nuevamente se retrasa playstation Home !!

bueno aki otravez sony nos da largas para el home aqui la noticia..

Durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en el marco de la ignauración del Tokyo Game Show 2007, Kaz Hirai ha confirmado que el servicio gratuito Playstation Home qu sería lanzado en Octubre del presente, será retrasado hasta la primavera del 2008. En su discurso comentó que esta decisión ha sido tomada debido a que los desarrolladores del servicio necesitan más tiempo para pulir la aplicación y así poder ofrecer la experiencia que han prometido a todos los usuarios de Playstation en el mundo. Estas de alguna manera son malas noticias para los fans del PS3 que esperaban lanzamientos importantes (incluyendo este servicio) para finales de este año.

Fuente, playstation Feed, desde atomix.vg

saludos !!! [bye]
prefiero unos meses mas tarde qeu sufrir depeus con miles de bugs
Tu si que eres un bug que para entender lo que decias he tenido que leer 2 veces lo que has escrito

PD: Escribamos bien por favor que esto es un foro no una verduleria
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que tenia muchas ganas de pillarlo ya. Pero esto y ame lo estaba oliendo uando dijeron que no le daban importancia a la salida de Home. Mejor que lo mejoren que quedarnos con una caca y luego la gente vaya diciendo vaya mierda de Home etc.
yo tambien prefiero un retraso a una basura mal hecha, además ahora si contamos con titulos para ir dandole uso a la consola.
Lo raro es que lo hubiesen sacado a tiempo.. [nop] [nop] [nop]
bueno... siempre y cuando sea para mejorarlo... no me parece mal
Saldra tarde y encima con bugs. [tomaaa]
Esto se está convirtiendo en normal en muchos juegos de esta generación.
ya estan tocando las pelotas con los retrasos... }:/
menda_remix escribió:Tu si que eres un bug que para entender lo que decias he tenido que leer 2 veces lo que has escrito

PD: Escribamos bien por favor que esto es un foro no una verduleria

Y aprendamos a ser mas respetuosos que a cualquiera se le salta una tecla señor Genio.

Enorme tu aporte.
Creo k sony desmintio k ivan a sacar el HOME en octubre y k darian una fecha en el TGS de este mes
Otro retraso más! La verdad que el tema este de los retrasos se está convirtiendo en le CANCER de la ps3. Yo también prefiero que salga ya optimizado, pero creo que ya es autoconsuelo mas que otra cosa, ya que en mi opinión tiempo han tenido de sobra.

Un saludo y a esperar a 2008, si no mas tarde.
A todos estos que dicen que es mejor esperar que sacar una mierda de HOME. Podemos estar así toda la eternidad. Llevan casi un año con la consola, y esto deberia de estar más que hecho a estas alturas.

El Home deberia de haber salido ya bien hecho, y no seamos tan conformistas, que a mi se me esta acabando la paciencia con estas cosas de retrasar. Por que no retrasamos las compras de la PS3, hasta que saquen los juegos a ver que les parece. Perdonarme pero es que tengo un cabreo encima que todavia no me lo creo.

No me entra en la cabeza que una multinacional así pueda decir nada más y nada menos que 6 meses, no podian ser 3 o 4 semanas, no. Son 6 meses!!!. Pero hijos mios, en 6 meses sony, con el poderio que tiene deberia de poder hacer 4 Home´s.

Estos lo que pasa es que son unos HIJOS DE PUTA!!!! eso es lo que pasa. Que les jodan.
Ratz escribió:yo tambien prefiero un retraso a una basura mal hecha, además ahora si contamos con titulos para ir dandole uso a la consola.

juas pero esque vamos a sufrir retraso y encima fijo que al principio va a ir mal jejeje pero bueno...

Mientras me kedo con Narico
Prefiero esperar que tener un Second Life [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[+furioso]
Veo que la ps3 es un retraso continuo, en fin, solamente me queda promocionar mi anuncio.

VENDO PS3, ver foro de compraventa. (Fecha de factura 28-08-07)
Fistroman escribió:[+furioso]
Veo que la ps3 es un retraso continuo, en fin, solamente me queda promocionar mi anuncio.

VENDO PS3, ver foro de compraventa. (Fecha de factura 28-08-07)

:O

Y que estoy cada dia mas contento :O
Yo la verdad no sé que la pasa a la peña, cuando de toda la vida han habido retrasos en los juegos, incluso más importantes que unos meses. En fin.
Spidey_86 escribió:Yo la verdad no sé que la pasa a la peña, cuando de toda la vida han habido retrasos en los juegos, incluso más importantes que unos meses. En fin.

A la peña lo que le pasa esque a menos de un mes de su salida, se diga en una conferencia donde se dicen novedades que se retrasa nuevamebte home, y no para un mes o dos, si no para primevera, y seguramente en primavera sea la Beta...
Hasta los huevos me tienen a mi con los putos retrasos!!!! Mas currar y menos tocarse la barriga.
Jur...

ya hay un hilo oficial de Home.

Un saludo.
21 respuestas