karman01 escribió:Yo he visto 970 en Alemania por 230 euros nuevas incluso. Una gráfica que rinde casi igual que la rx480 y tiene el mismo precio. Si hubieran salido a la vez a mismo precio ole, pero una gráfica salida en pleno 2016 que se compara con una de 2014, la cual recuerdo y dejo claro a todo dios que ya no tira en ultra todo lo nuevo a 60 fps a 1080. Y cada vez va a ir a peor. A mi me parece una mierda de lanzamiento la verdad. Enhorabuena por el que se la compre y la disfrute, pero ya se podía tener una gráfica como la 480 a mismo precio desde hace dos meses , rendimiento y para colmo menos consumo, la 970 de 2014.
Pero es que eso es una tonteria.
Es que parece que ahora va a resultar que año tras año todas las graficas que salen son mas potentes que la gen. anterior... y eso no es asi.
Todas las gen tienen graficas TOP, graficas de gama media, media-alta, baja, etc. Y la mayoria de estas de gama baja y media, son graficas de potencia similar a graficas que ya hay en el mercado.
AMD ha hecho lo correcto, viendo que nvidia se lanza de cabeza a por la gama alta, ellos han ido a por la gama media y baja para hacerse primero con el mercado, lo cual es una buena decision, y mas adelante sacar una rx490 o como se llame para competir con las dos top de nvidia.
De hecho, por esa logica, nvidia es tonta por sacar una 1060, que segun las filtraciones es incluso inferior a la rx480.
Por cierto, lo repito por decimo quinta vez, la rx480 stock esta al nivel de la 970OC, no con la 970stock, por lo que lo normal seria que la rx480 OC estubiese al nivel de la 980, que por unos 250€ la version 4GB esta de putisima madre.
Hay que tener en cuenta que aqui la gente no tiene 500-700 eurazos para gastar en graficas de gama top, por lo que que vayan sacando graficas con tecnologias mejores que den buen rendimiento y mas baratas esta bien, por mucho que ya haya en el mercado graficas de potencia similar. Que eso es otro, al ser esta mas nueva, la comparacion de la rx480 en directx 12 con la 970 es directamente de risa.