Nuevas actualización Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de haber formateado como USB mi disco duro no puedo utilizarlo como disco interno. ¿Se puede?
Se supone que reconocerá tantas unidades de 2tb como entradas USB hay en la consola no ?
debicho escribió:Se supone que reconocerá tantas unidades de 2tb como entradas USB hay en la consola no ?

No, dos máximo.
largeroliker escribió:
debicho escribió:Se supone que reconocerá tantas unidades de 2tb como entradas USB hay en la consola no ?

No, dos máximo.

Con dos ya está de fábula.
debicho escribió:
largeroliker escribió:

No, dos máximo.

Con dos ya está de fábula.

4Tb, como para que falte sitio :Ð
Gromber escribió:Más el interno ;)

Pues un máximo de 4.5 Tb totales :Ð

Pero ahora se me antoja un problema...imagina que los llenamos de juegos. ¿Cómo los encontramos después? [agggtt]
largeroliker escribió:

Pero ahora se me antoja un problema...imagina que los llenamos de juegos. ¿Cómo los encontramos después? [agggtt]

los ordena por nombre en el disco duro lo mismo que en la lista de juegos
Rastafumi escribió:
largeroliker escribió:

los ordena por nombre en el disco duro lo mismo que en la lista de juegos

Sí hombre, pero a lo que me refiero es que 4.5 Tb de juegos, a 7 Gb por juego son 658 juegos. Unos pocos para ir desplazándose aún con LB/RB [+risas]

Ahora lo propio sería que metiesen alguna opción de carpetas o algo, que tendrán que sacar una actualización menor para corregir los fallos de escritura que han salido (en inglés y errores de impresión fundamentalmente)
largeroliker escribió:Sí hombre, pero a lo que me refiero es que 4.5 Tb de juegos, a 7 Gb por juego son 658 juegos. Unos pocos para ir desplazándose aún con LB/RB [+risas]

Ahora lo propio sería que metiesen alguna opción de carpetas o algo, que tendrán que sacar una actualización menor para corregir los fallos de escritura que han salido (en inglés y errores de impresión fundamentalmente)

Yo es que el disco duro lo uso para juegos que bajo,ya que instalarlos pues lo que mas juego,porque entre unos 200 juegos que tengo descargados mas los 60 que tengo en CD me puedo morir entonces XD
Hola, sabeis si es preferible un disco duro de 7200 RPM o no se nota la diferencia?

Gracias.
De los que habéis actualizado, hay algún problema con el flasheo LT 3.0? Es que llevo unos días por aquí pero nadie dice nada xD
biofreak escribió:Después de haber formateado como USB mi disco duro no puedo utilizarlo como disco interno. ¿Se puede?

No por lo visto no se puede,la consola no lo reconoce
Bueno pues hoy me he pillado un toshiba de 750 en el hipercor a 50 pavos y lo tengo listo en la xbox, se quedan 698gb pero a ver quien lo llena xD buena actualización aun que un poco tardía.
Supongo que no hará falta un disco que tire de alimentación externa no? Que tengo pensado
pillarme un 2,5'' y hoy en dia vienen alimentados por el USB de turno.
debicho escribió:Supongo que no hará falta un disco que tire de alimentación externa no? Que tengo pensado

Yo tengo un 2.5" (el de la PS3) conectado por dos USB a la 360 y de fábula.
Voy a pillar un hdd de 1tb pero quiero usarlo para algo más que 360... puedo hacer 2 particiones y que una sea de 360? Me peligra la otra partición?

Un saludo
largeroliker escribió:
debicho escribió:Supongo que no hará falta un disco que tire de alimentación externa no? Que tengo pensado

Pues yo tengo uno de los 2 usb delanteros ocupado por los Turtle Beach.
debicho escribió:
largeroliker escribió:

Pues yo tengo uno de los 2 usb delanteros ocupado por los Turtle Beach.

A ver, que lo de enchufar los dos USB para alimentar el HDD es solo para los USB 1.0/1.1. Con los 2.0 puedes conectar un USB y ya está, así lo tengo yo.
david1995w escribió:A ver, que lo de enchufar los dos USB para alimentar el HDD es solo para los USB 1.0/1.1. Con los 2.0 puedes conectar un USB y ya está, así lo tengo yo.

No necesariamente, el mío es 2.0 y si no conecto los 2 no funciona.

debicho escribió:Pues yo tengo uno de los 2 usb delanteros ocupado por los Turtle Beach.

Yo lo tengo conectado en los traseros.
largeroliker escribió:
david1995w escribió:A ver, que lo de enchufar los dos USB para alimentar el HDD es solo para los USB 1.0/1.1. Con los 2.0 puedes conectar un USB y ya está, así lo tengo yo.

Y tu HDD externo es de 2.5"? Eso es raro, será antiguo o algo y consumirá más, porque los de hoy día, la mayoría, con un USB van sobrados.
largeroliker escribió:

debicho escribió:Pues yo tengo uno de los 2 usb delanteros ocupado por los Turtle Beach.

Yo lo tengo conectado en los traseros.

No me se la parte trasera de memoria, pero creo que habia un usb justo encima de la entrada de red, no?
Me es más facil preguntarlo que comprobarlo por mi mismo, porque es que para mover la consola necesito por lo menos un permiso de obras.
david1995w escribió:
largeroliker escribió:

Y tu HDD externo es de 2.5"? Eso es raro, será antiguo o algo y consumirá más, porque los de hoy día, la mayoría, con un USB van sobrados.

Antiguo no es, venía en mi PS3 de 2011, tiene menos de 4 años.

debicho escribió:No me se la parte trasera de memoria, pero creo que habia un usb justo encima de la entrada de red, no?
Me es más facil preguntarlo que comprobarlo por mi mismo, porque es que para mover la consola necesito por lo menos un permiso de obras.

Tampoco sé qué modelo tienes, pero en mi S hay 3 USB traseros si mal no recuerdo

Imagen
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
ferr456 escribió:De los que habéis actualizado, hay algún problema con el flasheo LT 3.0? Es que llevo unos días por aquí pero nadie dice nada xD

Actualizada por live con lt3 y sigo leyendo backups y me reconoce un disco de 250gb externo 2,5 sin problema alguno.
Soy Cívico escribió:
ferr456 escribió:De los que habéis actualizado, hay algún problema con el flasheo LT 3.0? Es que llevo unos días por aquí pero nadie dice nada xD

Actualizada por live con lt3 y sigo leyendo backups y me reconoce un disco de 250gb externo 2,5 sin problema alguno.

La mia es la Elite, solo tiene una entrada por detrás. Grácias.
Hola, ahora, con esta nueva actu, se supone que la consola lee hds de hasta 2 gigas.
Tengo varias preguntas:

1. Dónde se conecta este HD......¿donde los mandos, como cuando pones un pendrive?
2. ¿Hay que darle algun formato especial?......o puede ser un HD que utilice tb mismamente para almacenar fotos, series y pelis?
Se conecta por los USB,sobre el formato, la mismaXbox 360 te formatea el disco duro.
Retamero escribió:Se conecta por los USB,sobre el formato, la mismaXbox 360 te formatea el disco duro.

Ya, pero....por el mismo usb donde pones, por ejemplo, el segundo mando, o por detras????
Por otro lado, como lo formatea, entiendo que debe tratarse de un HD que vayas a dedicar unicamente a la 360, no???
kikon69 escribió:
Retamero escribió:Se conecta por los USB,sobre el formato, la mismaXbox 360 te formatea el disco duro.

Ya, pero....por el mismo usb donde pones, por ejemplo, el segundo mando, o por detras????
Por otro lado, como lo formatea, entiendo que debe tratarse de un HD que vayas a dedicar unicamente a la 360, no???

Yo lo tengo por detrás de la consola ya que para mi es más cómodo. Pero entiendo que se puede por delante también.

La xbox 360 te formateará el DD y será exclusivo para eso. No puedes particionar.
mangatron escribió:
kikon69 escribió:

Yo lo tengo por detrás de la consola ya que para mi es más cómodo. Pero entiendo que se puede por delante también.

La xbox 360 te formateará el DD y será exclusivo para eso. No puedes particionar.

Gracias, pues haber si dejo uno vacío para tales menesteres. Supongo que dará igual si es un 2.0 o un 3.0.
mangatron escribió:La xbox 360 te formateará el DD y será exclusivo para eso. No puedes particionar.

Pues a mí no me ha formateado nada, simplemente ahora te crea una carpeta Content, con las demás subcarpetas con el espacio que tengas en el HDD externo. Yo lo tenía ya en FAT32 con series, música, etc.. y cuando lo conecté a la consola, me reconoció el espacio restante. A medida que iba borrando series o algo, el espacio que salía en la consola también era mayor. Ya no se formatea el disco duro como antes, que elegías una capacidad determinada. Ya es según el espacio que le quede al disco duro externo.
entonces....¿puedes conectar simplemente cualquier HD y ya está?....o...¿tiene que estar obligatoriamente en fat32?
Seguramente sea porque mi DD usb 3.0 tenía formato NTFS, y la 360 usa el FAT32.
HDD 1tb toshiba canvio basics Basics 3.0 del Media markt funciona perfectamente
Buena noticia la nueva actualización y dando soporte a los HDD de hasta 2Tb [360º] . Además han metido algunas mejoras y cosas nuevas :)
Pues yo le conecte uno de portátil de 500Gb con case para usarlo como externo y cero problemas, nada de pedir formateo ni cosas raras.

Por aquí reportando, que con la nueva actualización en el bazar de mi país Colombia aparecen también los juegos de la ONE, de hecho le hacen publicidad, me imagino que es parte de alguna estrategia para que cambiemos, claro que por mi creo que me quedare con la 360 otros 2 años, con los juegos que tengo sin jugar me obra y con los que están por dar, pues ni decir.
Buenas tardes chicos

estoy un poco perdido con el tema de tanta actualización y estoy viendo que decis que con las nuevas actualizaciones se leen discos duros de hasta 2Tb, ahora viene mi pregunta esto es valido para todas las xbox 360, me refiero tanto las FAT como las SLIM o solo es exclusivo de estas ultimas, es que mi blanquita y sus 60 Gb tengo que estar desinstalando juegos para que me entren los nuevos, y es un poco coñazo y cambiarme a estas alturas a la slim no lo veo mas que nada por la pasta. Gracias de antemano

Salu2.
VdeB escribió:Buenas tardes chicos

estoy un poco perdido con el tema de tanta actualización y estoy viendo que decis que con las nuevas actualizaciones se leen discos duros de hasta 2Tb, ahora viene mi pregunta esto es valido para todas las xbox 360, me refiero tanto las FAT como las SLIM o solo es exclusivo de estas ultimas, es que mi blanquita y sus 60 Gb tengo que estar desinstalando juegos para que me entren los nuevos, y es un poco coñazo y cambiarme a estas alturas a la slim no lo veo mas que nada por la pasta. Gracias de antemano

Salu2.

No, es para todas las consolas, no obstante y con independencia de eso yo te recomiendo coger una 360S XD
largeroliker escribió:
VdeB escribió:Buenas tardes chicos

Salu2.

No, es para todas las consolas, no obstante y con independencia de eso yo te recomiendo coger una 360S XD

Muchas Gracias, ya lo se, pero la pela es la pela y no esta el horno para bollos [+risas]
Hola tengo un disco duro de dos TB ,pero esta en formato NTFS, ¿como puedo pasarlo a fat32 para que le lo reconozca la xbox? y lo que tengo dentro como puedo hacer para no perderlo? gracias y un saludo
Yo tengo una duda con lo de medir la velocidad de subida y bajada y es que en ambos me pone literalmente ,2 ft ¿qué significa eso? :-? :-? :-?
castillejo escribió:Hola tengo un disco duro de dos TB ,pero esta en formato NTFS, ¿como puedo pasarlo a fat32 para que le lo reconozca la xbox? y lo que tengo dentro como puedo hacer para no perderlo? gracias y un saludo

Tienes que formatear en Fat32
castillejo escribió:Hola tengo un disco duro de dos TB ,pero esta en formato NTFS, ¿como puedo pasarlo a fat32 para que le lo reconozca la xbox? y lo que tengo dentro como puedo hacer para no perderlo? gracias y un saludo

Le he metido un WD Elements de 2tb nuevo de trinca y venía en NTFS. Al conectarlo, la misma consola
lo formatea. O al menos eso pone.

Lo detecta como unidad USB y de momento ningún problema. Sólo tengo una pequeña observación, y es que
cuando apago la consola el led del HD sigue encendido. No se si eso sera bueno para su vida util.

Creeis que se deberia desconectar del USB siempre que se tenga la consola apagada?
debicho escribió:

Le he metido un WD Elements de 2tb nuevo de trinca y venía en NTFS. Al conectarlo, la misma consola
lo formatea. O al menos eso pone.

Lo detecta como unidad USB y de momento ningún problema. Sólo tengo una pequeña observación, y es que
cuando apago la consola el led del HD sigue encendido. No se si eso sera bueno para su vida util.

Creeis que se deberia desconectar del USB siempre que se tenga la consola apagada?

No trae interruptor para apagarlo?
Rastafumi escribió:

Tienes que formatear en Fat32

Gracias pero al formatearlo ¿a fat 32 pierdo los archivos que tengo dentro?
Rastafumi escribió:HDD 1tb toshiba canvio basics Basics 3.0 del Media markt funciona perfectamente

¿Ese disco duro tiene ahorro de energía y entra en hibernación?. Lo digo porque tengo uno que si dejas el juego en pausa, y no lea datos, a los pocos segundos entra en hibernación, y la consola ya no detecta el disco y te saca al dashboard.
clubfifa10 escribió:
Rastafumi escribió:HDD 1tb toshiba canvio basics Basics 3.0 del Media markt funciona perfectamente

¿Ese disco duro tiene ahorro de energía y entra en hibernación?. Lo digo porque tengo uno que si dejas el juego en pausa, y no lea datos, a los pocos segundos entra en hibernación, y la consola ya no detecta el disco y te saca al dashboard.

Pues ni idea,estoy pasando todo ahora al hdd,pero probare y te digo.
Ya tengo la nueva actualización. tengo un pendrive de 64 gb que solo me reconocía 32 Gb. No se puede reasignar tamaño con lo que ya tengo metido? o tendría que reofrmatearlo?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6