Nueva Xbox One Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mando en blanco no , no ? xD
great job escribió:RINGGG-RINGGG
Quien es??
Seur

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El color de la consola es el mismo que el color de la consola normal , ¿No?

Que buena pinta tiene el mando [360º]
Una pregunta, ¿en el pack de la ELITE viene también el auricular de charla?
BILBOKOA escribió:Una pregunta, ¿en el pack de la ELITE viene también el auricular de charla?

Yes [sonrisa]
LifelikeRocket escribió:
BILBOKOA escribió:Una pregunta, ¿en el pack de la ELITE viene también el auricular de charla?

Yes [sonrisa]

Pero además es que viene rematado en plateado para ir acorde al conjuento. Es decir, la línea verde del auricular de la original aquí es plateado. Una pasada de pack que lo estoy gozando.
Muchas gracias por la respuesta. :)
El mando es una puta pasada,un amigo mío la tiene y estoy deseando ir a probarlo.

Lo incluyen todos los packs creo
Sabéis si Game lo va a vender en tienda física?? Tengo un vale gordo y lo mismo se me va la olla y cambio mi One de 500 por la Élite. Me interesa el mando y más espacio así que....
Brugge09 escribió:Sabéis si Game lo va a vender en tienda física?? Tengo un vale gordo y lo mismo se me va la olla y cambio mi One de 500 por la Élite. Me interesa el mando y más espacio así que....

Claro que la va a vender. En un principio deberían de tenerla el martes 24. Al igual que el mando elite.
jjuioij escribió:
Brugge09 escribió:Sabéis si Game lo va a vender en tienda física?? Tengo un vale gordo y lo mismo se me va la olla y cambio mi One de 500 por la Élite. Me interesa el mando y más espacio así que....

Claro que la va a vender. En un principio deberían de tenerla el martes 24. Al igual que el mando elite.

Copio y pego lo que puse en la pagina anterior.

"Fui a dos game y en el primero me dijeron que de primeras No la van a vender en tienda fisica, solo las van a vender a traves de la web, exceptuando canarias que si las tendran en fisico, por lo tanto no es posible hacer el cambio, en el otro game me dijeron lo mismo pero que era porque ya se habian agotado las reservas, ya sabeis como va game, una tienda dice una cosa y en la otra te cuentan otra cosa, pero ambas dijeron que solo via web de momento"
great job escribió:
jjuioij escribió:

Copio y pego lo que puse en la pagina anterior.

"Fui a dos game y en el primero me dijeron que de primeras No la van a vender en tienda fisica, solo las van a vender a traves de la web, exceptuando canarias que si las tendran en fisico, por lo tanto no es posible hacer el cambio, en el otro game me dijeron lo mismo pero que era porque ya se habian agotado las reservas, ya sabeis como va game, una tienda dice una cosa y en la otra te cuentan otra cosa, pero ambas dijeron que solo via web de momento"

Pues si al final solo lo venden por web. La opción es fácil @Brugge que en game te metan el dinero del vale en el monedero y lo compras por la web sin problema.
Gracias compañeros! Estaba pensando justo eso que comentas jjuioij.....saludos!
Se retrasa unos dias en la web de game.
Pues yo, que ando detrás de la ELITE como pack para dar el salto a Xbox One, estoy un poco perplejo.

Leo hoy en microsoftinsider.es que ya está a la venta en España el pack ELITE. Vale, era lo que sabíamos... aunque en Amazon España lleva a la venta desde hace mucho tiempo.

Lo que me sorprende es que digan que la ELITE está a la venta en exclusiva en España en tiendas físicas GAME... :O

En este mismo hilo, más arriba, comenta gente que desde GAME se les trasladó que el pack ELITE no lo venderían en tienda física, sólo en web... :O Además que, como ya ha comentado, GAME ha retrasado su venta al día 26...

Hasta ayer por la noche, en la web de El Corte Inglés ponía, respecto a la ELITE, que salía a la venta el 24 de noviembre. Pero hoy sólo pone, descatalogado. :O :-? ¿Se han arrepentido y ya no la van a poner a la venta?

En la web de Fnac la tienen a la venta, pero 'bajo pedido'.

Y en Xtralife sigue pondendo fecha de salida, 27 de noviembre...

En PcComponentes también la muestran a la venta. Hasta ayer ponía 'disponible el 24 de noviembre'. Hoy pone 'Envío previsto a partir del martes 24 de noviembre del 2015'.

Son Amazon y Xtralife las dos tiendas que tenía fijadas como posibles lugares para adquirirla. No sé si comprarla ya en Amazon o esperar al famoso 'Black Friday' por si hay alguna rebaja en el precio. El 'Black Friday' en Xtralife es del 26 al 30 de noviembre, en Amazon, es sólo el viernes ¿no?

En fin, pues nada, esto es lo que queria comentar. Un saludo.
@BILBOKOA, yo la pillé directamente en http://www.microsoftstore.com y en 3 días en casa, a finales de octubre.
LifelikeRocket escribió:@BILBOKOA, yo la pillé directamente en http://www.microsoftstore.com y en 3 días en casa, a finales de octubre.

pone no disponible
Pantic25 escribió:
LifelikeRocket escribió:@BILBOKOA, yo la pillé directamente en http://www.microsoftstore.com y en 3 días en casa, a finales de octubre.

pone no disponible

Pues si que está solicitada [boing]
Pantic25 escribió:

pone no disponible

La tienes disponible en el amazon de aquí. Y el viernes en casita.
A mi game ya me la ha cobrado, se supone que mañana o pasado llega :D
Hola, amigos una consulta para él que ya la tenga en sus manos, teniendo la xone edición halo 5 hace menos de un mes, es verdad que está edición elite ¿es mas potente que la normal?, me refiero en los juegos se verán mas suaves y mejores gráficos dejando de lado el tema de las cargas por el disco ssd y el nuevo mando, un colega la acaba de adquirir y me comentaba esto. No se si es verdad o está equivocado o tiene una apreciación errónea, pero la edición halo 5, para mi, la encuentro muy bonita por eso la compré pero no tenia idea que es inferior técnicamente en el desempeño de los juegos.

Saludos.
austin123 escribió:Hola, amigos una consulta para él que ya la tenga en sus manos, teniendo la xone edición halo 5 hace menos de un mes, es verdad que está edición elite ¿es mas potente que la normal?, me refiero en los juegos se verán mas suaves y mejores gráficos dejando de lado el tema de las cargas por el disco ssd y el nuevo mando, un colega la acaba de adquirir y me comentaba esto. No se si es verdad o está equivocado o tiene una apreciación errónea, pero la edición halo 5, para mi, la encuentro muy bonita por eso la compré pero no tenia idea que es inferior técnicamente en el desempeño de los juegos.

Saludos.

La one elite es la misma que las demás. Quitando el disco duro y el mando elite. Mi mas potente ni juegos mas fluidos. Es la misma.
austin123 escribió:Hola, amigos una consulta para él que ya la tenga en sus manos, teniendo la xone edición halo 5 hace menos de un mes, es verdad que está edición elite ¿es mas potente que la normal?, me refiero en los juegos se verán mas suaves y mejores gráficos dejando de lado el tema de las cargas por el disco ssd y el nuevo mando, un colega la acaba de adquirir y me comentaba esto. No se si es verdad o está equivocado o tiene una apreciación errónea, pero la edición halo 5, para mi, la encuentro muy bonita por eso la compré pero no tenia idea que es inferior técnicamente en el desempeño de los juegos.

Saludos.

Tu amigo está en un error. La ELITE, de la cual soy poseedor desde el día 27 de noviembre, se diferencia en el disco híbrido y en que trae el mando ELITE.

No hay una ONE más pontente que otra. Nunca habrá una ONE más potente que otra, de la misma forma que nunca hubo una XBOX 360 más potente que otra. Es la esencia de las consolas... porque si dentro de un mismo modelo hubiese potencias diferentes de tal forma que los juegos se vieran o funcionaran mejor o peor... entonces no tendríamos consolas, sino simplementes PCs... para eso no tendría sentido entonces comprar una consola, ¿no crees?

La potencia será siempre la misma, desde la primera ONE hasta la última que se fabrique. Cuando saquen nuevas versiones de ONE, por ejemplo, versiones slim, pues sí, variará el diseño, el tamaño, componentes que hagan un uso energético más eficiente, pueden ponerle discos duros de mayor tamaño, o una tarjeta de red wifi ac, pero lo que tu llamas 'potencia', será siempre la misma. Los juegos se veran IGUAL en una XBOX ONE DAY ONE que en una ONE de dentro de 4 años.

No te comas más la cabeza. Tienes un pedazo de consola de una pedazo edición de un pedazo de juego. No pierdas más el tiempo y ¡disfruta de tu consola!

Buenas noches. :)
BILBOKOA escribió:

Saludos.

Tu amigo está en un error. La ELITE, de la cual soy poseedor desde el día 27 de noviembre, se diferencia en el disco híbrido y en que trae el mando ELITE.

No hay una ONE más pontente que otra. Nunca habrá una ONE más potente que otra, de la misma forma que nunca hubo una XBOX 360 más potente que otra. Es la esencia de las consolas... porque si dentro de un mismo modelo hubiese potencias diferentes de tal forma que los juegos se vieran o funcionarn mejor o peor... entonces no tensríamos consolas, sino simplementes PCs... para eso no tendría sentido entonces comprar una consola, ¿no crees?

La potencia será siempre la misma, desde la primera ONE hasta la última que se fabrique. Cuando saquen nuevas versiones de ONE, por ejemplo, versiones slim, pues sí, variará el diseño, el tamaño, componentes que hagan un uso energético más eficiente, pueden ponerle discos duros de mayor tamaño, o una tarjeta de red wifi ac, pero lo que tu llamas 'potencia', será siempre la misma. Los juegos se veran IGUAL en una XBOX ONE DAY ONE que en una ONE de dentro de 4 años.

No te comas más la cabeza. Tienes un pedazo de consola de una pedazo de edición de un pedazo de juego. No pierdas más el tiempo 'y disfruta de tu consola!

Buenas noches. :)

+10
Yo estoy tentado a comprarla, vendo la mía de 500gb sobre 220 euros y me pillo esta, creéis que es acertado, a mi consola le quedan 3 meses de garantía y así por lo menos ganó otros 2 años de garantía

Algún consejo
joey1983 escribió:Yo estoy tentado a comprarla, vendo la mía de 500gb sobre 220 euros y me pillo esta, creéis que es acertado, a mi consola le quedan 3 meses de garantía y así por lo menos ganó otros 2 años de garantía

Algún consejo

Y si le añades a eso el disco de 1T que es algo mas rápido y el mando elite que vale 150e pues a por ella [oki] . Saludos.
jjuioij escribió:
joey1983 escribió:Yo estoy tentado a comprarla, vendo la mía de 500gb sobre 220 euros y me pillo esta, creéis que es acertado, a mi consola le quedan 3 meses de garantía y así por lo menos ganó otros 2 años de garantía

Algún consejo

Y si le añades a eso el disco de 1T que es algo mas rápido y el mando elite que vale 150e pues a por ella [oki] . Saludos.

Yo es exactamente lo que he hecho, me compre la elite y luego vendí la vieja.
great job escribió:
jjuioij escribió:

Algún consejo

A que precio la vendiste más o menos?

Es para saber si la vendo rápido o si estoy pidiendo lo correcto.

Un saludo
joey1983 escribió:
great job"[quote="joey1983 escribió:Yo estoy tentado a comprarla, vendo la mía de 500gb sobre 220 euros y me pillo esta, creéis que es acertado, a mi consola le quedan 3 meses de garantía y así por lo menos ganó otros 2 años de garantía

Algún consejo

Un saludo[/quote]

Por 220 de berias de venderla, yo la he visto por 190g.i. hasta por 300 siendo ya vieja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Saludos.

No es más potente, solo lleva un disco duro más rápido y el mando elite. En algunos casos puede mejorar el framerate de los juegos gracias a la caché SSD que lleva el disco pero nada más. Esto también se puede ver al meter un disco externo USB3.0 rápido.
joey1983 escribió:

Un saludo

La vendi por 225€ y tarde un par de semanas.
Pues ayer me llegó mi XO Elite de Amazon, y me inicio en los mundos de Xbox One, de momento solo puedo decir que no me arrepiento nada de la compra... voy a probarlo todo bien, aunque no puedo comparar la mejor del disco puesto que nunca he probado la One normal.
yo la tengo desde hace 1 mes, y contentisimo
comparado con la tostadora q es la ps4, esta va como la seda
no se si es por ser la elite, o en general la one va mas fina (la antigua no la tengo)
tigretong escribió:yo la tengo desde hace 1 mes, y contentisimo
comparado con la tostadora q es la ps4, esta va como la seda
no se si es por ser la elite, o en general la one va mas fina (la antigua no la tengo)

Solo puedo decir que va mucho más fina, madre mía casi 20 o 25 segundos de diferencia para entrar al dashboard, la consola va fluida en todo, los menús que antes de vez en cuando iba a tropciones ahora va fluido, deberian de haberla sacado desde un principio así, encima el mando es wapisimo y hay tanta variedad de configuraciones posibles que es increíble, no me arrepiento para nada de haberla comprado, así si que merece la pena esta consola.
Alguien sabe como identificar una xbox one elite, ya que imaginemos que en un futuro queremos vender la consola y quedarnos el mando, como sería posible decirle al comprador que es una xbox one élite?

Ya que también el mando se puede comprar por separado.

Un saludo compañeros y próspero año nuevo.
joey1983 escribió:Alguien sabe como identificar una xbox one elite, ya que imaginemos que en un futuro queremos vender la consola y quedarnos el mando, como sería posible decirle al comprador que es una xbox one élite?

Ya que también el mando se puede comprar por separado.

Un saludo compañeros y próspero año nuevo.

La consola tiene negro mate ahi esta la diferencia para distinguirla.
Otro que se une al club de la Élite. Ayer me hice con una. No sé si vender mi edición One
La elite tiene que ir mejor, yo en cuanto pueda la cambiaré por la mia y asi ya tengo el mando elite también [beer]
A mi me aprece que laa mejora donde mas se nota es de la de 500GB a 1TB pero bueno. Solo la cache es bestial la diferencia.
Bueno despues de probar el mando elite decir que es una maravilla y como contra son la cruceta y los gatillos al ser de acero y estar un frio de muerte aqui por mi zona me congela las manos pero lo demas 5 estrellas!
A qué precio está ahora el pack de la élite ?
sonyfallon escribió:A qué precio está ahora el pack de la élite ?

Pues al mismo que cuando salio. Un par de euros abajo. Amazon 497e.
jjuioij escribió:

Vale , sigue estando a un precio elevado aún
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:

Vale , sigue estando a un precio elevado aún

en navidades estuvo a 300€ en amazon.fr, asi que estate atento y no la dejes escapar en la proxima :P
Muy buenas, pues aquí uno que acaba de vender su one y se ha comprado la élite, que ganas de que me llegue a casa y poder probarla y su mando [barret]
@Yuluga

Bueno haberlo sabido , qué pena :O
sonyfallon escribió:@Yuluga

Bueno haberlo sabido , qué pena :O

ya ves :( se puso por aqui y todo
Otro mas que el sabado se ha comprado una One Elite por aquí. Parece que empiezan ya a escasear en tiendas...

@sonyfallon el pack anda ahora en 450€

salu2
Kite escribió:Otro mas que el sabado se ha comprado una One Elite por aquí. Parece que empiezan ya a escasear en tiendas...

@sonyfallon el pack anda ahora en 450€

salu2

100€ más que los packs de 1Tb . Más o menos como estaba antes cuando salió
No da bajado el precio, el mando elite es muy caro.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6