Nuevas actualización Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
hispaniolo escribió:la actualización ya esta
se pueden poner 2 discos de 2 tb
máximo 4

Estas en la beta verdad??? Cuando te lei encendi laconsola y no me salto nas x eso pregunto :cool:
A mi me ha saltado esta mañana, también han puesto que se vea el dinero que tienes en la cuenta, va rotando juntos los puntos de logros y los mensajes.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
de beta a oficial que suelen tardar en lanzarla?
La actualización está solo para los beta verdad?? que hay que hacer para entrar a la beta?? o ya no se puede??

Gracias!!!
Yo he pasado de nat abierta a moderada.......he tenido que activar dos de la consola para pasar a abierta otra vez....... Cosas de las betas......... XD
Hola como es lo de Xbox preview? Leí que es por invitaciones alguien me invita o como es?
A mí no me salta actualización. Soy mortal y no tengo acceso beta jeje A ver si no se demoran mucho en actualizarnos las consolas a los mortales, que me viene de perlas.
Charlie78 escribió:A mí no me salta actualización. Soy mortal y no tengo acceso beta jeje A ver si no se demoran mucho en actualizarnos las consolas a los mortales, que me viene de perlas.

Pues yo creo que a los que no estamos en la beta... por lo menos unos mesecitos vamos a tener que esperar probablemente..
@david1995w

Juder! Tanto? Yo pensaba en semanas y tal. Casi mejor no haberme enterado de la actualización jeje

Si alguien me puede invitar a ser beta o algo ejem ejem [sonrisa]
Charlie78 escribió:@david1995w

Juder! Tanto? Yo pensaba en semanas y tal. Casi mejor no haberme enterado de la actualización jeje

Si alguien me puede invitar a ser beta o algo ejem ejem [sonrisa]

Creo dsd la propia xbox puedes solicitar ser beta tester? O era desde tu cuenta de live dnd se solicitaba?
Yo paso de betas. Al paso y expectacion q ha creado esta no le doy mas de 2 meses para q la suelten.
Estais equivocados,yo estoy en la beta y bueno,me llego un correo electronico diciendo que estaba invitado a la beta y que si me interesaba,que desde la interfaz de la consola podia solicitar el acceso,pero vamos,que te tenian que invitar ellos,sino por mas que la solicites en la consola no te la van a aceptar.Tengo amigos que la actualizacion no les ha salido aun y a los que si estan en la beta como yo.No puede ser casualidad.Ademas de que hacia meses que lei en alguna parte que microsoft enviaria correos electronicos a los seleccionados
Antes te apuntabas desde una pagina pero ahora ya no.
Lo unico que se me ocurre es que os invite alguien desde la one y haber si os llega el mensaje tambien a la 360.
Hay un hilo para pedir invitaciones en el foro de one.
Que to sepa no se puede invitar,fuimos seleccionados cono por ejemplo en la beta del Kinect.
Simplemente nos llego un email invitándonos a participar.
Retamero escribió:Que to sepa no se puede invitar,fuimos seleccionados cono por ejemplo en la beta del Kinect.
Simplemente nos llego un email invitándonos a participar.

Ah yo no se a mi no me llego ningun email. Yo llego apuntado desde la primera xbox (la normal, no la 360)en lo de beta tester, lo que si me salio es un mensaje en la consola informandome de si me queria apuntar los pasos para hacerlo desde la propia 360.
De todas formas yo es lo que probaria a que me inviten total no se pierde na por intentarlo.
fue una selección al azar que hizo ms si eres seleccionado en las opciones de la cuenta (en la consola) debe salir la opción, lo otro aparte en el que uno se inscribía (el cual no recuerdo el nombre) que era para ser beta tester era como para regular o mas bien hacerles su trabajo de a gratis de checar que gt (que ellos te ponían) eran o no obscenos o groseros para estar en el live y a cambio te daban cosas de avatar y demás asi como el acceso al dashboard previo a como es actualmente el que todo mortal usamos
midgardo escribió:fue una selección al azar que hizo ms si eres seleccionado en las opciones de la cuenta (en la consola) debe salir la opción, lo otro aparte en el que uno se inscribía (el cual no recuerdo el nombre) que era para ser beta tester era como para regular o mas bien hacerles su trabajo de a gratis de checar que gt (que ellos te ponían) eran o no obscenos o groseros para estar en el live y a cambio te daban cosas de avatar y demás asi como el acceso al dashboard previo a como es actualmente el que todo mortal usamos

Lo de votar los gamertag es otra cosa que como tu dices te daban chorraditas para el avatar.

La pagina en la que te apuntabas antes era la de microsoftconnect o algo asi, y desde ahi te podias apuntar a diferentes betas de todos los productos dd microsoft.
Ahora han puesto lo de la vista previa que sea un poco como se hace en one.
¿Alguien sabe dónde se puede mirar si eres beta o no?
Charlie78 escribió:¿Alguien sabe dónde se puede mirar si eres beta o no?

+1
A mi hace cosa de un mes se me actualizo toda la dashboard
Charlie78 escribió:¿Alguien sabe dónde se puede mirar si eres beta o no?

en la one desde la aplicación preview puedes mirarlo
en la 360 desde mi cuenta creo que había algún sitio que decía algo
He estado mirando en todo el menú de configuración de la X360: Sistema, Perfil, Cuenta, etc... Y no he encontrado nada, así que supongo que a los que son Beta Testers les saldrá algún seña o algo. A mí no me sale nada. [decaio]
A los beta nos sale un menú en grande en la pantalla principal,donde ponen las novedades,su no lo tienes no estas dentro.
Retamero escribió:A los beta nos sale un menú en grande en la pantalla principal,donde ponen las novedades,su no lo tienes no estas dentro.

Exacto,es asi como dices asi que los que quereis estar en la beta no os comais mas la cabeza,sino os llego un correo de microsoft invitandoos y en la consola solicitasteis despues el ingreso no hay forma ya de que esteis en la beta,solo podeis esperar a que se lance la actualizacion para todo el mundo.Salu2
Pues a esperar toca jeje Espero que no sean muchos meses de espera.
Esperemos que no tarde mucho en llegar la actualización, me vendría genial el poder usar un disco duro externo para poder meter los juegos comprados y del gold del bazar.
¿Cómo puedo hacer para entrar en las Betas de la XBOX 360?
Antes te podías apuntar pero con el lanzamiento de One ha estado bastante tiempo sin actualizar nada.
Para esta ellos han mandado invitaciones,supongo que ha gente que ya habíamos participado en otras.
A ver si ponen novedades cómo XBox 1 en 360 a los que no tenemos HDD interno , mi 360 Slim es la de 4GB.
No se si esta permitido, pero si no lo está, pido disculpas y que algun mod borre este post.

PREGUNTA: Alguno de ustedes tiene su consola con el LT 3.0?? Ha habido BAN CARNAGE ? Estamos a salvo?

Por mera precaucion tenga desconectada mi 360 y no he aceptado la invitacion a las betas.... pero se que tarde o temprano tendre que actulizar.

Saludos a todos!
HeRoMoN escribió:No se si esta permitido, pero si no lo está, pido disculpas y que algun mod borre este post.

PREGUNTA: Alguno de ustedes tiene su consola con el LT 3.0?? Ha habido BAN CARNAGE ? Estamos a salvo?

Por mera precaucion tenga desconectada mi 360 y no he aceptado la invitacion a las betas.... pero se que tarde o temprano tendre que actulizar.

Saludos a todos!

tengo lt3 y actualizo cuando me conecto con la consola a peticion de la misma o de algun juego.
llevo con mi jasper vivo desde que la compré. Llamalo suerte o hacer las cosas bien.
- usar alternativamente backups y originales (no solo backups) creo que eso cuenta muecho
- usar backups 1:1 con abgx , imgburn, bien grabados.
- no jugar jamás a juegos antes del lanzamiento oficial y a juegos que no sean de tu region.

yo con estas 3 cosas no he sido baneado jamas en ninguna oleada. Toco madera. XD

PD. tener la consola desconectada es autobanearse, para eso conectala y arriesgate.
Yourdeadinahorse escribió:
HeRoMoN escribió:No se si esta permitido, pero si no lo está, pido disculpas y que algun mod borre este post.

Saludos a todos!

tengo lt3 y actualizo cuando me conecto con la consola a peticion de la misma o de algun juego.
llevo con mi jasper vivo desde que la compré. Llamalo suerte o hacer las cosas bien.
- usar alternativamente backups y originales (no solo backups) creo que eso cuenta muecho
- usar backups 1:1 con abgx , imgburn, bien grabados.
- no jugar jamás a juegos antes del lanzamiento oficial y a juegos que no sean de tu region.

yo con estas 3 cosas no he sido baneado jamas en ninguna oleada. Toco madera. XD

PD. tener la consola desconectada es autobanearse, para eso conectala y arriesgate.

Oh si, esas normas de ley que las sigo, nunca jugar juegos antes de lanzamiento, de hecho anoche descargue el Forza Furious e igual actualizo.

Mi inquietud es que las actualizaciones de SISTEMA que se vienen, puedan venir con un buen BAN CARNAGE.

Saludos.
¿Alguien que este en la beta como yo me puede decir si le acaba de saltar una actualizacion y si la consola funciona bien?No veo los avatares de la gente,ni las imagenes de jugador de amigos,no puedo unirme a partys y encima dice que tengo 0 euros de saldo cuando se que tengo algo mas de 2 euros.Ya tardaba en dar problemas la beta..me cago en...O es como digo un problema de la beta,o con la actualizacion han provocado un conflicto entre los usuarios que tenemos la beta y los que no(se de un amigo que esta teniendo problemas y el no tiene la beta)o algun hacker de los coj..nes o varios han vuelto a hacer la puñeta.El caso es que el rato de juego nos lo han jodido a mi y mis amigos y encima uno aqui preocupado por si se han comido mi saldo puesto que no me aparece y bueno,jugar se puede,pero en vista de como funciona la interfaz,avatares,todo en general,mas la pagina web y smart glass que tampoco van pues no me fio de jugar y que no me contabilice los logros.A ver cuanto tardan en dar alguna explicacion los de microsoft [+furioso]

Pd:por fallar esta fallando hasta la firma aqui en la pagina,donde deberia salir la imagen de mi avatar,mi gamescore y los juegos jugados
WingedDemon escribió:¿Alguien que este en la beta como yo me puede decir si le acaba de saltar una actualizacion y si la consola funciona bien?No veo los avatares de la gente,ni las imagenes de jugador de amigos,no puedo unirme a partys y encima dice que tengo 0 euros de saldo cuando se que tengo algo mas de 2 euros.Ya tardaba en dar problemas la beta..me cago en...O es como digo un problema de la beta,o con la actualizacion han provocado un conflicto entre los usuarios que tenemos la beta y los que no(se de un amigo que esta teniendo problemas y el no tiene la beta)o algun hacker de los coj..nes o varios han vuelto a hacer la puñeta.El caso es que el rato de juego nos lo han jodido a mi y mis amigos y encima uno aqui preocupado por si se han comido mi saldo puesto que no me aparece y bueno,jugar se puede,pero en vista de como funciona la interfaz,avatares,todo en general,mas la pagina web y smart glass que tampoco van pues no me fio de jugar y que no me contabilice los logros.A ver cuanto tardan en dar alguna explicacion los de microsoft [+furioso]

Pd:por fallar esta fallando hasta la firma aqui en la pagina,donde deberia salir la imagen de mi avatar,mi gamescore y los juegos jugados

A mi también me pasó. Exactamente lo mismo. Pero ya no intenté hacer nada, como no me conectó a la party, cerré. Así que será la beta... Estoy pensando en desapuntarme (si se puede o lo encuentro), por que no veo muy normal que estes jugando y se te desconecte de golpe el live porque hay una actualización, podian esperar a que encendiese la consola, no?
No he vuelto a conectarme y no sé si lo han solucionado o no .
WingedDemon escribió:¿Alguien que este en la beta como yo me puede decir si le acaba de saltar una actualizacion y si la consola funciona bien?No veo los avatares de la gente,ni las imagenes de jugador de amigos,no puedo unirme a partys y encima dice que tengo 0 euros de saldo cuando se que tengo algo mas de 2 euros.Ya tardaba en dar problemas la beta..me cago en...O es como digo un problema de la beta,o con la actualizacion han provocado un conflicto entre los usuarios que tenemos la beta y los que no(se de un amigo que esta teniendo problemas y el no tiene la beta)o algun hacker de los coj..nes o varios han vuelto a hacer la puñeta.El caso es que el rato de juego nos lo han jodido a mi y mis amigos y encima uno aqui preocupado por si se han comido mi saldo puesto que no me aparece y bueno,jugar se puede,pero en vista de como funciona la interfaz,avatares,todo en general,mas la pagina web y smart glass que tampoco van pues no me fio de jugar y que no me contabilice los logros.A ver cuanto tardan en dar alguna explicacion los de microsoft [+furioso]

creo que fue un error general. ayer iba mal todo la 360, la pagina, la one
os va ya bien hoy ?
a mi todavía las 2 o 3 veces que me ha actualizado nunca ha sido entre medias de una partida
la ultima estaba jugando al destiny y me ha saltado justo al volver a la interfaz
hispaniolo escribió:

creo que fue un error general. ayer iba mal todo la 360, la pagina, la one
os va ya bien hoy ?
a mi todavía las 2 o 3 veces que me ha actualizado nunca ha sido entre medias de una partida
la ultima estaba jugando al destiny y me ha saltado justo al volver a la interfaz

Si,hoy funciona todo correctamente.Fue una burrada lo mal que iba,nunca habia visto tantos errores juntos en otra ocasiones en las que se ha caido xbox live.En fin,esperemos que no vuelva a ocurrir,al menos con esa gravedad,por que yo al ver que no me aparecia ni el saldo de mi cuenta me acojone bastante.Salu2
Una pregunta para los beta: A la hora de conectar un USB a la consola, te permite asignar un tamaño concreto a la partición de 360 o pasados los 32 Gb tiene que ser todo el disco?
Yo quiero ya la nueva actualización!!! se sabe mas o menos para cuando estará?
No me lo puedo creer...sobre las 03:30 de la madrugada ha pasado lo mismo de anoche a las 02:30,xbox live funciona como el culo,los mismos errores que puse algunos mensajes mas atras y ahora es imposible hacer nada con la consola.Como mañana por la noche vuelva a ocurrir me pondre en contacto con microsoft para cantarles las 40,esto ya es demasiado,no se que coño han tocado pero...¿esto que va a ser todas las noches ahora o que?Pagando jugamos cuando ellos nos dejan??Me empiezo a sentir frustrado y sobre todo estafado cawento
abeliyo86 escribió:Yo quiero ya la nueva actualización!!! se sabe mas o menos para cuando estará?

La nueva actualización con soporte al HDD externo de hasta 2TB , dicen que seria a lo largo de este año . Aun no se sabe una fecha exacta . Pero contigo que la saquen antes de verano y mas viendo que está ya la versión Beta funcionando
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Yo quiero ya la nueva actualización!!! se sabe mas o menos para cuando estará?

La nueva actualización con soporte al HDD externo de hasta 2TB , dicen que seria a lo largo de este año . Aun no se sabe una fecha exacta . Pero contigo que la saquen antes de verano y mas viendo que está ya la versión Beta funcionando

Yo apuesto por un anuncio extra para el E3 y de regalo unos cuantos gigas en la nube para tener copia de los guardados.
WingedDemon escribió:No me lo puedo creer...sobre las 03:30 de la madrugada ha pasado lo mismo de anoche a las 02:30,xbox live funciona como el culo,los mismos errores que puse algunos mensajes mas atras y ahora es imposible hacer nada con la consola.Como mañana por la noche vuelva a ocurrir me pondre en contacto con microsoft para cantarles las 40,esto ya es demasiado,no se que coño han tocado pero...¿esto que va a ser todas las noches ahora o que?Pagando jugamos cuando ellos nos dejan??Me empiezo a sentir frustrado y sobre todo estafado cawento

No estoy en la beta pero anoche me pasó lo mismo [+furioso]
Hacía semanas que no la tocaba, ayer quedé con una amigos para unas partidas al ME3 y no puede ni terminar la primera [uzi]
Ashdrugal escribió:
sonyfallon escribió:

Yo apuesto por un anuncio extra para el E3 y de regalo unos cuantos gigas en la nube para tener copia de los guardados.

Si , a lo mejor la nueva actualización de la XBOX 360 la sacan en el E3 y ademas nos dan mas memoria en la nube . Ya que 512Mb en la nube para partidas ... no es mucha memoria la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:Si , a lo mejor la nueva actualización de la XBOX 360 la sacan en el E3 y ademas nos dan mas memoria en la nube . Ya que 512Mb en la nube para partidas ... no es mucha memoria la verdad [carcajad]

Puede que esperen al E3 para asi que se vea que tienen aun a la 360 en la mente, lo del tema de mas memoria en la nube tampoco lo veo muy necesario, para llenar los 512MB se necesitan muuuchas partidas...
abeliyo86 escribió:
sonyfallon escribió:Si , a lo mejor la nueva actualización de la XBOX 360 la sacan en el E3 y ademas nos dan mas memoria en la nube . Ya que 512Mb en la nube para partidas ... no es mucha memoria la verdad [carcajad]

Puede que esperen al E3 para asi que se vea que tienen aun a la 360 en la mente, lo del tema de mas memoria en la nube tampoco lo veo muy necesario, para llenar los 512MB se necesitan muuuchas partidas...

Yo juraría que en la nube del Plus de PS3 (que es 1 Gb) me queda menos de la mitad [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
abeliyo86 escribió:

Yo juraría que en la nube del Plus de PS3 (que es 1 Gb) me queda menos de la mitad [+risas] [+risas] [+risas]

Pues no recuerdo bien, por que en la PS3 apenas suele tener contenido en la nube, en la Xbox tengo actualmente unos 120MB en las partidas de los juegos asi donde mas tengo avanzado, aasi que de momento al menos yo con 512MB estaría bien, pero bueno si lo aumentan pues bienvenido sea.... XD
abeliyo86 escribió:Pues no recuerdo bien, por que en la PS3 apenas suele tener contenido en la nube, en la Xbox tengo actualmente unos 120MB en las partidas de los juegos asi donde mas tengo avanzado, aasi que de momento al menos yo con 512MB estaría bien, pero bueno si lo aumentan pues bienvenido sea.... XD

Bueno, también es cierto que es ligeramente diferente en PS3 (a mi gusto mejor y más cómodo) porque la partida no se guarda directamente en la nube sino que sirve como respaldo. Así tengo subidas todas las partidas de todos mis juegos y os aseguro que me ha venido MUY bien porque mi HDD ha hecho de las suyas y recordemos que en PS3 está cifrado :Ð
Yo lo de almacenamiento en la nube me refería a una cantidad de gigas considerable, ya que últimamente están dando hasta 1TB en OneDrive si eres estudiante o profesor. El caso es hacer un gran lavado de imagen ya que la gente asocia Microsoft con [sati] (aunque realmente hay otras empresas que a mi juicio tienen una política mucho peor, por ejemplo Facebook o Google y en cambio gozan de buena fama).

No obstante, la capacidad de poder tener 2TB conectados a la vez en tu xbox360 es una buena noticia, o mala si deciden eliminar funciones como tirar del historial de compras y descargar tu juego. Ahora no vale lo de no puedo tener todo instalado a la vez y si un día cierran la store pierdo todo.

Además puede ser una "alternativa" a que las consolas de la nueva generación vengan con varios TB de discos duros (cosa que incrementa el coste de fabricación y compra). Recordar que la xbox360, los primeros modelos venían con unos pocos gigas de disco duro y en breve podremos poner un interno y dos externos sumandos mas de 2TB.
Me gustaria saber si para asignar los gigas para la consola, hay que formatear todo el DD para que pueda utilizarlo la consola. Porque yo ahora tengo uno de 750 con todos metidos ahi, y si tengo que formatearlo para meterlo todo otra vez paso
Podrían poner la actualización este mes y así al menos tener alguna novedad mas.
Conociendo las ratas de Microsoft, meteran esta actu a finales de año fijo. Además, seguro que habrá problemas con algunos HDD's, ya veréis.
Pues a ver en que queda y si dan nube a los no Gold.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6