha comentado, GAME ha retrasado su venta al día 26...
Hasta ayer por la noche, en la web de El Corte Inglés ponía, respecto a la ELITE, que salía a la venta el 24 de noviembre. Pero hoy sólo pone,
descatalogado.
¿Se han arrepentido y ya no la van a poner a la venta?
En la web de Fnac la tienen a la venta, pero 'bajo pedido'.
Y en Xtralife sigue pondendo fecha de salida, 27 de noviembre...
En PcComponentes también la muestran a la venta. Hasta ayer ponía 'disponible el 24 de noviembre'. Hoy pone 'Envío previsto a partir del martes 24 de noviembre del 2015'.
Son Amazon y Xtralife las dos tiendas que tenía fijadas como posibles lugares para adquirirla. No sé si comprarla ya en Amazon o esperar al famoso 'Black Friday' por si hay alguna rebaja en el precio. El 'Black Friday' en Xtralife es del 26 al 30 de noviembre, en Amazon, es sólo el viernes ¿no?
En fin, pues nada, esto es lo que queria comentar. Un saludo.