Stilo16v escribió:Yo solo os diré que compré unos híbridos para unos PC que tenía que montar y al final resultaron ser más lentos que los normales que venía instalando. Los híbridos van bien para cachear datos que se usen con frecuencia (en este caso os hablo de unos de 8GB de cacheado SSD) y dudo que la ONE tire de disco para el SO, que es donde realmente creo que lo notaríamos. A día de hoy con lo que ocupan los juegos ya le pueden meter un buen tamaño a la parte de cacheo.
Así es, hay que dejar claro que es un híbrido, y no un SSD "puro", hay mucha diferencia. En PC, hay gente que tiene problemas con los discos híbridos. Ya podrían haber metido un SSD, sería la caña, por pedir xD Pero bueno, no se sabe cómo funcionará en la consola, que esperemos que muy bien, y aunque sea híbrido y no SSD, se agradece mucho.
De todas formas, vale que el pack sea muy tentador, pero si se echan cuentas, es un pack muy tentador para los que busquen una consola en esas fechas y quieran el mando Elite sí o sí, ya que el disco híbrido no es algo como para desembolsar 100€ más con respecto a otros packs. Por otra parte, buscando, se puede encontrar la ONE por 399€ más juego y disco de 1TB. Y con esos 100€ de diferencia, se puede pillar un buen disco externo de 1TB o 2TB. Así que, por 500€, si no te importa el mando Elite, puedes "montar" un buen pack personalizado xD
jaKal escribió:Bravo por MS! Enorme pack orientado a los jugadores más serios. Si en España no se pasa de 499 seguramente me haga con una.
Para los jugadores más serios? Lo dices con sarcasmo? Qué pasa con el resto, jugamos en plan cachondeo por no tener ese modelo de consola ni ese mando? (Bueno, a decir verdad, yo juego para entretenerme y para desconectar de otras cosas, no sé si eso ya entra como jugador "serio" o no).
Desde luego, hay comentarios que no hay por dónde cogerlos. Vaya tela.