Nuevas actualización Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he probado con en WD y no me deja elegir el tamaño que quiero usar,me obliga a formatear todo.
Ya no se su una vez formateado deja elegir tamaño y si el restante se puede seguir usando.
Lo suyo seria que te dejara hacer como con los Pendrive ahora, que te reconoce el total de la capacidad del dispositivo pero te deja elegir el espacio que quieres usar para la consola.
Aquí os dejo lo que ha ido haciendo las últimas actualizaciones beta.

The latest update is out - 2.0.17348.0

What's new in 2.0.17348.0:. Fixes for Network Troubleshooter and viewing Music and Video files on your external drive.

Scenarios to try in 2.0.17348.0

We'd love for you to try these scenarios and let us know your feedback! YOu can post in the forums to tell us what you think: http://aka.ms/360previewforums
External Hard Drive:
Plug in an external hard drive or USB flash stick to expand the storage capacity of the Xbox 360.
Plug in an external hard drive or USB flash stick to expand the storage capacity of the Xbox 360.
Plug in external storage to a USB port.
Go to Settings
Select System
Select Storage (In the storage Device scene, you will see an “Unformatted” button)
Select Unformatted
Follow the steps to format
Now that you have external storage, try copying and downloading items to the device. You will be able to play games directly of the external drive. Also try other media types; such as video, music and pictures.

Forgot Password:
Forgetting your password is a common problem, now you have the ability to reset your password directly on your Xbox 360.
Sign all users out
Select Download Profile
Select Forgot Password (This will launch Internet Explorer. If you don’t have Internet Explorer it will automatically download for you.)
Follow the prompts to reset your password
For this feature we would really like you to delete Internet Explorer from your Xbox 360 and go through the flow, even if you don’t finish the password reset.

Network Troubleshooter:
Check out the new network statistics feature. You have the ability to see upload speed, download speed, latency, and packet loss.
Go to Settings
Select System
Select Network Settings
Select your network
Select Network Statistics

Purchase History:
With the new Purchase history feature you can see a list of all recent purchases made from your account.
Go to Settings twist on the dashboard
Select Account
Select Purchase history
Here you will be able to see a list of the most recent purchases made from your account. If you don’t have Internet Explorer, this will automatically download it for you.
New Features

The current dashboard preview update is 2.0.17349.0 and is available at 4PM PT on April 23. Press A for details!
Fix for Network Troubleshooter Stability and Accuracy: The accuracy of the Network statistics has been improved, as well as stability of the Troublehsooter.
Fix for viewing media files on a hard drive: Hard Drives formatted for storage prior to this update will show an inactionable "Content" folder when viewing PC partitions for media files. HDDs formatted after taking the 17348 update will have this folder hidden. To hide this folder on an existing drive, you may reformat after tkaing this update, or connect it to a Windows PC and hide the folder in File Explorer.
We're aware some users may still encounter issues with system update. If you encounter this problem, please visit the forums for more information and to let us know (http://aka.ms/360previewforums)
If you do not have an internal hard drive or memory unit for your Xbox 360, you may not be able to connect to Live using just external storage – please do not format your existing external storage devices at this time.
Some drives may be incompatible or have performance issues.
If you already have space reserved for storing Xbox 360 data on your existing external hard drive, you will need to clear the storage to gain full access to the drive.
We're expanding external storage on Xbox 360! Check out below for more details.

Starting with the 2.0.17335.0 update for Preview, Xbox 360 Preview participants will be able to use any hard drive up to 2TB to store 360 data.
We will also no longer reserve space in advance on your hard drive. If you are using 16GB of games – we will only take 16GB of space.
Just like today you will be able to use two external drives at a time. With two external hard drives, you can have up to 4TB of external storage.
Please see the Known Issues for the current build for important info for the new external storage options.
A historical list of previous update details in this wave.
Change on content moving options between drives: Certain types of content, such as games installed from a disc, are not allowed to be moved between drives. To reduce confusion, in this update we have removed the Move and Copy options for this content. If you need to move a game that was installed from a disc, you can uninstall and reinstall it to the drive of your choice.
Changes in 2.0.17345.0:

Network trouble shooter: The Network Troubleshooter reliability and accuracy is improved
Media files on External HDD Fix:You will be able see/view drives with music without removing and re-plugging in the drive
Password reset: Password reset reliability is improved
Incorrect Bing Logo: The Bing logo is now corrected in some countries where it was incorrect before
Changes in 2.0.17335.0:

External Storage Upgrade: You will be able to use any hard drive up to 2TB to store 360 data. You will be able to use two external drives at a time. With two external hard drives, you can have up to 4TB of external storage.
No reserved space on external drives: We will no longer reserve space in advance on your hard drive. If you are using 16GB of games – we will only take 16GB of space
Changes in 2.0.17331.0:

Network troubleshooter updates: New in this release are network troubleshooting updates, including Network Statistics.
View purchase history on your Xbox 360: From Account Settings, select “Purchase History” and you will be able to see your purchase history directly on your console.
Microsoft Account balance on the dashboard: Now you can choose to show your account balance on the Xbox 360 dashboard in the upper right corner. You can enable this in Settings>Account>Account Security>Display Money in Account.
Reset your password: Need to reset your password? You don’t have to get on your PC anymore, you can do this from your Xbox 360.
Changes in 2.0.17309.0:

Changes in advance of new features: This update brings some behind-the-scenes changes to prepare for new features coming in this wave.
The Xbox Preview Channel is where Announcements, New Features, and Help for the Preview program can be found in your Xbox 360 Dashboard. Keep an eye on this channel for periodic updates of new features, known issues, and other resources specific to the Xbox 360 Preview Program.

Fuente:
http://skid.tools/xboxbeta.php
Yo me quiero pillar un hd externo en amazon, pero hasta que no salga la actualización del todo no lo voy a pillar, que además ahora uso un pendrive de 64 gb y solo me reconoce 32
Tengo ganas de ver la nuevas versiones en dicha actualización , ojala qué dejasen cambiar la apariencia.
litos001 escribió:Yo me quiero pillar un hd externo en amazon, pero hasta que no salga la actualización del todo no lo voy a pillar, que además ahora uso un pendrive de 64 gb y solo me reconoce 32

En aliexpress tienes pendrives desde 512gb y 2tb entre 10 y 15 euros
Un pen drive de 2TB por 15€...la verdad que no suena muy fiable,en calidad del pen me refiero.
Retamero escribió:Un pen drive de 2TB por 15€...la verdad que no suena muy fiable,en calidad del pen me refiero.

El mio es HP y funciona perfectamente
Ufff yo tampoco me fio mucho. 2tb??
Con que pongas en Google "pendrive HP 2 Teras" te vas a llevar una sorpresa.
Cualquiera sabemos que un pen drive de ese tamaño,si fuera real, no es ni por asomo HP ni nada.
Yo en mi caso me pillare un disco duro externo,que están sobre 50€ lo de 1 Tera en Amazon.
litos001 escribió:Ufff yo tampoco me fio mucho. 2tb??

Lo tienes desde 512g a 2tb,yo tengo uno desde hace unos meses y nunca me dio error,luego tengo uno de 512g que es que uso en la consola pero solo reconoce 32g,pero vamos que con uno de 512g va sobrado para la xbox
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 41797.html
Imagen
Rastafumi escribió:

Lo tienes desde 512g a 2tb,yo tengo uno desde hace unos meses y nunca me dio error,luego tengo uno de 512g que es que uso en la consola pero solo reconoce 32g,pero vamos que con uno de 512g va sobrado para la xbox
Imagen

Lo has llenado y no te ha dado ningún error? [comor?]
largeroliker escribió:
Rastafumi escribió:

Imagen

Lo has llenado y no te ha dado ningún error? [comor?]

Casi del todo le quedara de espacio 400gb como mucho
Entonces es seguro que ese pendrive lo detecta la xbox 360(hay algunos que no)y que ademas como yo tengo la beta con la actualizacion,si pido un par de ellos de 2 teras no tendre problemas con ellos¿no?Desde luego,si puedo por poco mas 30 euros hacerme con 4 teras en dos pendrives en vez de con 2 teras por unos 70 para un hdd externo pues de lujo

Edito:en esa pagina dice que ya no hay pendrives de 2 teras [buuuaaaa]
Mi hermano pillo un sandisk (creo que era esa marca) de 512gb en aliexp tambien y se calentaba (al transferir datos), al calentarse se formateaba...vamos, un desastre.
Me acaba de saltar una actualización ahora mismo, ¿se sabe algo sobre ella?

EDITO: Acabo de leer en un foro americano que.

Confirmed: I'm on 2.0.17349.0 (from 2.0.17150.0) Here is what was added over all pending updates.
System Software/Xbox Live Changes
Stability of the Network Troubleshooter has been improved, as well as the accuracy.
“Content” folder hidden when viewing external drive for music/video.
Change on content moving options between drives
Network trouble shooter reliability and accuracy is improved
You will be able see/view drives with music without removing and re-plugging in the drive
Password reset reliability is improved but is not working
Bing logo is now corrected in some countries where it was incorrect before
Adds the use of 2TB hard drives
Space is no longer reserved in advance on the hard drive
Network Speed Test Implemented as new option in Network Settings.
View purchase history
Microsoft Account balance on the dashboard
Reset password: Users can now do this from their Xbox 360
Preview Audiences: The 360 Preview Program will start soon.
Preview Tab on Dashboard.
Mandatory update that prepared for subsequent growth of the service
Ojo, cualquier pendrive de ese modelo de más de 32 GB es una falsificación seguro.

A los afectados les recomendaría que comprueben el pendrive con alguna herramienta apropiada para ello, por ejemplo

https://www.raymond.cc/blog/test-and-de ... h-h2testw/

Tendréis suerte si la capacidad real llega a los 16 GB.
antoniokratos escribió:Me acaba de saltar una actualización ahora mismo, ¿se sabe algo sobre ella?

EDITO: Acabo de leer en un foro americano que.

Confirmed: I'm on 2.0.17349.0 (from 2.0.17150.0) Here is what was added over all pending updates.
System Software/Xbox Live Changes
Stability of the Network Troubleshooter has been improved, as well as the accuracy.
“Content” folder hidden when viewing external drive for music/video.
Change on content moving options between drives
Network trouble shooter reliability and accuracy is improved
You will be able see/view drives with music without removing and re-plugging in the drive
Password reset reliability is improved but is not working
Bing logo is now corrected in some countries where it was incorrect before
Adds the use of 2TB hard drives
Space is no longer reserved in advance on the hard drive
Network Speed Test Implemented as new option in Network Settings.
View purchase history
Microsoft Account balance on the dashboard
Reset password: Users can now do this from their Xbox 360
Preview Audiences: The 360 Preview Program will start soon.
Preview Tab on Dashboard.
Mandatory update that prepared for subsequent growth of the service

Pues fácil seria de comprobar si tuvieras un pen de mas de 32Gb o algun disco duro grande XD.

¿Estas en el "Preview Program"?.
A mi me acaba de saltar un update y no acepte la prueba de la actualizacion. Solo mete lo de los pen?
WingedDemon escribió:Entonces es seguro que ese pendrive lo detecta la xbox 360(hay algunos que no)y que ademas como yo tengo la beta con la actualizacion,si pido un par de ellos de 2 teras no tendre problemas con ellos¿no?Desde luego,si puedo por poco mas 30 euros hacerme con 4 teras en dos pendrives en vez de con 2 teras por unos 70 para un hdd externo pues de lujo

Edito:en esa pagina dice que ya no hay pendrives de 2 teras [buuuaaaa]

La consola lo reconoce,luego busca en la web porque hay mas [360º]
Arxon escribió:A mi me acaba de saltar un update y no acepte la prueba de la actualizacion. Solo mete lo de los pen?

También tiene detallitos como que te dice el saldo de tu cuenta en el dash.
eToiAqui escribió:Ojo, cualquier pendrive de ese modelo de más de 32 GB es una falsificación seguro.

A los afectados les recomendaría que comprueben el pendrive con alguna herramienta apropiada para ello, por ejemplo

https://www.raymond.cc/blog/test-and-de ... h-h2testw/

Tendréis suerte si la capacidad real llega a los 16 GB.

Entonces como es que tengo un 1tb de pelis metido en el XD
A ver,aunque no es el hilo, tanto tu como todos nosotros sabemos que tu pen es una copia china lo tenemos claro,no?
Que te funciona bien pues perfecto, el día que encuentres que se ta borrado todo empezaran los lloros,cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
Pero vamos,que el tuyo como la mayoría de las cosas que se venden en web chinas suelen ser copias de mierda que en muchos casos no funcionan.
Eso si,vuelvo a repetir,que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera,si te va bien perfecto.Yo personalmente no me arriesgó y mas si tuviera que guardar datos importantes.
A mi tambien me ha saltado,ya se puede conectar un hdd de mas de 32 gb??? Es que en ingles ni papa xD
otro con actualización,estaria bien que alguien tradujera lo que trae
Acabo de actualizar. Al final no tardaron mucho en liberar la última versión que tenían los beta testers.
Perfecto!, pues en cuanto pueda actualizo.
He estado investigando un poco sobre los pendrives esos y lo he hablado con un colega que entiende bastante y pensandolo mejor como que paso de pillar ninguno.Efectivamente son copias chinas de m.rda,paso de que se me borren todos los datos un dia(bastante lo sufri ya con un hdd de 320 gigas pedido a shangai,que me duro casi 3 meses y perdi mogollon de cosas)asi que a primeros de mes comprare otro hdd externo de 2 tb como el que ya tengo.Salu2
pregunta: me voy a pillar un disco duro externo de 1 tera Toshiba 3.0
no creo que tenga problemas de compatibilidad?
me recomendais algun modelo o marca en especial,es que ese esta bien de precio
Actualizando también. Primero me ha dado error y después parece que avanza. O una de dos o los servidores están ardiendo o es una actualización enorme. De las mas largas que recuerdo.
Yo he actualizado sin problemas, no me echó mucho, estoy preparando el HDD :Ð
largeroliker escribió:Yo he actualizado sin problemas, no me echó mucho, estoy preparando el HDD :Ð

Ya contaras scse puede, que voy corriendo a piyarme un hdd :)
Yo ya comente hace semanas que lo de un dispositivo de 2 tb funciona,estoy en la beta y conecte mi hdd de 2 tb y lo detectaba por que me decia de darle formato,el problema es que ese hdd lo tengo lleno de juegos pasados con el fat explorer y muchas peliculas asi que no iba a formatearlo ni loco pero me valio para ver que ya se puede poner un dispositivo de mas de 32 gigas.A primeros de mes me pillare otro hdd de 2 tb igual que el que tengo y lo dejo para la consola [sonrisa]
fonastrasport escribió:
largeroliker escribió:Yo he actualizado sin problemas, no me echó mucho, estoy preparando el HDD :Ð

Confirmo, tenía un HDD que ya estaba formateado para 360 y con archivos aparte, he sacado los archivos, liberado la partición de 360, la he suprimido y sin formatear ni nada ya podía usar todo el disco. He vuelto a meter los otros archivos aparte y ahora estoy copiando juegos XD
largeroliker escribió:
fonastrasport escribió:

Confirmo, tenía un HDD que ya estaba formateado para 360 y con archivos aparte, he sacado los archivos, liberado la partición de 360, la he suprimido y sin formatear ni nada ya podía usar todo el disco. He vuelto a meter los otros archivos aparte y ahora estoy copiando juegos XD

Perfecto,a ver si hoy puedo ir a x uno decente y mañana ya tengo curro xD
Gracias
pero a ver...ya ha salido el update para discos de hasta 2TB?

Acabo de actualizar la consola, he conectado mi hd de 350GB externo de 2.5 Lacie, que creo que es toshiba, y nada...no lo ha pillado.

Me estoy equivocando en algo? o esta no es esa actualizacion que esperamos?

saludossss
Pues e actualizado y puesto uno de un tera , estoy pasando juegos a el.
Acabo de actualizar al ultimo dash. Lo curioso es que no soy ni beta tester ni nada. Si os fijais, cuando conectáis al live, en inicio , en un cuadro de anuncios pone : Lo nuevo en Xbox 360. Si le dais pone lo que trae esta actualización, que es:
-Discos duros de hasta 2tb
-Historial de compra
-Restablecimiento de contraseña
-Estadísticas de red
-Ve tu dinero (saldo de cuenta microsoft en la parte superior derecha del interfaz)
Saludos.
Que alguien cree un hilo para poner los HDD externos que sean compatibles [boing]
Consola actualizada esta tarde. ;)
Rastafumi escribió:Que alguien cree un hilo para poner los HDD externos que sean compatibles [boing]

Los mismos que antes, no?

Yo tengo puesto uno de 160 Gb de una PS3 y funciona a la perfección.
Acabo de encender la consola para ver una peli y me a saltado la actualización nueva, por lo que leo por aquí parece que es la nueva que lee los HDD, asi que nada esta noche cuando la parienta se duerma lo pruebo a ver que tal.
largeroliker escribió:
Rastafumi escribió:Que alguien cree un hilo para poner los HDD externos que sean compatibles [boing]

Los mismos que antes, no?

Yo tengo puesto uno de 160 Gb de una PS3 y funciona a la perfección.

Pero digo por marca y modelo XD porque alguna gente no tiene y así van a tiro fijo porque alguien comento antes que el del no lo reconoce [360º]
He probado la nueva característica, la que te dice la velocidad de descarga y todo eso... xD se raya, pone en subida y bajada 2,fmbps, eso sale.
en Latencia me ha dado 186ms... tengo 100MB ono y conectada por cable.. NAT abierta.. bueno juego de maravilla ONLINE
Lo de probar la velocidad no le hagáis mucho caso por que marca lo que le da la gana.
e que formato tiene que estar el discoduro externo? detecta el ntfs?
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
me detecta un disco externo 2,5 y de 250 g pero me dice que está protegido contra escritura.
formato ntfs.

edito No reconoce NTFS y os dirá que está protegido para escritura desde la 360 sin opcion a formatear.
haced lo siguiente desde PC.
Formatead a FAT32 y os lo reconocerá sin problemas como un disco original de 360. No pide formateo especial ni nada. Podemos meter pelis, juegos, etc como un disco original.
Usad partition magic (vale la demo) pq desde windows no podréis pasar de ntfs a fat32 discos grandes.
arreglao XD
Soy Cívico escribió:me detecta un disco externo 2,5 y de 250 g pero me dice que está protegido contra escritura.
formato ntsc.

NTFS será [+risas]

El PC te deja escribir en él? Prueba a formatearlo desde la consola.
WD My Passport 2.5" usb 3.0 de 500gb en formato NTFS, detectado en la 360 y dandole formato, ahora moviendo juegos [carcajad].
Arxon escribió:He probado la nueva característica, la que te dice la velocidad de descarga y todo eso... xD se raya, pone en subida y bajada 2,fmbps, eso sale.
en Latencia me ha dado 186ms... tengo 100MB ono y conectada por cable.. NAT abierta.. bueno juego de maravilla ONLINE

En mi conexión la velocidad si me sale bien 15Mb simétricos pero la latencia no, suelo tener un ping de entre 45-55ms con google y con cualquier herramienta de speedtest no me sube de 60ms, sin embargo en la consola me sale una latencia de 200-250ms, no sé contra que servidor estará haciendo la prueba pero yo desde luego juego perfectamente y sin lag.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6